Signos en el Cielo de Mayo 2012 “Todo está conectado” Gaia por Abjini Arráiz

Abjini Arráiz

 Merkaba corazon hermandadblancaorg

Hola querid@s ,

Con mucha alegría por este encuentro, esta cita mensual para comunicarme contigo, tu que lees estas palabras, te das el tiempo y la paciencia de escucharme, que sientes en tu vida los cambios, los procesos, que observas y experimentas mis movimientos, mi transformación.

Mi espíritu alcanza una mayor armonía a medida que la luz va incrementándose y la energía solar nos va transformando, en conjunto, porque todo está conectado. Es como si puntos en el espacio se relacionaran energéticamente, yo Gaia soy uno de esos puntos, que está vibrando, que se esta acelerando, eso es lo que está pasando a mi cuerpo, también las muchas Gaias de este universo, están comenzando a vibrar en una misma frecuencia, reconociéndonos.

El Sol también es uno de esos puntos cuya energía esta cambiando y todos los soles de su misma frecuencia lo están haciendo. Esta elevando su consciencia solar a una más alta, mas brillante.

Tu eres uno de esos puntos también, cuya frecuencia esta cambiando, atraes a tu vida los que estén vibrando en tu misma frecuencia. Tu corazón se está expandiendo y abarcando cada vez , sintiendo un amor mas incluyente. Antes amabas a menos gente, menos seres, a tu familia, tus padres, tus hijos, ahora cada vez amas mas a otros humanos, a la humanidad, a los animales, a la naturaleza, a todo lo que tiene vida, inclusive a los objetos, a las cosas, esa es la gran evolución del corazón.

El Universo fue creado en forma matemática por los grandes creadores, la geometría sagrada es la concreción de estas fórmulas matemáticas que los creadores establecieron, luego crearon el movimiento, haciendo que las formas se desarrollaran por si solas para finalmente llegar a crear el mundo material. Tu tienes este conocimiento sabes en tu interior que esto fue así, esta es la evolución de la consciencia.

Estas matrices primordiales crearon un universo envolvente y sincrónico donde nada sucede al azar, donde todo esta conectado por una red de hilos invisibles, tu estás comenzando a comprender como se engarzan estos hilos, como crean redes, cuales son los patrones que se repiten.

Estos hilos se relacionan entre si a través de las secuencias matemáticas que crean redes de conectividad y que hacen que las cosas sucedan armónicamente, cuando existe una anomalía en estas secuencias numéricas, es cuando suceden los accidentes, los hechos inexplicables, las cosas que no les encuentran razón.

Las redes están compuestas de nodos radiales que apuntan a todas las direcciones posibles y así se forman las múltiples combinaciones potenciales para cada evento, sin embargo es solo una la que finalmente sucede. Esto tiene mucho que ver con la creación del pensamiento colectivo. El suceso esta asociado a la vibración y a la saturación de esa vibración, cuando se llega a una masa crítica.

Mi cuerpo está pasando por estas zonas donde se satura y la vibración sale en forma de movimiento telúrico. Te digo que no tienes nada que temer, existe una gran protección para tod@s los que están despertando y sosteniendo la energía del corazón, del amor y de la luz.

Se que algunas veces te sientes desalentad@, la velocidad de los cambios, las rigideces que todavía quedan en ti y en el sistema que esta desmoronándose, todo esta en proceso de cambio y se que te cuesta procesar, ponerte al día. Te digo que todo está en armonía con el gran plan del universo, que tienes protección, que lo mejor que puedes hacer es agradecer cada día, vivir en el momento.

Mucho tiempo se ha esperado este desenlace y pronto esta todo por definirse y suceder. Los Maestros se regocijan sintiendo la cercanía de la fiesta del paso de dimensión.

Mi campo magnético se está balanceando, tu campo magnético también, olvidos se intercambian con grandes momentos de inspiración. Herramientas como la respiración son indispensables para que cada vez que te extravíes regreses a tu centro. El secreto es estar en centro, es la ecuanimidad.

Un nuevo campo MerKaBa es necesario y es que el conocido ampliamente ya no se corresponde con los cambios magnéticos de mi polaridad. Ese nuevo campo de luz sale del corazón, es una gran hélice espiral que sube y baja simultáneamente entorchándose, saliendo del pecho y cubriendo el cuerpo. Esta es un fractal de mi cuerpo electromagnético y es necesaria para que los balanceos no te afecten.

Para activar este campo no se necesita sino la intención de expandir tu corazón y mas importante aún incluir todo en el mismo, sin exclusión de nada, permitiendo que las polaridades se fundan.

La 21 respiraciones del Corazón

Te invito a realizar las 21 respiraciones del corazón para activar el campo Merkaba del amor: las 7 primeras inhala y exhala por la nariz tomando la energía de la tierra como elemento, las segundas 7 inhala por la nariz y exhala por la boca tomando la energía del cielo, del universo y las siguientes 7 inhalando y exhalando por la boca permitiendo que la hélice espiral se mueva desde el corazón, mientras la luz se enrosca hacia arriba y hacia abajo. Durante todo el proceso la atención esta en la expansión del corazón.

Te invito a hacer estas respiraciones diariamente puedes acompañarlas con la imagen de que tu corazón se está expandiendo con la luz en espiral, muy brillante y que va mas allá de tu cuerpo.

Este cuerpo es un fractal de la galaxia donde habitas, es tu propia helicoide personal, cuando lo expandes puedes sentir que permaneces en el centro y que alrededor de todo tu cuerpo giran las estrellas, el polvo cósmico y la vida.

Me despido ahora hasta la próxima ocasión.

Soy Gaia

Abjini Arráiz

abjinia@gmail.com

+582-4142373866

www.portalterraluz.com

www.abjiniarraiz.com

 

4 comentarios

  1. Gracias, practicaré estas respiraciones y esperamos este cambio en la humanidad que se anuncia. No dejamos de tener temor por los terremotos y desastres naturales que existen en el planeta. Una pregunta importante, será más recomendable habitar en el campo algo distante del mar y con recursos más naturales ???
    Gracias, con mucho amor Mario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx