Home » Vida Consciente » Desarrollo Transpersonal » Crecimiento Personal » Señales de que debes trabajar en tú amor propio

Señales de que debes trabajar en tú amor propio

SEÑALES DE QUE DEBES TRABAJAR EN TU AMOR PROPIO

Mucho se habla sobre el amor propio y en muchas ocasiones se malinterpreta con el egocentrismo, con esa tendencia a creerse superior a los demás y considerar que todo gira alrededor de uno. Sin embargo, lo que los ángeles me han mostrado en canalizaciones es que amarse a uno mismo es de vital importancia. Somos uno con todo, somos seres divinos por naturaleza todos venimos de la misma fuente y nuestra esencia es divina. El reconocernos como esos seres divinos que somos y amarnos a nosotros mismos van de la mano. Amarnos es aceptar nuestra divinidad, reconocerla y honrarla, actuando en coherencia con esta verdad. Como todos y todo es divino en su esencia, amarnos a nosotros mismos implica también amar todo a nuestro alrededor. Los ángeles nos invitan a trabajar en ese reconocimiento de nuestra divinidad, en ese amor propio para que cuando estemos llenos de amor, irradiando amor total, podamos compartirlo y manifestar la realidad fundada en el amor que cada uno sueña. Reconocernos divinos significa reconocer nuestro poder de co-crear y manifestar cualquier realidad que queramos. Somos responsables entonces de lo que vivimos y nuestro poder creador nunca termina. Creamos a cada instante.

amor_propio_2

 

Cuando hemos estado viviendo en el olvido de nuestra naturaleza, tendemos a caer en el sentiros separados, en el sentir que no somos uno con la divinidad; y entonces empezamos a manifestar una realidad limitada y vibrando a baja frecuencia. Los seres de luz nos están invitando como primer paso a identificar algunas señales de que debemos trabajar en nuestro amor propio. Una vez empezamos este proceso, haciendo consciencia, nos abrimos a empezar un camino en el que vivimos a consciencia la magia de la vida en esta tercera dimensión.

Así que estas son alguna de esas señales de que debemos trabajar a consciencia en amarnos más a nosotros mismo para empezar a manifestar magia en nuestras vidas.

 

NO HACES LO QUE TE GUSTA

Este es un fuerte indicio de que no le das valor a tus propios gustos y pasiones, sino que te dejas llevar en piloto automático por lo que “tienes que hacer” o por lo que, de alguna forma, consciente o inconsciente, la sociedad te ha enseñado que debes hacer.

Es momento de revisar qué es lo que te gusta hacer: de manera profesional, de hobbie, de forma social y de manera personal. ¡Reubícalo en tu lista de prioridades y empieza a gozarte la vida!

TE ENFERMAS CONSTANTEMENTE

Las enfermedades y dolencias a nivel físico son un reflejo de lo que está sucediendo a nivel mental, emocional y espiritual; de cómo te comportas, de los hábitos y de las creencias que consciente o inconscientemente tienes. Nada sucede al azar ni por “mala suerte”.

Cuando empiece tu salud a llamar tu atención, revisa cómo estás tú por dentro y toma acciones diferentes para cambiar los resultados. Las dolencias y enfermedades son maestras, es nuestro cuerpo hablándonos en voz alta, mostrándonos algo en lo que tenemos que trabajar, algo que debemos cambiar, aprender o soltar.

allergy 18656 1280 - SEÑALES DE QUE DEBES TRABAJAR EN TU AMOR PROPIO - hermandadblanca.org

 

NO TE GUSTA TU APARIENCIA FÍSICA

Cuando tienes una fijación con tu apariencia física, normalmente es porque estás tratando de llenar con ella un vacío en tu interior. Acéptate y valórate como eres. Si quieres hacer cambios de look o renovar tu clóset, hazlo. Lo importante es que tomes acciones que con las que te sientas a gusto contigo mismo sin que se vuelva una obsesión. Recuerda que lo más importante es que te gustes a ti mismo y no la opinión de los demás.

TUS RELACIONES NO ESTÁN EN ARMONÍA

Las relaciones con otras personas son el reflejo de nuestra relación con nosotros mismos. Si estás teniendo dificultades en alguna relación, revisa primero en tu interior qué está pasando. Saber poner límites, respetarte y darte el valor que como ser humano tienes, es fundamental en cualquier relación.

heartsickness 428103 1280 - SEÑALES DE QUE DEBES TRABAJAR EN TU AMOR PROPIO - hermandadblanca.org

NO MANIFIESTAS LA PROSPERIDAD QUE SUEÑAS

La abundancia va más allá de la riqueza y el dinero. Somos seres abundantes por naturaleza, es parte de nuestra esencia, así como todo en la naturaleza es abundancia. Si no la estás expresando es porque tienes creencias limitantes respecto a tu capacidad de manifestación. Reconoce el poder que tienes por derecho divino de co-crear la realidad que quieras y hazte responsable de todo lo que vives.

luck 662036 1280 - SEÑALES DE QUE DEBES TRABAJAR EN TU AMOR PROPIO - hermandadblanca.org

 

TE SIENTES INSEGURO

Cuando la inseguridad de expresarte como eres te invade, estás mostrando una falta de amor propio inmensa. Podemos ser nosotros mismos en todos los escenarios, y no actuar de una forma en el trabajo, de otra forma con los amigos, etc. Siéntete libre de expresar tus ideas y tus sentimientos desde el amor. Valórate, reconoce la importancia del papel que juegas en este planeta. Si aún lo logras verla, empieza de forma consciente un trabajo interior. TODOS somos piezas fundamentales de la humanidad.

 

En amor y servicio,

María Paula Acero Triviño

www.ConscienciaEnVida.com

 

ESPACIO PATROCINADORES
Si te ha gustado compartelo y regalanos un like
Sobre María Paula Acero - Coaching
ESPACIO PATROCINADORES

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Send this to friend