Home » Mundo Espiritual » Actualidad Espiritual » Artículos de opinión » Siendo Conscientes del Lenguaje del Corazón por Mª José García

Siendo Conscientes del Lenguaje del Corazón por Mª José García

energía despertar del corazón22 de Septiembre del 2014

Hemos cruzado el umbral….. Agosto de alguna manera siempre ha sido a nivel de consciencia, un “fin de año”. Y este año en especial, siento gran agradecimiento por llegar aquí “de una sola pieza”. Ha sido muy duro, ver como se nos/me han presentado duras pruebas, salidas del baúl del inconsciente…todo aquello que una vez enviamos al fondo del mismo para nunca encontrar. Hemos dejado atrás un tiempo de gran desorientación, en el que hemos experimentado estar fuera de la gran matrix pero al mismo tiempo sin salir de ella, siendo más conscientes de nuestras propia creación en este mundo, a nivel consciente ….desde el corazón. Lo que ha resultado de este gran experimento es más seguridad, más confianza en el hecho de que somos y vemos aquello que creamos, conscientes de ello o no….pero ahora sabiendo que lo podemos hacer desde la energía pura del corazón. Si antes nos sentíamos los raros y no nos sentíamos encajar en el “mundo existente”……ahora ya no quedan dudas de que nunca hemos estado ahí, solo creíamos que así era. Cuando entregamos el mando completo al corazón, que es como en realidad corresponde para que todo funcione a la perfección, todo el universo está en armonía, el todo se convierte en UNO.

Desde el inicio del despertar, hasta el punto del camino donde nos encontramos, somos muchos los que podemos decir que, por fin podemos “tomar el toro por los cuernos”. Sin dolor, sin sangre, sabiéndonos poderosos cuando actuamos desde la verdad, desde el corazón. ¿Qué puede salir mal ahora? Una vez que ser consciente se instala en nuestro modo operativo, lo que antes parecía ser de una manera, ahora ya no se percibe igual. Ya no ves un cuerpo, ahora ves un Ser que es perfecto espíritu, ya no ves que te hagan algo, ahora sabes que eres tú mismo quien te hace aquello que en realidad sale de tu propio inconsciente para ser perdonado y sanado para la eternidad. Ya no hay “malos”, sino perfectos espíritus cumpliendo pactos de amor.

Hasta que conectes con la esencia de lo que eres, no sabes cual es tu propósito de vida y todo va cambiando… mientras tanto, somos como hojas que se lleva el viento.

Lo que eres, TU ESENCIA, es inmutable, es la verdad, es Dios en ti….TU ESENCIA CREADORA, CONSCIENTE libre de todo lo que es ajeno a ti (sin influencias, sin interferencias).

SEPTIEMBRE – RECONOCIENDO EL LENGUAJE DEL CORAZON.

Nos vamos liberando ahora con más rapidez, de lo que es una forja creada con oscuridad -EGO- inconsciencia, y lo hacemos con la convicción absoluta de que no la necesitamos, nos sobra y por esto se hace pesada. Miro atrás para ver el camino recorrido, y veo como todos los pasos dados han sido completamente necesarios, aunque en el momento que tocaba, algunos parecían dolorosos e imposibles. Y tan solo a medida que tomamos consciencia de cada uno de esos pasos, podemos conectar con la esencia, con el propósito único de cada momento vivido….no existe otra fórmula para escuchar la voz del corazón, ese susurro tan sutil a veces y tan perfectamente audible otras veces.

El paisaje que puedo vislumbrar es limpio y muy iluminado; nos situamos cada vez más al cerca del centro de la luz, aunque la fuente somos nosotros a veces nos cuesta creerlo.

Esto dice la voz:

“-El lenguaje del corazón es dulcemente sonoro, y visualmente es muy luminoso. Hemos pasado a un nuevo, pero esta vez dulce re-nacer desde que nos despojamos de nuestras “antigua pieles” formadas por el rígido y más oscuro ego contenido. Ha sido un duro trance llegar hasta aquí, habiendo dejado atrás una vida (lugares, personas, trabajos, negocios….) que antes creíamos serían para siempre, sin embargo con ninguna sintonía con nuestra nueva y ya muy reconocida vibración que procede del corazón. Aunque desapegarse parecía muy difícil cada vez que se presentaba (o se presenta) como única posibilidad, ahora todo parece tan lejano….parece que nunca ocurrió.”

Estamos dejando atrás (al menos momentáneamente) una extensa etapa de desorden y desorientación para ahora empezar a poner todo en “nuevo orden” en nuestras vidas….sabiendo donde estamos y con conocimiento del funcionamiento que opera desde el corazón.

OCTUBRE – INTEGRANDO LA LUZ

Barreras que han desaparecido (en verdad las hemos movido nosotros, con uñas y dientes);

el camino se está llenando de luz, y, vemos la luz porque somos esa luz…..que ahora que la reconocemos en nosotros la estamos integrando. Desde y hacia nosotros.

La voz, está muy activa últimamente:

“El lenguaje del corazón se activa a niveles del Ser Superior, reconociendo que la chispa divina en ti está viva – encendida y es cuando la voz que escuchas en el corazón se hace más clara y audible. Siempre ha estado, pero ha hecho falta remover capas y capas de oscuridad para que la luz resplandezca y esa ceguera, que parece ser real cuando estás dormido, te haga sordo a la voz del corazón.

Ahora, eres más consciente de que el origen de todo está dentro, y dentro solo estás tú, en esencia divina…..Todo surge de ti, hacia ti….”

Es momento de dejar que todo lo que ya está roto, MUERTO en nuestras vidas, sea enterrado, y con actitud despierta y brazos abiertos, abracemos todo lo nuevo que estará llegando en breve……(en cierto modo, la brevedad es elección nuestra).

La luz está ahí para todo el que desee seguirla.

Bendiciones en este nuevo tiempo.

Dios en mí

Maria J.

Publicación original:  http://despiertadesdeelcorazon.blogspot.com

Sobre Rosa (Coordinadora redacción GHB)
Rosa es una de las coordinadoras de hermandadblanca.org, responsable del equipo de redacción. Es todo corazón y una incansable buscadora de la verdad.

Gracias por tus palabras, reconforta recordar que no estamos solos en este proceso!

Send this to friend