Seminario Virtual Gratuito: ¿Qué se esconde detrás de la Sábana Santa? 24 de Marzo de 2015

Christian Franchini

Event seminario sabana santa

 

Participe en el próximo e-Seminario gratuito en vivo ¿Qué se esconde detrás de la Sábana Santa?. Donde exploraremos algunas de las posiciones a favor y en contra de sostienen distintos investigadores. Presentaremos una importante conclusión que “incomoda” al vaticano…

 

Sinopsis de la presentación en Vivo

 

La Sábana Santa de Turín (también conocido como la Síndone) es, “supuestamente”, el manto con el que se envolvió a Jesús después de su crucifixión y muerte, sigue siendo hoy uno de los misterios actuales que más ha atrapado la atención de la opinión pública e investigadores en este tiempo.

Por mucho tiempo se ha sostenido que en esta reliquia histórica se formó el “negativo fotográfico” del hombre envuelto en ella, presumiblemente Jesús, pero hoy se descubre que es más que eso, ya que se descubrió que la información guardada en esta reliquia está en 3D.. ¿es esto posible..?

 

Por otro lado, se ha calificado varias veces de un fraude, de una falsificación por “encargo” del vaticano, esta posición fue sostenida por algunos historiadores que no encontraron pruebas de su existencia antes de 1355.

 

Actualmente, nuevos resultados de pruebas científicas realizadas han aportado una nueva “luz” a las investigaciones sobre de la Sábana Santa, concluyendo que la datación del carbono 14 coincide con la fecha histórica y ubicación geográfica… validando su autenticidad y a la vez, ponen en jaque a la fe católica.. ¿Por qué?Sepa porque el vaticano no valida, ni rechaza la autenticidad de esta reliquia que desde hace tiempo es utilizada como instrumento de veneración por cientos de miles de fieles durante siglos.

 

Conozca las los nuevos descubrimientos e implicancias que iremos develando en este

Seminario Virtual Gratuito.

 

[button color=»blue» size=»big» link=»http://www.grupo-millenium.org/form_seminarios/form_e-seminario.php» target=»blank» ]Inscríbase aquí[/button]

 

 

banner animado curso de sábana blanca

 

 

 

 

Seminario Virtual Gratuito: ¿Qué se esconde detrás de la Sábana Santa? 24 de Marzo de 2015

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx