SEÑOR MAITREYA – Aclaraciones acerca del Sendero Interno del Discipulado

Jorge Gomez (333)

Maitreya Mudra Gfbb
YO SOY Maitreya y me presento a ustedes una vez más. Y, como siempre, vengo a indicarles el Camino. Y el Camino, como ya lo habrán percibido a través de mis dictados anteriores, está estrechamente relacionado con el Sendero de las Dedicaciones. Esta Vía es para ustedes el camino más corto de retorno a Casa, a la casa de Dios, así duden o perciban escépticamente lo ofrecido a través de nuestros dictados.

Ustedes ejercen su derecho a caminar, incluso, dentro de la ilusión del mundo exterior y sus placeres. Sin embargo, al encarnar de nuevo, son cada vez menos los placeres sentidos en este mundo y aunque vuestra alma llega a este mundo para encontrar el Camino, muchos continúan tratando de hallarle un sentido a la existencia dentro de su limitado mundo, no deseando ennoblecer su conciencia y mirar hacia adelante, dirigirse a Dios y concienciar todas las limitaciones de su mundo. Se hallan dentro de la prisión de sus restricciones concienciales.

Y solo ustedes pueden destruir los barrotes de esta prisión. Yo puedo asistirles si se dirigen hacia mí en busca de ayuda. Yo asisto a todos los que se vuelquen hacia mí. Y mi ayuda es la de contribuir a diluir la falsa apariencia de vuestro ego y apegos al mundo físico.

Muchos de ustedes percibirán que al iniciar vuestro Sendero ascensional, todo empezará a derrumbárseles. Verán cómo vuestros estereotipos y ataduras irán cayendo uno tras otro; vuestro ego temblará ante estas pruebas y los inspirará a tomar una dirección errónea. El Sendero hacia Dios representa solo gozo y serenidad eternos. Sí, realmente, ustedes podrán volcarse hacia el regocijo y la calma perennes pero para lograr dicha condición de tranquilidad, deberán rechazar todo lo que interfiera con vuestro avance para evitar llegar una y otra vez a este mundo a probar los sufrimientos.

En vuestro mundo de sufrimientos también se presentan condiciones dignificadas de conciencia, tan confusas entre sí, que ustedes pueden no comprender cada una de las cosas, viéndose forzados a salirse de su vida habitual y a mirar desde otro ángulo de percepción.
Este Sendero está indisolublemente ligado a la renuncia de vuestro ego y encontrar, al mismo tiempo, la Unificación con todo lo que les rodea y la condición de rendición total ante Dios, ante la Ley Suprema que rige este Universo. Para muchos, cualquier cambio y, especialmente, el seguimiento de mis enseñanzas puede convertirse en un obstáculo y pueden sentir o no desear aceptar las condiciones que les ofrecemos. Bien! Ustedes sienten temor y, es por ello que lo primero que deben hacer es liberarse de vuestro temor.

Este temor es similar al temor que sienten al pasar a otro mundo. Es lo que en vuestro lenguaje se conoce como muerte. Sin embargo, les digo, que la condición de permanecer libre de apegos y ataduras a vuestro mundo, – es la verdadera muerte porque en este caso, se arriesgan a morir realmente. No es terrible cambiar de cuerpo, lo que sí es triste es exponerse a extraviar vuestra alma.

Ustedes pueden no percatarse de esto porque vuestra conciencia se adhiere a vuestros cuerpos físicos y a todo lo que les rodea en el mundo físico. Pero, a medida que este mundo va extinguiendo su existencia, si no vuelcan vuestra conciencia hacia los mundos Superiores, realmente, cesarán de existir también. Ustedes eligen entre lo perecedero o lo imperecedero – el mundo físico o el mundo divino real -. Y en esto consiste la Vía de las Dedicaciones. Y cuando ustedes inscriben vuestro nombre en mi Escuela y empiezan a seguir el Sendero de las Dedicaciones, simplemente empiezan a ver, de modo conciente, cómo se ven forzados a elegir día tras día entre lo perecedero y lo imperecedero. Y cuando toman las decisiones correctas y se liberan de la siguiente atadura, sienten placer, un placer sin motivo, que brota desde vuestra esencia. Y cuando sienten que no pueden renunciar a un hábito o atadura específicos, dejando partir, sienten depresión y no le hallan sentido a vuestra existencia.

Vuestras condiciones cambian y ustedes pasan las pruebas. Es muy similar a cuando ustedes entrenan animales. Infortunadamente, no se da la oportunidad, algunas veces, de alcanzar vuestra conciencia directamente y nos vemos forzados a influir a través de vuestras condiciones. Así, tienen la oportunidad de adelantarse en el Camino y de entender hacia qué dirección desplazarse.

Muchos esperan a que yo me manifieste personalmente a ustedes o a través de mi mensajera y tengo que aclararles que ustedes ya han ingresado a mi Escuela y les daré el siguiente examen y prueba. Creánme. Todos ustedes ya se encuentran bajo mi supervisión y aprenden vuestras lecciones a través de las circunstancias de vuestra vida cotidiana.

Vuestras circunstancias externas y la gente con la que se encuentran, representan para ustedes sus mayores pruebas y exámenes.

Por lo tanto, no se preocupen si no han sido notificados sobre vuestra admisión a mi Escuela. Ustedes lo sabrán en el justo momento de pasar por mis pruebas ya sea a través de alguna pérdida o perturbación en vuestra vida. Ustedes podrían ser aprobados por vuestra dedicación y pasar de un grado al siguiente cuando toman las decisiones correctas y reevalúan sus conclusiones resultantes de vuestras pruebas.

Por lo tanto, no aspiren a recibir alguna experiencia super mística. Ustedes encontrarán en vuestra vida exactamente la situación con la que deban encontrarse para trabajar sobre su siguiente atadura e imperfección y según el grado de apego o arraigo con las cosas más ordinarias, algo más en vuestra vida empieza a forzar el desprendimiento de ciertas ataduras.
Resulta muy fácil liberarse de vuestros malos hábitos si se encuentran en un ambiente favorable. Y al hallarse constantemente entre tentaciones, el sendero más difícil de dedicación – será el de rechazarlas y cualquier antigua Escuela de Misterios no podría ofrecerles tan compleja prueba.

Por lo tanto, sírvanse auto-observarse y discernir sobre vuestra reacción a cada situación con la que se encuentren a diario. Y cuando hayan pasado todas las pruebas necesarias, quedarán tan libres de ataduras que podrán verme y encontrarme. Y aquí, entonces, por primera vez, aprenderán que lo estudiado en mi Escuela, habrá finalizado exitosamente.

Es similar a cuando reciben vuestra capacitación a distancia, desde vuestro lugar de residencia actual y luego, llegado el momento de la graduación, vienen a recibir el diploma a otra ciudad.
Por lo tanto, aquellos que hayan escrito sus cartas dirigidas a mí y las hayan transferido a través de los ángeles, quedan automáticamente matriculados en mi Escuela.

Pero si, inconcientemente, se encontrasen con ciertas situaciones en vuestras vidas y no actuasen de acuerdo con ellas, no podré seguir ofreciéndoles mi atención. No existe un lugar en mi Escuela para los estudiantes perezos o negligentes. Aún no es el tiempo de recibir vuestra capacitación.

Ya he dicho todo lo necesario que necesitan escuchar. Sin embargo, no significa que los tenga que abandonar o no seguir bajo mi tutoría o patrocinio en el cercano futuro. Traten de mantener vuestra conciencia constamente alineada en el Rayo de la Jerarquía correspondiente porque en este caso es más fácil para nosotros trabajar con vosotros y conducirles. Justo con el fin de mostrarles puntos referenciales es que les enviamos a nuestros mensajeros. Por lo tanto, sírvanse utilizar toda la ayuda ofrecida.

Y ahora debo despedirme y hasta nuestro nuevo encuentro.
YO SOY Maitreya

© La mensajera es Tatyana Mickushina
Traducido de ruso a inglés por Mihael Slobodin
Traducido de inglés a español por: Gloria Helena Restrepo C.
yosoyjanaya@gmail.com

URL en inglés: www.sirius-eng.net/dictations.html
URL en español: www.sirius3.ru/ispania/index.htm

Puede accederse a las imágenes y retratos de los Maestros Ascendidos del pintor ruso Vladimir Suvorov en:
«Sirius»: http://www.sirius-ru.net/liki/index.htm
«Sirius-2»

1 comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx