Servicio de Perdón y de Liberación

SO HAM REIKI

Indicaciones para Realizar el Servicio del Perdón

1. Para este Servicio se requiere tres velas, de color Azul, Amarillo y Rosa, que  – en el mismo orden – se pondrán en un candelabro en el altar o en la mesa a ser utilizada en el Servicio.

1. Se recomienda al encargado de la música que tenga preparadas las Llaves Tonales a ser usadas según se vaya indicando en las distintas secciones de este Servicio.

1. Para realizar este Servicio es necesario contar con al menos un Sacerdote o Sacerdotisa de Zadquiel que actuará como Oficiante, o con un miembro de la congregación que actúe como tal. Se puede llevar a cabo con oficiantes múltiples, alternando entre los oficiantes presentes las secciones indicadas con el término OFICIANTE, participando el pleno de la congregación en las secciones señalizadas con el término TODOS.

1. Se recomienda al (los) Oficiantes la utilización de ropa blanca , crema o de color violeta. (También al resto de participantes).

1. En el apartado VISUALIZACIÓN, el Oficiante podrá realizar la meditación provista, o podrá utilizar este espacio para guiar a la congregación a través de la meditación que le dicte su discreción.

1. Este Servicio puede hacerse en santuarios, locales de grupos de Instrucción o en hogares, – esforzándose siempre por garantizar el respeto que corresponde a esta actividad.

Debes realizar los decretos que te acompaño en el cajetín, simplemente pincha el mismo para descargarlos, y podrás tener los diferentes decretos, para el Perdón, La Liberación, Alabanza a la Amada Kwan Yin. Bendiciones

kwan yin la conexion con el yo superior kuan yin Kwan Yin La conexión con el Yo superior hermandadblancaorg

autora: Soham_Reiki

Blog: sohamreiki.blogspot.com.ar.es

Delegada Territorial de la Ong Hao Bienestar Universal de Barcelona en Argentina.

Servicio del Perdón y Liberación