Síntomas del despertar espiritual

de1

Cada día más personas buscan el camino hacia un despertar espiritual. Cansados de ver tantas guerras y peleas a lo largo y ancho del mundo, de notar como la sociedad cada vez se inclina hacia las cosas materiales y banales, dejándose llevar por un mundo de apariencias y cosas burdas, e inclusive por haber vivido situaciones extremas, cercanas a la muerte como una enfermedad terminal, un accidente grave, de ellos o de familiares, personas ya cansados de la vida actual, han optado por ir en busca de su espiritualidad.

Lejos de pensar que la espiritualidad es volverse fanático a una religión, descubren un mundo espiritual, ese mundo increíble que aguarda porque volvamos a él, ya que en algún momento nos alejamos de ese camino. Lo espiritual, es lo que lleva a estar con el cuerpo, mente, alma y espíritu, en armonía, con una comunicación directa con el Arquitecto del Universo, con los maestros espirituales, ángeles y ancestros.

Si tú eres de las personas que caminan por esta senda, o estás comenzando a andar, puede que incluso ni hayas dado el primer paso, he aquí los síntomas que te pueden indicar que hay un despertar espiritual en ti. Puede que identifiques a varias personas cuyo despertar espiritual ha comenzado.

de5

Uno de los síntomas son los patrones de sueños, es decir, los horarios o cantidad de horas de dormir han cambiado, puede que despiertes varias veces en la noche o despertar siempre a la misma hora.

Puedes sentir dolores y malestares físicos, en hombros, cuello y/o espalda, es normal, se trata de intensos cambios en tu ADN.

Sentimientos de profunda tristeza, sin una razón aparente, y no se trata del periodo en el caso de las mujeres, esto se debe a que el pasado se está liberando, por eso se recomienda llorar, para liberar la vieja energía interior acumulada.

Hay cambios repentinos de trabajo o profesión, esto se trata de una transacción y es con la intención de que encuentres tu pasión.

Apartarse de las relaciones familiares, o amigos, es una manera de librarse de karma de la familia biológica, con el tiempo la relación se puede reestablecer, basándose en una nueva energía, sin ataduras karmáticas.

Sueños intensos, desde batallas en guerras, huir de monstruos, persona o animales, es para librarse de la vieja energía interior.

Desorientación física, te sientes perdido, no recuerdas hacia donde ibas o qué ibas a hacer, es por la transacción de energía.

Tu auto conversación incrementa, puedes pasar horas hablando contigo mismo, porque tu nivel de comunicación aumenta.

Sentimientos de soledad, si estás en grupos, grandes o pequeños, preferirás estar solo o aislado, apartado de todos y más contigo mismo.

Hormigueo, cosquilleo en la corona de la cabeza, se trata de una vibración en el cuero cabelludo y oídos, que puede recorrer al nivel de la columna, es un fluir de la energía, es el chakra corona el que se está abriendo.

Resurgimiento de viejos temas o recuerdos, esto se debe a que es necesario cerrar sus círculos, se pueden presentar incluso erupciones en la piel, moretones, acné, urticaria, etc. Como manifestación de desintoxicación.

Cambios físicos, aumento o pérdida de peso, cambios de temperatura, problemas digestivos, latidos del corazón, disminución de arrugas, palpitaciones en el corazón, entre otros.

de2

Otros síntomas pueden ser:

• Sensibilidad en los sentidos, como mejor visión, mayor nivel de audición, lo mismo pasa con el olor, tacto y sabor.
  • Cambios alimenticios y de vida
  • Arranques de creatividad
  • Sincronía
  • Sueños vividos
  • visiones, presagios, ilusiones, números o símbolos.
  • Perdida de entusiasmo
  • Aumento en la intuición, cercanía con plantas y animales
  • Crecimiento más rápido del cabello y de las uñas
  • Mareos
  • Caerse, tener accidentes, romperse los huesos
  • Acontecimientos que alteran totalmente su vida
  • Un deseo vivo y profundo de sentido, propósito, conexión espiritual y revelación
  • Sensación de estar acompañado por presencias invisibles
  • Desarrollo acelerado de empatía

Cabe mencionar que estos síntomas no pertenecen a un orden en específico, cada persona los puede experimentar en diferentes intensidades y orden, además de que puedes sentir todos los síntomas o no. Lo importante es que si presentas unos de estos síntomas, es que vas en el camino correcto y es señal de que, o ya sabes tú propósito o vas en el camino correcto, al camino espiritual con vibraciones fuertes. Recuerda que estos síntomas del despertar de la espiritualidad, deben ir acompañados de una armonía entre la mente, el cuerpo y el espíritu.

Estos son sólo algunos síntomas, quizá tú los sientas de otras maneras, sin embargo, te puedo asegurar que cuando eso pasa te sientes diferentes. Abre la mente y el corazón a los ángeles, al Ser Superior en el que crees y déjate llevar por el vaivén del universo y si algo se aparece frente a ti, no es casualidad.

AUTOR: Daniela Navarro, redactora de la gran familia de hermandadblanca.org

FUENTE: