Seminario Método Melchizedek ™ Nivel 1&2 con María Mercedes Cibeira, septiembre del 9 al 10 y del 16 al 17, Buenos Aires

Mercedes Cibeira

Sanar el cuerpo físico y etérico, sanar espiritualmente y emocionalmente es una realidad que tú puedes lograr. Te invito para que reviertas tu proceso de envejecimiento y actives el cuerpo de Luz Merkaba participando del Seminario Método Melchizedek ™ Nivel 1&2 con María Mercedes Cibeira, los días 9 y 10 y 16 y 17 de septiembre de 2017 en la Ciudad de Buenos Aires (D.F.)

20170808 willyhern39164 id130767 MÉTODO melchizedek Seminario Método Melchizedek ™ Nivel 12 con María Mercedes Cibeira septiembre del 9 al 10 y del 16 al 17 Buenos Aires hermandadblancaorg

Maestra María Mercedes Cibeira, ¿quién es?

20170808 willyhern39164 id130767 maría mercedes cibeira Seminario Método Melchizedek ™ Nivel 12 con María Mercedes Cibeira septiembre del 9 al 10 y del 16 al 17 Buenos Aires hermandadblancaorg

¿Qué es el Método Melchizedek ™?

El Método Melchizedek ™ es una eficiente técnica capaz de sanar el cuerpo físico y el cuerpo etérico, es idónea para sanar tu mente, tu espiritualidad y tus vivencias emocionales oscuras.

¿Cómo funciona? El Método Melchizedek ™ forma un flujo creciente de energía amorosa, entre el corazón humano, la Tierra y la Fuente Divina. ¿Qué ocasiona esta unidad? Al efectuarse conexión de esta manera, atraeremos hacía nosotros las energías originales que provienen de Dios y de la Tierra, ocasionando que se plasme y se unifique una Energía Amorosa Sanadora de frecuencia penetrante.

Ahora, el Holograma de Amor es el pilar fundamental para experimentar y vivir las enseñanzas espirituales que el Método Melchizedek ™ crea y recrea en la persona; asimismo, es una simple y poderosa herramienta de ascensión.

¡Prepárate! Las Técnicas y Métodos que van a ser presentadas en el Seminario Nivel 1&2 del Método Melchizedek ™ son extraordinariamente poderosas, simples y rápidas, las mejores para estos tiempos de ascensión.

Presentación del Seminario Nivel 1&2 del Método Melchizedek

En persona, y de acuerdo con los lineamientos Fundacionales del Método Melchizedek ™, la Maestra María Mercedes Cibeira preparó las temáticas y los Objetivos del Seminario.

A grandes rasgos, te mostraré los fundamentos de cada Nivel.

El Nivel Uno está compuesto por diversas Técnicas. En primera medida, se trata de activar la rotación del Cuerpo de Luz del Merkaba Holograma del Amor, con el fin de despertar la Consciencia Esférica. Una vez logrado, se elevará el cociente de vibración lumínica al interior de la estructura celular atómica humana. Así las cosas, y con la activación lista, las capacidades de sanación del prácticamente estarán elevadas en un 100%. Te darás cuenta, que tu corazón despertará y se abrirá de modo amplio al Amor Incondicional, tanto en las sesiones de sanación como en tu vida cotidiana.

Podrás darte cuenta, que el Holograma del Amor es una Herramienta de Consciencia Activa, Viviente, Elevada e Interdimensional, capaz de crear acceso a todos los niveles de consciencia a través de la Manifestación Divina. En esta atmósfera, posee la habilidad de rejuvenecer y sanar cualquier tipo de creación, puesto que es el Patrón Holográfico de la Consciencia Viviente de la Vibración de Dios, Origen de toda la Creación.

El Nivel Dos del Método Melchizedek ™ es un salto cuántico del Nivel Uno, y tendrá que ser una experiencia vivida por ti en la preparación para la real maestría espiritual al interior de la conciencia en ascensión. Así, la actualización de las distintas técnicas de sanación del Método Melchizedek ™, van a revelarte un salto cuántico en evolución, en el que los sanadores e individuos que están más pendientes de su propia armonía recibirán más facultades. Recibirán herramientas avanzadas para sintonizar y sanar sus cuerpos físicos, e incluso, de formas tan sublimes que están más adelante de la comprensión básica de los sanadores convencionales.

Finalmente, ya equipados con el Poder del Merkaba Orbital de Amor, cada uno de los practicantes del Método Melchizedek ™ estarán preparados para su viaje de servicio a la humanidad, también habrán recibido herramientas para su propia ascensión.

Horarios e Inscripciones para el Seminario Nivel 1&2 del Método Melchizedek

Fechas:

9 y 10 de septiembre de 2017 primera sesión; y 16 y 17 de septiembre de 2017 segunda sesión

Lugar:

Barrio de Caballito – Buenos Aires (Distrito Federal)

Horario:

4 Jornadas Completas de 10 a 18Hs

merkabadeluz@gmail.com

Página WEB:

www.merkabadeluz.com

Nota: En la Formación se hace entrega de Manual, certificado con registro Oficial de la Academia Kamadon y Audio de Prácticas.

Autor: William Hernán Estrada Pérez, Redactor en la Gran Familia de hermandadblanca.org