Home » Mundo Espiritual » Actualidad Espiritual » Artículos de opinión » Sentimientos por Jordi Morella

Sentimientos por Jordi Morella

mujer meditando encima de montaña

¿Cómo puedo explicar un sentimiento intenso? ¿Cómo puedo hacer conocer lo sutil llevado hacia el raciocinio? No se puede. Será como ver una película apagando el volumen y el color, cuando ella es en color de alta definición, 3D y en música estéreo.

Puedo mostrar paralelismos, metáforas y palabras emanadas desde el corazón, pero no se puede expresar la intensidad de lo que se siente. Solo sintiéndolo uno puede darse cuenta de lo que es.

¿Podemos expresar fielmente lo que es el AMOR? ¡No!, pero sí que podemos hacer ver cuando hay Amor. Sus efectos sí que se pueden mostrar porque son físicos, pero no su esencia. Sabemos el camino para llegar a ella, y esta es la puerta que cada uno debe de encontrar, abrir y adentrarse.

El sentimiento no es racional, sino natural, espontáneo según nosotros somos. No lo podemos controlar y hacer desaparecer de nosotros; solo aceptarlo y sentirlo. Este sentir nos elevará y traerá luz en nuestra vida, sea del tipo que sea el sentimiento. Si nos duele nos aportará un aprendizaje, o una posibilidad de dar un nuevo paso hacia nuestra evolución álmica; y si nos aporta bienestar, será una señal que habremos conectado, de alguna manera con aquel quienes somos.

Estos estados de bienestar son fruto de la presencia del amor en algún nivel. Dejaros llevar por él, porque lo que sentís que os hace estar bien, es la muestra de vuestra verdadera naturaleza. Dejad que vuestro corazón se deleite y vuestro espíritu se relaje sintiendo el grado de plenitud que podáis llegar a sentir.

Aceptad aquello que sintáis, sea lo que sea, porque nuestro verdadero ser nos muestra nuestro momento del proceso. ¿Estás pasando por unos momentos de rabia, enfado, dolor emocional o anímico? ¡Perfecto! Ábrete a darte cuenta del aprendizaje que te ofrece. ¿Te sientes un afortunado, agradecido y ves como todo en tu vida va fluyendo y las oportunidades vienen ahora una, ahora otra constantemente? ¡Perfecto! Disfruta del punto del proceso donde te encuentras.

No rechacemos aquello que sentimos en nuestro interior. Todo, absolutamente todo lo que sentimos o notamos dentro de nosotros es fruto de nuestra manera de actuar y ver la vida. Nuestros pensamientos, creencias y actitudes ante ella nos permitirá crear una aparición de sentimientos sin nosotros controlarlos. Se presentarán y nos dirán: ¡¡¡HASTA AQUÍ HAS LLEGADO!!! ¿QUÉ TE PARECE?

¡Cómo nos ama el universo y el Hogar! Nos dan el alimento que necesitamos en todo momento. Nos muestran el momento actual de nuestras vidas, a través de nosotros mismos. No hay juicios, ni críticas por parte de ellos, solo un espejo interno para reflejar el camino que estamos siguiendo. Los indicativos son los sentimientos. Mientras vayas sintiendo el bienestar y la aparición de los sentimientos más sutiles y elevados del ser, como son el amor, la paz, la armonía, la calma y tantos otros de tu magnificencia, el camino te estará diciendo que “¡adelante, continua así! Todo va bien”. Todo y así, cuando aparezcan, entre otros, el sentido de la injusticia en ti, la impotencia, el desencanto y la incapacidad de conseguir aquello que quieres en la vida, el camino te estará diciendo:”¡adelante, tú puedes! Continua, y ten presente si es necesario continuar sufriendo para avanzar hasta el exhausto. ¿No ves los otros caminos?”. 

Tú puedes decidir qué camino seguir. Tus sentimientos te dirán cuál es el adecuado y el mejor para ti. ¡Ah!, pero nosotros tenemos la última palabra. El universo y el Hogar siempre nos respetan.

¡¡¡Cómo nos aman!!!

A lo largo del camino de mi proceso me ido dando cuenta de las diferentes herramientas que tenemos a nuestro alcance para tomar la mejor decisión a cada instante. Las he ido conociendo una a una, hasta llegar a la que más satisfacción, bienestar y plenitud me ha dado, hasta el punto de llegar a la materialización sin esfuerzos: el SENTIR.

El corazón es el vehículo de esta herramienta que pertenece a nuestra divinidad. Es la puerta donde nuestro libre albedrío puede llegar a ver realizada nuestra voluntad, Una con la Voluntad Superior.

Vivir desde el corazón nos puede facilitar sentir la presencia divina en nosotros, pero no porque se instale en nosotros, sino porque habremos sacado el polvo a nuestras resistencias y limitaciones. ¡Seguid las directrices de vuestro corazón! No temed y confiad que todo está yendo bien.

Cuando sentimos, nos liberamos de aquel ser que nos crearon para dar pie a la manifestación de aquel quien en verdad somos.

¡Qué sensación cuando sentimos nuestra magnificencia!

¡Qué sensación al sentir a nuestros hermanos del Hogar!

¡Indescriptible!

¡¡¡I-N-D-E-S-C-R-I-P-T-I-B-L-E!!! Sencillamente se siente, se vive.

Entonces nada tememos porque sabes que no hay ningún motivo para temer.

Entonces te dejas ir y fluyes como no lo has hecho hasta ahora, porque te das cuenta que estás siendo protegido en todo momento y todo lo que sucederá es para tu mayor bien.

Entonces no vivirás desde el dramatismo y el victimismo, sino desde la responsabilidad y aceptación.

Os invito a Sentir porque la fuerza de tu vida se encuentra en tu interior.

El sentimiento es innato en el ser humano, pero podemos transmutar esta humanidad en divinidad, si aprendemos a tener otra visión y hacer un uso diferente de nuestros sentimientos. ¿Os habéis preguntado alguna vez por qué los tenemos? De nada sirve reprimir nuestras emociones (manifestación de nuestros sentimientos). Querer bloquearlos solo potenciará nuestras creencias limitadoras como seres que somos.

Cuando los sentimientos aparecen, quizás no siempre lo queremos en aquel momento, pero es el indicador de nuestra vida. Expresémoslos desde el corazón y predispongámonos a aceptarlos y a aprender de ellos, sobre todo, cuando no nos crean el bienestar que nosotros querríamos en nuestra vida.

Aquello que siento, todos lo podéis sentir.

La vida abre las puertas que permiten dar respuestas a las preguntas que os hacéis, o reflexiones, incluso racionales. Para llegar a estas puertas, antes, debéis de abandonaros a aquel quienes sois. Vuestros sentimientos, os ayudarán en el camino que estáis siguiendo.

Sois seres completos, perfectos, enteros. Tenéis a vuestro alcance todas las herramientas que necesitáis. Conectar con ellas y leer el libro de instrucciones es parte de vuestro proceso. Aquel quien las llegue a conocer y hacer funcionar, entonces,…..entonces……sentirá en él, el sentido de la vida, dándose cuenta de quién es.

A veces no sabéis qué hacer, o qué decisión tomar; ¿qué tal si escucháis a vuestro cuerpo o corazón? Todos tenemos una parte intuitiva. Sacadle el polvo y entonces veréis como su maquinaria os avisará en cada cruce para tomar la dirección adecuada para vuestro mayor bien y el de todos.

 

Siento la paz y el amor en mí, y desde mi corazón, deseo para todos, que también podáis sentirlas.

Todos sois parte de una Divinidad Superior.

Dejad que aquel quienes sois se manifieste al mundo.

Sentid quienes sois y vuestras obras y actos manifestarán a aquel quien os creó.

 

Que el Amor y la Paz sean en todos vosotros.

 

https://jordimorella.blogspot.com

 

Sentimientos por Jordi Morella

ESPACIO PATROCINADORES
PUBLICIDAD GOOGLE
Sobre Jordi_Morella
Un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Send this to a friend