Servidores de la Luz autor Rhea Powers

Rosa (Editora)

Arbol De Luz

INTRODUCCIÓN

Eres un servidor de luz. Tu misión en la Tierra es despa­rramar luz, aportar alegría y festejo. Estás aquí para partici­par en la finalización de la dualidad, para aportar luz en el corazón de los demás. Nosotros, en el planeta Venus —y mi­llones de otros seres como nosotros— unimos nuestras con­ciencias con las vuestras para que acabe el mal en la Tierra. Ha llegado el momento de avanzar con rapidez. El cambio se está acercando. Con tu ayuda la destrucción del planeta puede ser evitada. Con tu ayuda la limpieza puede ser he­cha en la conciencia y no como destrucción física. En este li­bro exploraremos las dimensiones de quién eres; descubrirás tu verdadero Yo. Estamos contigo.

Descargar el libro:

[button color=»red» size=»medium» link=»https://hermandadblanca.org/wp-content/uploads/2010/10/hermandadblanca_servidores_de_la_luz.rtf» target=»blank» ]Libro digital – Servidores de la LUz[/button]