Sesiones de Integración de la Nueva Psicología ~ 12,19 y 26 de Marzo 2014 en Las Rozas Madrid

Denise Nicolau
FOTO NUEVA PSICOLOGIA DENISE NICOLAU

Os invitamos a las Sesiones de Integración de la Nueva Psicología

que tendrán lugar los 12, 19 y 26 de marzo de 19 a 20:30 horas en Las Rozas de Madrid.

¿TE PREGUNTAS QUIÉN ESTÁ REALMENTE CREANDO LAS EXPERIENCIAS DE TU VIDA?

  • ¿Estás experimentando que en tu vida se repiten patrones que no te sirven?
  • ¿Escuchas voces en tu cabeza que se burlan, te atormentan, que te molestan o te hacen dudar de ti mismo?
  • ¿Hay tendencias negativas en tu vida que son difíciles de re-equilibrar?
  • ¿Sientes que el sabotearte a ti mismo aparece con demasiada frecuencia en tu vida?
  • ¿Te gustaría experimentar ser creativo y expresivo más que el sentirte lleno de miedo y limitado?
  • ¿Te es difícil aceptar ciertas partes de ti mismo o cosas que tú has hecho?
  • ¿Te gustaría experimentar verdadera libertad del alma?
  • ¿Te gustaría expresar y potenciar tu creatividad siendo TODO lo que tú realmente eres?

Creamos “aspectos” de nosotros mismos, para experimentar y manejar nuestra vida. Estos aspectos a veces se “atascan” y luego crean experiencias que no quisieras tener. Al trabajar con la La Nueva Psicología nosotros podemos comenzar a integrar todas las partes de nosotros mismos y con eso, liberar las heridas profundas y la energía bloqueada y así permitirnos gozar de la vida en un nuevo nivel.

Cada vida pasada –ya sea terrenal o angélica– es un aspecto. Y cada vida –incluyendo ésta –ha creado un sin número de aspectos “sub” aspectos. Aunque muchos de los aspectos son una ayuda y son creativos, otros pueden ser oscuros y problemáticos, y en algún punto en nuestro camino evolutivo todos estos aspectos deben regresar a casa, a ti, su creador.

Practicando de forma guíada, en un espacio seguro la Respiración Consciente llena de Compasión junto a tu Alma, es una forma poderosa de “traer a casa”, a ti, todo lo que tú has sido para que por fin puedas ser todo lo que tú eres.

¿Que es la Nueva Picología?

1. Es el estudio de cómo el alma crea aspectos de sí mismo para experimentar los gozos de la vida.  

2. La esencia de lo que sucede es que un SER crea aspectos de sí mismo una y otra vez, consciente e inconscientemente y estos aspectos tienen vida, vitalidad y consciencia propia. Algunos salen, prestan servicio y se reintegran fácilmente. Algunos se distorsionan ligeramente y no están muy seguros de si deben regresar a casa. Algunos vienen del pasado, de vidas pasadas. Algunos son de probabilidades futuras que pueden temer la probabilidad que ellos ven. Algunos son oscuros y difíciles.

3. Es un proceso natural. Los Seres creadores crean actores de sí mismos que estarán a su servicio. Es natural para todos los aspectos regresar a casa, tarde o temprano.

4. La transformación e integración en compasión (es decir total aceptación) hará que tu vida sea gozosa y asombrosa. Puede liberar energía que te ha mantenido en el miedo y atrapado durante mucho tiempo y que no te permite avanzar y conseguir realmente tus sueños, puede liberar energía que te ha mantenido dando vueltas y cuestionándote. Te da una nueva sensación de libertad y te sientes nuevamente como un niño lleno de ilusión, con nuevos compañeros de juegos, un Nuevo sentir de ser el Creador.

5. Esta vida en especial es la razón por la que estás aquí y pasando a través de tantos cambios. Estamos experimentando una vida  en búsqueda de la completitud y plenitud, moviéndonos más allá de las necesidades humanas. Esta es la vida para la Reintegración.

6. En la actualidad, estamos experimentando demasiada actividad mental (muchos análisis y tratando de predecir el futuro) y esto es lo que ha causado la fragmentación de ti en tantas partes y aspectos. Por esta razón la psicología actual no es suficiente. Los aspectos quieren el corazón, el sentimiento y saber que tú estás presente y te amas a ti mismo. Y a esto nos referimos con La Psicología en la Nueva Energía.

El facilitador te invitará a crear “el espacio seguro” en tu vida para invitar a cada parte, sea ésta herida o traumatizada, a que regrese, sin procesamiento, sin medicamentos ni largas terapias costosas; te va a ayudar a mover esta energía bloqueada; sin procesar mentalmente ni buscar los porqué y cómo. En el trabajo de la NUEVA ENERGÍA esto ya no es necesario; la integración es sencilla y rápida y ya no hay vuelta atrás, es decir que uno no recae en aquello que ya se integró. Además los beneficios son inmediatos y vas a notar como una nueva claridad y un nuevo equilibrio empieza a florecer dentro de ti.

 

Esta técnica te ofrece:

  • verdaderas soluciones que vayan más allá de las terapias o sesiones de orientación comunes;
  • una oportunidad para convertirte en creador@ de tu propia vida.

¿Estás list@ para invitar al Alma en tu vida?

De forma muy simple y a través de la respiración vamos a conectar con nuestra esencia, con esa parte dulce que hay dentro de nosotros. Vamos a crear a través de la elección consciente un espacio seguro donde permitirnos Ser.

 

Cuando uno está en ese espacio seguro y compasivo, donde no hay necesidad de lucha, permitimos a la energía buscar su propio equilibrio. Toda energía busca resolución, lo difícil es permitir que esta lo haga por sí sola, ya que tendemos a querer manipularla, forzarla y querer que la solución sea de una determinada manera.

 

Según la Psiconeuroinmunobiología – la respiración abdominal tiene por si sola la capacidad de producir cambios en el cerebro. Favorece la secreción de hormonas como la serotonina y la endorfina y mejora la sintonía de rítimos cerebrales entre los dos hermisferios cerebrales siendo una herramienta muy valiosa en casos de ansiedad y estres, entre otros. La transformación del observador (nosotros) altera el proceso observado. No vemos el mundo que es, vemos el mundo que somos. Hoy sabemos  que la confianza en uno mismo, el entusiasmo y la ilusión tienen la capacidad de favorecer las funciones superiores del cerebro. La zona prefrontal del cerebro, el lugar donde tiene lugar el pensamiento más avanzado, donde se inventa el futuro, donde valoramos alternativas y estrategías para soluciones a los problemas y tomar decisiones, está tremendamente influida por el sistema límbico, que es el cerebro emocional. Por eso, “lo que el corazón quiere sentir – cuando elegimos de forma consciente – la mente se lo acaba mostrando”.

Respirar conscientemente es decir SÍ a la experiencia de VIVIR. Es decir SÍ a Todo lo que Tú eres.

 

A través de la Respiración Consciente crearemos juntos un espacio seguro y sagrado para TU transformación y para que con cada sesión puedas avanzar hasta donde TE permitas llegar; aprenderás a crear tu Vida de forma Consciente, invitando a tu Alma / tu Consciencia, en tu cuerpo físico y vida, para salir del patrón de victimismo e limitación, si tú así lo eliges, o simplemente para mover la energía bloqueada y tener más equilibrio y claridad.

 

Os invitamos a las Sesiones de Integración de la Nueva Psicología

que tendrán lugar los 12, 19 y 26 de marzo de 19 a 20:30 horas en Las Rozas de Madrid.

HORARIO de las SESIONES: 12, 19 Y 26 de MARZO DE 2014 en horario de 19 horas a 20:30 horas.

FOTO SYNCROTIZE DENISE NICOLAU

 

LUGAR: Las Rozas de Madrid. (lugar pendiente de confirmar según número de participantes).

Más información y Reserva de plaza llamando al 620 567 853.

BONOS DE 3 SESIONES de



 1HORA Y MEDIA de DURACIÓN; VALIDEZ DEL BONO 2 MESES y se pueden elegir libremente las 3 fechas (consultar horario de cada mes).

Os invitamos a traer ropa comoda, agua, manta y cojín.

(Si no puedes atender de forma presencial y te interesaría participar, escribenos a shaktipatdenise@gmail.com y ofreceremos un paquete de sesiones, por Internet, en cuanto se reuna un número mínimo de participantes.)

 

Denise Nicolau

Maestra Nueva Energia

Teléfono: 620567853

Email: shaktipatdenise@gmail.com

www.embarazoespiritual.com

 

 

 Sesiones de Integración de la Nueva Psicología ~ 12,19 y 26 de Marzo 2014  en Las Rozas Madrid

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx