Home » Mundo Espiritual » Actualidad Espiritual » Encuentros y Convivencias » Servicio Planetario: “Corazón Crístico”, 21 junio 2016

Servicio Planetario: “Corazón Crístico”, 21 junio 2016

20160617_corazon_cristico

UNETE A NOSOTROS DESDE CUALQUIER LUGAR DEL MUNDO!!

¿Que es?

El Corazón Crístico es un Servicio Planetario que se realizamos el 21 de Junio en Montserrat (Barcelona, España) y distintos lugares de poder de la Tierra para abrir el corazón a la compasión y el amor crístico contenido en él.

Un Servicio Planetario a un trabajo energético que se hace a nivel del Planeta, abarcando muchas personas y muchos lugares con un propósito u objetivo común para las personas, la Humanidad y la Madre Tierra.

El propósito en el Corazón Crístico es el de abrir nuestro corazón a despertar la compasión y el amor crístico en él, tanto en nosotros como en los lugares de poder, para irradiarlo al mundo y fortalecer la Rejilla Crística que une los lugares de poder.

Se nos ha señalado la fecha del 21 de Junio como el día para ello por la frecuencia numerológica de este día: 3-6-9. Además es el Solsticio y la noche anterior hay Luna Llena.

¿Cómo?

A lo largo del día cada lugar que se sume tendrá su propia forma de conectar son su corazón y el del lugar en el que se encuentra.

Nuestra propuesta es la siguiente: a través del arte y la música, el corazón se va abriendo expresando la belleza y armonía contenida en él, y desarrollando sus capacidades intuitivas y creativas. Según vayamos profundizando en él podemos encontrarnos heridas por sanar las cuales cuidaremos y sanaremos con mucho cariño y amor atendiendo a nuestro niño interior.

Esto es posible porque más allá de estas heridas existe dentro del corazón una Fuente de sabiduría y amor, valores que provienen de su luz interior y que iluminan a los demás y al mundo. Es en esta luz que encontraremos la compasión o comprensión amorosa hacia nosotros mismos y lo que nos rodea y el verdadero y profundo amor hacia nosotros mismos y hacia nuestro Ser.

Aquí hemos llegado a la puerta que nos llevará a la parte más profunda, donde encontramos el Corazón Crístico, la luz dorada del corazón donde sentimos la Unión a todo lo que nos rodea y todas las Dimensiones, y somos el más puro Amor.

Entonces y de manera fácil conectaremos con el corazón del lugar en el que estemos y nos uniremos a los demás lugares que estén en conexión fortaleciendo así la Rejilla Crística, la Red Crística dorada planetaria que une los lugares de poder.

Todo este camino en Montserrat lo realizaremos a lo largo de 7 horas trabajando con 7 Maestrías, con los 7 Rayos, sus correspondientes 7 Maestros Ascendidos y 7 Planetas.

¿Cómo puedo colaborar?

Como tú sientas, sumándote a nosotros ese día.

Cualquiera de las formas es importante para irradiar el Corazón Crístico. Si te es posible acudir a un lugar que sientas de poder en la Naturaleza o en la ciudad, o solo o en grupo el Corazón se multiplicará.

Aquellos que sintáis ORGANIZARLO en un lugar de poder, un lugar público o un centro, la clave es dejarse fluir por el Corazón Crístico y estar todos conectados en el atardecer. En el blog encontraréis toda la información: www.corazoncristicoblog.wordpress.com y además podéis escribirnos al mail corazoncristicoblog@gmail.com y publicaremos vuestro evento. En el mismo blog también estará toda la información del evento de Montserrat.

Además habrá una meditación colgada en el blog los días previos en audio y pdf para que cualquier persona pueda realizarla desde su casa o desde donde esté y sentir la energía del Corazón Crístico en su corazón.

Para todos el momento cumbre del día será el atardecer, donde nos conectaremos todos los lugares de poder entre sí con el Corazón Crístico, Montserrat.

Súmate al Corazón Crístico con nosotros el 21 de Junio.

El Arte, la Naturaleza, el Amor, la Compasión, la Alegría y la Unión con lo Divino serán los protagonistas de este día.

Más información:
www.corazoncristicoblog.wordpress.com

Vídeo de la meditación

Audio de la meditación:

Ir a descargar

20160617_corazon_cristico_logotipo

Sobre Nuria Alonso
De formación Psicóloga, Master en Terapia de Conducta e Inteligencia Emocional, continuó su camino en distintas ramas espirituales, practicando técnicas de Meditación, y formándose en Sanación, Manejo Emocional, Reiki, Flores de Bach, Cristaloterapia, Terapia Regresiva (línea Brian Weiss), Relajación, y Canalización. Dentro de la Sanación se ha especializado en S. Energética y Espiritual integrando todas las herramientas y poseyendo así un amplio aspecto global y conocimiento del Campo Energético de la persona. Además ha desarrollado a través de la práctica y experiencia su conocimiento de los Cristales especializándose también en la Sanación con ellos. Imparte el Curso de Formación Sanación con Cristales de 9 meses de duración en Barcelona para formar a personas en técnicas de Sanación, y otros cursos iniciáticos sobre Sanación, Cristales y Espiritualidad. Lleva las 9 Activaciones de Conciencia Crística, Servicio Planetario que se está realizando en Montserrat para difundir la Conciencia Crística. Realiza charlas, conferencias y meditaciones ayudando a las personas a comprender la Sanación y su parte Espiritual y expandiendo estos valores y Conciencia para este nuevo tiempo. https://sanacioncristal.com

Es posible apoyar en esta meditación desde otro punto que no sea energético?

• User comments

Por supuesto. Mañana estará subido el audio para realizarse desde donde cada uno quiera y en el blog los pasos para conectarse desde casa. Gracias

Send this to friend