Signos en el Cielo de Mayo 2013 Gaia habla: Cambios planetarios Educación Noosfera Misión Árbol de Gaia

Abjini Arráiz

Gaia toroide

 

Queridos herman@s de Gaia,

Quiero agradecerles antes que nada la honestidad, el amor que irradian sus preguntas, más la oportunidad de servirles incondicionalmente. Para mi es un honor poder ser la transmisora de estas respuestas. Quiero también compartirles que pasar por el proceso de responderlas, ha sido una experiencia de consciencia y aprendizaje que llena mi corazón de alegría y agradecimiento.

Gracias por ayudarme a crecer hermanas y hermanos que se han atrevido a preguntar desde el corazón, siento la conexión de alma con cada uno de ustedes, somos la tribu galáctica de Gaia y estamos aquí para sanarnos e irradiar amor.

Muchas preguntas se le han hecho a Gaia, no todas han sido contestadas, he intentado contestarles individualmente acusando recibo de la pregunta, ella me ha pedido que no dejemos a nadie sin respuesta y así va a ser.

Como los temas individuales son colectivos, las respuestas que van a leer abajo son para todos, aunque las haya formulado una sola persona. Gaia habla un muchos niveles que se pueden sentir, escuchar, imaginar, cada frase tiene su sentido para el despertar.

En esta ocasión vamos a escuchar lo que Gaia tiene que decir sobre los cambios planetarios que nos incluyen a todos.

Habla de la educación futura, la misión individual y colectiva, explica la Noosofera y nos deja un ejercicio llamado el Árbol de Gaia para sanar el fractal genético.

Gracias herman@s por parte de Gaia

Abjini

Cambios planetarios/Educación/Noosfera/Misión/ Árbol de Gaia

Pregunta 3: Hola Gaia amada, Quisiera saber como vamos a lograr la transición y manifestarlo desde el plano más mínimo, es decir como se va a manifestar el cambio planetario? ¿Requerimos generar una pedagogía que se exprese en las condiciones sociales, espirituales y políticas? Cual es mi misión en generar esas condiciones? Como hago para escuchar tu voz y diferenciarla nítidamente de lo que es mente?

Amada hija,

El cambio planetario es parte de un proceso de evolución que viene sucediendo desde hace eones en todo el Universo, nosotros somos una partecita de ese proceso.

El cambio ya se está manifestando, si observas con detenimiento en muchos niveles de tu vida, ha habido cambios importantes en los últimos años, así como en tu vida en pequeña escala, así en el planeta. Esos cambios que pueden parecer por momentos duros, así son necesarios para que se abran los caminos, para que puedas entender el verdadero valor de las cosas.

Un nuevo enfoque femenino, no autoritario de la educación será la nueva pedagogía, esto va muy rápido, a medida que se está cambiando la energía militar, patriarcal que por mucho tiempo ha dominado el planeta, se están generando cambios importantes en el corazón que producirán esta nueva pedagogía que presientes.

Cuando esto avanza se dan comunidades respetuosas de la naturaleza, la mujer, los niños, los ancianos, es la pedagogía del amor incondicional.

A nivel vibratorio es por ley de atracción, mas amor, mas bondad, así acumula la frecuencia de la Unidad, es como una estrella pulsante que va creciendo hasta que irradia en una expansión, así se dan los momentos picos, la masa crítica para que nuevas formas de consciencia se implanten en la mente planetaria de luz. ( Nota: Gaia habla de la Noosfera como la mente planetaria de luz, uno de sus cuerpos)

La Noosfera es la frecuencia de luz del pensamiento, la del amor colectivo, la unidad, la compasión, es en ese espacio que se crea la masa crítica, muchas almas han establecido ya esa conexión, están en armonía de corazones en red, en comunión conmigo. Estas almas están atrayendo cada vez mas almas, los seres de luz, los ángeles están allí apoyando, todo es cuestión de tiempo, con tolerancia y paciencia.

Si quieres apoyar a que esta energía de luz se acrecente, conéctate con esta red de sentimientos amorosos conscientemente, siente como es estar en esa frecuencia noosférica, puedes hacerlo en silencio, en tranquilidad, en conexión contigo.

Las Redes están allí, listas para que esas nuevas formas creativas de pensamiento se cristalicen, se traigan a la practica, a la sociedad, siempre desde el respeto, desde el amor, esa es la vibración que ya está en nosotros.

Todavía falta liberar viejos patrones de los cuales muchos son las memorias de disputa, violencia que se han quedado atrapadas y se repiten en mis territorios, otros son las muchas vidas de abuso que han quedado en vuestra memoria celular, mientras esto se evidencia como caos, la masa crítica de círculos y redes de oración, de paz, meditación, canto, danza, ha venido creciendo exponencialmente.

El cambio viene desde la tolerancia, la aceptación del otro, del revisar internamente, individualmente, el enemigo, la disputa. Comenzar por lo más cercano, sanar las disputas familiares, vecinales, comunitarias, llevarlas al corazón para observarlas amorosamente, disolverlas.

Tu misión, como la de todos, es sanarte a nivel emocional, es sostener las nuevas redes amorosas, creativas. Para conectarte con tu creatividad no tienes que hacer nada, simplemente dejar de ocuparte, esperar que las ideas nuevas fluyan a ti.

Busca estar en silencio, en la naturaleza, sin hacer nada, escuchando el correr del agua o la brisa entre los árboles. En silencio respirando puedes observar las muchas voces que tienes dentro, una vez que las hayas identificado, déjalas pasar así podrás escuchar mi voz nítidamente, estoy en los sonidos de la madre naturaleza, de los elementos, te habla en susurros, cuando me escuches, confía.

Bendiciones

Gaia

Pregunta 4: Hay mucha incertidumbre en mi vida, pero aun no se cual es mi misión aquí en este planeta quiero hacer mucho, pero me quitan las energías o fuerzas siempre de alguna manera ahora estoy débil. Quisiera poder escribir un libro en el que pudiera ayudar a muchas personas con la lectura. ¿Gaia estoy en sincronía con mi misión o estoy desorientada?

Amada Hija,

No hay nada de que preocuparse siempre estás cumpliendo tu misión, la misión es estar aquí en este planeta, en esta tierra. Cuando digo estar es literal, no se necesita buscar ser especial, naciste siendo especial, tu misión es de hecho haber decidido encarnar en un planeta dual, para sanar tu polaridad.

Si sientes que escribir es tu pasión comienza por hacerlo, escribe sobre las cosas que te apasionen, lo que salga de tu corazón, así vas a poder purificar tu voz interior para que tu corazón se exprese mas claramente.

Siento que hay algo en tu expresión que no termina de salir, es como si de niña no fuiste escuchada y eso hizo que no te sintieras amada, allí puede estar la voz de un padre o una madre muy severos que dejaron su marca, es bueno que escuches esa voz interna severa o desempoderadora que hace que desistas y que te quita energía.

La misión de los que están en la Tierra ahora es también de sanación, de sanar muchas voces ancestrales, sentimientos, programas condicionados por la crianza, heridas emocionales que no son mas que el producto de esta ilusión creada sobre el sufrimiento, es un programa genético que poco a poco se esta desmontando.

Eres una mujer muy talentosa y que puedes despertar tu creatividad deslastrándote de la imagen que tienes de ti misma, que ya no se corresponde con lo que eres, de allí tu confusión. Llego la hora de reinventarte.

Hay un ejercicio muy sanador que me gustaría compartir contigo, se llama el árbol de Gaia, ya sabes que los árboles son mis aliados, sus ramas repiten la forma del árbol, las nervaduras de las hojas también, son el abanico que sale del uno el tronco. Esa forma esta bendecida por la geometría sagrada, es parte del programa de crecimiento.

Cada ser humano tiene su propio árbol, este incluye el abanico de su ascendencia y su descendencia.

Los árboles me dicen que ha llegado el tiempo de fortalecer las ramas, de podar las secas y enfermas, de limpiar los parásitos, de que la lluvia riegue su tronco, sus hojas, llegue a sus raíces nutriendo, de que la brisa se lleve las hojas secas, de que el sol los fortaleza, de estar bien arraigados.

Para eso te voy a invitar a que hagas este ejercicio del árbol de Gaia personal.

El árbol de Gaia

Dibuja un árbol en un papel, que no te detenga el juicio sobre si esta bien o mal, si es bonito o feo, haz que cada una de las ramas represente a uno de los miembros de tu familia cercana, una rama para tu madre, otra rama tu padre, hermanos, abuelos, mientras mas personas de tu familia reconozcas mejor. Vas a poner el nombre de esa persona o la foto, o simplemente su tamaño y forma va a describirlo.

Mientras que lo haces déjate sentir a cada uno de eso seres cercanos, conectando con ellos a nivel interior, observando que energía tienes tu de cada uno, sin juzgarlos, simplemente observándolos, imagina que cada uno de ellos te visita, que tu sientes su energía, que le agradeces haberte traído, criado. No importa que no los hayas conocido lo puedes reconocer genéticamente, energéticamente.

Puedes también escribirle una carta a los más relevantes o a los que tuvieron mayor importancia, diciéndoles todo lo que nunca te atreviste a decir o lo que sientas en ese momento. Lo importante es que los reconozcas y honres a cada uno, inclusive aquellos no reconocidos, marginados, tanto de los que están encarnados como de los que se fueron.

Te recomiendo que lo hagas a tu ritmo, que te des tiempo de procesar, de digerí, puedes visitar un árbol que te ofrezca apoyo y protección, si es posible sentarte en sus raíces, para cuando termines el proceso le entregues el dibujo o las cartas a la tierra alrededor del árbol, así podre reconocer mejor tu intención.

Vas a tener mi absoluta protección durante todo este proceso.

Siempre estas en mi corazón

Gaia

Día a día

1 de mayo. Lo que vemos afuera es el resultado de nuestras propias diatribas, peleas, contradicciones internas, sanando el interno sanamos lo externo.

2 de mayo. Cuarto menguante Si quieres hacer un servicio incondicional envía luz desde el corazón a las situaciones que te perturben, sánalas en ti.

3 de mayo. La energía del fluir se manifiesta cuando no te resistes a nada, cuando te dejas llevar en gozo por el río la vida.

4 de mayo. Para sanar cualquier dolencia comienza por escuchar sinceramente tu corazón, observa a que te estás resistiendo, donde estás frenando tu energía original.

5 de mayo. El camino espiritual es el más corto para cambiar tu consciencia pero no siempre el más fácil.

6 de mayo. Si te encuentras en el pico de algo, en ese momento de expansión, sobre la cresta de la ola, comienza poco a poco a moverte al valle, a la concavidad del vientre, aprende de ese ritmo.

7 de mayo. Para irradiar se necesita ver las cosas desde un centro que puede ser el de tu corazón.

8 de mayo. La voz interna puede tener muchas caras, a medida que las identificas, encuentras una que te habla bajito, la tu ser de luz.

9 de mayo. Mantenerse en centro frente a lo que ves no es ser indiferente, es ir más allá de la apariencia.

10 de mayo. Luna nueva. La forma femenina de planear es lanzar el deseo al universo y dejar que la vida lo manifieste.

11 de mayo. Todo puede cambiar de un momento a otro, si te resistes sufres, si fluyes te liberas, la opción es tuya.

12 de mayo. Si te identificas con la victima, si te da lástima la gente, lloras por los otros, mira hacia adentro que está pasando en ti.

13 de mayo. Cuando las emociones del colectivo están a flor de piel, recuerda a menudo regresar al espacio amoroso de tu corazón.

14 de mayo. Comunica tus emociones oportunamente, sigue su ritmo y no te detengas, es desapego también es emocional.

15 de mayo. Respira profundo antes de reaccionar frente a lo que parece injusto.

16 de mayo. Mientras menos estés bajo la influencia de los medio mas claridad tendrás al decidir.

17 de mayo. Un nuevo ciclo comienza observa si completaste el anterior, ábrete a las nuevas energías que vienen.

18 de mayo. Luna creciente. Todo crece y decrece la sabiduría está en saber en que parte del proceso estás.

19 de mayo. Muchas veces supones cosas que juzgas a a partir de tu experiencia personal, comunícate para no suponer, no siempre estas suposiciones son acertadas

20 de mayo. Nuevas puertas se abren cuando aceptas humildemente lo que se fue, cuando agradeces el desapego.

21 de mayo. Si necesitas tomar una decisión, respira profundo, ve más allá de lo aparente, pide una señal a tu corazón, este no te va a decepcionar.

22 de mayo. Practica expandirte en la luz, a sentir que eres pura energía, vibración, sin ningún objetivo solo por la experiencia.

23 de mayo. Cuando las cosas han sido dadas y no generas resistencia, la vida te lleva a donde tienes que ir.

24 de mayo. Un nuevo enfoque femenino, no autoritario de la educación será la nueva pedagogía. Gaia

25 de mayo. Luna llena. Algo se ha completado, un ciclo, un trabajo, una relación, un proyecto, un viaje, agradece y sigue.

26 de mayo. Libertad verdadera es no sentir ataduras con ideas, cosas, personas, es vivir en el presente.

27 de mayo. La necesidad de ser auténtico pasa por recordar la energía original con la cual viniste.

28 de mayo. La búsqueda espiritual es una gran aventura que nunca se acaba.

29 de mayo. Transmutar las emociones es convertir el carbón en diamante.

30 de mayo. Cada vez que nombras algo lo estas creando, sonido e intención unidos materializan el mundo.

31 de mayo. Cuarto menguante. Cuando la danza es entre dos la carga se aligera, se divide, la sinergia de la pareja es una bendición.

Abjini Arráiz

www.portalterraluz.com

Blog: www.portalterraluz.wordpress.com

Signos en el Cielo de Mayo 2013 Gaia habla:

Cambios planetarios/Educación/Noosfera/Misión/ Árbol de Gaia

4 comentarios

  1. mensaje de la cuarta esfera dimensional para este momento de las llamaradas solares y el cambio del planeta .
    en el siguiente link : abrir con I.Explorer

  2. Hola buen día gracias por compartir con nosotros temas tan importantes les pido una oración el 9 de Mayo es un día extremadamente doloroso para mi perdí hace 3 años a mi hija olímpica y a mi pareja Guillermo en un accidente en el cual cambió mi vida por completo me reconstruyeron de cabeza a pies y les pido orientación a nuestros padres Dios para continuar con mi misión mil gracias bendiciones hasta pronto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx