Home » Sabiduria y Conocimiento » Evolución » Siempre estamos conectados a la fuente por María José García Díaz

Siempre estamos conectados a la fuente por María José García Díaz

conectados a la fuente de energia de dios

El mundo no está loco, el mundo nos está enseñando nuestra propia locura. Creer que no tenemos el poder de cambiar las cosas…. es creernos que no somos Hijos de Dios. Todo empieza por nosotros mismos, nada tenemos que hacer fuera de nosotros, son nuestros pensamientos, nuestras creencias las que crean el mundo que vemos…. ya es hora de entender esto de una vez , Y SER.

  Últimamente, sentimos que nos vamos alejando de viejas actitudes -miedos- e integrando en nosotros la verdadera practica del amor, que se produce gracias a que estamos reconectando con nuestra Divinidad, con la chispa divina que siempre ha estado encendida en nuestro corazón. En realidad no desconectamos nunca, pero si que nos creemos desconectados.

   Ya casi nadie cree en absoluto lo que sus ojos ven y lo que sus oídos escuchan, pero la humanidad no acaba de entender el para qué está ocurriendo todo cuanto está ocurriendo en el aparente mundo que no es mas que el mundo de la ilusión. Como no lo entienden, no lo ven o no lo quieren ver. En vez de cuestionarse sus creencias obsoletas, prefieren aferrarse a ellas aunque sepan que no les lleva a ningún lado. Todo un juego de creencias basadas en que algo externo les puede afectar y/o salvar.

 Estamos en un punto de arranque y no retorno a la vez. Un punto a partir del cual, nos iluminamos solo con la luz del corazón, la única que nuestro planeta admite ya.

La Paz, que debería ser siempre nuestro estado normal, se hace imprescindible para que la luz del corazón sea nuestro guía. 

(He estado viviendo unos pocos días en conflicto conmigo misma, en verdad sentiendo que todo estaba en mi contra (lo que pasa cuando sale culpa inconsciente y no la reconoces como tal….), así que, al final acudí al Espíritu Santo….)

 Hablando de Paz, la voz en off me decía hace unos días mientras caminaba por la calle: “Solo la Paz interior trae consigo que veamos nuestra esencia divina emerger a la superficie y proyectada en los demás. La plenitud que proporciona el sentirte y reconocerte como la verdadera esencia del Amor-Dios es indescriptible en palabras, pero proporciona mucha felicidad. “  Entendido y anotado.

Lo siguiente fue varios días de largos silencios y meditaciones, buscando recobrar la Paz interior ….. y ha sido estupendo porque restablecer la Paz, trae consigo que la mente vuelva a ser parte de tu voluntad…que es la voluntad de Dios, volver a sentir que nada ni nadie puede afectar tu vida de ninguna de las maneras; volver a sentir la conexión con la divinidad del Ser que en realidad es la Verdad; es volver a escuchar al Ser Superior, nuestro mejor guía.

 Este año nos está despeinando bién, y sin parar. Poniéndonos frente a los retos que quizás alguna vez hemos dejado de lado….y ahora ya toca trabajar…… todo lo que hemos ido dejando pendiente. Como parte de un proceso de despertar que hemos comenzado hace ya ……( el tiempo no es lineal, por lo que parece que tenemos toda esta encarnación rompiendo barreras y quitando obstáculos)….. nada puede quedar sin hacer por nuestra parte, y por el camino que estamos emprendiendo, (sobre todo por eso) cobra especial importancia fortalecer nuestra Paz interna como garantía, para que nada  nos saque de nuestro centro……

Puede que estos tres primeros meses, con tanto movimiento, (hemos estado literalmente girando en el aire sin saber donde estábamos ), todo ha sido caótico, (lease destrucción y limpieza de escombros) ahora que se está disipando el polvo levantado al caer, vemos donde estamos pisando ….  para re-nacer y florecer desde nuestro interior.

La visión de la nueva Era, se empieza a hacer palpable para quienes son pioneros en el proceso de ascensión, aunque hace tiempo que cruzamos el umbral, hemos sido incapaces de verla.  Quienes llevan la bandera de la paz, y están anclando la luz en el planeta, este nuevo tiempo verán como su insistencia se verá recompensada. Dones que siempre han estado ahí, empiezan a despertar para que los activemos. Ya nuestra mente, desde la que estamos emergiendo, se encuentra preparada para materializar la Unicidad, para brillar con la luz de la verdadera Divinidad como nunca la habíamos conocido…  restaurar la paz; los conflictos desaparecen de las personas que así lo han decidido, para ser los maestros de si mismos y de los que les rodean.

Estar en paz conmigo mismo es estar en paz con el mundo.(nada hay externo a mi).

Bendiciones infinitas

Maria J.

http://despiertadesdeelcorazon.blogspot.com.es

Siempre estamos conectados a la fuente por María José  García Díaz

ESPACIO PATROCINADORES
PUBLICIDAD GOOGLE
Sobre Jorge (Coordinador GHB)
Jorge es uno de los coordinadores de hermandadblanca.org, uno de los silenciosos fundadores del proyecto en el año 2006. Meditador y apasionado del desarrollo de la auto-consciencia.
2 comentarios
  1. User comments

    Exelente material , felicitaciones

  2. User comments

    Gracias… La absoluta verdad. La celebro!! Gracias divinidad en mi.

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Send this to a friend