Sesiones de Thetahealing® en Naturae Mater

Rosa (Editora)

NUEVO SERVICIO:

SESIONES DE THETAHEALING®

Thetahealing hermandadblanca.orgThetaHealing en MostolesThetaHealing® es una metodología para el cambio, desarrollada por Vianna Stibal en los EEUU hace más de 14 años, cuando la descubrió sanándose a sí misma de cáncer en la pierna, y empezó a compartir su descubrimiento con el mundo. El nombre de ThetaHealing® se refiere a la onda cerebral ‘theta’. El estado Theta es un estado de relajación profundo, este estado se utiliza en la hipnosis y durante el sueño. Las ondas Theta son el subconsciente ya que rigen la parte o capa «de nuestra mente que está entre lo conciente y el inconsciente». Aquí residen nuestras sensaciones y memorias, así como nuestras actitudes, creencias y comportamientos.

TethaHealing® es una técnica que enseña cómo hacer uso de nuestra intuición natural, capaz de solucionar problemas a nivel físico, emocional y espiritual, logrando cambios profundos en cuerpo y mente.

La ciencia moderna comprueba cada día, cómo el poder de nuestros pensamientos y emociones afectan directamente el cuerpo y la salud. La mente tiene una relación directa con el cuerpo, creando una salud óptima o generando enfermedad. Es responsabilidad de cada Uno, vivir en armonía en cuerpo, alma y mente a pesar de cualquier circunstancia.

Esta técnica es una herramienta que nos da el poder y la habilidad para quitar, sacar, y reemplazar sentimientos, programas, creencias y pensamientos que nos influencian negativamente, sutituyendolos o cambiándolos por pensamientos, sentimientos, programas y creencias positivas.

Está dirigido a quien desee mejorarse a sí mismo, el único requisito es querer cambiar, mejorar y manifestar todo lo que deseamos alcanzar en esta vida y creer que todo es posible.

TethaHealing® se puede aplicar en todos los aspectos de tu vida: salud, apariencia física, felicidad, abundancia, evolución espiritual, creatividad y relaciones personales.

TRABAJO DE CREENCIAS

En TethaHealing® se trabaja a la vez sobre cuatro niveles de creencias son:

Creencias Fundamentales – mente subconsciente, son las creencias que se han generado desde el momento en el momento en que fuiste concebido hasta el día de hoy (Por ejemplo si fuiste deseado, o si fuiste niña cuando tus padres querían un niño, si te recibieron con amor, si tuviste hermanos o naciste por cesárea etc. determinando en el día de hoy con programaciones de “no soy suficiente”, “no soy lo que ellos esperaban”, “soy una desilusión”, y ese programa está actuando en tu sistema).

Creencias a Nivel Genético – ADN, memoria ancestral – son los programas que cargamos de más de 4 generaciones atrás, de tus padres, abuelos, bisabuelos etc. Lo que tus antepasados creyeron y que tú hoy inconscientemente crees, y también a nivel de gestos e información física.

Creencias a Nivel Histórico – memorias genéticas testigo profundas o de vidas pasadas, conciencia colectiva – son los que se generan a partir de la energía del lugar donde naces, no es lo mismo nacer en España que nacer en Alemania o México, los condicionamientos socioculturales determinan las creencias del lugar de origen.

Creencias a Nivel de Alma es el nivel más profundo, programas que se encuentran en tu misión de vida, programas que tú determinaste antes de nacer para poder hacer ciertos aprendizajes en esta vida.

A través de la kinesiología se corrobora las creencias, el test muscular se emplea para verificar si una creencia está o no.

Y todo esto se puede cambiar. Co-creas el cambio de ser aceptado por hacer cambios de creencias o programaciones en el cerebro que éste a su vez va uniendo neuronas. físicamente el cerebro va haciendo caminos electromagnéticos. Por ejemplo “soy una decepción” lo cambio por “soy aceptado”, y muchas veces encontramos que si la falta de aceptación de tus padres se encuentra en el área motora, los músculos van a tener ciertos errores que no van a permitir que te muevas con fluidez. Tu cuerpo es una huella de tus creencias del 100% de los 4 niveles de creencias están en el 85 o 90 % en el nivel inconsciente y el otro 10 o 15% a nivel consciente.

En este caso ThetaHealing va al inconsciente para leer todo aquello que no vemos conscientemente, lo importante es cambiar esa creencia y alinearla permitiéndonos cambiarla por la creencia correcta. La transformación es mágica!

La sesión es aproximadamente de 1 hora de duración y el precio es 40 €, hay que pedir cita previa.

¡te esperamos!

Si sientes que esta información puede ser de ayuda a tus contactos, muchas gracias por reenviarlo

Centro Naturae Mater - hermandadblanca.orgCentro NATURAE MATER

Teléfono: 91 646 00 12 y 678 502 131