Ser auténticos

amor

Ya sabes que en el Amor existe y es la Unidad, el Amor es Compresión y también es mucho más, cuando el Amor es consciente no hay nada que perdonar, porque no ha habido ofensa si hay autenticidad.

Pero hablamos de niveles que se ha dado olvidar la auténtica Presencia del Amor incondicional este Amor es Creativo, es auténtico en Verdad, el olvido lo separa y surge lo provisional es sucedáneo de amor con el que puedes jugar, haciendo y deshaciendo creando otra realidad, la realidad del amor que si es condicional, es un amor que se rompe, que se hace de rogar, es un amor pasajero que no se sabe entregar, es un amor de ruidos que se deja atrapar, es amor indiferente que te puede destrozar, es amor que se alimenta robándote libertad, es un amor sin sentido que tiene que despertar a la auténtica vivencia creando autenticidad.

Lo auténtico es lo que Es no se puede separar, no tiene rotura alguna, en sí es integridad, no deja paso a otra cosa, nada lo puede cambiar, es auténtica Presencia de Conciencia de Unidad, más allá de lo que entiendes verdadera Libertad.

Si hay auténtico Amor no se produce el enfado y si el enfado se dio es amor condicionado, el amor condicionado es el que usa engaños, mentiras y falsedades y es el que te está dañando. La condición que está usando, me entregas y yo te estoy dando, te comprendo pero te estoy criticando, te admito pero de ti estoy esperando, te acepto pero me estoy cansando, me entrego pero te estoy asfixiando, te doy pero quiero algo a cambio, te sonrío pero estoy falseando, te escucho pero de ti estoy pasando, te veo pero me estoy engañando, te ayudo pero te estoy manipulando, y así dónde está lo auténtico, lo auténtico no se da porque se está soñando, el sueño es la ilusión de alimentar lo expresado vivir en separación es el sueño de lo humano y cuando va despertando deja atrás lo condicionado, cambiando en su proceder hace caso a lo sagrado el Amor incondicional es el único peldaño.

Quiero estar alerta y que no controlen mi vida, quiero seguir los pasos de la Verdad que me Guía. Quiero Ser y sé que Soy, pero si estoy dormida me siento una marioneta con el viento a la deriva, sin rumbo y sin saber cómo vivir la vida, marioneta en un sueño, sin saber que está dormida.

¿Quieres estar alerta? ¿Quieres no ser marioneta? ¿Quieres no estar dormida?

Claro que quiero.

Pues deja de querer y siente que ya Eres, deja de pensar en lo que puedes o quieres y sólo vive el instante con aquello que ya Eres.

Eres Vida, no pienses en querer serlo.

Eres Amor, no pienses en obtenerlo.

Eres Plenitud, no trates de comprenderlo.

Cuando quieres o deseas, piensas en obtener algo, estás reconociendo que aún no lo has encontrado, que hay alguna carencia, por eso lo estás llamando. Y se queda en querer o también en desear, no actúas en ese instante sabiendo que en ti está. Por eso no se materializa, no lo dejas madurar.

Yo pensaba que querer o desear algo hacía el poder de atracción y que la repetición era el proceso de obtenerlo.

Desde el nivel donde actúa el pensamiento, las palabras condicionan, no se mueve nada nuevo, consigues repeticiones de lo que ya está hecho, es una limitación, te atrapa el pensamiento. Para poder estar libre te ha de envolver el silencio, que no haya ruido mental, que no surja el pensamiento, eso te va a llevar a Ser auténtico, sin nada que esperar porque ya Eres Ello.

¿No tengo que esforzarme en ser auténtico, en ser transparente?

Quién lo hace es el ego, que está dormido y perdido, el Ser que ya Eres es Origen y Principio y tiene la Cualidad, es auténtico y sencillo. Sé y no hay sacrificio. Sé y no hay olvido.

Cuando quieres y deseas es la mente que está hablando y que quiere conseguir, no sabe que lo has logrado, no sabe que Es en ti y desconoce los pasos, puede llevarte a sufrir, mantenerte obsesionado en la idea de conseguir así es como te va atrapando y te mete en su juego es el de ir escalando, te mantiene activo para que puedas lograrlo.

Pero hay otros niveles donde no estás encerrado, se vive la libertad desde el ser que ha integrado y descubre su Presencia en el presente anunciado, el momento y el instante lo tienes todo alcanzado, sólo lo hace consciente y ya no está atrapado.

Eres aunque lo olvides y nunca dejas de Ser, eliges cada vivencia donde puedes conocer y entender los conceptos donde vivir lo que Es. A veces no te das cuenta y te envuelve el querer, el deseo te motiva pero dejas de ver, la visión siempre es interna para que puedas crecer en la experiencia que vives acumulas el saber.

Cuando hay insatisfacción estás siendo exigente y moviendo un control, desconfías del presente, no das paso al Amor la compasión no se mueve. Cuando cambias la visión en un proceso sencillo, se expresa la perfección de aquello que has vivido, si lo miras como un don todo recobra sentido. Dejas el parloteo y lo miras como un niño, no le pongas etiquetas y dejas de estar cautivo de tus propios pensamientos por lo que no has conseguido, sabes que todo Es sólo tienes que vivirlo.

Autor: Rosa Caminante

Fuente: http://rosacaminante.wordpress.com/2013/12/16/ser-autenticos/