Home » Sabiduria y Conocimiento » Tarot » Significado de la carta del loco en el tarot

Significado de la carta del loco en el tarot

La carta del loco es una carta muy poderosa en la baraja del Tarot, por lo general representa un nuevo comienzo y, en consecuencia, el fin de algo en su vida vieja. La posición del loco en su propagación, que revela aspectos de su vida pueden estar sujetos a cambios. El Loco augura decisiones importantes por delante que pueden no ser fáciles de hacer, y comprenderá un elemento de riesgo para usted. Acérquese  a los cambios con más optimismo, ganas y cuidado para así obtener el resultado más positivo y deseado.

¬ŅQu√© significado tiene la carta del loco?

El Loco se muestra al principio de su viaje con un potencial considerable. El sol que se eleva detr√°s de √©l representa el comienzo o la iniciaci√≥n de su viaje. Se enfrenta al norte-oeste, la direcci√≥n a lo inc√≥gnito. √Čl est√° mirando hacia arriba, hacia el cielo, o al Esp√≠ritu. √Čl est√° a un paso de un acantilado en el mundo material. Tiene todos los recursos y herramientas que necesita en la bolsa, pero no ha abierto la bolsa todav√≠a.

La rosa blanca o la flor en la mano izquierda representa la pureza y la inocencia. Tiene un tutor en el peque√Īo perro blanco que lo protege a lo largo de todo su viaje, pero que tambi√©n le empujan a aprender las lecciones del Loco que vino aqu√≠ para aprender. Las monta√Īas que se encuentran detr√°s del Loco representan los reinos del Esp√≠ritu que acaba de salir y gastar su vida tratando de recuperar.

La carta del loco

La carta del loco sigue siendo la tarjeta m√°s controvertida en el tarot. Es la √ļnica tarjeta que tiene un cero en √©l; las otras tarjetas adhieren el sistema de numeraci√≥n romana. El origen de El Loco sigue siendo un misterio, con algunas traducciones de esta carta insistiendo en que es inherentemente una connotaci√≥n negativa y es m√°s propiamente etiquetada “El idiota”.

Sin embargo no se puede dudar que el loco es una tarjeta de gran alcance, debido a todas sus posibilidades tanto en el comienzo como en el fin de algo en su vida.

Pasado, presente y futuras posiciones

La apariencia del Loco en una tirada de Tarot no significa necesariamente que se aplica a la persona que recibe la lectura. Podría representar a la gente importante en su vida. Cada tirada de Tarot coloca  las tarjetas en el pasado, presente y futuras posiciones.

Puede haber algunas preguntas acerca de su camino en la vida, un buen lector de tarot sabrá cuales son para así determinar qué es exactamente lo que la carta de loco representa.

En el pasado, el loco lo puede representar la p√©rdida de tiempo que podr√≠a haber utilizado para los estudios. Podr√≠a representar un amante de los d√≠as pasados si has tenido una relaci√≥n profunda con un artista o un m√ļsico o alguna persona que vive fuera de la sociedad convencional.

El Loco en la posici√≥n actual significa que usted est√° a punto de abandonar compromisos y limitaciones en la b√ļsqueda de una libertad de autodefinici√≥n. El Loco es la tarjeta m√°s potente de toda la baraja de Tarot cuando est√° en la posici√≥n actual. Su libre albedr√≠o, literalmente, puede mover monta√Īas en este momento en el tiempo.

El Tarot te dice un eslogan antiguo: carpe diem Рaprovecha el día.

las-cartas-del-tarot-el-loco-0

En la posición futura, El Loco representa más probabilidades de disfrutar de una nueva vida. También puede representar una venida interés del amor que no es normal por cualquiera de sus medidas.

Las combinaciones de tarjetas

Hay tarjetas que definitivamente se desean ver junto al loco y otras que ofrecen una ilustración de grandes advertencias sobre su vida.

Cuando el diablo est√° cerca de El Loco en una lectura, sus formas de buscar el placer est√°n a punto de crear un desastre. Este combo aparece en las lecturas de los consumidores de drogas que est√°n empezando a salir con una multitud que es decididamente m√°s afilado e ilegal de lo que est√°n acostumbrados.

Ser ingenuo alrededor de este elemento no le servirá bien. Esta es también una combinación de carta que aparece con las mujeres que abandonan relaciones estables para ir con un chico malo.

El Loco es una gran tarjeta cuando el mago está emparejado con él, todo el tiempo que un lector de Tarot sensible puede asegurar que ambas tarjetas se aplican a usted. Si este es el caso, la posibilidad de liberarse y crear una nueva realidad será un éxito.

Si se determina que el mago representa otra persona, tenga cuidado, está cayendo lentamente en las mentiras de una persona, y este auto-descuido puede costar su dinero y gran parte de su credibilidad con amigos y familiares.

La carta del Loco combina bien con el sol, la estrella y la luna ya que estas tarjetas inspiran su ego, su aptitud y sus emociones, respectivamente. Cualquiera de estas tres cartas que combinan con el loco para obtener resultados tangibles y una visión profunda y personal.

Cuando el loco está en una lectura que contiene muchas cartas del palo de Oros, una nueva aventura arriesgada puede hacerse rico. Cuando hay tarjetas del juego de espadas que abundan en todo, le espera muchas críticas por no ser un seguidor.

Hay much√≠simas mas combinaciones que pueden augurar √©xitos, as√≠ como hay tambi√©n que pueden advertirte de situaciones que puedan poner en riesgo tu vida o la de personas muy cercanas a ti. Aseg√ļrate que la persona que elijas como tarotista sea excelente en lo que hace y en realidad te traduzca lo que el tarot quiere decirte.

AUTOR: Josyeliz Alcal√°, redactora de la gran familia de hermandadblanca.org

Sobre Josyeliz Alcala (Redactor GHB)
Josyeliz es una de las redactoras de la gran familia de hermandadblanca.org

Send this to friend