Home » Profesionales » Tipos de Servicios » Cursos » Sesiones Grupales de Sanación y Cirugía Psicoespiritual ~ Sábado 26 de Julio en Santiago de Chile

Sesiones Grupales de Sanación y Cirugía Psicoespiritual ~ Sábado 26 de Julio en Santiago de Chile

Sanacion espiritual -  Paola Valenzuela

SESIONES GRUPALES DE SANACION Y CIRUGIA PSICOESPIRITUAL

Mediante la Contemplación traeremos al presente aquellos dolores que dejamos escondidos y evadimos para poder avanzar y continuar viviendo. También tomamos conciencia de las enfermedades que queremos sanar y nos abrimos a la posibilidad de ello.

Tendemos a esconder nuestras experiencias traumáticas a modo de supervivencia, pero aunque creamos haberlas olvidado, o superado mentalmente, a veces siguen torturando nuestro campo emocional en forma callada y sigilosa. Mediante este acto de Contemplación asumimos como parte de nuestro hoy y de nuestra verdad aquello que deseamos sanar…el primer paso es ver claramente aquello que deseamos trascender para, así, poder liberarlo desde nuestro presente.

Cirugía Psicoespiritual. Recostados cómodamente, nos relajaremos y confiados recibiremos a los Cirujanos y Maestros espirituales que trabajarán sobre nosotros. Sabiamente y con infinito amor nos limpiarán y operarán con el fin de sanar y reparar todo aquello que necesitemos, ya sea en conciencia o sin ella. Podrán sentir como una sutil energía se hace presente sobretodo en las zonas afectadas.

La experiencia de Sanación y limpieza final grupal invoca la compasión Divina y crea un campo de amor que genera un Portal liberador. Se trabajará en conciencia de Unicidad (todos somos Uno).

Lugar: Alférez Real 1083, esquina Miguel Claro, Providencia.

¿Cuándo?: Sábado 26 de julio.

Horario : Hay 4 opciones para elegir; de 10:00 a 12:00, de 12:30 a 14:30, de15:00 a 17:00 y de 18:00 a 20:00 hrs.

Se requiero inscripción previa para poder asistir con nombre, e-mail y celular.

Aporte: $10.000.- (se paga allá mismo).

Se debe llevar una par de mantas y un cojín ya que la actividad se realiza en el suelo y luego acostados. Los que tengan sacos de dormir estarán más cómodos ya que la Cirugía Psicoespiritual dura 30 minutos.

Facilitadora:  Paola Valenzuela O. Terapeuta en Sanación Energética Canalizada.

Maestra de Reiki Usui, Maestra de Reiki Karuna, Maestra de Registros Akásicos, Sanadora Cuántica, Terapeuta Foral y Vibracional, Tarotista Espiritual, Sanadora Lluvia Círculos de Luz, Amadeus Vibrational Healer Master.

Inscripciones: paosogood@gmail.com      o al 56-2-22369094

Sesiones Grupales de Sanación y Cirugía Psicoespiritual ~  Sábado 26 de Julio en Santiago de Chile

Si te ha gustado compartelo y regalanos un like
Sobre Paola Valenzuela

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Send this to friend