Home » Vida Consciente » Desarrollo Transpersonal » Desarrollo Interior » Sentires del Alma… Fluir. Por Ashamel Lemagsa.

Sentires del Alma… Fluir. Por Ashamel Lemagsa.

12705762_803684703071355_4539144075398764467_n

Amados…

Fluir es el mensaje desde el Alma que estamos recibiendo en este tiempo tan cambiante.

Es la actitud del viajero cósmico, donde su hogar es el sendero…

Nadie ni nada lo detiene, pues su Misión es construir el camino desde el Amor que siente en su corazón y lo refleja en la creación cotidiana.

Es seguir el sendero con la tranquilidad que Dios en nosotros es nuestro verdadero Guía  desde la Eternidad del Alma.

Quizás, se pregunten…

¿Cómo saber que Dios nos guía?

¿Cómo sentir a Dios en nosotros?????

Inicien un viaje desde el silencio interior hacia lo más puro y sublime que todos tenemos en el corazón.

El primer paso es aceptar que somos bellos Seres de Luz, después…

Despojarnos de culpas, vergüenzas, juicios  hacia nosotros y hacia los demás que fueron heredados, implantados por nuestros ancestros y por la sociedad…

Aceptar que todos somos Luz atravesando el caos purificador, pues en él, Dios nos habla, nos guía, nos alienta a  soltar las sombras propias del ego/mente de una personalidad que fuimos construyendo en esta dualidad que, hoy, se está desmoronando

¿Cómo lo haces????

Sintiendo!!!!!! A través de la intuición.

Cuando en las neblinas de la mente las dudas son mayores que las certezas, seguramente alguien o algún acontecimiento inesperado se cruzará en tu sendero, que casualmente iluminará en ti esas sombras que ocultan las sabias respuestas, que Dios en ti, tiene reservadas desde tu centro.

Cuando comprendes que la soledad, no existe pues en ti siempre hay amor, paz y compasión, que en las pequeñas y simples situaciones que te ofrece la vida como el amanecer de cada día, la taza humeante de té, la visita de un amigo, las caricias del gato, los abrazos de los nietos, las sonrisas de los niños jugando en la plaza, son todas expresiones de Dios para unificarte en el amor…

Dios en ti  es el puente para que logres sentir a Dios en todos y en todo, es tu Divina conexión la que te guía a la comunión de Almas.

No busques la Santidad, ni el liderazgo, pues de esa manera te alejas de tu Fuente, tan solo regresa a tu verdadera fuente de Amor,  Sabiduría Eterna, Cósmica, Universal, Ilimitada… Dios en ti.

Quizás, la pasión, la ira, el rencor, la confrontación broten en ti alejándote de la Fuente, pero Dios en Ti, no te abandona, te espera, es muy paciente…

Recuerda…

 Todo huracán pasa y si bien te deja despojado de lo que tenías, tan solo se lleva lo que no debía estar más tu lado…

Para fluir hay que saber soltar a tiempo.

Cuando en la noche más oscura, sientes una caricia llamada esperanza  es Dios que te abraza.

Si cuando sientes que la vida te da la espalda a tus proyectos, pero sale a tu encuentro una oportunidad que nunca habías tenido en cuenta y nació desde tu interior, es Dios que abrió la puerta a tu verdadero sendero de Luz.

Si sientes que los demás no te comprenden, no te entienden, que les hablas en otro “idioma”, pues sus respuestas reflejan sentires que no son los tuyos, pues tranquilo/a, regresa a tu silencio interior, Dios en ti te hablará en el mejor de los lenguajes… el Amor ilimitado y desde el amor, seguramente, se acercarán sincrónicamente  seres de amor que sienten tus sentires y aquellos que no te comprenden hoy, serán los Maestros de mañana!!!

Cuando fluyes de la mano de tu Fuente Divina Interior, la sincronía te acerca lo que te corresponde para ser sanado, liberado y continuar creando tu realidad.

Recuerda…

Puede que aparezcan situaciones dolorosas, personas agresivas, trabajos tediosos, gobiernos donde intenten imponerte la autoridad del miedo y del horror, pero cuando caminas conectado a Dios en ti, te pueden “salpicar”, pero no te hieren, podrás caerte, pero te levantarás tantas veces como caídas tengas, pues el amor te unifica en ti…

Serás unidad en la certeza que Dios es comunión en tu bello corazón y transitas un sendero con subidas y bajadas, pero todas ellas forman parte de un Plan Divino, donde experimentarás la dualidad, tan solo para comprender que es una manifestación exterior a ti, pues tú eres hoy UNIDAD.

La Luz atraviesa la oscuridad y nunca deja de ser LUZ.

Tú eres Luz, entonces…

Atraviesa tus propias sombras nacidas de tu andar en la dualidad, obsérvalas para sanarlas y soltarlas, ellas no le pertenecen a tu Esencia Divina…

Fluye en tu Amor.

Fluye en tu Luz.

Fluye de la mano

De Dios en Tí.

Los Amo.

Con Amor, Ashamel Lemagsa.

http://ashamellemagsa33.blogspot.com.ar/

ESPACIO PATROCINADORES
Si te ha gustado compartelo y regalanos un like
Sobre Ashamel Lemagsa
ESPACIO PATROCINADORES
3 comentarios
  1. User comments

    lo siento te amo perdon gracias en ti confio borro memorias demi vida suelto limpio amen…luz

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Send this to friend