SEÑOR MAITREYA – Más Allá de la Escuela de Misterios

Jorge Gomez (333)
El Cristo Maitreya
Ciertamente, YO SOY el Señor Maitreya y vengo a daros la bienvenida en la totalidad de mi gozo, ¿Por qué es total mi gozo? Porque ahora puedo ver la Luz proverbial al final del túnel, donde podemos cumplir con el trabajo que empezamos hace tantos miles de años, en lo que la humanidad conoce como el Jardín del Edén. Mis amados corazones, vosotros sabéis que el Jardín del Edén era la Escuela de Misterios de Maitreya y que yo realmente era el Dios de ese jardín. No quiero con ello decir que yo era Dios en el máximo sentido sino que yo era el maestro espiritual asignado para enseñar a las corrientes de vida que habían llegado a esa Escuela de Misterios a aprender sus lecciones.

Mis amados corazones, muchos de vosotros os habéis preguntado por qué había una Serpiente en el Jardín del Edén que tentara a Adán y Eva. Pues bien, trataré de explicaros esto. Y ya sabéis lo que se os ha dicho a través de vuestro amado El Morya quien creó las bases para lo que yo voy a deciros ahora. *

Mis amados, la Serpiente estaba en el Jardín del Edén, porque el Jardín del Edén fue creado con el mismo propósito con el que creamos las organizaciones que patrocinamos en este siglo pasado, o sea, el de darle la oportunidad a los ángeles caídos de elevarse por encima de la conciencia de los caídos haciendo que interactúen con aquellos que son los Santos Inocentes. Mis amados, esto conmocionará a algunos de vosotros que fuisteis educados con el concepto de que Dios creó el Jardín del Edén para ayudar a aquellos que eran los inocentes.

Sin embargo cuando vosotros consideráis lo que El Morya os ha dicho, veréis que realmente es lógico que el Jardín del Edén fuese la Escuela de Misterios creada para enseñar a ambas corrientes de vida y a aquellas que ya habían interiorizado la luz, de tal modo que ambos tuvieran la oportunidad de crecer al interactuar. Esto realmente representó un sacrificio de parte de aquellos que no habían caído como los que lo hicieron desde Arriba, sin embargo fue un sacrificio que estuvieron dispuestos a hacer por ese amor tan grande no sólo por sus hermanos y hermanas caídos sino también por el Plan de Dios.

¿Cuál es el verdadero significado de una Escuela de Misterios?
Amados míos, pensad entonces qué significa que existe una Escuela de Misterios ¿Donde yace el misterio? El misterio consiste realmente en el hecho de que existen iniciaciones en la escuela que no son explicadas en su totalidad, de tal modo que existe algo que el maestro deja como un misterio.

¿Por qué entonces fue necesario dejar algo que no se mencionara, algo que se mantuviera como un misterio? La razón, como el amado El Morya lo explicó, porque los ángeles caídos no podían admitir quiénes eran ellos y tampoco podían admitir que ellos habían caído. Ellos no eran capaces de enfrentar su orgullo, su ego, de una manera abierta y directa y esta es la razón por la cual la Escuela de Misterios tuvo que permitirles que escondieran quiénes eran en realidad -de otro modo no hubiésemos podido tener la más mínima oportunidad de llegar a esas corrientes de vida.

¿Es que podéis ver, amados míos, que aquellos que están atrapados en el ego no pueden vencer ese ego de manera instantánea? Ellos no pueden confrontar todo su ego de una. Entonces debemos darles un sendero gradual. Y para darles a ellos esa oportunidad de crecer de una manera gradual, debemos permitirles que entren sin exponer quiénes son realmente, sin exponer sus propios egos, ni sus muchos juegos sutiles. Obviamente, esto tiene un costo porque aquellos que son los inocentes pueden fácilmente ser influenciados por los ángeles caídos dado que los inocentes no saben quiénes son ellos, no saben cuáles son sus juegos. Sin embargo, como ya os dije, este fue un sacrificio que aquellos que estaban en la Escuela de Misterios habían prometido hacer y por lo cual se habían presentado como voluntarios antes de descender a la Escuela de Misterios.

El mundo cree que el Jardín del Edén fue el comienzo de la humanidad. Vosotros, que sois más despiertos espiritualmente, sabéis que éste no es el caso. Vuestros seres fueron creados en el plano espiritual y descendieron al universo material y, aunque el Jardín del Edén no estaba al mismo nivel de vibración, no estaba en el mismo espectro de frecuencia de aquel en el que hoy en día está el universo material. Se hallaba, sin embargo, en el espectro de la frecuencia material. Estaba entonces en una vibración más baja de lo que los seres humanos llaman el Cielo pero que nosotros preferimos llamar el plano espiritual.

Entonces mis amados, ninguna corriente de vida fue creada en el Jardín del Edén. Todas las corrientes de vida que allí existían, o bien habían caído o bien habían descendido de manera voluntaria a esa Escuela de Misterios. Y aquellos que descendieron de manera voluntaria lo hicieron por ese gran amor, estuvieron dispuestos a sacrificar, estuvieron dispuestos a correr el riesgo de que pudiesen en realidad ser seducidos por la lógica serpentina y, por lo tanto, caer ellos mismos en la conciencia de la dualidad. Ellos estuvieron dispuestos a asumir ese riesgo por amor.

Entonces lo que nosotros tratamos de hacer en este día y hora es reconectar a aquellos de vosotros que descendisteis de manera voluntaria a ese amor original que hizo que vosotros descendieseis. De tal manera que, incluso si caísteis, incluso si asumisteis el ego y la conciencia de la dualidad, vosotros podéis rápidamente reconectaros con vuestro amor original y de ese modo elevaros por encima de todo sentimiento negativo, de todo dolor, de toda herida que hayáis recibido por el hecho de haber permanecido en esta densa octava y por haber sido expuestos a los juegos del ego de aquellos que no estaban dispuestos a elevarse por encima de su ego, aunque han tenido muchísimas oportunidades, empezando por el Jardín del Edén hasta todo lo que ha ocurrido hoy en día.

La Escuela de Misterios en el plano físico
Mis amados corazones, sabéis que en la dispensación de Summit Lighthouse nosotros intentamos establecer la Escuela de Misterios de Maitreya en la octava física, tratamos de establecerla en la octava física de la Tierra una vez más. Como acabo de explicar, la Escuela de Misterios permitió a aquellos que tenían ego entrar sin que fuesen expuestos. Por lo tanto, tenéis la misma situación en Summit Lighthouse que tuvimos en el Jardín del Edén: se tenía una mezcla de aquellos que estaban completamente identificados con la conciencia del anti-cristo, con la conciencia del ego, y aquellos que habían logrado un cierto grado de desapego de esa conciencia.

Y sin embargo, ninguno de ellos sabía quién era ni por qué estaban allí, o por lo menos muy pocos lo sabían. Había una mezcla de Luz y oscuridad y, de ese modo, aquellos que realmente se identifican con su ego desplegaron sus juegos sutiles incluso bajo el radar de la misma Mensajera, quien no podía mantener un control sobre todo lo que ocurría a su alrededor con su conciencia externa. Por lo tanto, nosotros sabemos muy bien que muchas de las corrientes de vida inocentes llegaron a esa organización y fueron heridas y humilladas de manera severa. Y como lo dijo El Morya, desearíamos ver a estas corrientes de vida curadas y reconectadas con su amor original.

Una nueva dispensación más allá de la Escuela de Misterios
Una de las maneras de lograr esto es estableciendo la sucesora de la Escuela de Misterios de Maitreya. Esto es en verdad una dispensación que he recibido de la Junta Kármica. Es una dispensación que tan sólo fue otorgada en la Noche Buena, y se me fue concedida tan sólo porque a través de la Misión Shangra-la y de los Guardianes de la Luz Madre muchas personas han respondido al llamado del Sendero de la Unidad.

Habéis dado los Rosarios de la Madre María, los cuales son los cimientos para el Sendero de la Unidad, el sendero de la separación del ego que conduce a la Unidad con vuestro Ser Crístico, con vosotros mismos y con las Huestes Ascendidas. Dado que una masa crítica respondió a los rosarios y a las enseñanzas que hemos dado yo, Maitreya, pude ir ante la Junta Kármica y recibir esta dispensación para establecer un nuevo movimiento, una nueva plataforma, que no es una escuela de misterios sino un escalón más arriba de la escuela de misterios en el sentido en que deja atrás el misterio.

Yo vengo entonces a anunciaros la inauguración de lo que yo llamaré «La Esfera de la Unidad de Maitreya». Esta es una nueva plataforma donde impartiremos enseñanzas que no habían sido enseñadas en el planeta Tierra porque la conciencia de la humanidad no había logrado ese nivel crítico. Esta es en realidad la enseñanza del Sendero de la Unidad que deseamos entregar y que hemos deseado entregar durante mucho tiempo.

Este es un intento extremadamente importante para el futuro de este planeta porque a menos que una masa crítica de personas se comprometan ellas mismas al Sendero de la Unidad y recorran ese Sendero -llegando a esa Unidad superior- no será posible establecer el Reino de Dios en la octava física del planeta Tierra.

Entonces, lo que estamos tratando de establecer es una plataforma para la Era Dorada, para el Reino de Dios, mediante la conformación de una esfera de Luz, donde ya no requerimos la mezcla de corrientes de vida oscuras y de corrientes de vida de Luz, con el velo que cubre, permitiendo a las corrientes de vida oscuras esconderse. Crearemos una esfera dedicada a la Unidad, donde nadie que no esté dispuesto a confrontar a su ego pueda permanecer mucho tiempo, donde el ego simplemente no pueda esconderse y donde aquellos que estén atrapados en la conciencia del ego no puedan retener o mantener posiciones de liderazgo.

Este será entonces un ejemplo, como jamás se ha visto en este planeta, de la Unidad entre las personas aquí abajo, estableciendo el cáliz, el Santo Grial que abre la puerta para la Unidad entre vosotros aquí abajo y nosotros, los de las Huestes Ascendidas, Arriba. Esta es la Unidad vertical y la Unidad horizontal, el Alfa y el Omega.

Así podéis ver, amados míos, cuando echáis un vistazo a la historia de este planeta, desde el momento actual hasta el Jardín del Edén, que todas las organizaciones espirituales, todas las religiones, han sido escuelas de misterio en el sentido de que todas permitieron a aquellos atrapados en la conciencia del ego esconderse allí y mezclarse con aquellos que habían empezado a transitar el sendero de la Unidad con su Ser Superior. Y así podéis ver que éste es un paso muy significativo para este planeta, donde el ego ya no puede esconderse. Tenemos la oportunidad, entonces, así como aquellos otros que estén dispuestos a renunciar a sus egos, de dar un ejemplo jamás visto en este planeta -un ejemplo de personas dedicadas a ese Sendero de la Unidad.

La bondad no conoce el temor
Mis amados corazones, ciertamente daremos más enseñanzas sobre este tema y sobre cómo establecer esta Esfera de la Unidad. Sin embargo, trataré de empezar esta noche con unas pocas enseñanzas básicas. Habéis escuchado en la anterior dispensación de Summit Lighthouse que cuando yo, Maitreya, me presenté como voluntario para descender a la Tierra y así ayudar a las evoluciones de este planeta, acudí ante Dios y dije: «Ellos no han respondido a nada, ¿podemos ganarlos con bondad?

Entonces, la Esfera de la Unidad de Maitreya tiene que estar basada en la Bondad. Sin embargo, como algunos de vosotros sabéis, se me dijo que si yo iba a ser el esfuerzo de ganar corrientes de vida de la Tierra a través de la Bondad, tenía que obtener la maestría de todas las tonalidades y de todos los aspectos de la Bondad. La bondad posee, entonces, muchas facetas y la bondad no es esa bondad gentil y suave que tantas personas piensan que es. La Bondad consiste, más que nada, en la honestidad, la apertura y la franqueza que no permiten que una persona quede atrapada en el ego y, por lo tanto, está dispuesta a exponer al ego y a sus juegos, incluso cuando encuentra una reacción negativa, una reacción de ingratitud por el servicio que se ha prestado.

Sin embargo, debo mencionaros un requerimiento absoluto. Como dije, la bondad puede ser muy directa mas debo deciros que no existe ninguna tonalidad de bondad que contenga la más mínima posibilidad de temor. Esta es una enseñanza en la cual necesitáis reflexionar porque, si vosotros sentís temor y vais a entrar en la Esfera de la Unidad de Maitreya, entonces tenéis que estar dispuestos a convertiros en Uno con mi llama de la Bondad. Y yo os digo que no podéis convertiros en Uno con la Llama de la Bondad a menos que estéis dispuestos a dejar todo temor, porque no puede haber temor cuando la Llama de la Bondad se manifiesta.

Deseo, entonces, que aquellos de vosotros que habéis sido miembros de Summit Lighthouse miréis atrás y deis un vistazo a vuestra experiencia y veáis cuantas veces fuisteis tratados por otras personas de una manera contraria a la bondad, de una manera claramente vil. ¡Oh sí! amados míos. Yo sé que había una arraigada manera de pensar en la Iglesia que creía que el estilo de El Morya consistía en ser muy directo y muy «Rayo Azul». Entonces, aquellos que eran chelas de El Morya pensaron que tenían que ir de un lado al otro «azuleando» a otras personas y causándoles un remezón para que ellas se alinearan lo que ellos pensaban que era la Voluntad de Dios.

Debo deciros, sin embargo, que prácticamente cada una de las personas que asumieron este rol – y prestad atención que digo que se colocaron este rol sobre sus hombros – prácticamente cada una de estas personas hizo esto por temor. Entonces lo que estaban haciendo no era expandiendo esa manera directa de ser de El Morya, porque esa manera de ser directa de El Morya no tiene ningún temor dentro de sí. Esa manera de ser directa de El Morya es una tonalidad de bondad que simplemente ha asumido ese rayo azul de la Voluntad de Dios para despertar a las personas a la necesidad de realinearse con la Voluntad de Dios. Sin embargo, no existe la más mínima posibilidad de que aquellos que no han soltado su temor puedan de algún modo, posibilidad o forma imitar esa manera de ser directa de El Morya. Entonces, lo que ellos expresan es el intento de imitar a un Maestro basado en el temor que tan sólo lastima a ambos, tantas otras personas y a sí mismos.

Reconectaos con vuestro amor original y sanad toda herida
Sin embargo, os pido que comprendáis, como ya lo mencioné anteriormente, que muchos de vosotros os presentasteis como voluntarios, antes de encarnar, para entrar a Summit Lighthouse y a la Escuela de Misterios de Maitreya, porque muchos de vosotros estuvisteis en el Jardín del Edén original y desde ese entonces os presentasteis como voluntarios una y otra vez para servir bajo esa misma capacidad, aquí en el planeta Tierra. Como podéis ver, amados míos, habéis hecho esto; habéis servido incansablemente por ese amor tan grande que sentís por Dios y por las expresiones de Dios, las individualizaciones de Dios, incluso por aquellos que han caído en el sentido de separación de Dios.

En consecuencia, os pido que hagáis un serio esfuerzo por reconectaros con ese amor original, ese gozo original. Porque cuando hagáis esto veréis que vuestro amor puede, de una manera muy rápida, sanar todas esas heridas que habéis recibido. Por lo tanto, podréis perdonar, podréis soltar ese pasado. Sí, amados míos, si no soltáis ese pasado, si no sanáis vuestras heridas, no podréis entrar en la Esfera de la Unidad de Maitreya. ¿Podéis comprender esta ecuación?

Una de las realidades esenciales del Sendero Espiritual es que existen ciertos niveles y cuando estáis en un nivel determinado, dais pasos pequeños y crecéis de manera gradual. Pero llega un momento en que alcanzáis el último escalón de ese nivel y, entonces, para lograr subir al siguiente nivel, tenéis que soltar el nivel anterior antes de entrar al nuevo. Tenéis que dejar ir lo anterior antes de entrar a lo nuevo. Por lo tanto, antes de entrar a esta nueva dispensación, esta dispensación de Acuario, tenéis que soltar la dispensación anterior, no sólo la de Summit Lighthouse, sino la de toda la conciencia de Piscis.

Soltar para poder continuar
Mis amados corazones, esto es algo que muchos estudiantes, o aquellos que se convertirán en estudiantes de los Maestros Ascendidos, no han comprendido: la necesidad de soltar todo aquello que habéis logrado en niveles inferiores para elevaros al nuevo. Esta es la razón por la cual veis personas en muchas de las organizaciones espirituales y religiosas que han trabajado muy duro, durante muchos años, para llegar a ocupar una posición en una organización específica y que, por lo tanto no pueden soltar ese cargo para lograr continuar con algo nuevo.

Veis, entonces, que muchos de aquellos que están en posiciones de liderazgo en Summit Lighthouse no pueden concebir el soltar ese cargo, por el cual trabajaron de una manera tan dura, para continuar avanzando con los Maestros Ascendidos. Veis, incluso, a muchos estudiantes que no ocupan ningún cargo en la organización externa y a quienes también les parece muy difícil dejar lo anterior porque también piensan que habían logrado ganar espacios donde sienten que tienen una relación con los Maestros Ascendidos y que existe una cierta sensación de seguridad porque han dado tantos decretos y han prestado tantos servicios externos.

Ellos no están dispuestos a soltar esa sensación de seguridad para avanzar con los Maestros Ascendidos y entrar a una nueva dispensación. Y entonces se aferran a la antigua, justificando el hecho mediante el uso de algunas de las frases que hemos dicho. Frases que, como explicó El Morya, estaban allí para tentar y seducir a aquellos que necesitaban sentirse superiores a los demás para decidirse a entrar en la organización. Entonces es muy triste cuando algunos de aquellos, que en realidad son nuestros mejores chelas, caen en esta trampa, en ese sentimiento de superioridad y comodidad, no estando dispuestos a dejar lo anterior para continuar con nosotros, los Maestros Ascendidos Vivientes. Ellos se aferran a los ídolos muertos que han sido creados por aquellos que no comprendieron el sendero interno y por lo tanto creen que pueden colocar a los Maestros, incluso al mismo Señor Maitreya, dentro de una hermosísima cajita, a la cual pueden colocarle un rótulo y piensan que comprenden quién soy yo y de qué se trata el Señor Maitreya.

Por lo tanto, muchos de vosotros habéis hablado con estas personas que no desean continuar, como habéis discutido anteriormente en la sección de preguntas y respuestas. Y hay muchas cosas que podéis decirles que puedan ayudarles pero, lo mejor que podéis hacer es decirles que sólo existe una pregunta que necesitáis hacerles y ésta es: «¿Es que vosotros pensáis que sabéis más que los Maestros Ascendidos? ¿Es que creéis que sabéis más que ellos si deberían o no ungir a otros mensajeros y continuar entregando la Revelación Progresiva?»

Veis, amados míos, no importa cual excusa externa podáis utilizar, no importa qué frases hayáis utilizado de dictados anteriores para sacarlas del contexto, para justificar la creencia, el engaño de que no habría otros mensajeros y que la Revelación Progresiva se detendría con esta u otra organización; no importa como podáis justificar esto, aquí tan sólo existe una sencilla explicación: vosotros habéis caído presa de la conciencia del anti-cristo, la conciencia de los ángeles caídos quienes, desde el mismo instante en que cayeron, creyeron que sabían más que Dios cómo salvar a la humanidad, cómo manejar el universo.

Como veis, amados míos, si tenéis el valor de ser directos, podéis hacer esta pregunta a aquellos que no están dispuestos a seguir adelante. Y podéis incluso hacer que ellos se detengan y reflexionen, si están abiertos a hacerlo, sobre la necesidad de soltar y dejar atrás todas las justificaciones externas e ir dentro de sus corazones y obtener su propia confirmación interna al conectarse al Cristo Viviente, el cual es el único que puede saber si los Maestros Ascendidos han continuado su camino. Realmente ningún hombre conoce al Padre si no el Hijo, o aquel a quien el Hijo se le ha revelado; nadie conoce a los Maestros Ascendidos Vivientes si no vuestro Ser Crístico.

La mente analítica externa no puede saber si nosotros continuamos con nuestro camino. Tampoco pueden hacerlo aquellos que se ensalzan mucho, creyendo que todo lo saben porque conocen la palabra externa de una enseñanza anterior, asumiendo así el rol de los escribas y Fariseos que negaron al Cristo Viviente cuando Jesús caminó entre ellos.

La Unidad no significa la igualdad
Mis amados corazones, os impartiré algo más esta noche. En la Esfera de la Unidad de Maitreya se les pide a todos que se conviertan en el Uno. Sin embargo la Unidad no significa la igualdad, la unidad no significa que vosotros perdéis vuestra individualidad, perdéis esa manera de ser única, y que todos debéis hacer lo mismo. Existen realmente varias funciones que deben ser cumplidas en la Esfera de la Unidad de Maitreya. Entonces, algunos deben servir como mensajeros de la Palabra Viviente para mantener una conexión más directa con las Huestes Ascendidas. Sin embargo mis amados esto es simplemente un cargo. Algunos han sido entrenados para ocupar este cargo, mientras que otros han sido entrenados para ocupar otros cargos.

Uno de los otros cargos consiste en servir en el borde externo de la Esfera de la Unidad, e interactuar con el mundo y por lo tanto hablar con las personas y darles las enseñanzas, preparándolos para que ingresen. Por lo tanto, aquellos que permanecen en ese borde externo también son, en un cierto sentido, mensajeros. Y, amados míos, simplemente no tiene ningún sentido decir que un cargo es más importante que otro.

Porque nosotros no deseamos ver la Esfera de la Unidad de Maitreya ser simplemente una pequeñísima área dejada de lado. Deseamos verla expandirse hasta que eventualmente abarque todo el Planeta. Entonces, deben existir aquellos que están en el borde externo, expandiendo la esfera. Así podéis ver, amados míos, que cada persona que sirve en esa Esfera de la Unidad está cumpliendo con un cargo importante y que ningún cargo es más importante que otro.

Y debo entonces deciros que en la antigua escuela de Misterios nosotros permitimos que el ego desplegara sus juegos de idolatría y, por lo tanto, podéis ver claramente que en Summit Lighthouse existió una idolatría particular por la mensajera externa. Mis amados corazones, esta idolatría tan sólo puede brotar de la conciencia del anti-cristo porque, cuando decís que un hijo o una hija de Dios es más importante que otro hijo(a) de Dios, estáis negando al Cristo dentro de vosotros mismos o en otras personas.

Entonces podéis ver de manera clara que en la Esfera de la Unidad de Maitreya ya no podemos permitir la idolatría de nuestros mensajeros. ¿Cómo podéis convertiros en el Uno entre vosotros cuando colocáis a otras personas en un pedestal, pensando que están tan por encima de vosotros o que son más importantes que vosotros mismos? Mis amados corazones, esto no puede ser permitido en la Esfera de la Unidad y, por lo tanto, necesitáis aprovechar la oportunidad que se os ha dado a vosotros, los que estáis aquí presentes, de interactuar con Kim y Lorraine y ver que ellos no se sitúan aparte de vosotros y que, por lo tanto, no existe ninguna necesidad de que vosotros los coloquéis por encima de vosotros mismos.

Prestad atención que ellos han manifestado la bondad que es directa, abierta y que no pretende bajo ningún estilo, de ninguna manera o forma. Observad bien que éste es el tipo de bondad que podéis tratar de lograr porque la manera como deseamos veros interactuar entre vosotros es bajo esa bondad que es directa y abierta, que no juega ningún juego, que no oculta nada, no busca manipular, no crea ninguna barrera ni distinción ni diferencias. Esta es la parte abierta, lo directo, la bondad amorosa que nosotros, quienes somos las Huestes Ascendidas, tenemos y de la que disfrutamos cuando interactuamos entre nosotros aquí en el plano espiritual. Y esto es lo que deseamos ver en la Esfera de la Unidad en la Tierra, para que podamos ser como Arriba, así abajo.

Mis amados corazones, vengo a daros mi gratitud, una gratitud infinita y sin fronteras, por haber estado dispuestos a atravesar por todo lo que habéis tenido que pasar, no tan sólo en esta vida si no en tantas corrientes de vida. Mis amados corazones la mayoría de las personas que responderá a esta nueva dispensación de la Esfera de la Unidad son aquellas que se presentaron como voluntarias para descender al Jardín del Edén en una misión de rescate. Os he conocido desde hace mucho tiempo. Os he amado desde hace mucho tiempo. Y no tengo ningún otro deseo fuera de elevaros por encima de la conciencia del temor y de la separación. De tal modo que podáis, una vez más, experimentar mi amor por vosotros.

Esta es entonces la razón por la cual mi gozo es completo en esta hora, porque yo veo que el máximo logro de la Escuela de Misterios de Maitreya está ahora al alcance de la mano. Mis amados ¡regocijaos! ¡Regocijaos conmigo! ¡Regocijaos con vuestros otros hermanos y hermanas de las Huestes Ascendidas y con vuestros hermanos y hermanas que están aquí abajo! Os digo, entonces, retornaré muchas veces para ampliar más estos conceptos y los de la Esfera de la Unidad.

Pero, por el momento, digo: «Permaneced sellados en la totalidad del gozo de Maitreya. ¡Está sellado!

* «Por qué los Maestros Ascendidos patrocinan organizaciones», mensaje de El Morya dado a través de Kim Michaels en la mañana del 29 de diciembre de 2005 en Armenia, Colombia.

