Home » Mensajes del Cielo » Signos en el Cielo de Agosto 2012 /Los cuerpos energéticos y las dimensiones según Satya

Signos en el Cielo de Agosto 2012 /Los cuerpos energéticos y las dimensiones según Satya

Human-Merkaba hermandadblanca.org

Signos en el Cielo de Agosto 2012 /Los cuerpos energéticos y las dimensiones según Satya

Hola te habla Satya desde Alcione, soy la diosa de la sabiduría, pero como diosa la entrego en forma femenina, amorosa y lo mas sencilla posible. Me siento muy feliz de poder establecer esta comunicación contigo.

 

 

En la ocasión anterior hablamos de las dimensiones e hicimos el ejercicio de fundirse en la primera. Hoy queremos hablarles de los diferentes cuerpos y como cada cuerpo se corresponde con una dimensión.

 

 

Ese conocimiento lo dejamos en Egipto para que fuera luego transmitido a todos, sin embargo hasta ahora se había mantenido en la sombra porque la frecuencia de Gaia no había llegado al nivel necesario para asimilarlo y por lo tanto ustedes tampoco.

 

 

Cada cuerpo, cada dimensión se corresponde con una frecuencia vibratoria, estos cuerpos están diseñados para percibir estas distintas frecuencia, para sumergirse, fundirse en la frecuencia.

 

 

Por ejemplo si se imaginan dentro de un cubo pueden sentir que están entre cuatro paredes y esa forma determina una dimensión, la de la tierra, la material, la estabilidad, por eso ustedes construyen sus hogares como cajas de zapato o cubos.

 

 

Si se imaginan dentro de una pirámide podrán sentir que la energía jala hacia la punta y que en la cúspide se forma una conexión con el de arriba, la pirámide produce una energía mas dinámica que el cubo. En su tope se crea una espiral un vórtice.

 

 

Por eso las formas geométricas se asocian a los elementos, así el cubo es tierra, estabilidad y la pirámide es fuego, dinamismo. Cada forma geométrica tiene su medicina, su frecuencia. La medicina de la Geometría Sagrada.

 

 

Siguiendo con el tema de las dimensiones, ya les hablamos de la primera dimensión que es el lugar de lo micro, programación de detalle, del ADN y las células. Para conectarse con esta dimensión y las tres siguientes, como lo hicimos con el ejercicio de la vez anterior, hay un cuerpo menos denso que el físico que tiene la cualidad de fundirse en cualquier cosa, de mimetizarse, que los egipcios llamaban el Ba.

 

 

El Ba se puede sumergir en un paisaje y convertirse en el mismo, puede sentir como un animal, puede fundirse con otros seres. El Ba es libre no tiene juicio sobre nada, solo sabe de amor, de seguir la ola del amor, del fluir. El esta conectado al Ab que es su doble y su espejo. El Ab es la intuición del corazón, es la habilidad de vivir las experiencias y moverse graciosamente, pasando de una a otra sin apego.

 

 

El Ba es el alma, es la memoria de la Tierra, de la Lemuria, viene del tiempo de cuando sentir la unión con la naturaleza era algo normal. Y el Ba tiene esa sutileza, cuando tienen sueños vívidos donde siente amor, alegría, o sienten como niños están percibiendo con el Ba.

 

 

El Ba es la parte femenina amorosa del cuerpo MerKaBa que solo es una creación celestial para hacer viajes interestelares.

 

 

Activar el Ba es simplemente reconocer esa energía en ustedes que se mueve en las cuatro dimensiones de la Tierra tal y como hasta ahora la conocen.

 

 

Los invito a experimentar su cuerpo Ba con un ejercicio:

 

 

Prepárate ahora como si fuera para una ocasión especial, la de reconocer conscientemente tu cuerpo Ba, mientras lees esto frente a tu computador , escucha mi voz que te guía.

 

 

Siente como nos conectamos de corazón, respira profundo mientras se te llena el pecho de tranquilidad, de amor, permite que tu Ba se funda conmigo y con todos los seres que sostenemos las redes de amor.

 

 

Ahora siente un amanecer en tu vida observa el horizonte, el sol saliendo, la claridad despuntando, un rayo azul de su luz llegando hasta el centro de tu frente, a tu glándula pineal, despertando tu visión.

 

 

Tu cuerpo Ba llegando al Sol fundiéndose con la luz blanca brillante del astro, llegando al portal solar custodiado por los Leones Dorados Alados, encontrándose con un ser muy brillante como una estrella, tu ángel solar, te fundes en el/ella y entras a la casa de estudios solares, hay muchas aulas, muchos salones de aprendizaje, se estudia la sanción a través de la luz, del color. Escoges algo que te interesa saber…

 

 

Ahora cierra tus ojos, deja guiarte por tu ángel solar… te dejo unos minutos viviendo tu experiencia personal., cuando sientas que debes regresar, que completaste tu enseñanza de amor en quinta dimensión solar, los abres y vuelves a tu habitación, a ver la pantalla.

 

 

Escucha de nuevo mi voz al leerla y quédate unos segundos sintiendo la experiencia de estar en tu cuerpo Ba, respira. Regresa al punto de partida, siente tu anclaje a Tierra. Ya estas de nuevo aquí en la habitación.

 

 

Agradeciendo estos momentos

 

 

Satya

 

 

Para leerlo en la web vista www.portalterraluz.com

ESPACIO PATROCINADORES
PUBLICIDAD GOOGLE
Sobre Rosa (Coordinadora redacción GHB)
Rosa es una de las coordinadoras de hermandadblanca.org, responsable del equipo de redacción. Es todo corazón y una incansable buscadora de la verdad.
Un comentario
  1. User comments

    Gracias por tan maraviloso mensaje

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Send this to a friend