Signos en el Cielo de Noviembre 2013/ 21 dias para conectar con Gaia/ Sanando el cuerpo

Abjini Arráiz

9-chacras-

Tiempos de sanación emocional intensos, tiempos de retos y de pruebas, una inmensa compasión llena mi alma.

Palabras de consuelo a veces no son suficientes cuando se confronta la desilusión, la ruptura del velo, cuando se abre la ventana del maya.

Un rayo de luz en cada cabeza se abre y sube hasta la eternidad, así los maestros de luz, los ángeles y los dioses tienen contacto con nosotros, dando apoyo si se lo pedimos.

 

Caminando por India

Este pasado mes de Octubre tuve la oportunidad de transitar la tierra sagrada de los antepasados, la India, donde se viven los arquetipos, muchos recuerdos entraron por la planta de mis pies. Habíamos planeado un viaje para recorrer los centros mas antiguos de las religiones orientales, con algunas caminatas en la naturaleza y con una parada en un ashram para meditar y hacer yoga, este viaje superó mis expectativas. Pero ya les contaré en capítulo aparte.

Tiempos especiales

Ahora vamos con Gaia, ella me dice que la respuesta que da hoy responde a muchas personas que están necesitando en este momento esta respuesta y también hacer el ejercicio de conexión que se describe abajo.

Pregunta:

Hola estimada amig@, quisiera hacer una pregunta que considero muy especial a mi queridísima Gaia, por quien siento gran respeto, admiración y quien me inspira profundo amor y alegría. Mi pregunta es la siguiente:

Soy una joven que en esta encarnación, soy invidente desde los 3 años de edad. Además en los últimos años, he estado perdiendo la audición, sin embargo he tomado cartas en el asunto, responsabilizándome por mi vida y por mi cuerpo, de tal modo que creo que he logrado revertir el proceso y siento que poco a poco voy conquistando mi organismo y por supuesto también mi vida.

¿Querida y amada Gaia, qué significa haber elegido una discapacidad física en una encarnación? ¿Acaso puedo tomarlo como una ventana de oportunidad para demostrar que verdaderamente los milagros son posibles?

Gracias por todo, amada y divina Gaia.

 

Respuesta

Querida hija:

Reconozco en ti la energía de uno grupo de almas que tienen una gran fortaleza, que vienen a irradiar con su luz, cuya misión incluye irradiar desde el corazón mas allá de lo externo.

Hay tanta luz en ti que te has enceguecido y esta bien, recuerda que hay otros mundos que puedes experimentar con tu visión interna, los ángeles están allí para apoyarte, una de tus misiones es ser puente entre estos dos mundos.

Hija mía abandona el deseo de los que te rodean y acepta por encima de todo tu cuerpo y su condición, sin restricciones, ve hacia adentro profundo allí estás las respuestas a todas tus dudas.

Revisa que ocurrió en tu infancia, cuando preferiste no ver lo que estaba pasando, ese momento es crucial para a sanar la herida que allí se abrió.

Viniste a hacer la diferencia pero en formas inusitadas, pide apoyo a los ángeles que están esperando por tu petición.

No dejes que el mundo de la forma, el maya de lo externo te desvíe, tus deseos deben ser luminosos mas allá de lo aparente.

Tu nombre espiritual es de una vibración muy alta y tu gran amor y deseo de experimentar te trajo a este nivel de la consciencia, a esta dimensión de lo material.

En este nivel de encarnación debes revisar tus antepasados, tu genealogía, allí hay muchas claves para conocerte mejor y sanar tu familia.

Algunas plantas purificadoras en baños serían muy conveniente para ti, ya sabes que mis plantas son sanadoras de todo lo que sucede en mi y en ti. Estas plantas llegarán a ti cuando estés preparada para usarlas.

Tu inocencia es lo que te sostiene mas intensamente y eso es maravilloso pero es necesario que restablezcas tu conexión conmigo, conectando a la energía de la tierra.

Te voy a pedir que hagas este ejercicio de conexión conmigo durante 21 dias.

21 dias para conectar con Gaia/ Sanando el cuerpo

Primero busca sentarte o acostarte donde puedas estar sola contigo, puede ser en tu cama, asegúrate que nadie te interrumpa para que aproveches mas la relajación.

Lleva tu atención a la base de tu columna vertebral, abre tus piernas a la altura de las caderas si estás acostada y siente tu coxis si estas sentada.

Respira profundo, canta la sílaba sagrada AUM tres veces sintiendo su vibración, aunque sea en voz baja, esto es para comenzar la relajación, dar tiempo a que tu alma se relaje, a que tu corazón se calme.

Imagina ahora como si estuvieras succionando una energía dorada que sube de la tierra, siente como esta energía se arremolina en tu coxis, como un torbellino que tu succionas con tu vagina, lleva la atención allí, deja que suba. Esto sirve para limpiar ese centro de energía y restablecer tu conexión conmigo, pasa un tiempo sintiendo.

Observa luego como el remolino dorado sube hasta tu ombligo, como llena tu cadera, energizando, limpiando, sanando tus órganos femeninos, quédate unos segundos experimentando en este punto. Observa tu niña interna, pregúntale como se siente, espera su respuesta.

Ahora el remolino dorado sube a tu estómago, a tu plexo, restableciendo tu sol personal, liberando cordones, limpiando, activando tu poder, de nuevo deja unos segundos hasta que termine de actuar, puede que salgan recuerdos que necesites sanar.

Luego el remolino dorado pasa a tu corazón, sube tu niña interna con mucho amor al corazón, dile que la vas a cuidar de ahora en adelante, permitiendo que brille en amor incondicional, restableciendo el amor hacia ti misma como primer paso a sanar, aquí te dejas ir en el sentimiento que te envuelva si hay algo que sanar entre ustedes, te relajas en el amor. El sol de tu corazón se hace grande se expande y abarca mucho más.

Sigue subiendo el remolino dorado, ahora hasta tu garganta, aclarando también tu palabra, limpiando tus oídos, llenando tus oídos físicos de luz, limpiando las voces de otras personas, alineando tu voz interior. Abriendo tu audición a la clariaudiencia, a escuchar tu verdadera voz interior. Escucha los sonidos lejanos y cercanos sin juzgar, serenamente hasta que se esfumen. Permanece allí hasta que sientas que:

El remolino dorado sube ahora al centro de tu cabeza, aquí te vas a detener permitiendo que la energía aclare tu visión, llene tus ojos físicos, puedes detenerte mas tiempo, imaginando como la energía dorada, llena tu cabeza y tus ojos. lleva tu atención a tus ojos especialmente con mucho amor, agradeciéndoles la visión interior. Quédate el tiempo necesario allí.

Ahora mira como llega el remolino dorado a tu coronilla y se abre a la Divinidad, quédate sintiendo todo tu cuerpo, como la energía pasa por toda tu columna vertebral sanando, purificando.

Un rayito de luz se abre hacia la Divinidad y la energía divina comienza a bajar hasta tu cuerpo, recíbela como una bendición.

Este ejercicio esta diseñado para que lo repitas por 21 días, de esa manera el flujo de energía de mi centro y de la divinidad fluirán libremente por tu cuerpo impulsando la sanación.

Puedes pedir ayuda a alguna persona amiga para que lea la relajación y te guíe, puedes también grabarla con tu voz.

Lo importante es que lo hagas, sin apuro, a tu ritmo.

Yo estaré apoyándote y los ángeles también.

Bendiciones

Gaia

Día a día de Noviembre

Día 1. Se completa un ciclo, despedirse de lo viejo puede ser un ritual de renacimiento, limpiar la casa, los armarios, regalar lo que no se usa, es un buen momento, abrir espacio a lo nuevo que está por surgir.

2. Cuando sientas confusión, oscuridad y desasosiego recuerda que esto también pasará, recuerda pedir ayuda a tus guías.

3. Celebrar la vida cada segundo en el presente, morir cada día, es una manera de aligerar el equipaje.

4 Cuando las cosas salen de tu control y un torbellino emocional te lleva, es el momento de detenerte, respirar , meditar, en el centro esta Dios.

5 Siente la brisa barriendo tus pensamientos, trayendo frescura, ligereza, ese es el estado bonito del pensamiento.

6 Las palabras son mágicas, pueden usarse para crear o para destruir, muchas veces al repetir palabras desde el miedo obtenemos lo que no queremos.

7 Cambiar tu forma de ver las cosas puede traerte grandes sorpresas inesperadas.

8 Muchas veces sientes el impulso de huir de lo que estás viviendo, alejarte de lo que te hace daño, eso es válido mientras sanas la herida, pero huir es solo posponer el encuentro con tu sombra.

9 Encontrarte es dejar de juzgarte, es aceptar ser tu mejor amig@, cuando te encuentras ya no necesitas la aprobación de nadie.

10 Si sanas algún tema emocional o de salud generas una energía que toca toda tu familia, es como cuando sacas una piedra de la base de un montículo, todo el sistema familiar se reorganiza.

11 Actúas desde el corazón cuando te dejas llevar por el impulso inicial, por la espontaneidad, de esa acción nunca hay arrepentimiento.

12 Cuando sientas que las cosas no avanzan, que están estancadas, haz algo fuera de lo común, da un paseo, tómate el día libre, cómete un helado.

13 Muchas veces los problemas no se resuelven porque nos quedamos obsesionados buscando soluciones, si los sueltas la mente creativa los resuelve y te da las respuesta con señales.

14 Vivimos eternamente en el pasado repitiendo lo aprendido, sosteniendo lo que creemos, cuando atisbamos el presente surge un rayo de luz.

15. Para soltar un hábito adquirido además de fuerza de voluntad y disciplina se necesita un gran amor y aceptación por un@ mism@.

16 La sexualidad sagrada solo es posible cuando el femenino y el masculino se han integrado en ti, allí empieza el tantra, la expansión.

17. Siempre hay mayor crecimiento cuando se esta en compañía, cuando se ama a otro, aunque implique adaptación o sacrificio.

18. El apego es cuando nos obsesionamos con alguien y creemos que esa otra persona nos pertenece, ya sea hijos, parejas, amigos; el apego viene del miedo a no ser amados.

19. Cuidar tu niñ@ intern@ es una tarea impostergable, el representa tu parte creativa, inocente, cuando lo mimas se despierta tu creatividad.

20. Cuando hablas de otras personas, cuando señalas con el dedo, quien habla y señala es el miedo a reconocerte.

21. La palabra Amor se a usado mucho, ¿pero realmente que significa ese sentimiento?, es tan subjetivo que cada quien lo experimenta a su manera, solo el amor de corazón es igual para todos.

22. La experiencia es muy diferente al intelecto, cuando vivimos algo en carne propia no se puede comparar con lo leído en un libro, lo experimentado se internaliza.

23. La Divinidad se manifiesta de maneras inesperadas, lo que vemos como una desgracia puede ser la mayor gracia de tu vida.

24. Dicen que Dios escribe torcido, eso es porque no tenemos la visión de conjunto, no sabemos el desenlace de la película, entender las cosas es cuestión de tiempo y paciencia.

25. La sanación es poesía, poesía del alma, es cuando lo ordinario se transforma en extraordinario.

26. El único profeta, gurú, maestro que tienes que seguir, está en tu interior, no lo pospongas.

27. El afuera es reflejo del adentro, observa lo que te pasa afuera y entenderás como estás adentro.

28 Encontrarte con tu silencio interior por medio de la meditación es la fuente mas directa para aclarar tu camino.

29 Permite a tu intuición crear su propia magia, al hacerlo verás que existe una sabiduría milenaria que te acompaña, que espera siempre por tu reconocimiento.

30 La respiración el gran milagro que lo abriga todo, observa su ritmo, su profundidad, agradece la relajación que trae.

Abjini Arráiz 2013

 

Signos en el Cielo de Noviembre 2013/ 21 dias para conectar con Gaia/ Sanando el cuerpo

4 comentarios

  1. gracias,proque me dais fuerzas para seguir,tengo preocupacion de SANAR a un hijo de problemas de salud,, que la LUZ DIVINA nunca se aleje de todos y con el amor ,se solucionara saludos

    1. Apreciada Margarita,
      La meditación puedes hacerla siempre que tu sientas, no hay rigidez en lo que se hace, sólo flexibilidad cuando tu puedas hacerlo …

      Un abrazo en la luz
      Rosa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx