Signos en el Cielo de agosto Sintonizando con Gaia por Abjini Arráiz/ Día a día por Eduardo D Ascoli

Abjini Arráiz
 Gaia Yantra 2
 Hola mis niños y niñas amad@s

Muy feliz de estar de nuevo con ustedes por este medio, se que todo el que lea estas palabras puede sentir la oleada de amor que se genera cuando me dirijo a ustedes. Cambios hermosos en mi devenir están haciendo que la transformación se realice dentro de las leyes divinas. Transformaciones que son el llamado a la atención de donde se encuentran ahora.

 Los múltiples acontecimientos en el reloj astrológico que cerraron estos tiempos, son la puerta a una mayor consciencia y comprensión de que todo esta conectado por esa red sutil de unión entre las partes. La Luna, el Sol jugando en su danza armónica están orquestados para apoyarme en esta era de luz, en esta nueva tierra.

 Me dice la persona que habla por mi ( se refiere a Abjini ) que muchos le preguntan ¿qué es eso de Gaia? ¿quien es Gaia?  Y les respondo  que Gaia es solo una antiguo nombre que significa el espíritu de la tierra, soy un espíritu que abarca muchos reinos, muchas dimensiones y ámbitos. Todo lo vivo, incluido ustedes mis amados humanos.

 Antes todos me conocían, sabían que mi espíritu era uno con ustedes, sabían que estamos unidos por esa red sutil e invisible que conecta a la vida, a todo lo que existe. Pero esto fue olvidado, solo algunos de  los originarios han mantenido esta memoria viva. Este conocimiento de que todo está unido, conectado.

 Ha llegado la hora de recordar tu conexión conmigo, muchos ya la tienen, ya me escuchan, ya sienten mi palpitar. Pero si sientes que aún no lo has conseguido todavía, me voy a  atrever a darte un ejercicio para comenzar a sentir esa unión tan beneficiosa.

 La naturaleza está disponible para ti en todas sus manifestaciones y esa es la forma mas inmediata y directa de sentirme, de sintonizarte conmigo. Este ejercicio no es nada nuevo y es probable que ya lo hayas hecho, solo te lo recuerdo.

 

Sintonizando con Gaia

 Primero busca un espacio en tu vida para sintonizarte conmigo, para sentir mi energía en forma regular. Luego busca un lugar que puedas visitar con frecuencia, un parque o algún lugar natural donde puedas caminar, hacer contacto con tus pies en consciencia sobre mi superficie. Busca sentarte bajo un árbol, apoya tu espalda contra su tronco y cierra los ojos, relájate bajo su sombra. Respira profundo suavemente, percibiendo los olores, escuchando los sonidos a tu alrededor. Siente como te conectas con el tronco y las raíces del árbol, deja que su energía te recargue las pilas.

Puedes también hablar conmigo internamente y ten por seguro que te voy a contestar, voy a estar muy atenta cuando hagas este pequeño ejercicio o ritual para enviarte mi energía sanadora, cuando lo hagas sabré que estas restableciendo tu sintonía conmigo.

 Otra de las preguntas que escucho se hacen es: ¿qué está pasando contigo Gaia? ¿porqué tantos cambios tan seguidos? Respondo: Nada que no esté pasando en ti. Todos los eventos telúricos, climáticos e inclusive los incendios son parte tuya y mía. Esto también lo sabías y se te olvidó, esta bien recuerda ahora.

 Los antiguos atlantes fueron los maestros en estabilizar el clima y los movimientos telúricos con sus oraciones e inmensos cristales que vibraban a la frecuencia de mis cristales internos y restablecían la armonía global de la red telúrica, de la red atmosférica. Juntos hacíamos resonar una frecuencia de amor, de relajación y tranquilidad.

 Eso es algo que hay que me gustaría enseñarles a recordar la tranquilidad amorosa, y me permito de nuevo el proponerles un ejercicio para llegar a esa tranquilidad, se llama:

Observar, perdonar, confiar, agradecer

Te recuerdo mi amad@ que estoy contigo, que te estoy acompañando en este proceso de observar, perdonar, confiar y agradecer, soy tu guía.

 Para observar necesitas estar en un estado meditativo, así que busca un lugar cómodo, puedes acostarte o sentarte, ahora respira, observa primero tu respiración, observa como entra el aire, como se siente cuando llega a tus pulmones, a tu abdomen, a todo tu cuerpo, disfruta de la respiración, de la vida. Deja que tu respiración te traiga  lo que tengas que observar, un sentimiento, una sensación, una imagen, un recuerdo. Si es algo doloroso o que te incomoda déjalo estar, observa que te mueve, siente como escoges una nueva situación mas conveniente que te libera, recuerda pedirle a tu yo cuántico, a tu yo luminoso que te apoye, que te ayude en tu decisión. Observa como te perdonas por haber creado esta situación y sueltala, entrégate en confianza, con gratitud. Al final la gratitud.

 En otras oportunidades les he hablado de agradecer lo pequeño, lo intrascendente como agradecer la brisa, la luz del día, la tranquilidad de la noche, el calor del fuego cuando, es practicar la gratitud desinteresadamente.

Ahora me despido con mucha reverencia y amor a tod@s los que han leído estas palabras.

Soy Gaia y estoy contigo.

Día a día mes de julio 2011 por Eduardo D Ascoli

Viernes 1 de julio

La luz está siempre presente en tu vida ,si algunos problemas te hacen perder la esperanza es bueno que te permitas ver en todas partes, cuando encuentres a la luz en algún rincón , llénala de agradecimientos. Seguramente es un agradecimiento el que permitió que pudieses verla claramente.

Sábado 2 de julio

Hoy reconoce en ti a la fuente de sabiduría que brota de tu corazón y que siempre te ha acompañado. Que tu reflexión sea para acercarte más y más a ella hasta que te resulte imposible no estar en su contacto y en su ruta en forma permanente.

 Domingo 3 de julio

Observa hoy todas las posibilidades que la vida te ofrece para cumplir los deseos de otros. No temas aceptar que lo que haces por otros  es  también tu verdadera realidad, ser Uno.

 Lunes 4 de julio

Se que en tu vida han ocurrido y ocurren grandes cambios, cambios que sacuden tu vida diaria. Tu mejor opción será abrigarte de paz aunque sientas una gran angustia, persiste y la paz vendrá. Ese estado de calma frente a las situaciones incómodas o extremas es la manifestación de tu sabiduría.

 Martes 5 de julio

Tu tienes a la mano la máxima expresión de valor que puede dar tu corazón: amar sin condiciones. Amar sin esperar, amar contra todo juicio de tu parte mental, amar cura todo y desvanece todo conflicto.

Miércoles 6 de julio

Si hoy te descubres en un lugar solitario lamentándote por cualquier cosa, usa la medicina de compartir. Si bien son buenos tus momentos de soledad, recuerda que la felicidad y la espiritualidad de estos tiempos es en compañía. Busca a tu familia, tus amigos, tus vecinos, quien sea. Busca compartir un rato unas palabras, un sueño, una tasa de te. Serás un ser mejor luego de ese contacto.

Jueves 7 de julio

Recuerda siempre que el universo no es lineal, que las cosas ocurren en forma permanente de una forma que es difícil de comprender. Lo que quiero decirte es que lo que ahora  crees te pasa , tiene muchas mas caras de las que puedes ver, muchas mas aristas, muchas mas semillas. Seguramente no las veras todas, pero recuerda que también hay muchas fuerzas que actúan para tu bien las cuales no reconoces.

Viernes 8 de julio

Hoy has un esfuerzo especial por no resistirte y permitirte aceptar lo que te ocurre. Acéptalo como lo que es : el resultado de tus actuaciones en esta u otras vidas. Para no represar , debes soltar, soltar significa que mantienes la calma ante situaciones diversas y mantienes a raya los juicios que quiere entregarte tu mente.

Sábado 9 de julio

Yo soy esto, yo soy aquello, yo soy, yo soy… Comienza por revisar tu lenguaje y recuerda diferenciar las cosas que haces de las cosas que eres. Veras que poderosa puede ser esta practica.

Domingo 10 de julio

Tendrás hoy algo que reconocerás como un éxito, éxito entendido como una muestra de tu estado de paz ,estabilidad , armonía y satisfacción interior. ¿Quién en tu vida contribuyó a que lograras esto? , has un reconocimiento a todos los que te acompañan, te apoyan y que con su acción te ayudan en estos logros para tu felicidad.

Lunes 11 de julio

Lo natural es siempre el cambio, el movimiento. Si tu vida está sin moverse, sino ocurre nada , es probable que no estés poniendo suficiente energía a tus propósitos. Energía no es angustiarte y llenarte de cafeína, energía es intención y es actuación. Si observas que no hay movimiento eres tu el que debe ordenar con clara voz: Vamos a movernos, vamos en dirección al permanente cambio!

Martes 12 de julio

Sumérgete hoy en el poder de las pequeñas cosas. Muchas veces creemos que grandes resultados dependen solo de grandes acciones y no siempre es así. La suma de pequeñas y en apariencia insignificantes tareas , pueden estar labrando tu futuro ahora. Dedícate hoy , de todo corazón, a atender tus “ pequeñas acciones “.

Miércoles 13 de julio

Reconócete con amor en tu divinidad y en tu presencia humana. Reconoce que eres sagrado y que esa condición incluye tu parte conectada cósmicamente , también tus áreas que parecen mas básicas, las que se encuentran en sentimientos “elementales“. Tu eres eso, buscando siempre luz y la creación te ama.

Jueves 14 de julio

Acepta este día como viene, no hay obstáculo alguno y todo viene en tu apoyo. Cada acción no es casual, si observas con detenimiento podrás reconocer que todas y cada una de estas enseñanzas fueron creadas especialmente para ti, para darte lo que necesitas en tu crecimiento. No hay “afuera“ , todo ocurre adentro.

Viernes 15 de julio

¿Juicios a ti o juicios a tu entorno? ¿Te resulta familiar esto? Cuando dejas a la mente continuar con sus ejercicios y no la detienes a tiempo, deja de encontrar soluciones para volverse un problema. Apaga los pensamientos y respira, proyecta desde tu calma la vida que agradeces.

Sábado 16 de julio

Esperas por algo, esperas por alguien. El máximo creador vive en ti y es una verdad que conoces perfectamente. No tienes razón para esperar nada de nadie, ninguna respuesta superior o ajena a ti. Ellas, las respuestas, podrán estar, sin duda, pero nacen de tu propia certeza.

Domingo 17 de julio

Se perfilan días para ti donde las sonrisas, especialmente la tuya, generarán un ambiente capaz de hacerte tomar decisiones que pueden parecer poco convencionales pero que te abrirán oportunidades que ni siquiera habías soñado.

Lunes 18 de julio

Si quieres mejorar un estado, un resultado, una situación, te pido que hagas todo siempre acompañado. Busca la presencia de gente que te quiere y quieres. O invoca a tus ancestros para que te apoyen. La vida nace de dos es la gran y permanente lección de la naturaleza.

Martes 19 de julio

Que la confianza en tu destino y en el creador sean tuyas. No fuerces a otros a creer en lo que tu crees, todos tienen su propio ritmo y su propio aprendizaje. Ocúpate de ti y bríndale una palabra indicada a aquel que muestre su interés en oírla.

Miércoles 20 de julio

Hoy descubre a las estrellas, obsérvalas. No le pidas que te descifren tu destino, más bien, reconoce que ese es tu destino final: la energía, la luz cósmica. Eso que ves, será tu casa pero tu experiencia física ocurre ahora y merece tu atención para que este tiempo, acá en la tierra, sea mas beneficioso para ti.

Jueves 21 de julio

Es un placer amar a tu pareja y tener planes y objetivos comunes, pero cada uno tendrá etapas y áreas en que no estarán juntos. Agradécelas también porque esas son las formas que te da la vida para comprender como ampliar tu nivel de apreciación de las cosas. La verdad siempre será mayor a nuestras palabras, a nuestros pensamientos.

Viernes 22 de julio

En tu vida hay muchas cosas hermosas que  producen cambios sutiles y  te permiten ver tu crecimiento. Sino te observas crecer es posible que no estés tomando suficientes acciones transformadoras o que quizás no te sumerges en ellas en forma total. Cada acto que haces desde tu corazón en relación a ti y a tu entorno tiene una permanente y poderosa acción de cambio.

Sábado 23 de julio

Cuando la vida te presenta cambios que puedan resultarte muy dramáticos, debes recordar que ese aparente caos es la fuente natural para que ocurran nuevas y extraordinarias cosas en tu vida. No les temas, acéptalo y agradécelo. De tu propia calma en esa situación, nacerán nuevos caminos.

Domingo 24 de julio

Tu vida es perfecta, puedes darte cuenta de las cosas que debes mejorar, pero es perfecta. Es nacida de tu propia creación y transformada por tu propia acción. Todos los milagros viven en ti.

Lunes 25 de julio

Las cosa son cuando las nombras, esa es una realidad tan cercana y poderosa que debemos tener siempre presente. Nombra las cosas que quieres en tu vida, nombra tus bendiciones. Si tu nombras a Dios, en cualquiera de sus nombres, sentirás su presencia.

Martes 26 de julio

Si reconoces que tu vida está llena de muchas cosas que haces “sin pensar“ , desde tomar el café hasta el saludo a tu vecino, es hora de que prestes mayor atención. Cada acción en tu vida debe tenerte allí presente, debe conectarte a esa presencia , porque tu presencia activa es lo que permite florecer a tu vida desde lo mas profundo de tu corazón.

Miércoles 27 de julio

La ternura es una especie de simpatía que resuena con el corazón, no te amedrentes con los juicios de si eres cursi, loc@  o soñador (a). Cada quien debe estar pendiente de sus propias emociones. Hoy pasa tu día cerca de la ternura y disfruta de esa dulzura completamente.

Jueves 28 de julio

Tus oraciones siempre tienen un poder pero a veces , repetir siempre las mismas palabras te hace convertirlas en un canto vacío. Prueba expresarla de la forma mas espontánea posible, te ayudará a darle una intención luminosa a tu plegaria.

Viernes 29 de julio

La humildad te mantiene siempre en tu estado maravilloso ,sin importar cuan inteligente, exitoso, o emprendedor seas ,se humilde . Esa condición te hace invulnerable a los cambios, a los juicios y a los reconocimientos. Ser humilde es conectarte con lo que eres y no con lo que haces.

Sábado 30 de julio

Cuando expreses tus deseos a tu Dios interior, hazlo desde el agradecimiento a la presencia de ese deseo cumplido. Si solo te estacionas en la solicitud del deseo, estarás esperando por siempre que se cumpla. Agradece toda la sabiduría que tienes, todo el amor que tienes , toda la abundancia..

Domingo 31 de julio

Cuando por primera vez mis hijos subían a una montaña rusa y me preguntaban como vencer el miedo yo les decía: La montaña rusa es como la vida, si te resistes a su velocidad, vas a sufrir. Si aceptas su velocidad, la disfrutarás.

1 comentario

  1. Con mucho amor y humildad .. Y aun estando ya lejos de mi amada Gaia .. Como es tocar su tierra u oler su mar o brisa ..
    Puedo decir que los Dias 1 2 3 4 5 y sobre todo el día 6 .. Hice exactamente lo que habla el post ..
    Bendigo en nombre de Dios el día en que vivo, soy y existo ..
    En armonía y sintonía perfecta con el universo, que adentro y afuera de mi comparto y se expande de Amor, luz y signos claros de no perder el rumbo .. Pese a que El capitán de mi barquichuela .. Me ha anunciado girar a estribor .. Con confianza , de verdadera y mucha mucha pero muchísima compasión y piedad .. No me cabe duda que mi energía femenina esta conectada contigo ya, pese que sin hacerlo, no te pueda palpar.. Sino solo sentir .. Respirar y hasta … Uhhhhh cobijar con mi deseosas ganas que, donde estés me cubras con tus olas de Madre Mia y de todos los que te amamos de siempre ..
    Te amo mi madre .. Gracias por todo y por tanta misericordia .. Te amo muchoooooo!!!! Muax , luz celeste

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx