Signos en el Cielo de enero 2014/ El programa de Evolución.

Abjini Arráiz

Neurona-Universal-2

Queridos seres despiertos,

El 2014 ha comenzado con mucha fuerza, es un año el el cual se nos pide estar en manada, cabalgando en grupos, se nos pide alineación, completar la purificación, mas amor y compasión. Les envío a tod@s mis mejores deseos, mi corazón se regocija cuando me escriben, les envío mucha buena vibra!!

Aquí van finalmente los Signos, muchas personas me preguntaron que que pasaba con los signos, les respondí que los estaba cocinando. Pero les cuento que personalmente he estado procesando muchas emociones productos del movimiento que Gaia llama el programa de evolución.

Se que muchos de ustedes están viviendo la intensidad de este programa, se trata de momentos de soltar muchos patrones y estructuras del pasado, del clan, de los antepasados, del ADN.

Soltar todo lo que nos identifica no es fácil, pero es absolutamente necesario para que pueda emerger nuestra luz, nuestro Ser.

Estos patrones se sobreponen unos a otros y puede ser que al sentirnos agobiados por tantas emociones y no saber por donde empezar nos pongamos enfermos, bueno eso me paso a mi en estos días.

Ya estoy bien, con una gran energía de comienzo, de empuje, muy feliz de poder comunicarme con ustedes por este medio y disculpándome por no haber cumplido con mi cita mensual a tiempo.

Namaste

Abjini

 _____________________________________________________________

Querida Gaia:

Pregunta 1: ¿Que puedo hacer con aquello que no me gusta y no puedo cambiar?

Amada hija

Lo primero que tienes que hacer es sentir lo que te está pasando, cual es el sentimiento que surge frente a esas cosas que no te gustan.

Siento en tu pregunta emociones arraigadas, profundas , parte del sistema de desempoderamiento, la frustración y la impotencia.

Los seres humanos se sienten impotentes, frustrados, cuando han entregado su poder al afuera y creen que es lo externo lo que tiene que cambiar.

Entra en tu corazón profundo, ve hacia tu interior observa como es tu espacio interno, permanece allí el suficiente tiempo como para te conozcas y puedas sentir el brillo de tu verdadero ser.

Una vez que te encuentres contigo has la misma pregunta.. tu misma te darás cuenta, encontrarás tu verdad.

Amada Gaia:

Pregunta 2: ¿Qué esta pasando a nivel del clima, de los volcanes?

El clima está muy vinculado a los cambios que se están viviendo a nivel del sistema solar y de toda la galaxia.

Desde la visión de águila recuerda que yo formo parte de un conjunto mayor, el del sistema Solar, desde hace eones se hecho a andar un programa de evolución que apenas está empezando a manifestarse en lo físico, que forma parte de un ciclo mayor, esa es una de las causas.

La cristalización del norte trae una mayor consciencia, es parte de este programa de evolución que tiene que ver con los elementos. Antiguamente los habitantes originarios se movían del Norte al sur según el clima, eran pocos y estaban en armonía. La acumulación de gente y ciudades en el norte también han provocado estos cambios, debido al calentamiento que generan. Esta es otra de las razones.

El programa renovado de evolución ya está listo, lleva corriendo un año el 2013 y sigue corriendo, este trae muchas nuevas para ustedes y para mi.

A nivel emocional están dando los últimos toques a sus almas, lo que se desborda siempre regresa al cauce o crea nuevas geografías, estos desbalances también son parte de la causa. Mi alma y la de todos son parte de la misma fuente y comparten el mismo programa.

Mi alma es muy antigua y así como la vuestra tiene memorias que se repiten, esas memorias están saliendo para sanarlas y se manifiestan en los volcanes, los elementos, en el clima.

Les digo que a pesar del caos, todo tiene un orden intrínseco que esta allí siempre, que no hay nada que temer, todo ya ha pasado en el eterno presente.

Les pido que tengan confianza, que sepan que no están solos, que pidan ayuda, que mientras estemos en conexión amorosa estarán a salvo, esa es la ascensión.

Los bendigo y los amo a cada uno de ustedes sin excepción, los cubro con mi manto de luz verde esmeralda.

Gaia: Día a día

1. Buen día para poner en blanco y negro lo que quieres para este año, después soltar y confiar que el Universo se encarga de todo.

2. Mucha compasión contigo es necesaria ahora, las emociones pueden ser disruptivas, recuerda que están surgiendo para reconocerlas y sanarlas.

3. Tu creas la realidad y la realidad te crea a ti, el vacío es el medio para ese intercambio.

4. Tenemos que actuar y movernos e conjuntos para que la realidad consensuada pueda cambiar.

5. Si quieres atenuar tu ego primero tienes que conocerlo.

6. La realidad actual es el consenso de la creación de todos, cambiando lo que piensas cambia el consenso, crea en positivo.

7. Cuando mucha gente siente tristeza por un acontecimiento esta bien, vienen cambios, nada sucede en vano, la razón el gran misterio.

8. Debajo del dolor, del insulto, la rabia contra el otro, del cinismo, no ser tomado en cuenta hay un niño interno profundamente herido.

9. La pregunta es que podemos hacer para cambiar lo que no nos gusta? Cuales son los caminos de salida? de acción? Como nos organizamos?

10. Cuando sigues tu corazón estás siguiendo a Dios sin intermediarios.

11. Si algo te altera, te molesta, te mueve, revisa como se manifiesta ese algo en ti.

12. En todo lo que hagas pregúntate algo tan simple como: Me divierte lo que estoy haciendo? la respuesta será la que te aclare.

13. Los pensamientos negativos crean una frecuencia voltaica baja en términos eléctricos, por eso no pueden emitir luz mas si información.

14. Dios se manifiesta por medio de la inspiración, de la creatividad, de la alegría, de las buenas acciones.

15. La tristeza y el drama te mantienen alejad@ de tu verdadera luz, son como una masa pegajosa que te nubla el entendimiento, la consciencia.

16. La sabiduría ancestral dice que todo en el universo se teje como una tela de araña, formando redes, es la medicina mas poderosa, la de la interconexión.

17. Si puedes aceptar la diferencia en ti mism@, en el otro, abrirte a la tolerancia, al amor que te lleva a soltar el juicio, algo has sanado.

18. Las estructuras de la “autoridad” son como encierros del alma, los no debo, los no puedo, los no quiero, pensamientos represores aprendidos.

19. Mientras hay balance el agua puede ser contenida, cuando llueve mucho ese contenedor puede romperse, desbordarse, la necesidad de drenar es mayor que la de contener, dos extremos que se tocan.

20. La autenticidad es soltar todas aquellas creencias sobre ti mism@ y comenzar de cero.

21. Observa como te despiertas en la mañana, hazlo por 21 días seguidos, la calidad de tu despertar define la calidad de tu día.

22. La glándula pineal es el portal de entrada de las grandes ideas, los pensamientos mas hermosos, es la que recoge la información de la frecuencia más elevada.

23. Ora desde tu corazón, en tu propio idioma.

24. Al principio todo era ritmo, vibración, color, creatividad, frecuencia por eso la música, el arte, los sonidos sanadores, los mantras son expresiones de Dios.

25. El espíritu quiere que seas feliz para que seas a su imagen y semejanza, el sufrimiento no está en su frecuencia.

26. La solidaridad comienza cuando te pones en los zapatos del otro, cuando empatizas para mejorar todo lo que te rodea.

27. Llego el momento de soltar todo lo que sabes, de vaciar la taza, aunque puedes ir mas allá, puedes romper la taza para disfrutar del eterno vacío.

28. Hay una sabiduría en el principio y el fin de las cosas, saber comenzar es un arte y aceptar cuando algo se termino es una virtud.

29. Un pensamiento semilla de luz es aprender a expresar lo que sientes en forma relajada, amorosa, desde el corazón.

30. Seguir el ritmo es respetar el tiempo de las cosas, acelerarlas puede ser contraproducente.

31. Por medio del color estas expresando siempre lo que siente tu corazón, observa el color que te viste cada día y por que lo escoges.

Abjini Arráiz

Email: abjinia@gmail.com

www.portalterraluz.com

Blog: www.portalterraluz.wordpress.com

3 comentarios

  1. queridos les escribo DESDE URUGUAY, ME LLAMO MARY QUIERO COMENTARLES ALGO QUE NOS PASO. FUIMOS UNOS DIAS DE VACAIONES CON MI ESPOSO A UNA ZONZ LLAMADA PIRIAPOLIS , ES HERMOSA ALLI NOS SACAMOS FOTOS. EN UNA PARECE LA AMADA MADRE MARIA. EN OTRA EL GRAN PADRE PIO. EN OTRAS OBJETOS NO IDENTIFICADOS OVNIS A PLENA LUZ DEL DIZ PUEDE SER CIERTO. GRACIAS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx