Home » Mensajes del Cielo » Sentarse en Silencio…simplemente porque sí…, por Serapis Bey

Sentarse en Silencio…simplemente porque sí…, por Serapis Bey

Mensaje del Maestro Ascendido Serapis Bey ~ 
6 al 13 de diciembre del 2013
Recibido por Julie Miller

 

 Maestro Serapis Bey
¿Se acuerdan, queridos míos, de los días mucho antes de que los teléfonos celulares y aparatos de alta tecnología los distrajeran de su habilidad de escuchar la gentil tranquilidad de la naturaleza? Mucho antes de que existiera la explosión de los avances técnicos hubo un tiempo en el que el silencio Divino cubría la Tierra de una esquina a otra – donde la paz y el silencio no eran difíciles de encontrar.  Ahora, con el bullicio de los avances, es un creciente reto encontrar ese manto de paz. 

Cuando se encuentra finalmente la paz, lo que se encuentra asimismo con frecuencia es el sentimiento de que todos sus deseos y plegarias concernientes al futuro, no sólo de su propia vida sino de la vida de cada persona que comparte con ustedes su Tierra, se volverán realidad.  Llegando a este lugar de un profundo y respetuoso silencio sucede un gran crecimiento interno.  Queridos míos, es importante sintonizarse con este silencio  con la paz proveniente de su interior, y comunicarse con todo su Ser a través de la energía sutil.  Ustedes saben ya, queridos míos, cuán conectados están con Dios a través de su precioso corazón que late en su pecho y con la Tierra viviente que respira y prospera bajo sus pies. Siempre les vendrán cambios; depende de ustedes sacar el mejor partido de cada oportunidad para el mayor bien de todos. 
 
Aún dentro de todo el ruido que su avanzada era ha traído tiene igual importancia ahora que antes de todos los avances encontrar un lugar donde puedan enfocar su atención en Dios, en su Madre Tierra y en el mundo de Espíritu, al tiempo que descubren maneras que sean efectivas para su habilidad para relacionarse con otros, sin importar si son su vecino o alguien que vive al otro lado del mundo. ¡Qué reto posa su nuevo y excitante mundo cuando ustedes están tratando de forjar una conexión Divina y Sagrada con Dios!  Es suficiente aprender cómo acallar la mente, pero es un reto aún mayor acallar los ruidos del mundo exterior con su silencio, pero nada es imposible queridos míos cuando desean lo suficiente lograr algo tan importante para ustedes. 
 

El incesante cotorreo de cada persona ha reemplazado el alegre borbotear de un arroyo o las hojas susurrantes de un sauce.  Lo que se oye ahora con mayor frecuencia es el ruido de una ocupada oficina, un ruidoso salón de clase lleno de excitados niños, chismes o juegos de video que distraen a gente de varias edades de la serenidad de la naturaleza y la calma que ella trae consigo. Una de las cosas de las que hemos sido testigos, queridos míos, es que con el avance de sus aparatos técnicos ha habido un incremento en el temor de los Seres en la era moderna de estar solos porque se han acostumbrado a saber todo con presionar un botón. Los muchos queridos seres que están apenas entrando a esta era avanzada de la información y la tecnología están teniendo muchas dificultades para comunicarse con su Yo Interno y con Dios. Esto requiere de una gran disciplina ahora apagar los teléfonos, los juegos y otros aparatos de alta tecnología y alejar las distracciones externas para poner un enfoque pleno y puroa su crecimiento y desarrollo espiritual y personal. El silencio es esencial queridos míos.  A través del reconfortante silencio ustedes pueden mejorar su propia conciencia individual y estado consciente a fin de realimentar a todo su Ser desde la Fuente de su Divina creación.  Sepan, queridos míos, que Dios es la Fuente del nutrimiento de todo su Ser para reavivar y revivificar la paz y la calma desde el interior para que puedan compartir esa naturaleza equilibrada y amorosa de su Ser con otros. Comprendan, queridos míos, que sin el silencio se dificulta mucho escuchar a Dios, Su Guía y Dirección Divina, porque hay demasiadas distracciones demandando su atención. El elegir ignorar el silencio parece haberse vuelto una epidemia para algunos queridos Seres que se han vuelto hechizados por la explosión de información y tecnología, y volviéndose muy orgullosos de estar muy ocupados como para poder tomarse un tiempo y oler las rosas o sentarse simplemente bajo un árbol en silencio. 
 

El silencio es esencial queridos míos, a fin de que sus logros internos prosperen; ellos no pueden satisfacerse con influencias o distracciones externas. Ustedes no pueden forjar su Yo Interior sin el silencio. Entiendan la profundidad de su Ser y lo que es manifestado a partir de los momentos silenciosos en los que entran y que los acercan al entendimiento del propósito de su vida y de este silencio pues cualquiera sea el tiempo que entren a él, su reconfortante reino los aleja de las garras aferrantes de las distracciones del mundo exterior, y es donde pueden descansar en la paz y la calma que su corazón y su Ser han estado anhelando. 
 

Sabemos que no siempre pueden estar en silencio; comprendemos que muchos de ustedes trabajan, van a la escuela o manejan un negocio en casa o cuidan de los niños; sin embargo, con disciplina pueden añadir fácilmente tiempo en su ocupada semana para el silencio.  Hagan espacio por lo menos una vez semanalmente para sí mismos para fluir a través de la reconfortante y pacífica energía que trae el silencio y que permite a su Ser exhalar a través del confort que su corazón también está experimentando durante estos quietos momentos con su Yo Interior.  A medida que se permiten tener un tiempo semanal de quietud y silencio con todo su Yo, ustedes se obsequian a sí mismos el gran regalo de la sanación y la renovada exhuberancia por la vida y para los retos de los cuales han tomado un descanso.   
 
Piensen del silencio como el lenguaje de su Ser.  A través de los momentos silenciosos que se dan a sí mismos ustedes permiten a su Yo guiarlos a través de la amorosa energía de Dios para ir en nuevas direcciones en sus actividades exteriores donde pudieran mejorarlas mediante nuevos y creativos métodos y maneras.  Llegando a Casa, a su silencio, profundizarán el significado y propósito de su vida queridos míos.  
 

Queridos míos, sin el silencio no es posible evolucionar a estados más elevados de conciencia y de ser conscientes. El desarrollo de su trayectoria tanto personal como espiritual requiere de ustedes que se vuelvan más conscientes de sus propios Yo como miembros contribuyentes de la sociedad como totalidad. A través del silencio, queridos míos, ustedes averiguan quiénes son en realidad, qué es auténtico y real, y aprenden a dejar ir lo que se imaginaron ser.  Es esencial inculcar un tiempo especial de silencio en el universo de su vida para un crecimiento saludable y desarrollo de su Yo total; así como su cuerpo requiere de alimentos, su Ser requiere de silencio. Pronto llegarán a darse cuenta de que es igual de importante tener una vida personal saludable que tener una vida espiritual saludable cuando reconozcan su conexión con Dios y con todos los obsequios Divinos otorgados por Él como un medio para expresar Su Amor a través de sus acciones, palabras, pensamientos, sentimientos y voluntad. 
 
La vida continuará viviéndose frívolamente hasta que cada querido ser aprenda a considerarse a sí mismo como suficientemente merecedor de tener el santuario de la paz que encuentran dentro del elemento del silencio impregnando cada rincón de sus vidas. Sepan, queridos míos, que mientras más frecuenten el silencio sagrado y precioso de su Yo Interior, más se acercan a Dios y Su Poderosa Presencia. Recuerden que el silencio es la senda para el crecimiento de su trayectoria espiritual que traerá cambios positivos a su vida personal.  Su tiempo de quietud y silencio puede ser encontrado a través de una profunda contemplación o meditación, o simplemente sentándose en un sitio callado u observando el cielo tornarse de día a noche; el silencio se puede encontrar en interminables lugares y maneras, lo importante es descubrir el mejor modo de encontrar silencio para ustedes, queridos míos, para reconectar con su Yo Interno y con la Fuente de Luz Energía de su Ser.  Ustedes están restaurando el equilibrio, paz y calma a todo su Ser cada vez que eligen estar en silencio y escuchar lo que se encuentra únicamente en su interior. Recuerden, queridos míos, que para restaurar el equilibrio, la paz y la manera como está destinada a ser vivida su vida siempre se encontrará poniendo un tiempo a lado para estar en silencio.
 
SOY el Maestro Ascendido Serapis Bey via Julie Miller 

 
 

Sentarse en Silencio…simplemente porque sí…

 

ESPACIO PATROCINADORES
PUBLICIDAD GOOGLE
Sobre Jorge (Coordinador GHB)
Jorge es uno de los coordinadores de hermandadblanca.org, uno de los silenciosos fundadores del proyecto en el año 2006. Meditador y apasionado del desarrollo de la auto-consciencia.
5 comentarios
  1. User comments
    PATRICIA SEPULVEDA

    Gracias amado maestro, seguire tus cosejos…

  2. User comments

    muchas gracias por estos consejos.

  3. User comments

    Si, es en el Silencio dónde mejor me encuentro y dónde encuentro más mi camino…
    Delicioso escrito,
    Gracias!!

  4. User comments

    Gracias Amado Maestro Hilarión! Bello mensaje!

  5. User comments

    Gracias amadicimo maestro que me auxilias en mis estudios por este precioso mensaje. Gracias

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Send this to a friend