¿Que Significa el 8 en la Numerologia?

Jorge Gomez (333)

¿Te gustaría saber cual es el significado del 8 en la numerologia? Este es el momento maravilloso que ha sido deseado por todos los que creen en el crecimiento personal y la numerología ¿Por qué? Porque este 2015 es el año del número 8 (2 + 0 + 1 + 5 = 8). El 8 es el año de la expansión, fortuna y grandes logros económicos.

8 en Mumerologia

Según la numerología, los nacidos bajo el número 8 son los que presentan la personalidad más poderosa a comparación del resto. Entre las principales características que gozan las personas nacidas bajo este número son: la ambición, la fuerza de voluntad y la tenacidad.

Sin embargo, estas personas no se sienten tan estables a menos que encuentren una manera de establecer la seguridad económica.

¿Los nacidos en el numero 8 tienen problemas toma de decisiones?

Los 8, tienen dificultad en la toma de decisiones, cuando lo hacen quieren dejar bien en claro que ellos las tomaron y no les agrado escuchar consejos de terceros, es por eso que aprenden de la manera difícil. Ellos son muy honestos y sinceros lo que hace que a más de uno le hiera sus sentimientos y los tilden de arrogantes y odiosos pero aunque aparenten ser así, por dentro son sensibles y sentimentales, son exactamente lo contrario. Las personas nacidas bajo esta vibración son comúnmente líderes, ambiciosos y orientado a sus objetivos, tienen fuerte capacidad de organización y un buen ojo para los negocios.

Los Ocho representan la cautela, la riqueza material y autoridad. Una persona con el ocho trabajarán acuciosamente para alcanzar sus metas. Esta persona puede ser un buen gerente y liderar a un grupo de personas con naturalidad. Ellos crecen esforzándose en su trabajo, más que cualquier otro número, ya que son vulnerables a convertirse en un adicto al trabajo. Ellos son muy excelentes con el dinero y su ética profesional siempre está por delante. Esta búsqueda constante de ganancias materialistas puede llevarlos sin saber a trampas, ya que se siegan, incluso pueden ser hasta inescrupulosos en sus esfuerzos para hacer dinero o indolentes con su familia y seres queridos mientras trabajan para ganar dinero. Este es su principal problema.

La Numerologia del 8 en finanzas

El 8 en la Numerologia, en el campo del amor, no te gusta dejar nada por fuera de tus manos, aunque eres apasionado, cariñoso y afectivo, también eres muy observador y exclusivo a la hora de escoger una pareja, no cualquier persona es para ti, tu eres quien decide las reglas del juego, exactamente al estilo de todo o nada.

Exiges mucho a tu pareja para poder sentirte bien representado y orgulloso con quien estas compartiendo la relación para así presumir, ¡en el buen sentido! No te gusta dejar mucho campo a la otra persona, ya que si no siente que tienes el control, no te sentirás pleno y feliz.

Los ochos son demasiado celosos con sus parejas y las infidelidades no las toleran a pesar que a ellos esta regla no la ponen en práctica. Es muy posible que tus relaciones estén centradas en la necesidad más que en otra cosa. Debido a tu naturaleza absorbente, no soportas las órdenes que vienen de otras personas por ser  intolerante y testarudo.

La numerologia del 8 en compatibilidad

Los que nacieron bajo la vibración ocho presentan una buena relación y afinidad con los nacidos bajo el número 2, 3, 11 y 22, y pueden alcanzar éxito material, hay buena comunicación y capacidad de transcender al próximo nivel.  Por el contrario el 8 tiende a anular la relación con los nacidos en los números 4, 6, 8 y 9,  están en un constante desacuerdo debido a que se produce tensión entre ellos, pueden sufrir fluctuaciones emocionales y ambos querrán mandar al otro.

Entre algunos famosos nacidos bajo el número 8 en la numerologia tenemos: Carolina herrera, diseñadora de moda venezolana, Elvis Presley, cantante y actor estadounidense y Enrique Iglesias, es un cantante y compositor español de música pop.

AUTOR: JoT333, Redactora de la gran Familia De  hermandadblanca.org