Signos en el Cielo de Marzo 2014/ Gaia habla de La Red Biológica/La Red del punto cero del corazón

Abjini Arráiz
Remolino-verde-corazon-rosa

Queridoa amig@s,

Esta vez Gaia nos habla de dos redes de consciencia, para que entendamos que esta pasando, como se esta dando la purificación en el planeta , para seguir al siguiente paso de llegar a la dimensión cero de la consciencia.

Los invito también a realizar la meditación Activa tu corazón con Gaia que les comparto en el siguiente enlace:

Con mucho mayor los dejo con Gaia

Abjini

Pregunta a Gaia:

Buenos días Abjini

Bendiciones al canal por esta comunicación, hermosa labor, maravilloso contacto, gracias Abjini.

En primer lugar darte las gracias amorosa madre por todas tus orientaciones. Gaia querida, he leído acerca de la influencia que hacemos sobre las personas a nuestro alrededor cuando estamos en un estado de alta vibración, cuando nos encontramos enviando amor, sé que esto es así que influimos positivamente sobre las demás almas cercanas a nosotros, eso lo tengo por cierto. Se habla de cantidades importantes de personas sobre las cuales influimos de manera positiva, quisiera que nos hablaras un poco cómo sucede esto dándonos algún ejemplo.

Gracias madre querida, sabes cuanto te amo.

Respuesta:

Querido hijo,

Honrada de poder comunicarme contigo, todas mis bendiciones para ti y tu familia, los cubro con mi manto esmeralda. Agradecida de tu labor siempre amorosa hacia la humanidad y el entendimiento de la luz.

Una pregunta muy interesante e importante me haces, es cierto que existen redes de consciencia que unen por frecuencia, por vibración, hay muchas dependiendo de la frecuencia, por ahora te voy a hablar de dos, que considero mas importantes para comprender estos tiempos, una la que está muy activa ahora, siento necesaria que muchas personas la comprendan, la otra porque ha llegado la hora de que se active en toda su potencialidad.

La Red Biológica

La primera de estas redes es la red biológica, que conserva la memoria que se guarda en el ADN biológico que une a todos los seres humanos de la tierra, que representa solo un 7% del ADN total, es la red que sostiene la dualidad, a pesar de ser física es la interfase con lo emocional.

El ADN biológico incluye todas las emociones vividas en la tierra durante las encarnaciones de cada alma y en muchos casos queda impregnado en el territorio haciendo que se repitan hechos en lugares específicos, porque cuando muchas almas comparten un sentimiento se crea una fuerza emocional.

Es decir donde hubo violencia de cualquier tipo, en un campo de batalla por ejemplo se queda una memoria en el territorio que hace que se repita la acción de la guerra, puede ser inclusive milenios después. Muchos de los llamados «desastres naturales» son maneras de limpiar esos territorios contaminados energéticamente.

También la elevación de la consciencia puede liberar esas formas de pensamiento emocional que se quedan atrapadas en los lugares y esa es una labor que le corresponde a ustedes los humanos.

Un ejemplo muy claro de esta red biológica, es cuando se reúnen muchas personas en una competencia deportiva y todo el estadio vibra en la misma emoción durante el juego. Allí se esta activado ese ADN biológico llamado genoma. Este ADN se remonta hasta los ancestros mas antiguos de los seres humanos que están vinculados con los primates, los reptiles, es la naturaleza instintiva colectiva. Esta es una fuerza colectiva que este a despertando en su especie y pidiendo que se use para el bien común, mas allá de las diferencias.

Hay un componente emocional en esta red biológica, que crea una matriz de consciencia, formada por varias líneas de tiempo simultáneas. En estos momentos debido a las fluctuaciones de mi campo electromagnético estas líneas de tiempo están en estado caótico, como si muchas películas estuvieran proyectándose a la vez, lo que produce una confusión general, mas la repetición de conflictos que no se han sanado que se evidencian para sanarlos.

La red biológica sostiene un nivel de consciencia apegado a la dualidad, al cerebro dividido en dos hemisferios.

La Red del punto cero del corazón

La otra red de la que te quiero hablar, que es la que de momento preguntas, es una red que vibra en una frecuencia unas octavas mas altas, esa red esta en el punto cero, en el lugar donde se juntan las polaridades, es una red energética, no material, que permite el discernimiento de estar en el centro, en el corazón, la red del amor.

Allí en esa frecuencia ya esta creada la nueva tierra, los seres de luz han venido creándola junto con ustedes, cuando en muchas ocasiones viven episodios entre vidas y suben a esa nueva tierra de luz, también contribuyen a su creación.

Es una nueva consciencia a nivel planetario también, sostenida por much@s de ustedes, los que mantienen conscientemente la luz, en ese compromiso de impecabilidad. También much@s de ustedes están haciendo meditaciones y otras prácticas colectivas para conectar con esa red, ahora lo que viene es lo colectivo, la unidad en la diferencia, esas prácticas fortalecen la posibilidad de una nueva consciencia colectiva.

A nivel individual también se puede estar en esa red permanentemente, eso es lo que llaman iluminación, entrar en esa red solo hay que estar en la frecuencia adecuada, muchas personas se conectando intermitentemente con ella en estos momentos de purificación planetaria, cuando un número crítico de seres humanos pase a vibrar conscientemente en esa frecuencia cero, mas allá de la dualidad se habrá completado el cambio de consciencia.

Para darte un ejemplo sobre esta frecuencia, esta la percibes cuando sientes paz en tu corazón, una total aceptación de lo que sucede, desapego al drama, observación, cuando tu corazón se expande y te sientes uno con todas las cosas, este es el mejor antídoto a la enfermedad, a las bajas energías que tratan d bajar la frecuencia de mis sostenedores de frecuencia.

Ya yo Gaia, me encuentro en ese punto cero de integración, así que cada vez es mas fácil para todos compartirla conmigo, especialmente en meditación o en espacios naturales donde no hay interferencia electromagnética ni de otro tipo. Les ofrezco mi abrigo en ese sentido, al entrar en conexión conmigo automáticamente entran en esa vibración más allá de la dualidad, de unidad con el todo.

Es muy conveniente cuando muchas personas se juntan a vibrar en esa frecuencia de unidad, esta unión es muy poderosa y puede mover montañas y cambiar realidades.

Bendiciones esmeralda

Gaia

Día a día

1. Luna nueva. Siempre es una buena ocasiono para pasar la página y abrirse a un nuevo proyecto.

2. Urgente! Se necesitan personas que eleven la consciencia hacia la luz.

3. Recupera tu propósito original, observa si te has desviado en el camino de elevar tu consciencia.

4. Un nuevo Gobierno se instaura en el planeta!! El Gobierno de la Consciencia, se parte de él.

5. Cuando dos tendencias parecen irreconciliables, en un sistema caótico, siempre surge una bifurcación, una salida totalmente diferente e impredecible.

6. El respeto a la privacidad, a los que vinieron antes, a las formas variadas de ser, de pensar son parte de la frecuencia del nuevo Gobierno de la Consciencia.

7. Existe una responsabilidad muy grande cuando tu liderazgo y tu opinión es seguida por muchas personas, mucho más si eres líder espiritual, siempre busca elevar la consciencia.

8. La impecabilidad es la cualidad que nos hace conscientes de los límites de los demás, la consciencia nos alerta para no transgredirlos.

9. Usar las redes sociales para denigrar a otros, es repetir el patrón dual víctima/victimario, observa lo que estás creando.

10. Busca estar en silencio, hacer dieta de información, mirar a tu interior, allí esta tu verdad, tu propósito, te necesitamos activ@ ahora para elevar la frecuencia de tu tierra.

11. Mientras la ilusión creada por las creencias nos sigue dividiendo en buenos y malos, escojo integrar esas dos tendencias en mi interior.

12. Lo que ves como defecto en el otro se multiplica mil veces si lo comentas, lo criticas, lo conviertes en chiste. En el Gobierno de la Consciencia los defectos son oportunidades.

13. La matriz de la violencia esta allí, perpetrando la creencia dual de dominador/ dominado, esta bien observarla, al sentir lo que te produce, reconocerla, para entonces limpiarla de tu memoria genética.

14. La mejor medicina es ir a la naturaleza y comulgar con ella.

15. Busca en tu corazón tus mejores cualidades, llevabas a la práctica agradeciendo.

16. Todos tenemos dones ocultos pide al Espíritu que se revelen para ponerlos al servicio del amor.

17. Establecer límites en forma amorosa es lo deseable para mantener el respeto a la privacidad.

18. Conectarte con otro en la intimidad puede ser un viaje de aprendizaje muy profundo.

19. Unir mas allá de las diferencias de raza, color, religión, culturas es uno de los principios del Gobierno de la Consciencia.

20. La convivencia pacífica en comunidades, en vecindarios, en edificios, en ciudades, entre países, es la forma social de agruparse en el Gobierno de la Consciencia.

21. El amor iluminado es la rara joya que todos guardamos en nuestro interior y se compone de amor de corazón más luz cada vez mas brillante que lleva a la dicha, la sanción y la compasión.

22. Cuando nos comunicamos de corazón a corazón el crecimiento es exponencial comparado cuando solo usamos la mente.

23. La expansión de consciencia siempre trae cambios a quien la experimenta, no hay vuelta atrás cuando s e tiene una revelación.

24. Ser auténtic@, es ser uno mism@, es tu naturaleza intrínseca , tu Esencia.

25. Cuando despiertas realizas que todo lo externo es parte de una ilusión colectiva creada por la masa critica del pensamiento de muchos.

26. La energía invisible tiene su propio lenguaje y nos conecta a todo lo existe en el universo.

27. Limpiar lo viejo significa desalojar de tu armario, de tu vida, de tu corazón todo aquello que ya no te corresponde.

28. Cuando la transformación se completa, s pasa a una curva mas arriba de la espiral de luz ascendente.

29. La perseverancia nos lleva a ver la luz al final del túnel.

30. Migrar significa cambiar de paisaje para llegar un lugar mejor, cuando el alma migra llega a un nuevo paisaje de la consciencia.

31. Un encuentro cercano es cuando te has acercado a alguien que te atrae desde su vibración, puede ser desde un amante hasta un ser de luz con el que compartas frecuencia.

Abjini Arráiz

www.portalterraluz.com

Blog: www.portalterraluz.wordpress.com

Signos en el Cielo de Marzo 2014/ Gaia habla de La Red Biológica/La Red del punto cero del corazón

2 comentarios

  1. Hermosísima meditación! Además Abjini nos regala sabios consejos para retomar la senda luminosa de la Paz y el Amor que nuestras turbulentas vivencias actuales han tratado de desviar. Gracias Rosa , Namasté!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx