Home » Vida Consciente » El Rincon de la Salud » Plantas medicinales » ¿Sin Dinero e Infeliz? Conoce estas Hierbas y Plantas ¡Tu vida cambiará!

¿Sin Dinero e Infeliz? Conoce estas Hierbas y Plantas ¡Tu vida cambiará!

Tal vez, ¿tu dinero no te rinde?, ¿tu vida se ha convertido en desdicha prolonga? ¡No desesperes! Es hora que conozcas las hierbas y plantas que traerán a tu vida, prosperidad, felicidad, dinero y amor. No dudes ni un solo momento ¡te mereces lo mejor!

¿Cómo atraen las hierbas y plantas al dinero y la prosperidad?  

20170517 willyhern39164 id125841 cuidado de plantas - ¿Sin Dinero e Infeliz? Conoce estas Hierbas y Plantas ¡Tu vida cambiará! - hermandadblanca.org

“Las hierbas y plantas emiten su propia energía, afectando nuestro entorno, sea de manera negativa o positiva”

 

Seguramente, al observar el título de este Artículo te habrás preguntado, pero… ¿cómo hierbas y plantas pueden atraer dinero y prosperidad?

 

Las plantas y las hierbas, son Seres vivos, están concebidas de nacimiento, crecimiento, desarrollo, vejez y muerte. Dependiendo de las especies, estas transpiran aromas diversos, sean de suavidad y atracción al Ser humano y demás Seres vivos, o en su defecto, crear repugnancia, e incluso, para algunos, la muerte.

 

Dicho lo anterior, es claro, que las hierbas y plantas emiten su propia energía, afectando nuestro entorno, sea de manera negativa o positiva. De esta manera, la afectación de las plantas y hierbas, proporcionan contacto directo con nosotros, atrayendo a tu vida lo que te propones crear.

 

Por otro lado, para nadie es un secreto, que las hierbas y plantas poseen propiedades curativas, con las cuales, es posible aliviar, reparar y aliviar, cualquier tipo de enfermedad o síntoma en cualquier Ser vivo de la naturaleza.

 

En otras palabras, las plantas y las hierbas, son la medicina de la naturaleza viva. Si usted estudia la esencia de una planta o una hierba, se dará cuenta que está compuesta de vitaminas, minerales, hormonas, encimas, proteínas, alcaloides, oligoelementos, entre otros más agregados. Todos estos compuestos son esenciales en la curación de enfermedades, esto, a que su obrar es sobre el cuerpo del Ser vivo, actuando de manera efectiva en el órgano afectado o enfermo.    

 

Ahora, las hierbas y las plantas, también son capaces de filtrar y eliminar energías negativas que oscilan en tu entorno o en tu vida, normalmente, envidias, críticas y maldiciones, que perturban tu aspecto económico y tu felicidad. Sería como si las plantas y las hierbas, se absorbieran este tipo de energías de índole negativo y perverso que llegan a tu vida.

 

Importante que hagas cuidado de las hierbas y plantas que tienes en tu hogar, en tu residencia, en tu oficina, y demás lugares que frecuentas, de manera adecuada. Deberás mantenerlas bien arregladas, libres de pestes y enfermedades. Háblales, diles lo hermosas y aromáticas que amanecieron, pódalas, colócales buenas cantidades de abono orgánico y natural. 

 

Te invito para que hagas lectura investigativa sobre las recientes exploraciones sobre las propiedades curativas de las hierbas y plantas, además, sería excelente, que también indagues sobre las culturas milenarias que hablan de los efectos energéticos de las plantas y las hierbas. Es el caso de las culturas Orientales más antiguas, y de las culturas indígenas primigenias de América. ¡Te vas apasionar, te lo garantizo!

Hierbas y plantas que atraen dinero y felicidad

20170517 willyhern39164 id125841 elecho - ¿Sin Dinero e Infeliz? Conoce estas Hierbas y Plantas ¡Tu vida cambiará! - hermandadblanca.org

“Las hierbas y las plantas, también son capaces de filtrar y eliminar energías negativas que oscilan en tu entorno o en tu vida”

 

Existe variedad de plantas y hierbas que poseen capacidades especiales para la curación, la atracción del dinero y de la prosperidad.

 

De manera general, voy a mencionarte las hierbas y las plantas más efectivas y de acción más rápida en la consecución de los objetivos que quieres lograr, para este caso exacto, prosperidad, felicidad y dinero.

 

20170517 willyhern39164 id125841 Pachira Acuática - ¿Sin Dinero e Infeliz? Conoce estas Hierbas y Plantas ¡Tu vida cambiará! - hermandadblanca.org

(Pachira Acuática)

Si de verdad quieres rodearte de energía positiva, la Pachira Acuática, más conocida con el nombre de Castaño de Guinea, será la primera planta que deberás conseguir. Es una arbórea que nace en suelos húmedos tropicales, de acuerdo a los hallazgos, es nativa de América del Sur y América Central, normalmente, crece en grandes grupos bastante poblados.  

 

Sus hojas son verdes palmadas, de corteza dócil y verdosa. Sus flores son largas con pétalos angostos que se abren de manera similar a las cáscaras de las bananas. Los estambres salientes son hermosos color naranja y amarillo.

 

Es cultivado desde hace décadas por el fruto comestible que produce, de sabor parecido al del cacahuate, puede consumirse crudo o cocido, las hojas también son comestibles.   

 

Esta planta que atrae el dinero y la prosperidad para ti y tus negocios, puede ser puesta en ambientes de media sombra, debe rociarse diariamente. Si le brindas cuidados necesarios y propicias condiciones aptas para el crecimiento, esta planta se desarrolla ágilmente.

 

20170517 willyhern39164 id125841 Plectranthus Verticillatus - ¿Sin Dinero e Infeliz? Conoce estas Hierbas y Plantas ¡Tu vida cambiará! - hermandadblanca.org

(Plectranthus Verticillatus)

La planta que puede atraer dinero a tu vida de manera rápida, si cumples con su respectivo cuidado, es la Plectranthus Verticillatus, llamada la emperatriz de la riqueza.

 

Esta planta vive aproximadamente dos años, es aromática y se extiende cerca de 60 cm. Sus hojas son opuestas, redondeadas y de un verde brillante agradable a la vista. Las hojas son de forma tubular y bilabiada, saliente en forma de racismos con estambres altos, son muy hermosas.

 

Originalmente, esta planta fue traída del sudoeste de África. Actualmente, se ha naturalizado en los ambientes templados de los dos hemisferios. Debido a sus propiedades de atracción de dinero, la Plectranthus Verticillatus, se cultiva con fines de venta, además, que cuenta con propiedades de índole curativo.

 

20170517 willyhern39164 id125841 Dracaena Sanderiana - ¿Sin Dinero e Infeliz? Conoce estas Hierbas y Plantas ¡Tu vida cambiará! - hermandadblanca.org

(Dracaena Sanderiana)

Avancemos. En tu hogar, en tu oficina, o en el lugar donde quieras cuidarla, no podría faltar Dracaena Sanderiana. Esta tradicional planta de la buena suerte, recibe los nombres de, Cinta Dracaena, Bambú de la suerte, belga de hoja perenne y planta de la cinta. Se dice, que su origen es de Camerún, precisamente de los ambientes tropicales del oeste de África.

 

De acuerdo a las investigaciones que se han realizado sobre esta planta, se han confirmado sus propiedades energéticas que te ayudarán para crear en tu vida y a tu alrededor, energías positivas que se hacen fundamentales para tu buena suerte, así, lograr alcanzar tus metas económicas que tanto deseas.   

 

Un detalle importante que quiero compartirte, tiene que ver con el carácter sagrado que posee esta planta en los países Orientales, esto, a que posee propiedades en los influjos astrales.

 

Alrededor del mundo, existen diversos cultivos de Dracaena Sanderiana, sin embargo, puede vivir en ambientes de poca luz, esto, a que los rayos del sol pueden dañar sus hojas, dejándolas de color amarillo.

 

20170517 willyhern39164 id125841 calendula - ¿Sin Dinero e Infeliz? Conoce estas Hierbas y Plantas ¡Tu vida cambiará! - hermandadblanca.org

(Caléndula o Margarita)

Es el turno de una hierba que produce flores dotadas de gran hermosura, proviene del Asia Menor y de la Región del Mediterráneo. En algunas partes del mundo le llaman botón de oro, normalmente su uso es ornamental. Sus flores son de color amarillo o naranjas. Te hablo exactamente de la Caléndula o Margarita.

 

Si cultivas en tu casa, en tu oficina, o donde gustes, una hierba de Caléndula, y la cuidas diligentemente, las energías negativas, chismes, envidias, saldrán de tu entorno y de tu vida, atrayendo para ti energía positiva, prosperidad, amor y gran bienestar. Alrededor del mundo, de acuerdo a sus propiedades, es considerada una de las principales plantas que atraen dinero para tu vida.

 

Medicinalmente, posee diversas propiedades, las cuales, han sido aprovechadas en el mundo entero.

 

20170517 willyhern39164 id125841 albahaca - ¿Sin Dinero e Infeliz? Conoce estas Hierbas y Plantas ¡Tu vida cambiará! - hermandadblanca.org

(Albahaca)

Para atraer dinero, que no falte en nuestras plantaciones, la Albahaca. Tradicionalmente se ha utilizado en la cocina y en ambientes medicinales y aromáticos, pero en realidad, posee propiedades altamente energéticas en relación a la atracción del dinero.

 

Esta planta es originaria de Irán, la India y otras regiones tropicales de Asia, sin embargo, es muy sensible a las heladas. Debe cuidarse de manera prioritaria y con posición al sol, aunque en veranos es bueno ubicarla en buenas sombras.

 

20170517 willyhern39164 id125841 ruda - ¿Sin Dinero e Infeliz? Conoce estas Hierbas y Plantas ¡Tu vida cambiará! - hermandadblanca.org

(Ruda)

Como amuleto de buena suerte, no olvides cargar la planta de Ruda. Desde la antigüedad, esta hierba ha sido utilizada medicinalmente, posee un aroma bastante fuerte. De acuerdo a la historia, es nativa de las regiones de Mediterráneo, del Suroeste de Asia y Macaronesia.

 

Si de verdad ambicionas suerte y dinero en tu vida, deberás portar como amuleto una plantita pequeña de Ruda, te dará protección, suerte y energía positiva. Sin embargo, deberás cumplir estas indicaciones: guarda algunos tallos en una bolsa de plástico, luego, en una bolsa de color marrón debes colocar la Ruda y un billete de verdad, de la nominación que desees, finalmente, cierra la bolsa con un lazo de tela dorada.

 

Es importante que hagas desarrollo de esta indicación un viernes con luna cuarto creciente, repitiendo tres veces la frase: “que nunca me falte el dinero, y que vengan hacía mí la prosperidad y la fortuna”

 

20170517 willyhern39164 id125841 canela - ¿Sin Dinero e Infeliz? Conoce estas Hierbas y Plantas ¡Tu vida cambiará! - hermandadblanca.org

(Canela)

Finalmente, quiero hablarte de la Canela. Normalmente se utiliza en ambientes gastronómicos, sin embargo, se trata de un árbol que es capaz de conseguir aumentos de salario, suerte en todos los aspectos de índole económico y nuevas ofertas laborales.

 

Es originario de Chile y Argentina, proviene del árbol Canelo y puede llegar a medir hasta 20 metros de altura.

 

¿Qué te pareció esta experiencia? Espero que como a mí, para ti haya sido apasionante e interesante. Aún existen más plantas y hierbas que puedes utilizar para atraer el dinero y la prosperidad, sin embargo, te expuse los más importantes, ¡inicia ya la práctica de estos consejos!

 

20170517 willyhern39164 id125841 para dinero - ¿Sin Dinero e Infeliz? Conoce estas Hierbas y Plantas ¡Tu vida cambiará! - hermandadblanca.org

“Repite diariamente: Tengo la fuerza necesaria para ganar dinero”

 

Autor: William Hernán Estrada Pérez, Redactor en la Gran Familia de hermandadblanca.org

ESPACIO PATROCINADORES
Si te ha gustado compartelo y regalanos un like
Sobre William (Redactor GHB)
Como Pedagogo Vivencial y Experiencial, transmito ideas, aprendizaje y conceptos; impartiendo y creando de ésta manera, la trasmisión de conocimientos y soluciones creativas e innovadoras. Amo escribir, leer y los Sistemas de Información Tecnológicos. Terapeuta Ocupacional, y de Procesos Reeducativos y de Farmacodependencia. Soy Docente, Meditador y Redactor en la Gran Familia de hermandadblanca.org
ESPACIO PATROCINADORES
7 comentarios
  1. User comments

    Normi Miralles…. a ver si el POBRE… SE HACE UNA PLANTACION!!!!

    QUE ARRANQUE CON ALBAHACA!!!

    JAJAJA

    • User comments

      Si que eres chistosa, que ignorancia respecto a los secretos de las plantas, las energías negativas existen de diferentes formas unas por envidias, brujerías, mal de ojo, y muchas otras más de maldades del ser humano, las plantas nos ayudan a limpiar, sanar, curar y despojarnos de los daños que pueden hacer las personas de mal corazón, así como la cocaína es sacada de una planta de coca y hace efectos dañinos, así mismo hay una infinidad de plantas para ayudarnos tanto en lo espiritual como lo físico, hay plantas que nos ayudan a curar enfermedades, limpiar nuestro astral, limpiarnos de los daños de brujerías, mal de ojo y otras más, también hay otras como la albahaca para cambiar la mala energía, la mala suerte, nos pueden ayudar atraer las cosas buenas y bendiciones a nuestras vidas, nuestra indígenas eran los más sabios y conocedores de estas verdades, así como la ayahusca nos puede llevar a estados espirituales y niveles de conciencia elevados, como no puede ser que una planta nos cambie la suerte y nos ayude, entérate y profundiza más en el tema antes de burlarte por falta de conocimiento. Que tengas buen día.

      • User comments
        WILLIAM HERNÁN ESTRADA PÉREZ

        Estimado Miguel, agradecemos enormemente tu gran participación. Le auguro éxitos y bendiciones abundantes.

  2. User comments

    Q pensamiento y proceder tan risibles

    • User comments
      WILLIAM HERNÁN ESTRADA PÉREZ

      Estimado Luis Garza, aprecio enormemente su intervención. Muy gentilmente, le invito para que reflexione conmigo la frase del filósofo inglés Fredericks, James "Gran parte de la vitalidad de una amistad reside en el respeto de las diferencias, no sólo en el disfrute de las semejanzas" Le deseo abundantes éxitos y bendiciones.

    • User comments
      WILLIAM HERNÁN ESTRADA PÉREZ

      Estimada Jaqueline Gomez, gracias por tu aporte. En el Texto, existen distintas plantas que puedes conseguir, que de acuerdo a tu necesidad y tu fe, será la respuesta. Le deseo éxitos y bendiciones. ¡Un Abrazo!

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Send this to a friend