Home » Vida Consciente » El Rincon de la Salud » Terapias alternativas » Señales en tu Cuerpo que Revelan que tu Alma no está Bien, ¡Asombrosa Terapia de la Biodescodificación!

Señales en tu Cuerpo que Revelan que tu Alma no está Bien, ¡Asombrosa Terapia de la Biodescodificación!

¿Sientes dolor de cabeza, dolencias en tus pies, y cansancio progresivo en todo tu cuerpo? Tu salud física es el fiel reflejo de la salud de tu Alma. ¡Acompáñame!, voy a enseñarte cuáles son las señales que tu cuerpo exterioriza cuando tu Alma no está bien, y cómo intervenirla a través de la Terapia de la Biodescodificación; ¡recuerda!, en todo momento deberás lucir como un real Ser de Luz.

 

Biodescodificación, ¡Conoce cuándo tu Alma no está Bien!

20170821 willyhern39164 id131137 Biodescodificación - Señales en tu Cuerpo que Revelan que tu Alma no está Bien, ¡Asombrosa Terapia de la Biodescodificación! - hermandadblanca.org

… deberás tratar de buscar incansablemente tu armonía entre tu cuerpo, tu Alma y tu mente.

 

Cuando logras encontrar equilibrio entre Cuerpo, Alma y Mente, habrás logrado la mejor estrategia de intervención en este Camino; realidad que te llevará a experimentar, transparentar y exteriorizar toda Luz que debe inundarte.

 

Sin embargo, no todas las personas logran armonizar de modo arquitectónico y musical su Cuerpo, su Mente y su Alma; por ello, han de recurrir a distintos métodos que le irán vislumbrando paulatinamente el estado actual de su Alma.

 

Es así, que, desde la Medicina Alternativa nace la Biodescodificación y Bioneuroemoción. ¿En qué consiste? Se trata básicamente, de una propuesta que intenta examinar, encontrar, y tratar el origen metafísico de cada enfermedad y su significado emocional. Quiere decir, que, al curarse un problema físico sin sanarse también las emociones, la tarea terapéutica quedó incompleta.

 

Imagina que tuviste una discusión con tu pareja, y esta, en medio de la disputa te dio un golpe en tu nariz. Fuiste donde un profesional de la salud que te ayudó a sanar tu nariz te brindó medicamentos y te hizo curaciones; pero lo que llevas en tu corazón, en tu mente y en tu Alma, en relación con las emociones que aún no han sido curadas y que tienen que ver con tu pajera, ¿quién las curará?

 

Seguramente, si no se cura la integralidad de la Persona, en el ejemplo que te simulé, la discusión se irá a presentar nuevamente, y en una segunda vez, los resultados pueden ser más trágicos. ¿Me hago comprender? Espero que sí.

 

Ahora bien, todas las enfermedades poseen un origen metafísico emocional. ¿Cómo así? Simplemente, toda enfermedad está causada por algún tipo de sentimiento que no se manifestó como debía ser, trayendo como consecuencia su proyección en el plano físico del cuerpo. La conclusión será: tu Alma no está bien, necesita de intervención inmediata.

 

Existen extraordinarias investigaciones en relación con este apasionante tema, sin embargo, a pesar de quererte contar todos los escenarios, no sería posible hacerlo, nos tendríamos que quedar aquí bastantes días, yo escribiéndote y tu leyendo.

 

Mi invitación es para que te acerques de modo personal a las distintas fuentes que hablan de la evolución de la Bioneuroemoción y la Biodescodificación.

 

Para avanzar, voy a contarte el origen metafísico de la gran mayoría de enfermedades, y según la Biodescodificación tendrás distintas opciones de tratamiento. ¡Recuerda!, deberás tratar de buscar incansablemente tu armonía entre tu cuerpo, tu Alma y tu mente.

 

Señales en tu Cuerpo que Revelan que tu Alma no está Bien

20170821 willyhern39164 id131137 Señales en tu Cuerpo que Manifiestan que tu Alma no está Bien - Señales en tu Cuerpo que Revelan que tu Alma no está Bien, ¡Asombrosa Terapia de la Biodescodificación! - hermandadblanca.org

 

Voy a enumerarte a continuación cada señal, según el método de intervención de la Biodescodificación, ¡verás cómo tienes tu Alma en este momento!

 

1. Cuando estás sobrecargado, la Cabeza duele

 

Si permites que lleguen a tu vida problemas monstruosos, tu cabeza empezará a dolerte, y según la profundidad de tu problema, te dolerá más y más duro. Normalmente duele cuando existen obstáculos, cuando las situaciones estresantes van superándose una tras otras y ya no se aguantan más.

 

¿Qué hacer? ¡Dedícate tiempo! Recuerda que, si un problema tiene solución, podrás irlo solucionando con calma, pero si no tiene solución, ¿por qué te preocupas?, ¡nada vas a ganar congestionando tu mente, tu Alma y tu cuerpo! Evita preocuparte de modo innecesario, ¡te mereces un gran momento de paz, tranquilidad y serenidad!

 

2. Los rencores se acumulan en tu Cuello

 

¡Tal cual lo leíste! Tu Alma no está bien si estás guardando en tu cuello rencores, inconformidades y odios. ¡Más bien!, te invito para que respetes los otros puntos de vista, te perdones y perdones a quienes te hayan ofendido.

 

Normalmente, y de acuerdo con las investigaciones, va a dolerte mucho el cuello si no te perdonas ni perdonas a quienes te han ofendido.

 

3. En tus hombros se apoya la presión en la toma de decisiones

 

Si te ha pasado, que luego de salir de tu jornada laboral, te duelen los hombros, te sientes presionado y con una carga emocional poderosa, fácilmente verás que tu Alma no está bien.

 

Recuerda que muchas personas pueden utilizar tus hombros para acostarse, ya es tu parte decidir si continúas cargándolos o paras de llevarlos.

 

Si una decisión te está perjudicando y te presiona tus hombros, trata de repartir el peso con otras personas; cuéntaselo a un amigo, habla con tus personas de confianza, medita y ora.

 

4. Dolor en Espalda baja, obsesión por el Dinero

 

Si tu cintura te duele frecuentemente, ¡mucho cuidado!, el dinero es necesario, pero no es el dios que debes alabar. Si así te pasa, reconoce que tu Alma no está bien.

 

Te invito para que te preguntes, ¿qué cantidad de dinero necesito?, ¿en qué invierto o gasto mi dinero?

 

5. El temor para amar se reporta en la parte superior de tu Espalda

 

Cuando una persona siente dolor en su espalda superior, la soledad y la tristeza que siente en su Alma y en su mente es abismal. Se siente no valorado, tiene miedo, no se siente querido por nadie.

 

La idea es que conozcas personas, que te des la oportunidad de que te sorprendan; ten presente que todas las personas no pagan con la misma moneda.

 

6. Cuando extrañas a tus amigos, tus manos duelen

 

La ausencia de tus amigos va a exteriorizarse en un fuerte y constante dolor de tus manos. Pregúntate, ¿a quién necesito volver a darle la mano?

 

 

7. Resistencia al Cambio, dolor de Cadera

 

Quienes presentan dolores de caderas muy constante, es posible que estén muy aferrados a la comodidad. Seguramente, están sentados en un sillón cómodo que no desean dejar.

 

¡No tengas miedo! Fuera de tu zona de confort ¡existe un mundo apasionante y extraordinario!, ¿por qué evitarlo o dejarlo de lado? Recuerda que las oportunidades de la vida están en la vivencia y aprendizaje del mundo, ¡no te escondas!

 

8. A los Testarudos les duelen los Codos

 

¿Cada cuánto te duelen tus codos? Recuerda que, si tus codos te están doliendo muy frecuentemente, tu Alma no está bien.

 

Existe testarudez improductiva, en la que simplemente la persona se niega a escuchar las opiniones de las demás personas. Se observan cruzados de manos y con un dolor molesto profundo.

 

¿Qué hacer? Por favor, ¡evita taparte los pechos!, déjalos libres para que tus emociones fluyan.

 

9. En los Tobillos se manifiestan los deseos Reprimidos

 

Te invito para que te preguntes, ¿qué te tiene atado?, ¿qué cosas no te dejan avanzar?, ¿por qué estás preso?

 

Si sientes dolor en tus tobillos, seguramente existen realidades en tu vida que no te están permitiendo mostrarte como en realidad eres. Avanza y no estés más amarrado a grilletes de cadenas.

 

10. Los Celos se reflejan en tus Pantorrillas

 

Si sientes que tus pantorrillas te están doliendo, estás sufriendo sobrecargas emocionales, señal que indica que tu Alma no está bien.

 

¡Relájate!, ¡Relájate!, confía en las personas que quieres y confían en ti. Pregúntate, ¿qué existe en mi mente, mi cuerpo y mi Alma que no me permite avanzar?

 

11. Si te duelen las Rodillas eres Egocéntrico

 

Si tu ego es grande, tus rodillas caerán del dolor, no son capaces con este peso tan grande y tan dañino.

 

Reflexiona sobre tu amor propio, y sobre el amor y el respeto que las demás personas merecen de ti.

 

¿Cómo te sentiste con la lectura? Espero que hayan quedado conceptos y vivencias para aplicar en tu vida.

 

20170821 willyhern39164 id131137 alma - Señales en tu Cuerpo que Revelan que tu Alma no está Bien, ¡Asombrosa Terapia de la Biodescodificación! - hermandadblanca.org

… ¡nada vas a ganar congestionando tu mente, tu Alma y tu cuerpo! Evita preocuparte de modo innecesario, ¡te mereces un gran momento de paz, tranquilidad y serenidad!

 

Autor: William Hernán Estrada Pérez, Redactor en la Gran Familia de hermandadblanca.org

ESPACIO PATROCINADORES
PUBLICIDAD GOOGLE
Sobre William (Redactor GHB)
Como Pedagogo Vivencial y Experiencial, transmito ideas, aprendizaje y conceptos; impartiendo y creando de ésta manera, la trasmisión de conocimientos y soluciones creativas e innovadoras. Amo escribir, leer y los Sistemas de Información Tecnológicos. Terapeuta Ocupacional, y de Procesos Reeducativos y de Farmacodependencia. Soy Docente, Meditador y Redactor en la Gran Familia de hermandadblanca.org
2 comentarios
  1. User comments

    Muchas gracias, me sentí identificada por el articulo, me duelen mis manos, necesito estrechar las manos de mis mejores amigas que se han ido, lo han hecho para tener una vida mejor, lo estan consiguiendo y doy Gracias a Dios por eso

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Send this to a friend