Home » Mensajes del Cielo » Maestros Ascendidos » La Madre María » Sobre el 11-11-11 de la Divina Madre a todos los Trabajadores de la Luz

Sobre el 11-11-11 de la Divina Madre a todos los Trabajadores de la Luz

Amor
Amados hijos, Trabajadores de la Luz, la Divina Madre os habla, estais viviendo un momento maravilloso en la historia de la humanidad, os estais re-econtrando con vuestra familia de alma. Es la hora de la resurrecion, del despertar, de la Ascension.

Es muy grande nuestra felicidad, al ver, al sentir vuestro amor, vuestra fuerza, vuestro compromiso, vuestro deseo de Union.

Es maravilloso ver como os reunis, como disfrutais, como os emocionais y como generais grandes cantidades de energias muy, muy elevadas, tanto que todos, todos, los seres de luz nos unimos a vosotros, nuestro deseo es muy profundo tambien de estar con vosotros y en eventos como los del 11-11-11 ningun ser de luz quizo perderse la magnificencia de estar reunidos junto a vosotros, Dioses en la Tierra!!

El trabajo que habeis realizado ha sido muy poderoso, mas de lo que jamas podeis imaginar, por doquier se veia vuestra luz, todo el planeta brillaba.

Gracias Amados Hijos, gracias por vuestro amor y vuestro compromiso.

Y apartir de ahora que? preguntan muchos de vosotros, otros aun estais asimilando vuestras experiencias. Todos y cada uno de vosotros ha contribuido con gran amor y entrega en las ascencion del planeta.

Ahora se os pide que por favor, por favor Amados Hijos, os sigais reuniendo, no simplemente en fechas cosmologicas y numerologicas significativas, por favor continuar reuniendos siempre, continuar organizando eventos, meditaciones, encuentros de luz, continuar reuniendos con vuestra familia de alma para continuar creando energias elevadas para asi continuar elevando vuestra vibracion y con ello la del planeta con todos los seres que lo habitan.

Continuar viviendo en la unidad, continuar creando vuestros circulos de meditacion.

Es imperativo hasta alcanzar el punto critico de despertar y de elevar la consciencia de aquellos que aun no han sentido el llamado.

Tiene que ser vuestro compromiso, mantener vuestra energia elevada para vuestro bien y el de todos aquellos que os rodean.

Sois estrellas que iluminan a cada paso, en cada respiracion, por ello vuestro trabajo es muy importante y urgente que vuestra vibracion sea lo mas elevada posible. Asi poco a poco alcanzareis el punto de inflexion y nadie que este a vuestro alrededor podra pasarlo desapercibido.

Por eso os vuelvo a pedir, continuar reuniendos como lo hicisteis el 11-11-11, el camino se ha iniciado y hay que continuar elevandolo.

Pedirnos ayuda, nosotros os asistiremos en todo lo que necesiteis. Y por favor, manteneros en vuestro centro, en equilibrio y vuestra vibracion lo mas elevada posible, es tambien la forma mas facil de que podais escuchar nuestros mensajes.

Es muy muy importante, hay una necesidad de urgencia en esto, es una espiral que se ha de mantener ascendiendo.

Por favor, seguir adelente, sin deteneros, nosotros estamos con vosotros y os damos toda la ayuda necesaria.

Recordar, jamas estais solos!!!

Gracias Amados Hijos!!!

Gracias por escucharnos y por acudir a nuestro llamado!!!

Gracias, Que asi sea, Hoy y Siempre!!!

Canalizado por Gabriela Lujan Patania

elportaldelamadrecosmica@gmail.com

Formación Intensiva de Thetahealing en VALENCIA (España) - Del 01 al 08 de Diciembre de 2017
Sobre Rosa (Coordinadora redacción GHB)
Rosa es una de las coordinadoras de hermandadblanca.org, responsable del equipo de redacción. Es todo corazón y una incansable buscadora de la verdad.