Home » Mundo Espiritual » Actualidad Espiritual » Conferencias » Seminario Gratuito – Meditación dinámica en Ciudad de Buenos Aires – Domingo 15 de Mayo 16.hs (Arg)

Seminario Gratuito – Meditación dinámica en Ciudad de Buenos Aires – Domingo 15 de Mayo 16.hs (Arg)

meditacion-en-la-montana

MEDITACION DINÁMICA

CONFERENCIA + COFFEE BREAK + TALLER Y PRÁCTICA

SEMINARIO GRATUITO | DOMINGO 15/5 16:00 hs.

Es necesario comprender la necesidad de la experiencia directa de LO REAL; es necesario el entrenamiento, ciertamente, en Meditación.

Solamente es posible llegar a la experiencia de LA VERDAD, a través de la técnica de la Meditación; sólo en ausencia de la Mente, podemos nosotros vivenciar lo Real. Y cuando realmente lo experimentamos, venimos a sentir, en nosotros mismos, un ELEMENTO QUE NOS TRANSFORMA radicalmente.

No hay duda, que la disolución del Yo suele ser un trabajo arduo y difícil. Por eso es que la experiencia de lo Real (en ausencia del Yo, en ausencia de la Mente), es muy útil y necesaria. Porque al vivenciar (repito) la Verdad, acumulamos en nuestro interior ciertas Fuerzas que nos permiten luchar, con más ventaja, contra el Ego, contra el Yo.

Desafortunadamente, la Mente vive en incesante parloteo, no está quieta un instante; ni siquiera hemos aprendido a PENSAR SIN PALABRAS, y eso es lamentable. Necesitamos de algún idioma para pensar; interesante sería saber pensar sin necesitar palabras…

La Mente está dividida, incesantemente, en un batallar de antítesis, en la lucha de los opuestos.

Una Mente así, dividida, no puede experimentar la Verdad.

Jesús El Cristo dijo: “Conoced la Verdad y ella os hará libres”… Mas no es posible la experiencia de lo Real, mientras la Mente esté dividida en un batallar de antítesis. Cuando la Mente está quieta, cuando la MENTE está EN SILENCIO, adviene lo nuevo.

Nuestra Institución

A.G.E.A.C.A.C. (Asociación Gnóstica de Estudios Antropológicos y Ciencias de América Confederada) es una asociación civil sin fines de lucro que organiza conferencias y cursos de GNOSIS con entrada libre y gratuita.

CUÁNDO
Domingo, 15 de mayo de 2016 desde las 16:00 hasta las 19:00 (ARG) 
DÓNDE
Hotel UNO Suites Buenos Aires – Av. Rivadavia 1944, Buenos Aires, CABA C1033AAW 

 

ESPACIO PATROCINADORES
Si te ha gustado compartelo y regalanos un like
Sobre Germán Caceres
Redactor de la gran familia de la hermandadblanca.org
ESPACIO PATROCINADORES

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Send this to friend