Home » Autores Espirituales - Canalizadores » Abjini Arraiz » Signos en el cielo de Junio de 2011: AIA la abuela Tierra – por Abjini Arráiz

Signos en el cielo de Junio de 2011: AIA la abuela Tierra – por Abjini Arráiz

La Diosa

 

 

 

 

 

 

 

 

Signos en el cielo de Junio de 2011: AIA la abuela Tierra por Abjini Arráiz/ Día a día por Eduardo D Ascoli

 

Un compartir previo

 

Hola ser de luz que se conecta en este momento, es un placer poder expresar mi amor y comunicarme por este medio. Hoy quiero compartirles un poco de mi experiencia personal en cuanto a mi relación con Gaia. Como todas las relaciones esta ha tenido diferentes etapas, pero lo mas hermoso ha sido que se ha ido expandiendo, casi al punto que la siento cada vez mas abarcante, cada vez me doy cuenta que casi todo tiene que ver con ella, con su energía con su frecuencia.

 

Al igual que los Maestros ascendidos y nuestro yo superior o doble etérico o como le quieran llamar, ella se comunica con todos nosotros su hijos e hijas, sus nietos y nietas a través de los sueños, coincidencias significativas, señales, mensajes y más . Al principio de mi relación con ella solo la sentía a través de la meditación, los mensajes telepáticos, pero mientras he ido profundizando me he dado cuenta que ella envía señales a todos desde todas las dimensiones que compartimos como habitantes de este planeta.

 

Otra profundización en la relación es que he empezado a sentir su parte mas antigua, mas anciana, a descubrir que Gaia es una abuelita, que es una anciana experimentada que ha pasado por muchos cambios en los eones que tiene girando alrededor del sol. Esta nueva forma de conocerla siento que se abrió después de contacto con las Ballenas. Es decir que fue el amor de las Ballenas el que me abrió a este nuevo aspecto, a este vínculo.

 

Ella me ha pedido que te invite a conectarse con el vínculo que te une a abuelos y abuelas, pide recuerdes a tus abuelitos y abuelitas biológicos, también a esas personas mayores que hicieron alguna diferencia en tu vida, que te marcaron. Por que este concepto de abuelos va mas allá de familia biológica, aunque esa es la primera que ella toma en cuenta, es la primera que hay que sanar dice ella. Es además sobre la familia espiritual de la cual Gaia habla. ¿Y cual amor mas incondicional que el de los abuelos?

 

Sincronicamente descubrí que la palabra Gaia viene parcialmente del griego, que la G viene de Gea, la tierra, pero que el resto viene de Aia que es el nombre que le daban ancestralmente a la abuela tierra en un idioma muy antiguo, el protoindoeuropeo, cuyo origen se remonta al Neolítico.

 

Aia es una abuela amorosa, cuyo consuelo es un bálsamo para sobrevivir estos tiempos cambiantes. Aia es una abuela abarcante y protectora asi es ella con toda su creación.

 

Entonces hoy es Aia quien habla para ti ser de luz, siente la energía, abre tu corazón, respira con el ritmo de la abuela Tierra.

 

Abjini Arráiz

 

abjinia@gmail.com

portalterraluz.com

 

 

AIA la Abuela Tierra

 

Mi amado nieto, mi amada nieta, muy feliz de tener la oportunidad de enviarte una onda de amor incondicional en estas palabras, una onda de consuelo si necesitas que te consuele, mi abrazo tierno si necesitas contención, mi apoyo firme si necesitas donde apoyarte, mi protección si sientes temor, estoy siempre velando por ti.

 

Mi origen es muy antiguo se remonta a los tiempos cuando los elementos estaban despertando, el agua, el fuego, el aire, yo los contenía como lo hago hoy en día pero en esa época remota todo empezaba a formarse a materializarse. Mi misión siempre ha sido la de proteger que la vida no se extinga, que perdure y justo en esos tiempos era la permitir que se diera la alquimia necesaria para que la vida surgiera.

 

Tu eres el producto final de esa alquimia, mi nieto, mi nieta. ¿Como puedes pensar que te vaya a olvidar? En realidad siempre has tenido mi protección. Al principio cuando estaban poblando la tierra, este vínculo se mantenía, vosotros me reconocían, me honraban, nos comunicábamos en las celebraciones de los ciclos, en los círculos de piedra. Se honraba a los ancestros, a los ancianos y ancianas sabias, a la Gran diosa. Era parte de un gran patrón donde la energía femenina era reconocida y respetada por su capacidad de nutrición, de espera, de fertilidad.

 

Mucho a pasado y humildemente he visto como nuevos valores sustituyeron a ese vinculo conmigo por la necesidad del padre, de crear, de reproducir la creación que ha sido lo que ha dominado por muchos siglos hasta ahora. Ese surgimiento de lo masculino era necesario también dentro de la experiencia terrestre, pero ahora está cerrando un ciclo. No crean que los ciclos de Gaia mi hija son cortos, ella se toma el tiempo de modificar, de purificar, siguiendo los ritmos de su propio devenir.

 

Este ciclo largo que se cierra hace que mi energía pueda ser sentida por muchos de ustedes y ese reecuentro me regocija.

 

Soy el corazón de Gaia , soy como las raices profundas de un gran arbol que abraza el suelo, mi sabiduría tambien se encuentra en las vetas, en los cristales de la tierra, parte de ese conocimiento quedó cristalizado allí. Por esos todas las memorias de la Tierra están registradas en las piedras, en los cristales. Muchos han reconocido la importancia de los mismos, saben que los cristales pueden ser detonadores de la memoria celular. Por mucho tiempo yo AIA la Abuela Tierra estuve en una especie de ibernación esperando que mis nietos despertaran, ya a llegado la hora de comunicarnos. Soy muy sabia gracias a mi experiencia y tengo la memoria de los secretos femeninos mas ocultos, ya que por mucho tiempo me encargue de enseñar los secretos de cuerpo femenino. El cuerpo de mujer es la emanación última de Ishtar, la Energía Cósmica Femenina, de la cual yo también provengo, lo mas parecido a esa energía es el campo cuántico de pura potencialidad, es la quietud, es el permitir majestuosamente la vida-

 

Como abuela les digo que el cuerpo de la mujer es algo sagrado, que existen en su anatomía portales directos para llegar a la unión divina, mucho se ha ocultado este hecho, el cambio del tiempo a ciclos artificiales fue hecho con la intención de que las mujeres perdieran la conexión con los ciclos, con la numerología del 13, que olvidaran su verdadero propósito. Esto ha funcionado así por siglos y ahora está llegando a su fin. Esta desconexión ha traído enfermedad a vuestros cuerpos, a los úteros, a los senos, a los ovarios, a pesar de lo que aparenta todo esto está bien, ha servido de mucho aprendizaje.

 

Mis nietas les pido que escuchen su cuerpo, que respiren en su vientre, que honren sus ciclos lunares, su sangre, que se conecten con el abdomen, con el portal de su vagina, con los sitios del cuerpo donde sientan placer. Exploren en solitario, en pareja, sin juicios, las religiones han servido para ocultar el poder creativo que emana de allí.

 

Mis nietos varones también tienen portales en su cuerpo físico sagrado tan ocultos como los de las mujeres, pidan ayuda a sus parejas, ya sean mujeres o seres amados del mismo sexo, recuerden que la variedad y la diversidad es la característica de esta dimensión, no existe nada malo en disfrutar del cuerpo, ustedes vinieron a experimentar, a sentir estar en el cuerpo físico, la opción puede ser estar en éxtasis, en unión permanente.

 

Para retornar a esta unión con el cuerpo, portal, divinidad es necesario abrirse a una sensibilidad sutil, sin apuros, envolvente. Esa misma sensibilidad es la que va a ayudarles a cambiar el ritmo de lo que están viviendo. Muchos acontecimientos se anuncian para los próximos tiempos, solo les recuerdo que no existe un lugar mejor que donde están, que si sienten la necesidad de moverse está bien, que si sienten el deseo de quedarse también está bien, yo estoy con ustedes para apoyarles y cuidarles, como cuando estaban aprendiendo a caminar y en esos primeros pasos tambaleantes la mano cariñosa de la abuela o el abuelo los sostenía. Por que los cambios van a traer un renacer a la Tierra, a Gaia.

 

No hay nada que creer solo hay que sentir, aparten un tiempo para sentir , aunque sea unos minutos al día, en ese tiempo para sentir, cierren los ojos y dejen que su otro yo se haga cargo de todo mientras ustedes respiran profundo y se contactan con el corazón. Recuerden que sus corazones están unidos al mío y aunque muchos se han olvidado de esto, ya llegó la hora de restablecer el vínculo conmigo con AIA, la abuelita terrestre. Tengan la seguridad de que si me llaman allí estaré para abrazarles.

 

Mis amados nietecitos, espero su llamado. Mucho amor ancestral les envío.

 

AIA , la Abuela Tierra.

 

Abjini Arráiz

 

abjinia@gmail.com

 

+582-4142373866

 

www.portalterraluz.com

 

www.abjiniarraiz.com

ESPACIO PATROCINADORES
Si te ha gustado compartelo y regalanos un like
Sobre Abjini Arráiz
ESPACIO PATROCINADORES
4 comentarios
  1. User comments

    GRACIAS MADRE GAIA X EXISTIR Y PERMITIRNOS SER PARTE DE TI…………TE AMO………………

  2. User comments

    hermosa abuelita, que linda eres infinitas gracias por contarnos y enceñarnos esta maravilllosas cosita que podemos hacer y que no rrecordabamos,pero ya es hora de quitarnos este velo que no nos ha dejado ver nada en muchos tiempos gracias por ser la Madre de ntra Madre GIA, eres genial y ella tambien saves la amamos mucho y yo la amo con todo mi corazón no se ni como seguirselo expresando solo se que la amo mucho losiento en todo miser y a ti tambien AIA,maravillosa abuelita que linda lasdos las amo un abrazo en la luz muaaaa.

  3. User comments

    Es curioso. No se si nos “contagiamos” unos a otros los mensajes, o es que cada uno lo recibe segun sus “instrumentos” de recepción y luego lo corroboramos, confirmamos o completamos con otros hermanos receptores. Hace más de un mes sentí a la tierra como una abuelita, la abuelita del origén, la madre de todos y la ví como una esquimal. Los esquimales tienen una costumbre muy dura de entender( pero es vital por lo visto ). La mujer anciana que pierde su hijo/s se aleja de la comunidad y se deja morir sola, ella, la madre de la prole es abandonada a la soledad al hambre y al frio, para no cargar su manutencion a la comunidad.¿ hay una amor y un sacrificio más grande por sus hijos, sean estos como sean? Dios como la sentí y cómo lloré. La coji en mis brazos, la abrace y le dije que NUNCA NUNCA más la dejariamos sola y abandonada. Os quiero, un abrazo en la luz.

  4. User comments

    A Gaia la veo como un hermoso templo lleno de amor y sabiduría. Por sus valles nos hemos regocijado, por sus praderas hemos corridos , en sus aguas nos hemos bañado, con su cielo nos hemos cobijado. Es la bella Gaia, hermosa en el cosmos, amorosa por cada corriente de vida que ella posee. Luminosa en el Universo .. dadora de vida en casa… cuanto debemos a Gaia y cuanto amor le debemos tener.
    A mí me pasa lo de Khalil Gribam en el poema Tierra” Que hermosa eres, Tierra, y que sublime. Que perfecta es tu obediencia a la luz y que noble tu sumisión al Sol. Que adorable eres, velada en la sombra, y que encantador es tu rostro, cubierto por la oscuridad. Que reconfortante es tu cántico al amanecer y que asperas tus olas al atardecer. Que perfecta eres tierra y que majestuosa…
    El prosigue… es una oda a la Tierra.. a nuestra madre..(. a pesar de que esta raza humana ha sido salvaje con ella…) Bueno mi sentir es el mismo PRECIOSA GAIA
    TE AMO MUCHO. Gracias.

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Send this to a friend