Serie delSalto Cuántico Shaud 1“LOS DEMONIOS SON TUYOS”

Jorge Gomez (333)

La cosa interesante es que su ser, su esencia, no está afuera sentada en una nube ahora mismo en algún lado tocando el arpa (algunas risas). No está caminando a la deriva sin rumbo fijo en los éteres, aunque ustedes hayan hecho eso en el pasado. Ni siquiera está sentada en una posición tipo-gurú encima de alguna montaña, meditando acerca de lo que será a continuación. Está justo aquí – bueno, sí, una montaña, por supuesto – pero ustedes están exacto aquí en el Ahora. Tú eres tú. Qué afirmación tan simple, profunda, quizá suene un poco idiota si comparten eso con otros. eres . Parece obvio, sin embargo incluso en eso hay muchas capas.

¿Qué es ? ¿Quién eres ? Todo ello va de regreso a algunas de estas preguntas medulares. ¿Quién eres tú? Ustedes han estado explorando esta pregunta desde que salieron del hogar. Saint-Germain cubre eso en la Escuela de Ascensión Caminante-del-Sueño – la persecución de la pregunta. “¿Quién soy yo?”. Pero ahora, ahora es el momento de entender “Tú eres Tú”. Tú eres tú. Ustedes son todos estos componentes, todos estos aspectos, todas las vidas pasadas. Todas sus imaginaciones y divagaciones y ensoñaciones son Tú.

Algunos de ustedes batallan ahora mismo, divagando “pero ¿qué es yo? ¿Cuál es mi verdad?”. Ante todo, es todo lo citado anteriormente. Todo lo citado anteriormente. Ustedes son cada uno de estos aspectos, cada una de estas creaciones. Son tal creador que pueden sentarse aquí ahora mismo e imaginar – solamente por un momento, solamente ejecutando un juego – imaginen que son un ser realmente malo, despreciable, deshonesto y corrupto. ¡Para algunos de ustedes no es tan arduo de imaginar! (risas). Pero imaginen eso por un momento. No tengan miedo, imaginen eso, y cómo ven que ello de hecho lo está creando, porque es parte de ustedes. Es la pregunta del interior que dice, “Me cuestiono qué semeja ser totalmente despreciable, totalmente maligno. ¿Qué semeja?”.

Ahora puedo ejecutar este juego con ustedes debido a que todos lo han hecho anteriormente. En un punto u otro en sus muchas, muchas vidas, han divagado. Algunos de ustedes lo han llevado a cabo en esta realidad física, otros de ustedes sencillamente lo han llevado a cabo en los otros reinos. Algunos de ustedes van a este magno estrado en el universo físico llamado los Arcturianos. Es un tipo de agrupación planetaria. Es muy interesante ir allá. Es un etérico – lo que ustedes dirían – un estrado angélico para llevar a cabo estas cosas en intensidad y drama colosales. Hay un punto energético, un tipo de portal energético que les permite ir a este estrado etérico y llevarlo a cabo, con otros o por sí mismos.

Algunos de ustedes pueden llevarlo a cabo en cualquier parte, en cualquier momento. Escogen un lugarcito en los reinos no-físicos y llevan a cabo pensamientos y deseos en estos niveles. Muchos de ustedes lo llevan a cabo justo aquí en este cuerpo humano, en esta realidad. Tiene consecuencias diferentes de llevarlo a cabo en algún otro sitio, implicaciones diferentes y definitivamente una energía distinta. Es un tipo de energía donde se siente muy real, tan real que puede tender a apoderarse del Tú. Esa influencia única, el que una creación pueda tener ahora la tendencia de entrar y apoderarse de todo lo que ustedes son. Pero a pesar de eso, cada una de estas partes y piezas son sencillamente Tú. Todas son parte de tu verdad. Ninguna de ellas es mentira.

Algunas de ellas, quizá, nos les gusten tanto como las otras. Algunos de estos aspectos son realmente deplorables para el Tú Humano, el cual es solamente un aspecto del Tú. El Tú Humano. A ustedes no les gustan algunos de estos aspectos porque usurpan la felicidad, alegría, abundancia, todas estas otras cosas del Tú Humano. Así que uno de estos otros aspectos del Tú que ustedes crearon, ahora parece estar tratando de apartar a empujones al Tú Pequeño Humano que solamente quiere seguridad y confort, ¡diablos! El Tú Pequeño Humano solamente quiere… oh lo escuchamos todo el tiempo, “Yo solamente quiero ser feliz”. Escuchamos eso todo el tiempo, y compartimos un secretito: yo no me río, pero Saint-Germain lo hace cuando los oye decir eso (algunas risas). Ese es el Pequeño Tú.

Lo que Pequeño Tú está realmente haciendo es decir: “Tengo miedo de este gran mundo malo. Soy una víctima para esta realidad 3D. Soy insignificante. Todo está más allá de mi control. Solamente quiero felicidad. Eso es todo. Querido Dios, solamente quiero felicidad”. Ese es el Pequeño Humano clamando. El gran ser divino que ustedes son no necesita felicidad. Tiren eso por la ventana. Es un término falso, en cierto sentido. Es un término tendencioso.

“Felicidad” – cuando asumen y sienten la energía humana que la rodea – de hecho es muy tendenciosa, porque es condicional, muy condicional. “Tendré felicidad cuando…” y luego empiezan a pasar por la lista de cosas que los harían feliz. La lista básicamente es inalcanzable. La lista ni siquiera es realista, inclusive para su sí mismo Pequeño Humano. Y la felicidad, en ese punto, tiende a tener tantas condiciones sobre ella que nunca se satisfará a sí misma, vean.

El Humano Divino que ustedes son – y parte de su Pequeño Humano también es parte de eso – el Humano Divino no necesita esta cosa llamada felicidad. El Humano Divino sentado en estas sillas ahora mismo, sencillamente es. Sencillamente es. Ahora bien, Pequeño Humano dice: “Pero ¿qué es? Define. Segmenta”. ¡Sencillamente es! Es total – lo que ustedes dirían – satisfacción. Total permitir. Recuerden allá atrás una de nuestras primeras canalizaciones: Acepta todas las cosas como son.

El Humano Divino entiende el estado de Ser, la aceptación. Pequeño Humano le dice a Humano Divino: “Pero eso suena aburrido. Suena como que solamente estás ahí sentado”. Humano Divino mira a Pequeño Humano y dice: “Verdaderamente tú no entiendes. Estás tan atrapado en el drama, en la dualidad; estás tan atrapado en tus batallas y peleas que piensas que necesitas eso para sobrevivir”. Humano Divino, Tú, entiende que Ello es. Entiende que Ello es satisfacción, Ello es culminación, Ello es todas las cosas. Ello está tomando total responsabilidad de ti mismo.

Nuevamente, podríamos ejecutar un juego de semántica y palabras, y Pequeño Humano va a continuar tratando de resistir, negar, justo como un niñito molestando a sus padres con preguntas continuas. En algún punto es sencillamente: ¿Puedes experimentar tu estado de Ser? Todo ustedes, cada parte de ustedes, regresando a esta maravillosa reunión llamada el momento del Ahora. La integración divina, donde cada parte es aceptada de vuelta pero ninguna va a controlar o gobernar o desviarlos de su verdad.

Ahora mismo, en estos momentos declinantes de la Vieja Energía, lo que está pasando ante todo con Shaumbra es echar una mirada a su verdad. ¿Cuál es tu verdad? Todos han sido enfrentados a eso, ciertamente por muchos años, pero en estos últimos treinta días al asunto de la verdad. ¿Quién eres? No eres quien pensabas que eras, porque eres mucho más. Así que entonces ¿quién eres?

Han estado fuera buscando una verdad fundamental, algo sobre lo que puedan descansar, algo con lo que puedan contar como diciendo: “Esta es mi verdad. Esto es quien yo soy. Y desde este fundamento seguiré adelante a la Nueva Energía”. Y ¿adivinen lo que sucede? No pueden encontrar ese fundamento. Y han estado buscando su verdad en estas pocas últimas semanas. ¿Quién es Tú? ¿En dónde estás? ¿Qué es tu correcto y tu incorrecto? No lo pueden encontrar. Y no lo encontrarán, en parte porque lo están buscando con ojos Vieja Energía y juicios Vieja Energía. Pero también porque han llegado a entender que no hay una Verdad. No hay una sola filosofía, no hay una religión, no hay un grupo espiritual que sea la Verdad. No hay solamente una Verdad acerca de Tú. Tú eres muchas, muchas, muchas, muchas verdades. E incluso tus decepciones de ti mismo son, dentro y en sí mismas, verdad.

Quizá si hubiera de haber una verdad, ella se remonta al estado de Ser, al YO SOY. Se remonta a algo muy básico, algo que han escuchado por miles de años. Ya está dentro de ustedes. Lo que sea que necesiten – ya está adentro. Sanación – ya está dentro de ustedes. Sabiduría, infinito, mucho más allá de la mente. Discernimiento. Es una parte integral de su intuición. Está ahí. Solamente tienen que usarlo. Habilidad para trabajar con energía – es innato en ustedes. Lo han estado haciendo desde que dejaron el Hogar. Son un adepto en trabajar con y moviendo energía, pero a veces les gusta negar eso. Les gusta contenerse. Todo – Yeshua lo dijo, tantas veces – todo está ya adentro.

Así que mientras seguimos adelante dentro de esta Nueva Energía, esta es una cuestión que surgirá de nuevo y de nuevo por tanto como le permitan ser algo que los retenga. Lo tienen adentro. Ya está ahí.

Así que tomemos juntos una respiración profunda en este día.

Muchas Facetas

Es una dinámica interesante, la energía hoy. No es particularmente fascinante desde un punto de vista de la numerología (algunas risas), no obstante estamos iniciando juntos nuestra nueva Serie. Esto es un comienzo hoy. Vamos a usar un título operativo para esta serie – lo explicaremos más tarde – obviamente, la Serie del Salto Cuántico. Tenemos otra sugerencia, sin embargo, a la que llegaremos más tarde. Titulo operativo: La Serie del Salto Cuántico.

Así que es un comienzo. Pero es interesante, muy apropiado también, que este Shaud, el cual es el inicio de una nueva Serie, sea también el último Shaud en la Vieja Energía. Es un comienzo y es un fin todo al mismo tiempo. Es el principio, es el final. Es muy indicativo de lo que van a continuar a ver después de esta fecha de septiembre 18 apareciendo muy en breve.

Queremos usar esto como un muy primordial ejemplo de uno de nuestros puntos principales hoy en este Shaud. Todo está multi-facetado. Nuevamente, parece bastante simple. Pero es una cosa muy importante para recordar mientras nos movemos hacia dentro de la Nueva Energía puesto que hay la ilusión en la Tierra ahora mismo de que las cosas tienen una faceta.

Miran ustedes un árbol. Es un árbol. Esa es su faceta. Imaginen por un momento un árbol de hoja penene o un pino. Aún hay muchas, muchas facetas. El humano promedio da por sentado lo que ellos ven con sus ojos. Ven un árbol saliendo del suelo. Lo que no ven, aunque es aún una parte integral de este objeto multi-facetado, es lo que yace por debajo de la superficie – las raíces. Las raíces que alimentan y nutren y sacian la sed de todo por encima de la superficie. Lo que el ojo no ve es el interior del árbol, a través de la corteza dentro de la madera, dentro de las hojas. Todo ello está allí. Está multi-facetado.

Hay otras partes de ese mismísimo árbol que existen fuera de esta realidad física. Podrían decir que habría miles de sub-componentes de ese árbol que no son incluso tocables o visibles o sentibles puesto que existen en un tipo de corredor energético o huevo rodeando a ese árbol. Son reales, todos son componentes, pero la mayoría de los humanos jamás irán más allá quizá a ver ese árbol, de vez en un largo rato a tocarlo u olerlo.

Este es un punto muy importante entrando a la Nueva Energía: todo está multi-facetado. Vamos a animar a todos aquí a empezar a observar, no solamente lo que asoma sobre la superficie, sino todo lo demás igualmente. Kryon tiene una manera de decirlo: “las cosas no son siempre lo que parecen”. Significando que a veces este trocito de realidad que ustedes están percibiendo no es para nada la historia completa. Justo como ustedes asumiendo que están sentados aquí en esta silla, dando cabeceadas para dormir, cuestionándose cuándo voy a llegar al punto, pensando respecto a qué calor hace aquí – ¡y eso es solamente Cauldre! ¡Ni siquiera es ustedes! (montones de risas, Tobías riendo entre dientes). Están percibiendo sólo un aspecto, y quizá ese aspecto es el aspecto Pequeño Humano, el cual es una parte integral de ustedes pero no es todo Tú.

Conforme la Nueva Energía vea la luz, ustedes serán capaces de percibir partes de ella, y la manifestación de partes de ella, con las viejas percepciones humanas – los ojos, los oídos, el cerebro – de la manera en que han estado acostumbrados a introducir datos, transfiriéndolos e interpretando cosas. Pero lo que particularmente cambia en la Nueva Energía es la dimensión multi-facetada, especialmente de cosas que entran a esta realidad después de la fecha de septiembre 18.

Los niños nacidos después de esa fecha, un nuevo árbol que crece después de esa fecha, algo que es manufacturado en una planta después de esa fecha empezarán a portar los componentes de la Nueva Energía. Y mientras la mayor parte de los humanos percibirán su faceta Vieja Energía o uno de sus atributos dimensionales, ustedes como Shaumbra pueden empezar a ver las facetas multidimensionales. Pueden empezar a ver más allá de lo que solamente está encima de la superficie y comenzar a percibir debajo, desde arriba a la distancia, desde cada diferente lado y dirección.

Hagan esto simple al hacer la elección y al reconocer que todo está multi-facetado. Todo tiene muchas, muchas capas o facetas. Y el interior de todas estas facetas diferentes les dará el cuadro más completo de la naturaleza de toda la realidad, y especialmente les dará un mucho mejor entendimiento acerca del Tú, acerca de todas sus facetas.

Mientras exploran la naturaleza multi-facetada de todo, permítanse a sí mismos conscientemente no solamente mirar el piso como un piso, vean. Hay algo debajo del piso. Hay también algo al lado del piso. Este piso existe en esta tercera dimensión, pero no podría existir aquí si no existiera también simultáneamente en aproximadamente novecientas otras dimensiones. Las dimensiones, por cierto, no son lineales. No van de 1 a 2 a 3 a 4 a 5. Las dimensiones se arremolinan y se mueven y cambian todo el tiempo. Se cruzan una con otra. A veces son idénticas una de otra, sin embargo son dimensiones distintas antes de dividirse y seguir por cuenta propia.

Conforme empiezan a volverse muy, muy observantes respecto a la naturaleza multidimensional… no estamos hablando de volverse poco realistas acerca de las cosas, estamos hablando sobre la física Nueva Energía. Conforme hacen una elección de estar conscientes de las facetas multidimensionales, de ir más allá, van a comenzar a ver estos aspectos de sí mismos sobre los que hablábamos en nuestro último Shaud, que ahora están llegando a casa también. Ya no solamente se percibirán a sí mismos como el Pequeño Humano con las necesidades Pequeño Humano y los dramas Pequeño Humano y la necesidad de ser felices – lo cual solamente significa sobrevivir sin dolor (risas).

Van a comenzar a ver quiénes son ustedes verdaderamente y eso, en la Nueva Energía, va a ser como un magnificente florecer radiante, abriéndose, realizándose, como Kuthumi diría, cuán tontos han sido respecto a algunas cosas puesto que Pequeño Humano ha sido la única faceta que ha tenido la atención, que ha tenido la habilidad para crear la realidad que ustedes perciben. Van a empezar a ver cuán verdaderamente magnificentes son en creaciones donde no tienen que batallar a través de ello, donde no tienen que sufrir con sus creaciones. No tienen que volverse tan tediosos con ellas. Pueden ser hechas muy suave y elocuentemente.

Pero también van a llegar a una pregunta muy interesante dentro de ustedes, y ahí es donde recuperan el concejo del Tú – Todos los Tú. No solamente a Pequeño Humano, ese es un concejo malo (algunas risas). Todos los aspectos de ustedes, lo que incluye sus aspectos de vidas pasadas. Ellas tienen tremenda sabiduría, como saben. Es tiempo de traerlos de regreso para echar una mirada: ¿qué es importante para ti ahora?

Pequeño Humano ha manejado las necesidades y deseos de ustedes, sus listas de lo que lo harían feliz, pero ¿se han dado cuenta de que lo que hacía feliz a Pequeño Humano no necesariamente hace feliz al Alma? Vean, tan a menudo Pequeño Humano hace su planeación Pequeño Humano y sus metas y gráficas Pequeño Humano y determina lo que cada momento de cada día Pequeño Humano debiera parecer. Y luego no sucede. Y entonces Pequeño Humano se estresa todo, cuestionándose qué ha salido mal.

Ahí es cuando Pequeño Humano regresa a su “bueno yo soy solamente un Pequeño Humano. Voy a rezarle al Gran Dios que está ahí afuera en algún lugar, pero que no debe ser parte de mí”. Pequeño Humano empieza a negociar con Gran Dios, e incluso eso no funciona bien verdaderamente. Y entonces Pequeño Humano realmente se deprime. No siente que tenga un alma, el Alma no pareció escucharlo. No sabe realmente si cree en Gran Dios pero, está condenadamente bien temeroso de que tiene que creer un poquito en Gran Dios. Pero básicamente, Pequeño Humano está decepcionado de Gran Dios. Gran Dios no escuchó. Gran Dios no favoreció a Pequeño Humano hoy. Quizá Pequeño Humano intentará de nuevo mañana. Pero luego de un rato, Pequeño Humano se cansa de ese juego. Pequeño Humano empieza a hacer algunas cosas bien torcidas y distorsionadas para recibir la atención de Gran Dios o cualquier otro que escuchará – padres, amigos, jefes, gobierno, oficiales de policía, militares (risas) – cualquier cosa que tome recibir la atención de alguien, puesto que Pequeño Humano no se siente seguro. Pequeño Humano no es feliz.

Bastante francamente, Gran Alma de Pequeño Humano está realmente perturbada y afligida con todas las manipulaciones y controles de Pequeño Humano. Gran Dios no existe de todos modos así que cómo podría importarle… Gran Dios en términos de cómo piensan ustedes de Dios actualmente. Gran Dios es Gran Alma. Ya está justo ahí; ya es parte de ustedes. Pero Pequeño Humano ha tomado tanto tiempo y atención. Sus exigencias de que todo estuviera sintonizado en recibir atención para su faceta, pero es solamente una faceta. No es Tú – parte de ti – pero no es Tú.

Conforme se mueven dentro de la Nueva Energía van ustedes a empezar echar una mirada a lo que es importante para Tú, no para Pequeño Tú. Se van irritar realmente cuando se den cuenta ¡en cuántos problemas y estrés Pequeño Humano ha estado metiendo a todos los Tú!

Cauldre se está cuestionando, dice: “¡Esto es como una mala travesura de George Carlin aquí!” (Montones de risas, Tobías riendo entre dientes). ¡Nosotros canalizamos también, sabes!

Empiecen a darse cuenta Shaumbra, entrando a la Nueva Energía, todo tiene muchas facetas, incluyendo Tú. Comiencen a abrirse a algunas de las otras facetas de ustedes conforme ellas empiezan a llegar a casa dentro del momento del Ahora, dentro de este hermoso, hermoso tiempo de nueva conciencia. Empiecen a observar al Tú alma, al Tú vida pasada, al Tú espiritual, al mismo Tú no-espiritual. Todos estos son parte de Tú y mientras comienzan a divertirse con ello y jugar con ello y darse cuenta que ustedes son tanto más que solamente el Pequeño Tú, van a darse cuenta, verdaderamente, cuán magnificentes son ustedes. Van a darse cuenta de que no nos hemos sentado aquí los últimos ocho años solamente alimentándolos con palabras para hacerlos felices por unas cuantas horas. Hemos estado mirando dentro del Tú, la gema, el diamante que tiene tantas facetas, tantos aspectos.

Llegan ustedes a esta interrogante continua en la Nueva Energía en particular: ¿pues qué es importante? Pequeño Tú, por cierto, Pequeño Tú entrando a la Nueva Energía está haciendo dos cosas. Se está rebelando por un lado. No le gusta esto, puesto que involucra cambio y Pequeño Tú odia el cambio porque Pequeño Tú también entiende que cualquier cambio significará que Pequeño Tú ya no puede ser un mocosito gritón (algunas risas), un tirano de la Vieja Energía.

Así que pequeño Tú es el que se resiste al cambio porque es como un niñito pisando fuerte con su pie, teniendo un ataque. A Pequeño Tú no le gusta ni una pizca este cambio que está ocurriendo, pero conforme ustedes se desenvuelven dentro de toda esta cosa llamada Nueva Energía, empiezan a considerar “¿Qué es importante?”. Y como ya han estado experimentando, la primera cosa que sucede es que nada parece ya tan importante. Nada. Hablan acerca de pérdida de pasión, porque la pasión era realmente en verdad solamente los deseos de Pequeño Tú. No eran pasión para nada, solamente Pequeño Tú tratando de mantener su pequeñísimo imperio. Es muy duro ser en verdad conscientemente apasionado cuando está limitado a la lista de rasgos felices de Pequeño Tú.

Van a notar eso cuando den seguimiento a la pregunta, “¿entonces qué es lo que quiero hacer? ¿Qué elijo?”, que parece vacía y en blanco por un rato, hasta que empiezan a darse cuenta quiénes son ustedes, los potenciales que tienen, el hecho de que no necesitan tratar de abrigar… o no necesitan escuchar todo lo que Pequeño Tú está diciendo. Las motivaciones primarias de ustedes en la vida aquí en la Tierra ya no son alimento, vestido y refugio. Puede entrar a algunas áreas mucho, mucho más grandiosas.

En adición a lo básico – comida, vestido y refugio – ustedes conocen uno que ellos olvidaron que era la conciencia. Conciencia. Los humanos no ven eso como uno de los elementos para sobrevivir, pero absolutamente lo es. La conciencia es como la respiración. Si no respiran, si paran de respirar, dejan de vivir. Cuando detienen la conciencia – el flujo, el flujo natural de conciencia – ello detiene la vida. Detiene el flujo de sus energías naturales del Tú a través de este corredor que ustedes llaman vivir en la Tierra en forma humana.

Pero volviendo al punto – todo está multi-facetado incluyéndolos a ustedes. Mientras reconocen eso, mientras consideran ahora en la Nueva Energía lo que deberían hacer, lo que es importante, la primera cosa de la que se van a dar cuenta es lo que no es importante. Sabemos que muchos de ustedes han estado pasando por eso últimamente. Cosas en su vida, patrones que continúan haciendo una y otra vez de nuevo, los repiten.

¿Alguna vez se les ha ocurrido que si continúan repitiendo un patrón malo, una y otra y otra vez de nuevo, no necesariamente lo hace correcto? Si continúan repitiendo el viejo patrón, ¿qué les haría pensar que algo bueno pudiera salir de ello? Como ir en un carrusel. Sencillamente seguirán dando vueltas y vueltas y vueltas. Es cuando hacen la elección de bajarse de ese carrusel, salir de los reinos de la conciencia del Pequeño Tú, hacer un cambio, sentir una nueva pasión, ahí es cuando todo se empieza a mover.

Y sabemos Shaumbra, ustedes lo han estado haciendo. Este mensaje, parte para ustedes; este mensaje, parte que ustedes están dejando en el sendero hacia la nueva conciencia en un portal hacia la Nueva Energía para todos aquellos que llegarán por este camino y se cuestionarán cómo diablos llegaron aquí. Parte de este Shaud hoy está plantando este hermoso, hermoso mensaje para ellos, para los que están perdidos en su Pequeña Humanidad; para los que están sufriendo; para los que están buscando; para los que tienen un pie de deseo dentro de seguir adelante a una nueva conciencia en su vida, mas un pie con un molde de concreto a su alrededor en la Vieja Energía, temerosos, temerosos de avanzar.

Así que hoy ustedes Shaumbra, están escribiendo esta nota para ellos. Si llegaran ellos a este punto, si se atascaran aquí, lo cual muchos hacen – muchos de ustedes experimentaron lo que semejaba – y la nota solamente dice, “Todo está multi-facetado. Lo que perciben en este momento no es para nada todo lo que hay en el momento. Hay tanto más. Lo que ven en una modalidad lineal es que sus miedos verdaderamente no son para nada lo que parecen ser. Tú eres Dios también. Puedes elegir y crear lo que quieras. No dijimos que eres Pequeño Humano. Dijimos que eres Dios. Tú eres Tú”.

Visita al Centro de Servicio Shaumbra

Con eso Shaumbra, ahora como un grupo, vayamos hoy juntos al Centro de Servicio Shaumbra. Todos los que están reunidos aquí; todos los que están reunidos alrededor del mundo; quienes estén leyendo esto más tarde; todos los que lleguen al punto en su sendero de conciencia espiritual – lleguen a este punto – únanse a nosotros. Quizá no estarán apareciendo por otro año o dos. Quizá será en otros 50 años, otras cinco vidas antes de que lleguen aquí, pero vengan con nosotros hoy. Vamos a salir a explorar algunos nuevos reinos.

El Centro de Servicio Shaumbra es un sitio que ha sido creado… un sitio muy multidimensional creado por los Shaumbra originales. Ellos lo construyeron. Lo montaron de energía y de amor y de verdadera pasión. Es un lugar donde ellos se sentaban antes de la Nueva Energía cuando estaban heridos, cuando estaban lastimados, cuando necesitaban rejuvenecimiento y sanación. Este atrevido grupo de pioneros crearon este lugar llamado el Centro de Servicio Shaumbra adonde ahora los invitamos a todos ustedes a unírsenos.

Algunos de ustedes han estado aquí antes. Algunos de ustedes han ayudado a crear este increíble espacio multidimensional. Quizá están notando que mientras viajamos allá hoy… y por cierto, llegan ahí al hacer la elección consciente. Tomando una respiración profunda, haciendo una elección consciente, es así de fácil. No lo hagan más difícil. No tengan toda una lista de instrucciones y reglas de cómo llegar allá. No tiene que ser hecho en ningún día en particular o después de haber pasado por una dieta o ayuno particular. Sencillamente hacen una elección. La Nueva Energía es así de simple.

Así que todos confluimos juntos – pasado, presente y aquellos por venir en el futuro potencial – en este lugar llamado el Centro de Servicio Shaumbra. Él es lo que ustedes escogen que sea. Pudiera ser grande, pudiera ser chico. Pudiera ser al aire libre en un momento y al momento siguiente estar rodeado por los más hermosos trabajos de vidrio que alguna vez hallan visto, ayudando a mantener la energía dentro al menos durante el tiempo que estamos compartiendo. Pudiera tener los elementos del agua, y para muchos de ustedes los elementos trasmutadores del fuego, los elementos de la Tierra y los elementos del éter. Pudiera tener todas estas cosas, cualquier cosa que elijan.

El Centro de Servicio Shaumbra es mágico puesto que es el lugar de ustedes. También es el lugar de otros Shaumbra, pero aquí no tenemos reglas. No tienen que quitarse los zapatos en la puerta. Pueden fumar aquí dentro si quieren, no le molesta a nadie. Pueden comer, beber, meditar. ¡Inclusive los dejaremos rezar aquí dentro si quieren! Él es cualquier cosa que ustedes escojan que sea.

Y notarán un aspecto interesante de este Centro de Servicio Shaumbra. No tienen que preocuparse respecto a abusar de alguien más. Pueden estar aquí con muchos, muchos otros, como estamos ahora, y particularmente en la Nueva Energía ello no perturba las creaciones o las elecciones de cualquiera en torno a ustedes. Asombroso cómo sucede eso. Muy diferente de vivir en la Tierra. Constantemente tienen que estar alertas de todos los demás, tanto si ustedes están abusando de ellos o, probablemente más notorio, si ellos están abusando de ustedes. Como que estén haciendo ruidos chistosos de ronquidos, soltando ciertos olores corporales o cualquier otra cosa. Hay todas estas cuestiones de infracción, pero no aquí en el Centro de Servicio Shaumbra.

Así que nos reunimos en el Centro de Servicio Shaumbra en este hermoso momento del Ahora como un grupo de Shaumbra. Sería muy apropiado para nosotros si ustedes eligieran tomar juntos una respiración profunda y sentir las energías seguras y sagradas.

Aquí en el Centro de Servicio Shaumbra tú puedes ser tú. Tu Pequeño Humano no tiene que estar estipulando lo que necesita – el hecho de que pudiera estar hambriento, el hecho de que tiene que ir al baño, el hecho de que necesita dormir o más dinero – o cualquiera de estas otras constantes molestias del Pequeño Humano. Aquí en el Centro de Servicio Shaumbra puedes ser todo Tú. De manera segura, sin reglas, puedes ser Tú. Ese es el motivo por el cual este lugar es tan estupendo. Esa es la razón por la cual tiene las energías de rejuvenecimiento que tiene. Esa es la razón por la cual pasar unos cuantos momentos en el Centro de Servicio Shaumbra pudiera cambiar unos cuantos años o unas cuantas vidas de ustedes.

El Invitado de Hoy

Hoy en el Centro de Servicio Shaumbra vamos ahora a introducir a nuestro invitado. Vamos a pedirle a todos y cada uno de ustedes que sientan las energías mientras introducimos a nuestro invitado de hoy, Lucifer (la audiencia murmura). Ahora sientan la energía. Justo cuando dijimos la palabra “Lucifer”. No estamos haciendo esto para ser chocantes. Lo estamos haciendo porque es tiempo de moverse a través de cierta energía.

Sientan la energía de este ser que tantos de ustedes han conocido desde sus primeros días. Lucifer, el Diablo, el tipo malo, el ángel caído. Interesante. Ángel caído. Hmm, me cuestiono si muchos de ustedes pueden incluso identificarse con esa energía Lucifer porque, en uno u otro punto, se sintieron como un ángel caído.

Hay tantos mitos acerca de Lucifer. Empecemos con el nombre. El nombre “Lucifer” deriva del latín – lo cual no diré – el término latino significando “el portador o el traedor de luz”. Las referencias a Lucifer son casi inexistentes en la Biblia. Para algunos de ustedes estudiosos, si verdaderamente van y cuentan, casi ninguna. Mas sin embargo la energía de Lucifer, el Diablo, el tipo malo, el embustero es tan fuerte en la conciencia humana ahora mismo. Es una representación simbólica del demonio.

Una de las familias de la Orden del Arco es la Orden de Luceffa. Significa “de la luz, traído dentro de aspectos multidimensionales”. En otras palabras, la luz, la sabiduría que está ahora caminando sobre la Tierra como ustedes. Y esto fue descifrado a ser maligno o negativo o caído. Tantos de ustedes han caído dentro de esa trampa, dentro de la trampa de creer que hay este ser caminando por aquí para llevarse su alma, tratando de robar su energía. Pero en su centro Lucifer significa el Portador de Luz o, en una manera Nueva Energía de ponerlo, la Expansión de Conciencia. Ha sido una parte integral de todos y cada uno de ustedes y no hay nada que temer.

Tengo que contar una interesante nota al margen aquí. Yo Tobías, coincidiendo mayormente con Saint-Germain, Kuthumi y Kwan Yin, en verdad queríamos llamar a ésta la Serie de Lucifer (risas de la audiencia). Me senté con Cauldre hoy más temprano… él culpa a Linda, por supuesto, diciendo que ella nunca le apostaría a eso, pero sabemos quién de veras estaba preocupado. Él planteó un punto humano bueno e interesante, el cual no habíamos considerado porque, bueno, ¡sencillamente no consideramos tanto los puntos humanos! (muchas risas, Tobías riendo entre dientes). El hecho de que si ésta era llamada la Serie de Lucifer, la Serie del Portador de Luz, que ello podría causar algún daño potencial a la propiedad física material y cuerpo de semejantes asociados con ellos personalmente y con el Círculo Carmesí. Así que aplazamos y llamaremos a ésta (hablando con una voz exageradamente sosa) el genérico “Serie del Salto Cuántico”. (Linda dice “gracias” y Tobías ríe entre dientes).

Pero el punto, nuestro punto, era que es tiempo de sacudir a algunos de los humanos que realmente están atorados – ¡y ésta sería una manera de hacerlo! Están tan atascados en algunas de sus maneras, sus miedos y sus demonios. Ellos aman a sus demonios, por cierto. Oh, ustedes también, y esa es la razón por la que estamos aquí hoy (risas). Ellos aman a sus demonios. Sus demonios son sus dioses porque rigen sobre ellos. Rigen sobre los humanos. Así que pensamos que sería una interesante – cómo decir – dinámica llamar a ésta la Serie de Lucifer porque ello ocasionaría que la gente, los humanos, se detengan, presten atención. A aquellos que van a venir por el sendero y lleguen a este punto y vean una gran señal que dice: “Entrando ahora a la Serie de Lucifer por el Círculo Carmesí”, los va a sacudir de su trance por lo menos. Les va a provocar parar por un momento.

Pero ¿que significa eso – Portador de Luz, Extensor de Conciencia? No hay Lucifer. No hay un Lucifer, al menos tan representado por las iglesias quienes lo usan como una herramienta de control sobre los humanos. El único Lucifer o Satán que hay, es los que han sido creados en la conciencia por organizaciones o iglesias o aquellos que quieren creerlo. Entonces, sí, ello crea un – lo que llamamos – un aspecto de grupo, precisamente como la energía de Jesús. Por cierto, hace mucho, mucho tiempo había… hablo del término Jesús o Yeshua Lucifer y Yeshua eran términos que eran intercambiados uno con otro. Sientan por un momento. Voy a enunciar dos palabras y sientan la energía de ellas.

Cristo

Lucifer

Es la misma energía. Portador de Luz. Traedor de Nueva Conciencia.

De cualquier manera, llamaremos a ésta la Serie del Salto Cuántico. Pero todos sabemos que lo que realmente estamos tratando de hacer es decir: “Es tiempo de sobreponerse a sus demonios. Lo es. Esa es la razón por la que estamos hoy en el Centro de Servicio Shaumbra con Lucifer como invitado. Es tiempo de sobreponerse a sus demonios”.

Hablemos acerca de ello por un momento. Esta energía que ustedes llaman Lucifer en realidad no existe. Es un aspecto de la conciencia de grupo, de aquellos que eligen comprar acciones de este ser maligno todo-poderoso quien va a consumir su alma, pero que realmente no existe. No está ahí. Satán… Satán – un derivado de una vieja palabra hebrea significando “adversario, uno que va en contra”. No hay un Satán viviendo en el infierno o cualquier otro sitio, pero todos estos son demonios con los que ustedes han estado de acuerdo. Muchos de ustedes los han dejado ir, pero aún tienen los demonios de una u otra clase dentro de ustedes.

Hoy en el Centro de Servicio Shaumbra echemos una mirada a los demonios. Echemos un vistazo a lo que están haciendo, por qué están ahí, por qué ustedes los han estado acarreando.

Demonios

Hay una amplia variedad de demonios, ciertamente. Ustedes les dan nombres o relaciones diferentes en sus aspectos o sus facetas, pero ellos son sus demonios. Vamos a pedirles que los confronten, significando reconocerlos hoy, y entender la razón por la que los convirtieron en demonios, entender que son suyos.

Una de las cosas que los humanos tienden a hacer es negar sus propios demonios. Se lo conferirán a otra persona. Dirán: “Este no es mi demonio. Este es Lucifer, un ángel caído”. Lucifer tiene su propio club. Lucifer, Satán, como quieran llamarlo. Así que ellos les ponen nombres a los demonios, los ponen afuera de sí mismos, pero la realidad es, que es de ustedes. Es su demonio. Esa es la primera cosa en demonología (risas), es entender que es de ustedes. Entiendan también que hay otros nombres. Hablamos de Lucifer y Satán, hay toda clase de terminologías. Finalmente, ellos son suyos. Son sus demonios.

Al momento que ustedes tratan de decir: “Pero eso está llegando de este lugar llamado infierno”, donde los demonios son algunos seres desencarnado que se han adherido a sí mismos a ustedes y están drenando su energía. Al momento que dicen que es algún demonio extraterrestre, al momento que le dan crédito para hacerlo más grande y más “es” que ustedes mismos, ahora el demonio tiene el control. Es parte de ustedes, pero está controlándolos. Incluso va más allá del aspecto Pequeño Humano. Ya no deja que ese aspecto Pequeño Humano reciba toda la atención. Está apropiándose de la atención.

Los demonios son de ustedes, y vamos a pedirles, en este punto hoy, en este portal a la Nueva Energía, reconocer que son suyos. No pertenecen a nadie más.

No hay un gran espíritu – espíritu maligno negativo – adhiriéndose a sí mismo a ustedes. Ya no hay grupos que tengan control demoníaco sobre ustedes. No hay un gobierno que esté manipulando frecuencias de radio o luz y sea el demonio exterior en su vida haciéndolos tomar agua de grifo (algunas risas). Cada demonio es suyo. Ya no hay un sistema financiero que los esté controlando a ustedes. Cada demonio es suyo.

Vean, al momento que lo colocan fuera de ustedes, le dan una increíble cantidad de poder. En realidad está todavía dentro de ustedes, pero lo han colocado fuera porque el Pequeño Humano tiende a pensar que afuera es más grande que adentro, que afuera es más poderoso. Cada demonio es suyo propio.

Echemos una mirada a algunos de los otros que ustedes han creado. El demonio de la muerte, ese es uno bueno. Ese es probablemente uno de los más prevalecientes y atemorizantes debido a que hay tan poca información real acerca de la muerte. La muerte es un gran hoyo negro así que el demonio se vuelve muy atemorizante. ¿Cuántos años de su vida han pasado corriendo de la muerte – del demonio de la muerte? Tratando de evadirla, tratando de burlarla, tratando de esconderse del ángel de la muerte, tratando de no tener dolencias físicas, tratando de no ser atropellados por un coche. ¿Cuántas horas desperdiciadas de su vida han estado tratando de evitar al demonio de la muerte? Ese demonio es suyo. Es su miedo de lo que yace más allá. Es el Pequeño Humano que no quiere ningún cambio, el Pequeño Humano que quiere seguir por siempre y siempre y siempre.

Ustedes han creado este demonio de la muerte más-grande-que-la-vida. Es tiempo de echarle una mirada a eso. Es suyo. No hay muerte. Hay la transición y la evolución, pero no hay muerte. Entonces ¿a qué le tienen miedo? Yo sé a qué le tienen miedo. Tomaré un trago de agua antes de decirles… (Risas mientras Tobías/Cauldre toma un sorbo de agua)… exactamente por qué crearon este demonio de la muerte y por qué tienen miedo: porque tienen miedo al juicio. Han sido conducidos a creer que cuando mueren son juzgados por Gran Dios y Gran Jesús (algunas risas) y un miedo incluso de sí mismos. Pero van a ser juzgados de una u otra manera. Así que ello crea todo este demonio de la muerte y él es de ustedes. Es tiempo de moverse más allá de eso.

Ustedes han creado demonios de carencia. Hemos hablado de ello antes – carencia de abundancia, carencia de relaciones, carencia de todo. Han estado tratando de manipularlo, a este demonio de carencia. Han estado tratando de negarlo. Han estado tratando de trabajar tan duro solamente para quedar medio paso adelante del demonio de carencia. Es un monstruo. Yo que lo es.

Lo temen por la noche cuando están tratando que quedarse dormidos. Se presenta como una cuenta sin pagar. Se presenta como un cobrador. Se presenta como una gran institución financiera que les va a quitar todo. Y lo ponen fuera de ustedes, a este demonio de carencia, pretendiendo que no es suyo, y le dan enorme e increíble poder hasta el punto donde él controla su vida. Hasta el punto donde es una batalla constante, una persecución constante entre Pequeño Tú y demonio de carencia. ¿Cuánto de su tiempo han consumido, desperdiciado con este demonio?

Tienen demonios de soledad, temerosos de estar solos, temerosos de que este demonio los vaya a barrer y estarán perdidos en algún oscuro abismo profundo con sólo ustedes mismos para la eternidad. Sí que suena bastante atemorizante pero es un demonio que ustedes colocaron ahí afuera puesto que encuentran difícil estar consigo mismos. Están solos. Están solos no debido a la gente en el exterior, sino que están solos consigo mismos en el interior.

Pequeño Humano está solo y triste dando vueltas sin rumbo, tratando de encontrar amigos, tratando de encontrar a alguien que lo ame. Sale al exterior, sale al exterior de sí mismo, tratando entonces de alimentarse de otra gente. Pequeño Humano no tendría este demonio si Pequeño Humano y todos los Tú se reunieran, volvieran a casa ahora juntos en este momento del Ahora.

Tienen ustedes demonios de loco – muchos demonios de loco – temerosos de ir a volverse locos, y puedo decirles ahora mismo, que lo están (risas) dado que loco está relacionado con cómo funciona su mente. Así que este demonio fue creado, en cierto sentido, como una contraparte de la mente, inclusive como una extensión de la mente. Y se cuestionan si se están volviendo locos y pasan horas incontables tratando de decirse a sí mismos que no están locos, corriendo de este demonio. Y básicamente tarde o temprano van a tener que salirse de su mente porque la mente no puede comprender al Dios que ustedes son. La mente no puede comprender la grandeza que ustedes son. Por tanto sí, tarde o temprano, es acerca de soltar ese control, dejándose a sí mismos volverse locos.

El demonio de loco es el que mantiene la confianza lejos de ustedes. Te separa, Pequeño Humano, de la confianza en ti. El demonio de loco lo hace de tal manera que no confían en quien ustedes son. Los tiene dudando de sí mismos. Los tiene cuestionándose las decisiones correctas, decisiones incorrectas, decisiones buenas, no decisiones. Les impide confiar verdaderamente en sí mismos.

Ustedes tienen demonios de todo. Demonios de otra gente poniéndolos en ridículo. Así que crean este demonio, lo colocan fuera de ustedes, empoderan a otra gente, de hecho, para usar sus energías, porque tienen miedo de ser ridiculizados. Porque, básicamente, Pequeño Humano recibe identidad de sí mismo a través de seres externos, a través de otros humanos. Entonces Pequeño Humano trata de desarrollar la conciencia de sí mismo a través del mundo exterior – las reacciones de otra gente, las relaciones con otra gente. De tal manera, que crea todo este demonio de ser ridiculizado, ser hecho mofa, despreciado, hecho burla. Eso es un demonio, pero es de ustedes. Dejen de achacar la culpa a todo lo de afuera de ustedes.

La lista de demonios sigue y sigue y sigue, pero todos son suyos. No hay una sola cosa que en verdad pueda lastimarlos fuera de ustedes. No hay demonios fuera de ustedes. Otra gente tiene sus demonios, pero los demonios de ellos no van a devorar a los demonios de ustedes. Los demonios son de ustedes.

Encarando los Demonios

Es tiempo de echar un vistazo a eso. Es tiempo de sentir la energía de ellos. Es tiempo de invitarlos dentro ahora mismo – dentro del Centro de Servicio Shaumbra donde estamos sentados. ¿Cuáles son sus demonios? ¿A qué le tienen miedo?

LOS MATERIALES DE TOBÍAS
La Serie del Salto Cuántico:
SHAUD 1: «Los Demonios son Tuyos»
Presentando a Tobías, canalizado por Geoffrey Hoppe

 

Presentado al Círculo Carmesí

Agosto 4, 2007

www.crimsoncircle.com

Traducción: Irma Sztabinski irmasz@yahoo.com

Y así es que estamos aquí con tanto júbilo con todos y cada uno de ustedes al inicio de esta nueva serie. Tomo un momento para verdaderamente entrar a este espacio, llegar tan cerca a ustedes como ustedes me lo permitan ahora mismo. Quizá sentado a su lado… parado detrás de ustedes. Quizá estando exacto en ese cuerpo físico con ustedes.

Hemos pasado por muchos, muchos largos años y muchas, muchas vidas juntos. Nos sentamos juntos como esta Familia de la Roca. La familia de la estabilidad, la familia del equilibrio, y ahora la familia de la conciencia inspiradora sobre la Tierra. Tomo este momento para sentir y para oler y para percibir a todos y cada uno de ustedes. Ya sea que estén aquí sentados hoy en la cima de esta montaña o estén en otra parte del mundo, podemos todos conjuntar nuestras energías hoy.

Vamos a cubrir un poco de terreno de verdad hoy. Vamos a atravesar otra capa o nivel que ha estado causando algunos bloqueos, otra capa o nivel que le permitirá a la conciencia continuar expandiéndose. Como he dicho anteriormente, ustedes son los pioneros de la Nueva Conciencia. No estoy diciendo eso para adular, se los estoy diciendo porque está escrito a lo largo y ancho de ustedes. Está escrito justo a través de su frente, casi como tatuado ahí – «Pionero de la Nueva Conciencia». Así que hoy atravesaremos otra capa de conciencia que es muy, muy gruesa, muy, muy, muy pesada. Algo de ello lo adquieren. Un montón de ello es simplemente conciencia de masas, conciencia humana, pero está lista para liberar este nuevo nivel.

Preparación para el invitado de hoy

Así que conforme iniciamos este día, lentamente introduciremos la energía de nuestro invitado. Les pedimos que sientan las energías, mas no traten de adivinarlas. Solamente sientan. Hay una importante diferencia. El adivinar tiene lugar en la mente y está tratando de jugar algún tipo de detective psíquico. La mente no tiene las capacidades para ser psíquica en primer lugar. Sólo pretende que lo es. Es su esencia, es su divinidad la que verdaderamente es psíquica – y todo lo que significa es que ustedes pueden sentir y percibir. Pueden ser conscientes de energías en muchos niveles y capas, no solamente en esta tercera dimensión lineal en la que están.

Así que mientras nos preparamos para este día, voy a invitarlos una vez más a tomar esa respiración profunda, la respiración que reúne a todos los Tú, dado que hablamos sobre «Tú» en nuestro último Shaud – todos sus diferentes aspectos, todas las partes y piezas, las que conocen y muchas que han olvidado hace mucho – todas son parte del Tú. Todas contienen un común denominador básico, un componente que es similar para cada una de ellas. En cada una, ese común denominador eres Tú, tu esencia, tu ser.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx