El Siguiente paso en nuestra preparación Por Patricia Cota-Robles

Jorge Gomez (333)

Patricia3La Compañía del Cielo nos ha revelado que en el año 2015 el influjo monumental de Luz y las poderosas alineaciones Celestiales que la Humanidad ha experimentado hasta el momento han elevado la tasa vibratoria de energía colectiva, vibración, y consciencia de la Humanidad en masa. Esto ha ocurrido de una manera que está ahora suministrando oportunidades para el cambio y saltos cuánticos hacia la Luz más allá de cualquier cosa que hallamos experimentado alguna vez. Estos Mensajeros desinteresados de nuestro Padre-Madre Dios han expresado que la magnitud de lo que está sucediendo en la Tierra en este momento nunca ha sucedido en ningún sistema de Mundos.

En realidad, estamos en medio de un experimento único que va más allá verdaderamente de la comprensión de nuestras mentes finitas.  Pero incluso en la faz de esa profunda Verdad, es imperativo que nos demos cuenta que sabíamos de esta posibilidad antes de nuestra encarnación y  nosotros gozosamente vinimos a la Tierra con le Intención Divina de ayudar a la Humanidad y a TODA Vida en evolución en esta dulce Tierra en Dios Victoriosamente para lograr esta faceta sin precedentes del Plan Divino.

Ahora que la increíble Luz de la extraña Serie de Eclipses de Marzo y Abril ha sido asimilada en los Cuerpos Terrenales de la Humanidad a un grado tal,  que la Compañía del Cielo  dijo que habíamos alcanzado una frecuencia de vibración que permitirá a la Presencia YO SOY de cada hombre, mujer y niño sobre la Tierra activar en el interior de la Divinidad de la Flama Corazón de cada persona la Flama dormida de la VerdadIluminada. Este Fuego Sagrado es una hermosa Flama Verde Esmeralda con un aura Amarilla  Sol brillante.  Este es un regalo proveniente de nuestro Padre-Madre Dios con el que  fuéramos investidos antes de nuestro descenso en el continuo tiempo-espacio físico de la Tierra.

La Intención Divina de este regalo proveniente del Cielo fue dar a los Hijos e Hijas de Dios la capacidad de discernir a través de las frecuencias de la Verdad Iluminada, las diversas experiencias por las que transitaríamos durante nuestra permanencia Terrenal.  Cuando caímos en el caos de la separación y la dualidad y nos enterramos en los charcos de lodo  de nuestras deformaciones humanas, no fuimos capaces de percibir la Flama de la Verdad Iluminada en el interior de la Divinidad de nuestros Corazones y ese Fuego Sagrado se convirtió en casi dormido.

Mientras la gente Despierta y regresa a la Consciencia de Cristo, nuestra Presencia YO SOY es capaz de una vez más activar la Flama de la Verdad Iluminada en el interior de nuestros Corazones. Esto juega una parte vitalmente importante en ayudarnos a discernir la Verdad de quienes somos y la razón por la que nosotros estamos en la Tierra en este momento. También nos ayuda a conocer cuando estamos siendo manipulados por las cosas que no son verdad  a través de personas fuera de nosotros mismos y mediante la interferencia de nuestros egos humanos fragmentados y basados en el temor.

El proceso de activar la Flama de la Verdad Iluminada en el interior de las Flamas Corazón de la Humanidad ha sido un proceso gradual mientras la gente Despierta, uno por uno.   Lo que la Compañía del Cielo quiere que comprendamos  es acerca del milagro que se está llevando a cabo en este momento y es que hemos por fin alcanzado una frecuencia de vibración y un cambio hacia la Consciencia de Cristo que permitirá que la PresenciaYO SOY de las masas de la Humanidad activen esta Flama dormida.

El 19 de Abril del 2015, a través de los esfuerzos unificados del Cielo y la Tierra, un antiguo portal de la FlamaIluminada de la Verdad fue reactivado y abierto a plena amplitud. Este portal pulsa en, a través y alrededor de Greensboro, Carolina del Norte y el área  circundante en los Estados Unidos. Este portal fue originalmente un inmenso pilar de la Flama de la Verdad Iluminada que se extendía desde el mismo Corazón de nuestro Padre-Madre Dios hacia el centro de la Tierra. Cuando la Humanidad cerró nuestros Chakras Corazón  causando que la Flama de la Verdad Iluminada en el interior de nuestros Corazones permaneciera dormida, este portal también permaneció dormido.

No sólo se le ha dado a la Humanidad nuevo acceso a la reactivación y apertura de este portal dormido hacia la Flama de la Verdad Iluminada, sino debido a la monumental aceleración que hemos experimentado este año la Compañía del Cielo es capaz de proyectar a través del portal frecuencias Cristalinas más elevadas  de la 5ta. Dimensión de este Fuego Sagrado que la Tierra haya conocido alguna vez.

Para comprender la magnitud de lo que esto significa, sólo por un momento observen la mala información y la desinformación con que la Humanidad está siendo bombardeada en este momento. Imagínense si en el interior de cada Flama Corazón la gente comenzara a escuchar la «vocecita apacible» en su interior recordándoles laprofunda Verdad de que NOSOTROS SOMOS UNO y no hay separación. Imagínense si la realidad de que TODOS somos Amados Hijos e Hijas de Dios y que todo lo que nuestro Padre-Madre Dios tiene es nuestro, resonaradentro de la Flama de la Verdad Iluminada en nuestros Corazones de una manera que nos inspirara para co-crear con alegría las maravillas de la Nueva Tierra y se manifestara rápidamente nuestro Destino Divino de co-crear el Cielo en la Tierra. Bueno, esa es la oportunidad que se nos está presentando y que es el siguiente pasode la preparación que va a despejar el camino para LA INICIACIÓN DE LA HUMANIDAD HACIA UN ORDEN SUPERIOR DE EXISTENCIA que se producirá a través de los esfuerzos unificados del Cielo y la Tierra en Agosto.

Una de las formas más poderosas de expandir los diversos aspectos de la Luz Divina de Dios en la Tierra es en el Aliento Sagrado. Si ustedes son inspirados para ayudar a la Humanidad  Respirando la Flama de la VerdadIluminada hacia el mundo físico de la forma, pueden muy fácilmente hacerlo  participando en el siguiente ejercicio:

El Aliento Sagrado Rítmico

La Flama de la Verdad Iluminada es una Flama Verde Esmeralda con un aura Amarilla  Sol Brillante.

YO SOY mi Presencia YO SOY y Yo SOY Uno con la Presencia YO SOY de TODA la Humanidad. Como Una Voz, Un Aliento, Un Latido del Corazón y Una Energía, Vibración y Consciencia de Amor Divino y Puro  Yo invoco a las frecuencias más intensificadas de la Flama Cristalina de la  Verdad Iluminada de la 5ta. Dimensión   que la LeyCósmica permitirá.

Mientras Yo inhalo, afirmo en el silencio de mi Corazón:

YO ESTOY INHALANDO LA FLAMA DE LA VERDAD ILUMINADA A TRAVÉS DE MI FLAMA CORAZÓN PARA BENDECIR A TODA VIDA EN LA TIERRA.

Mientras Sostengo la Respiración, Yo afirmo en el silencio de mi corazón:

YO ESTOY ASIMILANDO LA FLAMA DE LA VERDAD ILUMINADA A TRAVÉS DE MI FLAMA CORAZÓN PARA BENDECIR A TODA VIDA EN LA TIERRA.

Mientras Exhalo, Yo afirmo en el silencio de mi Corazón:

YO ESTOY EXPANDIENDO LA FLAMA DE LA VERDAD ILUMINADA

A TRAVÉS DE MI FLAMA CORAZÓN PARA BENDECIR A TODA VIDA EN LA TIERRA.

Mientras Yo Sostengo la Exhalación, Yo afirmo en el silencio de mi Corazón:

YO ESTOY PROYECTANDO LA FLAMA DE LA VERDAD ILUMINADA  A TRAVÉS DE MI FLAMA CORAZÓN PARA BENDECIR A TODA VIDA EN LA TIERRA.

(Repitan SIETE veces)

Ustedes Están Siendo Llamados a Un Servicio Más Elevado.

Esta información está siendo llevada a su atención por su Presencia YO SOY debido a quiénes son y para lo que han sido preparados durante eones de tiempo para hacer,  ayudar a la Humanidad y a esta preciosa Tierra  haciala Luz. Solamente su Presencia YO SOY puede revelarles cuál es su parte en este Plan Divino, pero escuchen a su Corazón y serán guiados  infaliblemente a su lugar correcto y perfecto.

Por favor lean la siguiente información cuidadosamente y  su parte de esta faceta vitalmente importante del Plan Divino les será revelada a ustedes por su Presencia YO SOY a través de la Flama de la Verdad Iluminada.

En el año 2012, nosotros dimos a Luz en Dios Victoriosamente a la Nueva Tierra en los Reinos de la CAUSA en la 5ta Dimensión.  En el 2013, expandimos los patrones de perfección para la Nueva Tierra e hicimos nacer un Renacimiento de Amor Divino. En el año 2014, la Humanidad en masa experimentó el impulso inicial de nuestro regreso a la Consciencia Crística a través de la Intervención Divina de nuestra Presencia YO SOY. Ahora en el 2015, hemos alcanzado en forma colectiva una masa crítica de energía, vibración y consciencia que permitirá  ala Presencia YO SOY de la Humanidad a iniciarnos en UN ORDEN SUPERIOR DE EXISTENCIA. Este es el momento que hemos estado anhelando desde nuestra caída en la conciencia de separación y dualidad fragmentada y basada en el temor.

Varios eventos  del Mundo exterior han comenzado a revelar el cambio de conciencia que se está produciendogradualmente en las masas de la Humanidad. En los últimos meses hemos sido testigos de manifestaciones masivas en varios lugares de todo el mundo que indican que las personas por todos lados están llegando a la conclusión de que la violencia y la agresión no son formas aceptables de solución de problemas por más tiempo.

Esta toma de conciencia inspirará gradualmente a la gente a buscar soluciones viables que resolverán los problemas del mundo a través de la cooperación, el respeto mutuo, el cuidado y un profundo compromiso con la búsqueda de respuestas que resultan en el mayor bien para todos los interesados.

La siguiente fase del Plan Divino que se está develando para el Planeta Tierra  nos está siendo revelada ahorapor la Compañía del Cielo. Ese plan incluye la creación de una ola global mundial de la Conciencia de Cristo queAMPLIFICARÀ la Iniciación de la Humanidad miles de veces hacia UN ORDEN SUPERIOR DE EXISTENCIA. La Compañía del Cielo dijo que esta faceta del Plan Divino será co-crear un cambio cuántico que moverá de manera exponencial a la Humanidad y a este Planeta hacia adelante en la Luz en el 2015.

El éxito de esta Actividad de Luz catapultará a cada persona en la Tierra a la siguiente fase de la Conciencia de Cristo, que intensificará en gran medida el recuerdo de la UNIDAD DE TODA VIDA dentro de los corazones y las mentes de la gente en todas partes. Cuando este conocimiento interno comience a resonar una vez más dentro de la Divinidad de la Flama Corazón de cada persona, el pensamiento de hacer daño a cualquier parte de Vida en cualquier manera será inconcebible. Cuando los conceptos de violencia y agresión ya no sean una opción dentro de los recovecos de nuestro corazón, nos conectaremos con facilidad en las soluciones viables en el Cuerpo Causal de Dios que se traducirá en acciones que genuinamente tengan en cuenta la Unidad de Vida y el mayor bien para todos los involucrados.

Muchas Actividades poderosas de Luz están siendo orquestadas en el 2015 a través de los esfuerzos unificados de los Trabajadores de la Luz encarnados en este planeta y toda la Compañía del Cielo. Estos eventos allanarán el sendero para el cambio colectivo de la Humanidad hacia un ORDEN SUPERIOR de EXISTENCIA que está destinado a manifestarse a través de la Intervención Divina de la Presencia YO SOY de cada persona durante elevento global conocido como el 29o Congreso Mundial Anual de Iluminación. Esta actividad de Luz se llevará a cabo del 15 al 20 de agosto del 2015, en Tucson, Arizona, pero involucrará a cada persona en la Tierra.

Cada Trabajador de la Luz estará en su lugar correcto y perfecto. Ninguna faceta de este Plan Divino es másimportante que otro. LO QUE Es importante es que respondamos a lo que nuestra Presencia YO SOY estéguiándonos a hacer. Debemos Confiar y SABER que si estamos siendo guiados para estar físicamente presentesen el Portal de Luz en Tucson, entonces nuestra Presencia YO SOY y la Compañía del Cielo nos ayudarán aallanar el camino. Esto es cierto tanto si necesitamos ayuda con el tiempo, la energía o el dinero para llevar a cabo esta faceta de nuestra Misión Divina.

Nuestro Padre-Madre Dios y los Seres de Luz en los Reinos de la Verdad Iluminada están emitiendo un Toque deClarín a todos los Trabajadores de la Luz encarnados; esto los incluye a USTEDES. Se nos está pidiendoreunirnos en el Portal de Luz en Tucson, Arizona, que es la frecuencia más poderosa de Sanación a través delPoder de la Transmutación Infinita de Dios y el Amor Divino Transfigurador disponible en el Planeta Tierra.

Escuchen a su corazón y sepan que es fundamental que los Trabajadores de la Luz de todo el mundo esténpresentes físicamente para esta faceta del Plan Divino que se está develando. Juntos formaremos el transformador que permitirá que la Presencia YO SOY de cada persona en la Tierra LOS Inicie EN UNA ORDENSUPERIOR DE EXISTENCIA. Todos los Trabajadores de la Luz que han sido preparados para prestar servicio de esta manera maravillosa en nombre de la Humanidad y toda Vida en esta dulce Tierra sabrán quiénes son a través de los impulsos internos de su corazón. Escuchen a su corazón y Confíen en su guía interna. Se necesita Su luz ahora!

Además de aquéllos que estén inspirados para estar presentes físicamente, habrá Trabajadores de la Luz que se unirán en conciencia desde los puntos de Luz en todo el mundo. Estos Trabajadores de la Luz proyectarán la Luzque fluye a través de sus Flamas Corazón hacia el Portal de Luz donde los Trabajadores de la Luz estén físicamente reunidos en Tucson, Arizona. Así, nuestros esfuerzos unificados se expandirán miles de veces.

Dios los bendiga por su buena disposición para ser la Puerta Abierta para la Luz de Dios que permitirá a la Presencia YO SOY de cada hombre, mujer y niño en la Tierra INICIARLO A ÉL O ELLA EN UN ORDEN SUPERIORDE EXISTENCIA. Esto elevará a cada persona hacia la siguiente fase de la Conciencia de Cristo, lo que aceleraráde gran manera el Despertar de la Humanidad y nuestro recuerdo de la Unidad de TODA Vida.

Por Patricia Cota-Robles

Traducción: Alicia Virelli

 Fuente: www.eraofpeace.org

El Siguiente paso en nuestra preparación Por Patricia Cota-Robles

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx