Home » Mensajes del Cielo » Entidades y Maestros Cósmicos » Kwan Yin » Señora Quan Yin y Madre María: Síntesis de la femenina divina, canalizadas por Natalie Glasson

Señora Quan Yin y Madre María: Síntesis de la femenina divina, canalizadas por Natalie Glasson

El-destino-de-la-divinidad1Con la gracia de la Diosa y de la Madre Divina, nosotras, Señora Quan Yin y Madre María, os saludamos. Venimos como representantes de las más puras vibraciones de los aspectos, las cualidades y las expresiones femeninos del Creador, para que podáis absorberlos y activarlos en vuestro Ser. Demos la bienvenida a las más puras vibraciones de los aspectos Femeninos Divinos del Creador a nuestra presente Ascensión, sabiendo que la aceptación conducirá a la síntesis dentro de vuestro Ser y del Universo del Creador.

 

Nosotras, Señora Quan Yin y Madre María, estamos en comunión en los planos internos, al unísono, uniendo nuestras energías con un enfoque en la síntesis de los aspectos de la Femenina Divina que representamos, para crear una poderosa ola unificada de vibraciones y poder de la Diosa, la cual producirá impacto y alteración en la Tierra y los planos internos. Nosotras, Señora Quan Yin y Madre María, siempre nos hemos estado enfocando en la unidad y la síntesis de nuestras energías, pues Madre María representa un aspecto de las energías de la Madre Divina, mientras la Señora Quan Yin representa un aspecto diferente. Cuando estos 2 aspectos están unificados, podemos reconocer más plenamente y más completamente las vibraciones de la Diosa. En la Tierra Madre María ha sido conocida como una figura occidental de la Madre Divina, mientras que la señora Quan Yin ha sido conocida por representar la figura oriental de la Madre Divina. Quizá muchos percibáis las energías de Madre María y de la Señora Quan Yin como iguales, ambas tienen resonancia e incorporación poderosas de la Madre Divina, quizá algunos inclusive las reconozcan como la misma Alma, sin embargo somos 2 Almas que representamos 2 aspectos de las vibraciones de la Madre Divina.

 

Nuestro propósito es la síntesis de las energías de la Madre Divina para liberar la Divinidad y el poder del Creador, manifestando empoderamiento para todos los aspectos de la Femenina Divina, ya sea en la Tierra o en los planos internos. Cuando sea restaurada y empoderada la Femenina Divina, esto permitirá la mejor acción de las vibraciones y la nutrición del Masculino Divino; consecuentemente la Femenina Divina y el Masculino Divino llegarán a ser iguales en vibración, estimulando una fusión plena y completa en la cual los conceptos de Femenina Divina y Masculino Divino se disuelven, convirtiéndose en una vibración unificada del Creador en la cual los aspectos ya no se reconocen como identidades separadas. Dedica un momento a imaginar qué impacto tendría esto en la Tierra, en los planos internos; y lo más importante, en tu perspectiva.

 

Quizá tú quieras visitarnos en los planos internos para experimentar y absorber la poderosa ola de energía sintetizada de la Madre Divina que estamos creando. Quizá quieras usar esta invocación:

 

Amadas Madre María y Señora Quan Yin, Yo invoco vuestra energía, vuestro Amor, vuestra protección y vuestro apoyo, por favor transportad mi conocimiento consciente a la cámara en la cual actualmente residís en los planos internos, dentro del Ashram del 11º Rayo de Luz del Nivel Planetario. Mi deseo es estar con vosotras dos mientras sintetizáis vuestras energías Álmicas y las energías de la Femenina Divina, también conocidas como las vibraciones de la Madre Divina y de la Diosa. Mi deseo es absorber las energías sintetizadas que estáis creando, para empoderar el aspecto de la Femenina Divina en mi Alma, anclando así en la Tierra las energías que creáis y que Yo recibo, para beneficio de apoyo de toda la Humanidad para aceptar esta poderosa ola de Luz y de síntesis con el Creador que estáis creando ahora. Ahora estoy listo y disponible para recibir las bellas bendiciones que estáis creando, ahora estoy listo y disponible para apoyar la emanación de estas bellas bendiciones por todo el Mundo y el Universo del Creador. Gracias”.

 

Simplemente respira profundamente, imagínate, siéntete o reconócete estando presente con nosotras, Madre María y Señora Quan Yin, observando y recibiendo nuestra Creación energética. Inhala profundamente la energía en todo tu Ser y en todo tu cuerpo, portando los cambios y la sanación que tienen lugar.

 

Nosotras estamos sintetizando 2 aspectos de la Femenina Divina para elevar la vibración energética de todos en la Tierra y en los planos internos. También estamos haciendo esto ahora porque el proceso de síntesis es profundamente importante en esta etapa de la Ascensión. La energía unificada que estamos creando, realmente creará un espacio de sanación para que tenga lugar dentro de tu Ser una profunda síntesis de todas las formas y aspectos del Creador. Esto es un poderoso concepto y una poderosa idea que manifestará inmensa sanación y un profundo sentimiento de resonancia y familiaridad con el Creador.

 

Nuestro deseo es que dediques tiempo a contemplar las energías extremas del Creador, por ejemplo:

 

Amor y odio, temor y alegría, felicidad y tristeza, abundancia y carencia, confianza y desconfianza, certeza y duda. En tu Ser existen muchísimas energías extremas que son creadas por tu energía a lo largo de tu día. Los ejemplos que hemos compartido están más enfocados en sentimientos, emociones, perspectivas, pensamientos y estados de Ser; sin embargo, en todo vuestro entorno hay extremos de energía, de vibraciones, de creencias, de experiencias, de situaciones; e incluso de Almas. Es necesario reconocer, honrar y respetar estos aspectos extremos del Creador, pues todos nacieron de la energía del Creador. Inclusive las experiencias, las energías y los pensamientos negativos, fueron creados a partir de la energía del Creador; la energía del Creador fue usada para su creación. Dedica tiempo a reconocer los extremos en tu Ser y en tu entorno, trata de contemplar esto en numerosos niveles, inclusive contemplando los alrededores físicos de tu realidad. No queremos que juzgues, sino que simplemente observes, reconozcas y te des cuenta. Queremos que reconozcas la belleza del Creador en todo; ésta es una maravillosa práctica de aceptación sin sentir la necesidad de alterar, involucrarte ni influír.

 

Las energías que estamos creando nosotras, señora Quan Yin y Madre María, apoyan una sanación y una síntesis de estos extremos que observáis. Nuestro propósito es manifestar una vibración de equilibrio; la síntesis de los extremos. Esto no significa que los extremos sean disueltos o borrados; simplemente significa que tu perspectiva del Creador y de todo lo que es el Creador se alterará y cambiará, apoyando así una nueva perspectiva enfocada en la unificación y la síntesis. Si tu enfoque es sobre la Unidad, ésta es la energía que crearás y experimentarás en tu realidad; y también la reconocerás en ti y en otros. Consecuentemente no reaccionarás ante energías que parecen ser extremas en tu realidad y tu Ser; simplemente reconocerás que son la misma, unificadas en Unicidad. Éste siempre ha sido el caso, simplemente será que tu perspectiva se habrá alterado y cambiado para alinearse con la Verdad del Creador y reconocerla.

 

En meditación o en tiempo de quietud, queremos que te enfoques en 2 extremos que tengan influencia en tu realidad o que hayan sido creados por ti. Quizá tengas el deseo de ser Amor; y sin embargo en tu realidad haya personas a las que odias o que te disgustan, porque te han frustrado o porque te han hecho daño. Es importante que reconozcas que el Amor y el odio nacen de la misma energía; esencialmente son la misma vibración, simplemente expresada de maneras diferentes. Con tu reconocimiento del Amor y el odio como la misma vibración y como expresión del Creador, queremos que reconozcas y aceptes en tu Ser tanto el Amor como el odio.

 

Imagina que tomas Amor y odio en tu Chakra del Corazón. El odio no es negativo y el Amor no es bello, simplemente son 2 aspectos del Creador que tú no quieres juzgar, simplemente aceptarlos.

 

Luego te invitamos a que convoques nuestras energías, las de la Señora Quan Yin y la Madre María, para que te rodeen, pidiéndonos que enviemos hacia tu Ser nuestra Luz sintetizada de la Madre Divina.

 

Cuando te sientas preparado, invita a la energía de síntesis y unificación de tu Alma a manifestarse y colmar tu corazón; llevando sanación a la energía, a la perspectiva y a las pasadas experiencias de Amor y odio. Mientras estos 2 aspectos están en tu corazón, la energía de síntesis y unificación fluye en todas direcciones hacia todo tu Ser físico, tu campo aural y tus alrededores. Verdaderamente esta energía está produciendo impacto en tu Ser y en tu realidad. Es que la vibración energética y la perspectiva del Amor y del odio del pasado, están siendo sanadas en ti y renacen como una nueva energía sintetizada de Unicidad y Unidad del Creador y con el Creador. Éste es un proceso de empoderamiento y de mayor Creación del Creador. Dedica tiempo a contemplar todos los extremos en tu realidad.

 

Con Amor por vosotros,

 

Señora Quan Yin y Madre María.

 

Tradujo: Jairo Rodríguez R.

Consultoría Energética y Espiritual

Fuente: http://www.jairorodriguezr.com

jairorodriguezrr@gmail.com

 

canalizadas por Natalie Glasson

 

Señora Quan Yin y Madre María: Síntesis de la femenina divina, canalizadas por Natalie Glasson

ESPACIO PATROCINADORES
PUBLICIDAD GOOGLE
Sobre Eva (Redactora GHB)
Eva es una de las redactoras de la gran familia de hermandadblanca.org.

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Send this to a friend