Sobre el planeta azul, llamado Tierra. Por Ahjit Sheron

Claudio Alvarez

Mano del Universo Ahjit Sheron a vuestras órdenes. Vengo en estado de guardia, a dar las oportunas explicaciones del porqué, es así este momento actual, en el desarrollo de la vida, en el Planeta Tierra y la confluencia asociada que tiene ese amado Planeta Azul, con el resto del Universo.

En la simbiosis que debe haber entre toda la rotación galáctica, hay varios punto emergentes y uno de ellos es el Planeta Tierra. Mucho se ha hablado y contado, pero creemos que no se ha dicho del todo la posición actual que ocupa el Planeta, como Planeta en sí y como lugar escogido para el desarrollo Espiritual del Ser. Los anclajes del Planeta Tierra deben ser reforzados, pues el momento actual es de turbulencias y depende y mucho del modo de anclaje que tenga en cada momento, pues si la turbulencia es máxima, el movimiento brusco que tendrá el Planeta, será inusitado hasta ese momento y las consecuencias son impredecibles por los científicos en estado humano.

Las mediciones actuales que se efectúan a nivel Planetario, no son del todo fiables, ya que no se llega hasta el epicentro del Cosmos y es ahí donde están las claves de cada opción de desarrollo y anclaje, en cada momento desde la Confederación Galáctica, centro energético, se está en estado de guardia, para salvaguardar cualesquiera que sea el posible problema que se pueda presentar y que se salga de lo programado, pues en la salas de visualización se está en continua observación, para actuar con prontitud a esa posible emergencia. No temáis, no es un anuncio de nada que no pueda ser controlado, pero es nuestro deber manteneos informados, con la mayor claridad y sinceridad.

Desde nuestros puestos, sabemos bien como actuar y lo hemos demostrado en ocasiones múltiples, aunque a vosotros no os haya llegado toda la información pertinente y es por ese motivo y por otros afines, que estamos aquí en comunicación directa con vosotros.

Desde el centro Galáctico se está en observación de cada punto de Luz que está en continuo progreso de evolución y el Planeta Tierra es uno de los más activos en estos momentos, así se decidió y así se está efectuando. Iremos dándoos coordenadas de actuación cuando el momento así lo requiera, ahora, es momento de unión, de Paz, de desarrollar todas las aptitudes que se encuentran en vuestros interiores y con ello el Planeta Tierra como ser vivo que es y autónomo, también se unificará al gran proyecto Vida y el desarrollo general será uno de los mayores logros, hasta ahora conocidos, porque es momento oportuno para ello y así será.

Compañeros en el tránsito de vivir como humanos, dejad el miedo que pueda despertar esta clase de comunicaciones y dad todo el empeño puesto en que se cumpla con prontitud y efectividad el hermoso proyecto, que se hizo desde el Amor y el libre albedrío.

Siempre a vuestras ordenes desde el respeto y la humildad, con Amor, siempre en guardia.

———————-

(Escrito canalizado con humildad y Amor por Inés).

1 comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx