Home » Vida Consciente » El Rincon de la Salud » Shiatsu… Desbloqueando Energía Negativa

Shiatsu… Desbloqueando Energía Negativa

shiatshu

SHIATSU… DESBLOQUEANDO ENERGÍAN NEGATIVA

Esta es una serie de 6 ejercicios básicos enfocados a desbloquear la energía de los 12 meridianos principales de shiatsu (shiatzu).

Es una forma sencilla y eficaz para que las personas por ellas mismas puedan mantener un equilibrio energético.

Los 6 ejercicios básicos que trabajan los 12 principales meridianos, se pueden realizar diariamente en tan solo 15 o 20 minutos.

Este trabajo fundamentalmente energético, es apto para todo el mundo, no hace falta llevar tiempo practicando ejercicio ni ser muy flexible, ya que lo importante es ir descubriendo con la práctica que se esconde detrás de nuestros límites en ejercicios concretos.

Si somos constantes en la práctica, este trabajo nos llevará al auto conocimiento y observaremos cambios sorprendentes en nuestro cuerpo, en nuestros patrones psicológicos y en nuestras emociones.

Dado que cada meridiano está asociado a unas pautas de conducta y a unas emociones concretas, por ejemplo cuando trabajemos pulmón estaremos tratando la tristeza, la melancolía, el vivir anclado en el pasado, cuando trabajemos el intestino grueso tomaremos conciencia del apego, al trabajar el riñón nos enfrentaremos a los miedos, cuando le toque al hígado liberaremos la rabia, la impotencia, la frustración y así con cada uno.

Es un trabajo muy interesante para hacer en grupo a modo de gimnasia psicofísica.

Los beneficios de estos ejercicios son inmediatos y desde el principio se producen cambios sorprendentes en las personas que los practican.

Sirven para tonificar la energía de cada par de meridianos y darnos cuenta de cuáles son nuestros puntos débiles y fuertes en términos energéticos. Haciéndolos regularmente se pueden mejorar las funciones vitales y prevenir enfermedades

Haz los ejercicios con atención y cuidado, sin extenuarte, ni estirarse más allá de lo que le permitan sus posibilidades de salud o complexión física, Cada persona tiene facilidad para realizar ciertos movimientos y dificultad para otros.

Se avanza con la práctica, por eso se recomienda la constancia.

Autor: Desconocido

Formación Intensiva de Thetahealing en Córdoba (España) - 03 al 09 de Noviembre de 2017
Sobre Rosa (Coordinadora redacción GHB)
Rosa es una de las coordinadoras de hermandadblanca.org, responsable del equipo de redacción. Es todo corazón y una incansable buscadora de la verdad.

Me parece estupenda esta entrada,pero no se trata de energia “negativa”, la energia no es positiva ni negativa, simplemente es energia. Em shiatsu se trata de desbloquear estancamientos y boqueos de la energia.

Necesito ayuda de algún experto, soy terapeuta en biomagnetismo, cada vez que realizo sesiones estoy absorbiendo energia negativas del paciente, me siento mnuy enfermo, me duele el corazón, me sube la presión, he supendido las sesiuonesd a miedo de tanto dolor al coreazón pelayos100@hotmail.com que dios les bendiga atentamente en Lima Perú.