Home » Mensajes del Cielo » Entidades y Maestros Cósmicos » Hermandad Blanca Cosmica » Silvina (Sirena) canalizada por Natalie Glasson “Apoyando la ascensión del Agua”

Silvina (Sirena) canalizada por Natalie Glasson “Apoyando la ascensión del Agua”

ascension

Yo Soy Silvina; soy conocida como una Sirena (un Ser Sirénido), lo cual para vosotros quizá signifique que existo bajo el agua; sin embargo, para mí significa que puedo viajar a través de las vibraciones energéticas de alta frecuencia. En verdad Yo me muevo con gran velocidad a través de la Luz. Hubo un tiempo en la Tierra cuando la mayor parte de la vida existía bajo el agua; en ese tiempo Yo estaba encarnada en la Tierra. Más que como Humanos, éramos como peces evolucionados; avanzados físicamente, emocionalmente y mentalmente. Quizá algunos recordéis este tiempo; fue un período de experimentación en la Tierra para descubrir la manera más apropiada para que los Seres existieran y evolucionaran en el Planeta.

 

 

En los planos internos hay regiones, planetas y civilizaciones que existen aparentemente bajo el agua. Sin embargo, el agua es simplemente una vibración y frecuencia energética, tal como lo son el aire y el suelo. El agua es una manifestación de energía que vibra con cierta velocidad. Los Seres de los planos internos también experimentan la frecuencia energética del agua; sin embargo, por causa de que no está presente en la naturaleza física de la Tierra, simplemente se manifiesta como Luz y Consciencia. Es importante que os deis cuenta de que el agua que experimentáis en la Tierra es una parte del Universo del Creador, es una vibración y una consciencia de Luz expresada a partir del Creador, tal como lo sois vosotros. Tal como vosotros, el agua tiene un Grupo Álmico, una fuente a partir de la cual se extiende. La energía del Grupo Álmico se manifiesta en numerosos aspectos tales como el agua; y algunas veces inclusive en Seres que existen en el agua. ¿Alguna vez habías contemplado que si te encontraras agua en los planos internos sería una consciencia de Luz procedente de un Grupo Álmico, exactamente lo mismo que tú?

 

 

Mientras que algunos Seres que existen en el agua provienen del Grupo Álmico del agua, hay otros grupos álmicos que se alinean con la frecuencia del agua; consecuentemente se manifiestan y extienden su energía a la vida o a los Seres que existen en el agua. En los planos internos, esto se manifiesta al trabajar con cierta vibración de la Luz del Creador. De la misma manera como un Arcángel trabaja con la vibración Angélica de Luz y un Maestro Ascendido puede trabajar con uno de los 12 Rayos de Luz, hay Seres como Yo que trabajamos con la vibración y la consciencia del agua. Mi papel como Ser Sirénido es trabajar con la vibración energética del agua, usándola para sanación y para apoyar una unión con el Creador, así como para ayudar al agua a evolucionar tal como vosotros estáis evolucionando espiritualmente y retornando al Creador.

 

 

Si vosotros me veis a mí, Silvina, Yo me manifiesto principalmente como Cuerpo de Luz, realmente no tengo piernas ni brazos como vosotros; mi Cuerpo de Luz se mueve y frecuentemente cambia de forma, con la apariencia de refulgentes bandas de Luz plateada. Actualmente estoy trabajando en el Planeta Venus, compartiendo con ellos la vibración energética y la Luz del agua para apoyar su actual misión en la Tierra. Muchos otros Seres Sirénidos y Yo estamos entregando a los Seres de Venus la más apropiada vibración de Luz/agua (percibidla más como una vibración Lumínica que como agua física) para ayudar a magnificar y amplificar su Luz para que puedan compartirla más fácilmente con la Tierra. También estamos compartiendo la vibración del agua para anclarla en el núcleo de Venus. La Luz que compartimos es una vibración más alta y más veloz que el agua de la Tierra. A medida que Venus acepta esta energía, es entregada a la Tierra y arraigada en ella para permitir y estimular que la vibración del agua de la Tierra se acelere, se sane; y de muchas maneras, ascienda; en toda la Tierra está siendo vivificada por los Seres Sirénidos y por Venus con una frecuencia superior de sí misma, para apoyar un poderoso proceso de purificación del agua y de su unificación con todos los aspectos del Creador. En verdad, la consciencia de la vibración del agua de la Tierra está cambiando; tiene que ser así para magnificar aún más el Amor que recibe de Venus.

 

 

Quiero que dediques un momento a percibirte; tú eres un Ser de Luz y una Consciencia Creadora que existe en un cuerpo físico. Tu cuerpo físico puede resultar herido y dañado, puede absorber químicos; pero tu Alma y Esencia de Luz permanece pura; y simplemente se expande a través de las experiencias de tu cuerpo; lo mismo es para el agua. Toda el agua de la Tierra es el cuerpo físico de una Consciencia y Esencia Lumínica. Por un momento imagina que tu cuerpo fuera el agua de la Tierra: ¿Percibirías que tu cuerpo está saludable, sin químicos, colmado de energía de fuerza vital? La respuesta veraz es que las energías del agua requieren ser sanadas y repuestas, éste es nuestro propósito; sin embargo, queremos invitaros a apoyar la misión creada por Venus, los Seres Sirénidos y el Alma de la Madre Tierra.

Agua

 

Cuando el agua de la Tierra esté alineada con su aspecto superior y descargada gracias al apoyo de Venus, tendrán lugar consciencia, frecuencias, sanación y transformación vitales que ayudarán física y espiritualmente a toda la vida del agua; y también apoyarán el cambio del cuerpo físico de todas las personas de la Tierra. Tu cuerpo está compuesto de agua; esta elevación y transformación del agua significará que tu cuerpo físico también recibirá sanación y podrá recibir y experimentar mayores volúmenes de Luz. Todas las formas de agua de la Tierra requieren purificación y vivificación; esto significa que también serán limpiadas las memorias y la consciencia que tiene el agua. Esto es perfectamente apropiado porque representa una liberación del pasado y una limpieza para ayudar al agua a tener sabiduría, memorias y Consciencia nuevas que ayudarán en la actual etapa de la Ascensión y en las futuras. Conocimientos esenciales para la Tierra serán salvaguardados por la Luz y permanecerán en la consciencia del agua para que todos tengan acceso a ellos cuando quieran.

 

 

Este poderoso proceso de limpieza no solamente será para el agua, sino para todos en la Tierra. Para la Humanidad se manifestará como una limpieza y purificación de las emociones; y como el flujo de energía o de Luz del Creador. La purificación del agua apoyada por Venus y por los Seres Sirénidos ya comenzó; y no podemos decir cuánto tiempo tomará; es una tarea colosal. Sin embargo es importante que observes tus emociones, las cuales ganarán poder e impulso; quizá quieran salir a la superficie, desbordarse o quizá inclusive disolverse, como símbolo de que es necesario que tú actives tus emociones y recuperes su flujo natural. Será útil para ti simplemente ser consciente de tus emociones, experimentarlas desde una circunstancia pacífica; y tener consciencia de desapego mientras se mueven a través de ti en ciertos momentos. Entonces comenzarás a entender los patrones de tus emociones, las emociones que requieren sanación, liberación o energización. En verdad, es similar a aprender a bailar en armonía con tus emociones sin permitirles ser el centro del escenario. Es importante que seas consciente de que el flujo de tu energía se incrementará; y de que tus emociones pueden usarse para expandir y desarrollar el flujo energético de todo tu Ser. Quizá experimentes emociones positivas que pasan por todo tu cuerpo como cálidas bolas de Luz; serán tus emociones que están desarrollando el flujo de la energía del Creador a través de tu Ser.

 

 

Para apoyar el incremento del flujo del Creador a través de tu Ser, quizá quieras hacerte estas preguntas:

 

 

¿Estoy con el Flujo Divino del Creador o contra él?… O en una situación particular de tu vida, que puedes expresar: ¿Estoy fluyendo con o en contra del Flujo Divino del Creador?

 

 

¿Experimento el Flujo Divino del Creador dentro de mí y alrededor de mí?… ¿Cómo lo siento?

 

 

¿Cómo puedo mejorar mi experiencia del Flujo Divino del Creador?… ¿Qué necesito despertar o realizar en mi interior?

 

 

Quizá te sientas incapaz de responder a estas preguntas; sin embargo, si simplemente haces estas preguntas en tu meditación, descubrirás que comienza la comprensión, o que simplemente la pregunta creará una limpieza o una activación en tu Ser. Puedes invocar mis energías, las de Silvina, así como las de los Seres de Venus, para ayudarte con tus emociones y tu flujo energético; siempre pondremos a tu disposición nuestra Luz para ayudarte.

 

 

Queremos invitarte a apoyar nuestra misión con el agua de la Tierra. Queremos invitarte a dedicar tiempo a meditar con enfoque en el agua, contemplando el agua como una Consciencia, un Ser de Luz y un Grupo Álmico. Esto es muy poderoso, pues filtrará esa comprensión hacia la consciencia de la Humanidad, estimulando a otros a respetar el agua como un aspecto del Creador, tal como los Humanos sois aspectos del Creador. Inclusive si no puedes concebir que el agua es una Consciencia, simplemente enfócate en el agua de la Tierra, pide guía respecto a cualquier sanación que sea necesaria para ella; y envíale tu gratitud y tu Amor; esto le ayudará inmensamente.

 

 

Adicionalmente queremos invitarte a que te conectes con la Luz que está siendo distribuída desde Venus; y a que la descargues en todo tu Ser, pues esto ayudará a la transformación del agua de tu cuerpo físico; y luego a distribuír energéticamente la energía y la Luz al agua de toda la Tierra.

 

 

“Yo invoco la vibración más apropiada de energía y Luz que esté siendo distribuída por Venus y los Seres Sirénidos para apoyar la Ascensión del agua de la Tierra. Yo quiero anclar en todo mi Ser esta dichosa, limpiadora y fortificante energía, para ayudar a mi Ascensión; y también para ayudar a arraigarla y distribuírla en el agua de la Tierra. Por favor, permitidme servir de la manera más Divina y perfecta. Gracias”.

 

Con eterna verdad,

 

Silvina.

 

TRADUCTOR: Jairo Rodríguez R. Consultoría Energética y Espiritual

 

jairorodriguezrr@gmail.com

 

AUTOR: Natalie Glasson

 

VISTO EN: http://www.jairorodriguezr.com/

ESPACIO PATROCINADORES
Si te ha gustado compartelo y regalanos un like
Sobre Eva (Redactora GHB)
Eva es una de las redactoras de la gran familia de hermandadblanca.org.
ESPACIO PATROCINADORES
Un comentario
  1. User comments

    yo soy luz lo siento te amo perdon gracias en ti confio mis memorias borro limpio suelto quien como dios

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Send this to a friend