Home » Profesionales » Servicios Profesionales » Crecimiento y desarrollo Personal, Psicoterapias, Coaching, etc » Sendero al Perdón, Aceptación Cósmica – Curso ONLINE 2015

Sendero al Perdón, Aceptación Cósmica – Curso ONLINE 2015

 20150714_Curso_ONLINE_2015_sendero_perdon_aceptacion_cosmica_flyer_publi

 

Curso destinado a todas aquellas personas que deseen  dar un paso hacia delante e iniciar un viaje de autodescubrimiento interior, aprendizajes y recuperar las riendas de sus vidas co-creando desde la nueva consciencia adquirida la realidad que desean vivir.

 

 

¿Quieres iniciar un viaje interior?

 

Dejando atrás situaciones de sufrimiento y dolor, aceptando y agradeciendo la experiencia que la lleva a un aprendizaje nuevo,  recogiendo la sabiduría de ello, realizando un crecimiento personal y espiritual. Recuperando de nuevo su poder, el control de sus vidas, liberando al corazón de la armadura que le impidió dar y recibir amor, y así dar un paso más hacia la felicidad.

El curso online es totalmente personalizado, individual  y online mediante skype facilitando la adaptación de horarios sin necesidad de desplazamiento. Adaptando el curso según la experiencia personal vivida, ya que no todos somos iguales ni experimentamos de la misma manera, de esta manera aseguramos la iniciación en el proceso e integración del mismo.

Este curso consta de 5 sesiones de unos 90 min cada una, repartidas a modo general una semanal, pero siempre respetando los ritmos y circunstancias de cada uno.

 

20150714_Curso_ONLINE_2015_sendero_perdon_aceptacion_cosmica_camino

 

¿Qué es realmente el perdón y aceptación?

 

En las sesiones trataremos los temas, ¿Qué es realmente el perdón y aceptación?, ¿Como nos afecta física y emocionalmente el estado de no perdón? ¿Cómo afecta a nuestras vidas sin saberlo? Como podemos reconocer el sentimiento de culpa, tan destructivo en nuestras vidas. ¿Por qué creemos que hemos aceptado y perdonado pero nos sigue afectando? Veremos también en que consiste el proceso emocional y espiritual. Y la reconciliación con uno mismo, la situación y las personas implicadas. Y todo lo que vaya surgiendo a medida vayamos avanzando puesto que es personalizado.

En las sesiones se entregara manuales con todo lo explicado, ejercicios para adentrarnos en nuestro interior, meditaciones guiadas para ayudar a conectar con nuestro ser interior, acceso al aula virtual de esta misma página donde encontrarás material extra de interés, así como posibilidad de adquirir nuestro aceite alquímico LOVE DROP muy adecuado durante este proceso para recuperar la confianza, seguridad, nuestro centro y conectar con la energía del amor.

 

DETALLES Y CONTACTO

 

 

El intercambio de este curso es de 200€. Si deseas adentrarte en este imprescindible sendero para alcanzar la felicidad y redescubrir quien eres realmente, y transformar tu vida puedes ampliar la información escribiendo un correo electrónico a miriam@naturaura.es

 

Miriam Martinez

Miriam Martinez

 

 

 

Si te ha gustado compartelo y regalanos un like
Sobre Miriam Martinez NATURAURA

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Send this to a friend