 

Nota: este dictado fue entregado a través de Kim Michaels durante la Conferencia de Shangra-la de Navidad y Año Nuevo, el 30 de diciembre de 2005 en Armenia, Colombiahttp://www.shangrala.org/Y_SPANISHSITE/SPD_ASCENDMASTERS/Maitreya123005.html

9 comentarios

  1. GRACIAS AMADO . MAESTRO POR ESTE MENSAJE TAN PROFUNDO,

    ME DI CUENTA QUE TENGO QUE CUIDAR MI EGO Y NO DEJARME LLEVAR POR LO QUE ME DIGAN. MIL GRACIAS POR ESE AMOR TAN GRANDE QUE NOS TIENES .GRACIAS

  2. Alegremos hermanos porque Maitreya ha hecho sentir su voz ante la Humanidad por primera vez, presentandose como un hombre comun, uno mas, y dando su mensaje de profudisimos amor y sabiduria. Compartir es la clave. Descubrir la necesidad del hermano. No habra paz sin compartir. Estos conceptos fueron elaborados por Maitreya e una entrevista ante la tv americana (info Share International Foundation), y llegaron a muchos millones de personas por primera vez. Seguiran otras entrevistas en Europa, Japon, USA y en todas partes. Maitreya dio un paso adelante.

  3. agradezco a la luz por ponerme delante de un maestro ascendido ypoder servir al rescate de esta humanidad, sin duda los tiempos que se avecinan nos pondran el ego a prueba y bajo mi percepcion sera mucho mas facil que antes ser parte de una UNIDAD de luz , pues hay madurez y mucha mas informacion

    saludos a todos los que lo sienten las palabras del maestro en el corazon, pues nos conocemos desde el jardin del eden

  4. Muy Amado Señor MAITREYA, que complacido y tranquilizado se siente mi

    Corazon despues de haber leido nuevamente este maravilloso Mensaje del

    Señor Maitreya.- Ahora me Subscribo con todo mi Amor y Regocijo como un

    Discipulo de Maitreya y como un Miembro de la Esfera de la Unidad de Maitreya.

    Que suerte que no tengo que desafiliarme de ninguna Institucion, sin embargo

    suelto todo mi pasado y todos mis viejos conceptos para abrazar lo Nuevo y es-

    toy de cuerpo entero con los adorados Maestros Ascendidos.AmorosamenteJose

  5. POR FAVOR, QUERRIA, SI ALGUien me puede aclarar una duda. Reflexiono acerca del LIBRO URANTIA, en el que explica lo del Jardín del Eden y la rebelión de lucífer.

    Lo que dice en ese libro, es lo mismo a que se refiere MAITREYA en esta transmisión?

    Por cierto, dice una cosa MAITREYA en esta transmisión, que añadiriía y desde la humildad, que LA UNIDAD no es IGUALDAD, efectivamente, yo creo que la UNIDAD del espíritu de síntesis al que hemos de ir, es aquella que lleva a la MULTICIPLICIDAD, DIVERSIDAD que en su fuero interno lleva la llama de la unidad. BUENO MUCHAS GRACIAS, hermanos y hermanas de luz.

    Desde España (Montseny)

  6. GRACIAS AMADO MAESTRO, desde mi más sincera HUMILDAD. Humildad, que trato de tener presente momento a momento. Hace años que vengo caminando por el camino del autoconocimiento del ego y del cristo interno. Cada vez que leo vuestros mensajes, aparece mi ego (yo soy la mejor, la más mejor..) bueno con risas y desde la humildad, para ser compasiva conmigo misma y para seguir compartiendo con vosotros Maestros de luz y mis hermanos y hermanas de luz en todo el planeta tierra, así como todos los seres vivientes del mismo.

    GRACIAS MAESTRO POR TU MENSAJE, dia a día, siembro para tu venida, y para la vida diaria de los muchos que somos ya. GRACIAS!

    Desde España (Barna)

  7. Quiero hablar con la mas absoluta Sinceridad.- Yo Amo y Yo Adoro con todas las

    Fuerzas de mi Corazon al Señor JESUCRISTO.- Si, el Señor MAITREYA, encarna,

    o es el MISMO Señor JESUCRISTO; desde este Mismo Instante, lo Amo Entraña-

    blemente.-Quiera Dios que se me otorgue un Perdon por esta causa y se me de

    una clara y evidente satisfaccion y ruego aceptarme como Discipulo de la Escue-

    la de Misterios Mayores de MAITREYA.-Perdonadme y Os Amo Intensamente.J.C.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx