Home » Mundo Espiritual » Actualidad Espiritual » Artículos de opinión » Si estás buscando ese “cómo” conectar con todo tu poder interno, Thetahealing puede ser la clave que estás buscando

Si estás buscando ese “cómo” conectar con todo tu poder interno, Thetahealing puede ser la clave que estás buscando

 20161108_tabi_thetahealing_cambio_adn_interior_crecimiento_personal

¿Sientes que tienes un don natural para escuchar, ayudar y aconsejar a otras personas, pero no te dedicas a ello profesionalmente porque no eres terapeuta?

 

¿Sientes que tu profesión actual no está alineada con tu propósito de vida? ¿Te llaman la atención las terapias alternativas, pero hay tanta información que no sabes por dónde podrías empezar? ¿Eres una persona intuitiva pero no sabes cómo utilizar tu intuición natural para ayudar a otras personas o a ti mismo? ¿Lees y lees sobre diferentes técnicas que te hablan del origen de una determinada afección o problema para que tomes consciencia, pero sientes que no te dan una clave concreta de “cómo” sanar esto?

 

En primer lugar felicitarte por tener este tipo de inquietudes, muy probablemente estés en un momento de búsqueda, algo en tu interior te está diciendo que hay algo más que necesitas descubrir, que hay algo a lo que todavía tal vez no le has puesto nombre, no sabes cuál es la fórmula, pero intuyes que debe haber algo, alguna herramienta con la que sacarle todo el partido a esa intuición natural, algo que te lleve a conectar con todo ese poder interno que ya sabes que tienes y que no has terminado de comprender cómo puedes usarlo en tu día a día, sin divagaciones, de una forma clara para ayudarte tanto a ti mismo cómo a otras personas.

 

Mi nombre es Thábata Emo, soy terapeuta instructora de una técnica holística llamada Thetahealing y hoy he decidido mojarme con este post para hablarte de la técnica que ha transformado mi vida, sin tapujos, es la primera vez que me expongo de esta manera fuera de los Cursos que imparto, y lo hago porque siento que tal vez haya muchas personas que lean muchos artículos como yo los leía hace un tiempo atrás: “La vida es bella, disfrútala” “Tienes el poder de sanarte” “Es importante pensar en positivo” “Tu felicidad está en tu interior” “Ámate a ti mismo” “Todo es posible”………miles de frases que leeremos a diario en las redes sociales, que te reconfortan, pero no terminas de encontrar el cómo, al menos así lo sentía yo.

 

 20161108_tabi_thetahealing_ojos_camino_crecimiento_personal

 

No llevo 10 años en esta técnica, llevo tan solo 2 años y medio y así ha ido cambiando mi realidad:

 

PUBLICIDAD GOOGLE

-Junio de 2012: Toco mi fondo de dolor después de estar 12 años viviendo un matrimonio con un esposo que padece alcoholismo, viviendo violencia doméstica, sobra decir que tenía súper asumido mi rol de víctima, que padecía dependencia emocional y que por supuestísimo no me había hecho responsable de mi vida, solo me había dedicado a sentirme una mártir, y que esta situación era perfecta para excusarme por no tomar las riendas de mi vida, sentía que estaba enganchada a esa situación y no sabía ¿Porqué? Hacía ya un tiempo que sentía que tenía la obligación de ofrecerle a mi hijo otra realidad, empecé a leer y leer y leer acerca del alcoholismo, de la dependencia emocional, de la co-dependencia alcohólica, del Síndrome de Estocolmo y a cambiar algunas pautas de conducta, eso sí, seguía sintiéndome víctima, ya no tanto del padre de mi hijo sino de mi incapacidad para enfocarme en mi bienestar, ya muy consciente de mi enganche, comprendiendo sus pautas y las mías pero sin tomar acciones definitivas.

 

Tomo consciencia que soy yo la única responsable de esa situación, que soy yo la que lo permito y la que me presto a esto día tras día, así que empiezo a sentir el peso de esa toma de consciencia, la dureza de saber que yo era la única responsable de lo que llevaba viviendo 12 años, a sentir que lo que había permitido hacia mi hijo era responsabilidad mía, así que todo esto se transforma en un sentimiento de culpa que me ahoga, me paraliza, de hecho se me inflamaba un nervio de vez en cuando que me dejaba media cara paralizada, me ahoga hasta tal punto que comienzo a padecer apnea del sueño, literalmente la culpa me ahogaba,y como paso intermedio se me ocurrió trabajar en casa para al menos controlar lo que ocurría en mi hogar y no dejar a mi hijo solo con su padre demasiado tiempo, como era una persona intuitiva, comencé a pasar consultas de tarot por teléfono ¡sobra decir que no pude controlar nada!

 

-Junio de 2013: Decido volver a trabajar en hostelería como ya había hecho antes, pero esta vez negocio los horarios intentando que coincidan con el horario de trabajo del padre de mi hijo para intentar seguir controlando, pero no es posible, porque él deja de trabajar los Sábados por la mañana, y la cara de mi hermoso hijo era una panorama, podía sentir el miedo en su mirada y yo sintiéndome responsable de esto, decido separarme, eso sí, todavía sintiéndome mártir, sin trabajar mi autoestima y sin tener ni idea de cómo trabajarla.

 

Decido empezar en una casa nueva, y en mitad de la mudanza fallece mi padre enfermo de cáncer (en mi foro interno creo que el hombre cuando supo que me había separado y me vió ilusionada con mi nueva casa, se permitió descansar de una vez después de varios años con esta enfermedad).

 

-Después de tomarme tres días de descanso, dice mi jefe que ya no necesita de mis servicios, allí yo estaba dada de alta cómo autónomo, así que no tengo derecho a prestaciones sociales.

 

La verdad es que fue una semana bastante intensa, me vi en un proceso de duelo, en paro sin cobrar paro, con un ex-marido que no aceptaba la separación, y un niño que depende absolutamente de mí,

 

Pero ocurrió algo maravilloso, al meter la llave en la cerradura de mi casa, era la primera vez en muchísimos años que no se me hizo un pellizco en el estómago por no saber que me encontraría al abrir la puerta, ya tenía un hogar que, aunque no sabía muy bien cómo lo pagaría, era un lugar en el que podía ofrecer a mi hijo paz, seguridad, tranquilidad, y yo también era responsable de aquella nueva realidad…

¡lo estaba consiguiendo! durante algunos segundos tomé consciencia de mi poder creador.

 

-Julio de 2013: Una nueva realidad, resulta que por la sobrada experiencia que tengo en hostelería nadie me contrata, ja ja, no me pueden hacer contrato de aprendiz ni ahorrarse un euro de seguridad social, tampoco puedo pasar consultas de tarot porque al estar en un proceso de duelo me pongo a llorar con los clientes, pero había algo

¡mi intuición me decía que había algo, algún camino para mí, que no sabía definir! entre tanto opté por ofrecer Cursos de tarot en mi casa, algo que podía hacer sin tanta carga emocional.

 

-Agosto de 2013: Mi madre, muy inteligentemente, (gracias mamá, tú has formado parte de este proceso) me propone hacer un Curso Thetahealing que está programado en su centro, capta mi atención porque me comenta que me va a servir para desarrollar mis sentidos psíquicos, así que tras años de rechazo por cualquier terapia alternativa, esto si logra captar mi atención, a todo esto, mamá si estás leyendo este post, gracias, gracias y gracias, por no rendirte conmigo, te quiero.

 

-Lo que encontré en ese Curso fué el “cómo” que tanto tiempo sentí que no encontraría, ya tenía herramienta para liberar las creencias limitantes que me llevaban a estar en un continuo estado de victimismo, encontré el “cómo” desarrollar mi poder creador, simplemente me encontré.

 

-Septiembre de 2013: Sin esperármelo, estaba pasando terapias Thetahealing, había roto ciertas creencias respecto al tiempo y los procesos, y a pesar de mi poca experiencia como terapeuta era testigo de grandes resultados.

 

Terminé el 2013 llenándome de numerosos sentimientos nuevos, trabajándome muchísimo, sintiéndome llena de poder, un poder muy especial, el del amor incondicional, me sentía bien, muy bien, en mi camino, además empecé a perdonarme, a permitirme y a ser testigo de cómo mi hijo día a día se iba sintiendo mejor.

PUBLICIDAD GOOGLE

 

-2014: Conocí a mi pareja del alma, que me ayudaba a materializar aquella creatividad que se había despertado en mi, formando parte de mi crecimiento de una forma muy peculiar, ya que yo no dominaba nada relacionado con la informática, él se dedicó a apoyarme, crear mi web, grabar mis audios de meditación y mis vídeos que me permitían compartir mis meditaciones y tutoriales con el mundo entero, sentía que podía compartir con miles de personas que no conocía aquella vibración de amor que me llenaba el alma, gracias mi amor, por hacerlo posible, nadie te ve, pero gracias a tu ayuda puedo llevar esta maravillosa energía de amor a miles de personas, gracias por no dudar de mi ni un instante.

 

¡Y tata chán!  Me certifiqué como instructora Thetahealing con Viannna Stibal en U.S.A, con la ayuda financiera de un Ángel llamado Vanessa que se presentó en mi camino y también confió en mí. ¡Mi vida se llenaba de Ángeles!

-Comencé a impartir Cursos y si lo que había vivido hasta ahora en mi me llevaba de una sorpresa a otra, los cambios que veía en mis alumnos no hacían más que volver a confirmar una y otra vez la eficacia de la maravillosa herramienta que es Thetahealing.

 

-2015: Tuve a una preciosa niña, que siguió colmándome de felicidad la relación de mi hijo y su padre ha mejorado enormemente, se siente muy feliz, mi relación con su papá también ha dado un giro 360º, he dejado de verlo como el responsable del sufrimiento que viví anteriormente, y me siento muy muy agradecida por los cambios que he visto también él.

 

-2016: Sigo trabajando en mi, creando y experimentando con esta maravillosa técnica, impartiendo Cursos de Thetahealing sintiendo que comparto una poderosa herramienta de sanación, creación, de cambio, de auto-conocimiento, de desarrollo espiritual, personal, ese “cómo” conectar con todo tu poder creador.

 

Seguro que hay muchos caminos maravillosos, yo sólo te puedo hablar de este. de Thetahealing, de mi experiencia vivida, a día de hoy para mí, una filosofía de vida más que una herramienta de sanación, si estás en esa búsqueda Thetahealing puede ofrecerte un “cómo” un “de qué manera”, conectar con todo tu poder creador.

¡Thetahealing te da la oportunidad de cambiar tu vida y la de otras personas!

Formarte en Thetahealing es aprender a estar conectado a la frecuencia cerebral Theta (por muchos llamado Consciencia de Dios) , es sentir el amor incondicional en lo más profundo de tu Ser, es aprender a mirar tu vida desde otra perspectiva, es aprender a superar miedos, sentimientos de culpa y rencor y liberarse de creencias que te limitan, es aprender a vivir en plenitud y libre de cargas, es aprender desarrollar tus sentidos psíquicos y tu intuición natural, cambiar patrones mentales, conectar con seres de luz, sanar en el plano físico, emocional, económico y espiritual, es comprender que de alguna manera formas parte de esa energía y chispa Divina, y conectar con todo tu poder Creador desde la más alta frecuencia de amor incondicional, es llenarte de sensaciones totalmente nuevas, es hacerte responsable y creador de cada área de tu vida sin limitaciones.

Y aprender que la vida puede ser mágica, fácil y divertida, que todo es posible, si sabes cómo.

Ahora tienes la oportunidad de terminar este año dándole un giro grandioso a tu vida, liberándote de creencias limitantes y de ataduras del pasado de forma fácil y efectiva, sanando los más profundos bloqueos para conectar con todo tu poder creador y comenzar un nuevo ciclo de tu vida renovado, liberado y llenando tu vida de posibilidades ilimitadas con la poderosa herramienta que es Thetahealing, formándote de una forma profunda en ésta maravillosa técnica con una certificación internacional, mientras disfrutas de unas originales, potentes y creativas vacaciones con alojamiento, dietas y Spa incluidos en las que te llenarás de mimos tras tus horarios de Curso en 3 fechas y lugares diferentes:

 

-Del 21 al 27 de Noviembre en Madrid: http://www.thetahealingbytabi.com/pack-madrid—noviembre

-Del 3 al 9 de Diciembre en Antequera(Málaga): http://www.thetahealingbytabi.com/pack-antequera—diciembre

-Del 16 al 22 de Diciembre en Monasterio de Piedra(Zaragoza): http://www.thetahealingbytabi.com/pack-zaragoza-diciembre

 

20161108_tabi_thetahealing_fotografia

Con amor y gratitud, Thábata Emo

www.thetahealingbytabi.com

 

 

ESPACIO PATROCINADORES
Formación Intensiva de Thetahealing en Córdoba (España) - 03 al 09 de Noviembre de 2017
Sobre Tabi Thetahealing
Mi nombre es Tábatha Emo soy terapeuta e instructora Thetahealing certificada por Vianna Stibal. Esta es una técnica que hace un tiempo apareció en mi vida, transformándola cómo jamás hubiera alcanzado a imaginar. Lo que para mi fué más importante entender e integrar es que cada uno de nosotros creamos nuestra propia realidad a través de cada uno de nuestros pensamientos, de nuestras palabras y de cada gesto; entender que cada área de mi vida era mi total responsabiblidad, que podía moldearla a mi gusto, enfocada a mi bienestar, liberándome de cualquier pensamiento limitante. http://www.thetahealingbytabi.com
6 comentarios
  1. User comments

    lo siento te amo perdon gracias en ti confio todas mis memorias limpio suelto quien como dios yo soy luz

  2. User comments

    Hola para cuando un curso en barcelona? Yo tengo un problema como tu con mi marido no tan fuerte pero muchas veces me da asco y me da cosa decirlo porque lo quiero mucho y es muy buena persona pero pq me pasa eso?? Tu m puedes ayudar???

  3. User comments

    muy Lindo
    el tema es que yo soy de Argentina
    darán cursos acá en algún momento?
    o algún curso a distancia?

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Send this to a friend