El Significado de Soñar con Ajos

El soñar con ajos a través del tiempo ha adquirido diferentes interpretaciones, siempre dependiendo como se presenta el hecho de soñar con ajos. Desde tiempos remotos se ha considerado a los sueños como una señal profética o premonitoria. Es un mensaje dado en claves desde otro plano astral. La interpretación de los sueños aparece documentada incluso en la Biblia, donde se encuentran los libros más antiguo de las religiones Abrahamicas. Se encuentran narrados varios episodios sobre los sueños, los cuales significaron avisos importantes y advertencia sobre episodios que más tarde ocurrirían.

soñar con ajos

La importancia mágica del ajo.

Desde la antigüedad al Ajo se le atribuido poderes sanadores y hechiceros, sé utilizaban como amuletos para proteger el alma. En la antigüedad las personas construían collares de ajos, sé lo colgaban en el cuello para ser sanados y ser protegidos de enfermedades.los ajos se hacen presentes en todas las civilizaciones, y su uso esotérico es diferente en cada una de ellas. En la antigua Grecia por ejemplo, las mujeres masticaban ajo para ser protegida su castidad.

Muchas civilizaciones usan el ajo para realizar ritos dentro de la brujería, utilizando ajo dentro de sus pócimas para realizar hechizos. Son considerados como un talismán, por los marineros italianos que incursionan en el mar por largos periodos de tiempo. Los soldados romanos lo llevaban con ellos para que les protegiera de la muerte en las batallas. Actualmente son colgados en los pórticos de las puertas de las viviendas, ya que se considera que alejan los malos espíritus de las casas.

En la actualidad soñar con ajos tiene diferentes significado, adquiriendo varias interpretaciones .Todo dependerá de como se te presente el ajo en los sueños por lo tanto soñar con ajo tiene interpretaciones diferentes.

El significado de Soñar con Ajos.

Si ves comer ajos: Si en tu sueño ves alguien comiendo  ajos te indicará que debes poner atención en tu vida sentimental, debes  revisar los problemas que se originan del corazón por lo tanto ocúpate más de tu pareja. Soñar con ajos cuando son comidos dentro del sueño, está relacionado con el amor de pareja.

Si te encuentras tú comiendo ajo en el sueño: eso te indicara un buen augurio en tus finanzas, té hará saber de manera premonitoria que se  acercan días de riqueza y de abundancia, tendrás muy buena suerte en los negocios que te encuentres emprendiendo. Soñar con ajos comidos por ti es positivo para tus finanzas.

ajos

Soñar con ajos en las manos: las manos son la parte de nuestro cuerpo que  utilizamos para expresar nuestro amor  y se relacionan con la manera que tenemos para hacer sentir nuestros sentimientos, mediante caricias nos  comunicamos con los demás. El soñar con ajos entre las manos significa que debemos expresar nuestro amor con más fuerza a nuestros seres queridos.

Caminando entre ajos: sí te encuentras en el sueño caminando entre ajos te alerta que el matrimonio que vas a realizar no es por amor sino por interés que lo que piensas realizar en tu vida no es bueno para ti.

Olor a ajos: sí al soñar con ajos en el sueño percibes su olor, significa que ese secreto que mantienes bien guardado y  oculto. Saldrá próximamente a la luz publica, dejando de ser secreto. Otra interpretación que puede ser, es que conocerás esa pareja que tanto has esperado.

soñar con ajos

Muchas personas han escrito libros relacionado con los sueños, y en ellos encontraras muchas interpretaciones relacionada con soñar con ajos.

Te podrás dar cuenta que en esos libros te aseguran que los sueños se realizan, es una manera que tienen los seres astrales de advertirte sobre situaciones que se te van a presentar en tu vida terrenal, pudiéndolas evitar al tener conocimientos de ello.

Autor: Antonio, redactor de la gran familia hermandadblanca.org

1. creo que debes replantearte tu vida. Yo me tiraría por una ventana o algo así, soñar que pelas ajos no es bueno tía. Nada bueno puede traer para el nuevo año. Yo que tú seguiría mi consejo.
      TKM