¿Qué significa el número 6 en numerología?

Jorge Gomez (333)

Los números desde los principios de los tiempos están llenos de magia y misticismo. A continuación qué significa el número 6 en la numerología, por qué la biblia lo toma en cuenta para referirse al mal y como éste es símbolo para otras religiones como por ejemplo en el judaísmo, el cual crea la estrella de David con 6 puntas. Es número amable también es considerado por las matemáticas el número perfecto al ser la sumatoria de sus divisiones es iguales a 6. Es decir que 1+2+3=6.

Significado del número 6 según la Biblia.

En la Biblia católica el número seis representa lo imperfecto porque no llega hasta el siete. Simboliza el mal y la tristeza, es considerado en el apocalipsis como “el número de la Bestia 666”, estudiosos dicen que puede ser el anticristo que vendrá a traer la destrucción de la Tierra. En la biblia no siempre representan una cantidad para señalar a un símbolo, utilizan los números como referencia pero no por su significado vibratorio, como por ejemplo en el pasaje que dice: “El Padre y yo somos uno solo” está simbolizando a que solo hay un ser, no se hace referencia a la cantidad.

6 en numerología

El número 6 en numerología de la fecha de nacimiento

Si desea conocer que significa el número 6 en numerología de usted o de otra persona que nació bajo ese número se tiene que es un individuo amoroso, pero puede llegar al fanatismo, son personas celosas, formales, que aprecian todas las cosas relacionadas con el hogar. Demuestran que son responsables en todas las tareas que acometen, son característicos de poseer un gran sentimiento de honestidad y siempre hacen gala de gran fidelidad. Estas aptitudes pueden llevar a estos individuos a tener un carácter dominante en todos los asuntos que los rodean, ya que son egocéntricos y a la misma vez muy responsables. Las personas que tienen su vibración en el número 6 deben cuidarse de los aduladores, porque son impresionables por ese tipo de individuos.

“Lo que hacemos por los demás y por el mundo permanece y es inmortal.” Albert Pike.

¿Qué significa el número 6 en numerología del nombre?

Características resaltantes, de lo que significa el número 6 en numerología en el nombre de una persona:

Características positivas.

Son personas que buscan ayudar a los demás sin importar nada a cambio, son amables y desprendidas con sus cosas por su naturaleza comprensiva. La familia es muy importante, son capaces a renunciar a todo por sus seres queridos. En el amor es compatible con personas que sean del número 4. En el trabajo no tienen problemas con los demás, respeta a sus compañeros y son personas de palabra, si va a establecer negocios importantes el número 8 es con quien mejor se relacionará. Luchan por la justicia y porque la verdad salga a la luz. Son poseedores de profundas convicciones y están dispuestos a defenderlas.

Es común que los individuos cuya numerología de su nombre da como resultado el 6, trabajen en grupos de apoyo de ayuda humanitaria. Colaboran con la población, presentando gran simpatía y comprensión. Les gustan mucho las artes (la música, la pintura e incluso una buena fotografía).

6 en numerología

Qué significa el número 6 en numerología

Características negativas.

La parte negativa de lo que significa el número 6 en numerología del nombre es que, estos en la casa y con los amigos pueden llegar a ser dominantes, imponen su voluntad. Debido a que nunca dice que no, es posible que lleven demasiadas preocupaciones y responsabilidades sobre sus hombros. Son esclavos de sus trabajos e incluso de sus familias, se involucran tanto que terminan aceptando todas las tareas. Sufren de crisis emocionales, en un momento están felices y al otro pueden estar tristes.

¿Qué significa el número 6 en numerología del año?

Si su número es el seis debe considerar que este año es para dedicárselo a la familia, comparte más con ella e incluso traza planes para aumentar su número. Este año que comienza es tiempo de amor, alegría y amigos. Hay que reforzar los lazos, alejarse un poco de las preocupaciones y establecer prioridades. El 6 hará que estén más claras las cosas en su mente, por lo que entenderás la importancia de tener una casa propia y de realizar cambios en ella si ya la posee.

“La familia es una de las obras maestras de la naturaleza.” George Santayana.

Busca realizar en tu tiempo libre actividades referentes a la cultura, visita una galería, escucha música, ve al teatro, todo eso hará que sea una persona más relajada. Si hace años tenía una inclinación hacia el arte, pues ahora es tiempo de retomarla.

AUTOR: Antonio, redactor de la gran familia de hermandadblanca.org

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx