Home » Profesionales » Tipos de Servicios » Libros Espirituales » Sincronario del Nuevo Tiempo 2016

Sincronario del Nuevo Tiempo 2016

20160107_sincronario_nuevo_tiempo_2016_Frente-y-dorso

Es un libro de estudio que viene en un momento sincrónico a brindar herramientas para profundizar en nuestro interior y en el verdadero sentido de nuestra existencia a través del:

• Tzolkin (Calendario Sagrado Maya)…
  • Calendario Maya de 13 lunas
  • Fases lunares y su interpretación astrológica
  • Numerología tántrica
  • Espacios gráficos diseñados para que el lector pueda estudiar sus números de nacimiento, su sello Maya.
  • Y lo más importante : las notas y enseñanzas de un Ser que viene a cumplir una Labor única en esta Tierra, comunicando la Verdad que se esconde detrás de cada una de estas Sagradas herramientas que nos han sido dadas en tantos momentos de la historia para que algún día nos ayuden a despertar.

20160107_sincronario_nuevo_tiempo_2016_Interior2

Con este libro comienza una serie de publicaciones que brindarán herramientas muy importantes para este momento tan esperado por la Humanidad.

Este libro de estudio fue hecho con muchísimo amor y dedicación tanto en su contenido como en el diseño. Siendo meticulosamente creado cuidando cada detalle.

Es de carácter didáctico e interactivo. En sus hojas el lector podrá ir llevando un diario de sus experiencias y aprendizajes ya que cuenta con una página día por día de los 365 del año 2016 en los cuales encontraremos espacio para escribir, gráficos y una descripción detallada de la Energía que está bajando ese día al Planeta, todo esto en relación con los días pasados y los que vendrán.

Por su formato, también puede ser utilizado como agenda diaria, ayudándonos a conectar nuestras vivencias cotidianas y con el sentido profundo que cada una de ellas tiene.

Visualiza más en nuestro Facebook Sincronario del Nuevo Tiempo
y adquiere tu ejemplar escribiéndonos a sincronariodelnuevotiempo@gmail.com

20160107_sincronario_nuevo_tiempo_2016_lanzamiento

Sobre Sincronario Nuevo Tiempo

Que gran oportunidad, agradezco profundamente la publicación de este sagrado sincronario, hace mucho tiempo que deseo adquirirlo, gracias Alnilam Editorial por permitirnos acceder a el.
    Gracias Hermandad Blanca.
    Gracias a ese GRAN Ser que bajo este libro para que tengamos tan importantes herramientas en estos tiempos de cambio profundo y acelerado.
    Gracias al UNO por brindarnos esta experiencia tan mágica.

Gracias a ese Ser infinito que nos brinda estas herramientas para lograr sincronizanos.
    Es una alegría inmensa tener estás herramientas como el sincronatio maya. La astrología numerologia. calendario de las 13 lunas. todas reunidas en un mismo libro, Deseamos lograr poner en práctica todo esto para nuestra evolución y despertar del Ser.
    Gracias Alnilam Editorial por haber publicado tAN magnífica Herramienta para ayudarnos a evolucionar y a ese Ser por bajar tan Sagrada energía. Gracias!

Agradeciéndoles la oportunidad de poder contar con la ayuda del Sincronario del Nuevo Tiempo, vivo en Lima, Perú, como puedo llegar a este maravilloso compendio de ayuda espiritual ?

Muchísimas gracias y eternamente agradecida a la Gran Hermandad Blanca q nos guía en el despertar

Send this to friend