Home » Mensajes del Cielo » Entidades y Maestros Cósmicos » Adama » Sobre el sentido de la vida, por el Maestro Adama

Sobre el sentido de la vida, por el Maestro Adama

Maestro Ascendido ADAMA 02

Buenas noches. Soy Adama.

Me dirijo a ustedes en esta ocasión con la intención de transmitirles una serie de conocimientos de los que dispone la civilización intraterrena y que, desde aquí, observamos que la humanidad que habita sobe el planeta no utiliza o ha olvidado.


La serenidad forma parte del ser humano. Es uno de sus componentes esenciales, por así decirlo. No es algo que se deba adquirir u obtener del exterior. Es una capacidad natural que todos los seres humanos llevan dentro y, por tanto, no ha de adquirirse, sino recuperarse. La serenidad le otorga al ser humano un estado de equilibrio natural que muy raras veces puede obtener de otra fuente. La serenidad no puede obtenerse del lujo, de las adquisiciones, de otras personas, de los animales o de las plantas. Ni siquiera de una terapia. La serenidad es algo inherente al individuo.


La serenidad que se obtiene del exterior de uno mismo se pierde fácilmente, porque es efímera y no tiene raíces. En cambio, la serenidad recuperada, aquella a la que ustedes pueden acceder haciendo una auténtica introspección, crece con gran facilidad en sus corazones y se expande.


Sin serenidad no hay crecimiento espiritual, tal como ustedes entienden este crecimiento. Puede haber un aprendizaje, un camino recorrido, pero no un crecimiento, porque la serenidad es el estado de ánimo necesario para que se produzca el entendimiento. Si ustedes no entienden el motivo de lo que les ha sucedido desde el fondo de sus corazones, en perfecto estado de equilibrio y serenidad, la lección se pierde, se evapora. No ocupa un lugar en sus mentes ni en sus corazones. En definitiva, no ha servido. La experiencia tendrá que volver a producirse hasta que llegue a ustedes el auténtico entendimiento.


La serenidad parte de uno mismo. Esta es la primera enseñanza que la ciudad de Telos quiere transmitirles hoy. Lo repetimos porque, aunque parezca simple, es una realidad que a ustedes les cuesta llevar a la práctica.


Ningún camino firme puede construirse sin la base de esta serenidad interna y genuina. Sean conscientes, pues, de su importancia y practiquen la serenidad en sus vidas todos los días. Conecten con el silencio interior antes de tomar cualquier decisión importante. Súmense a la elevada vibración que su ser ya conoce desde antiguo y que se expande en ustedes cuando encuentran la serenidad en su interior y la disfrutan.


Disfruten la serenidad, experiméntenla en sus vidas y sean conscientes mientras lo hacen del enorme poder que encierra un acto tan simple como el de inspirar tres veces, recuperar el silencio interior y pronunciar las afamadas palabras que invocan al ser:

YO SOY.


En los próximos días iremos ampliando estos conocimientos que la civilización intraterrena quiere compartir con ustedes con el deseo de ayudarles en su momento de ascensión y purificación.


Somos sus hermanos. Estaremos a su lado. Apoyamos su avance. Hasta pronto.


Canalizado por Alicia Sánchez Montalbán,

El 7 de agosto de 2009


ESPACIO PATROCINADORES
PUBLICIDAD GOOGLE
Sobre Rosa (Coordinadora redacción GHB)
Rosa es una de las coordinadoras de hermandadblanca.org, responsable del equipo de redacción. Es todo corazón y una incansable buscadora de la verdad.
22 comentarios
  1. User comments

    Gracias por este mensaje tan maravillosos debemos ponerlo en practica

  2. User comments

    gracias,adama , necesitaba mucho este recordatorio en este momento ,,,recibo y te mando mucho amor

  3. User comments

    MUCHISIMAS GRACIAS POR EL ARTICULO DEL MAESTRO ADAMA RESPECTO DE LA SERENIDAD. HOY ESPECIALMENTE NECESITABA DE ELLA. ME SUCEDIO ALGO EL DIA DE AYER Y HE TENIDO QUE USAR LA SERENIDAD PARA CONTINUAR MI CAMINO EN ESTA VIDA. FRANCIS.

  4. User comments
    Rosetta Contreras

    Gracias por su mensaje lo tomaremos encuenta muchas bendiciones y estamos a su espera ..

    Le quiere Rosetta

  5. User comments

    jajaja…..nunca mas oportuno este mensaje sagrado hermano, con el influjo inusual de energia que llega a mi vida en los ultimos dias y la enorme carga de jubilo y entuciasmo que tenia, andaba yo como muy acelerado, como 1000 revoluciones por demas. Este mensaje viene a mi como a enfriar ese fuego abrazador que me estaba llevando a mis limites. Abrazos de luz para todos ustedes hermanos…

  6. User comments
    ANNA MARIA BRUNET VIU

    LA RESPIRACION CONSCIENTE ES EL PORTAL DE LA SERENIDAD.

  7. User comments

    AMAD@:

    Serenidad es el nombre que se le da al CHACRA CARDIACO (4º), con este centro desarrollado y más aún con la conexión Pineal Corazón efectuada de forma continuada, estaremos serenos y en armonía.

    CON AMOR UNIFICADO INCONDICIONAL

    SAMESHING ABRAXING

    OMNINOMBRE DER ALLNAMENLIGE

  8. User comments

    nunca un mensaje mas oportuno que este , gracias Adama por tus palabras me vienen como anillo al dedo un gran abrazo de luz Patricia

  9. User comments

    Gracias, las bendiciones recibidas llenas mi corazon y dan tranquilidad y amor.

  10. User comments

    Mis amados amigos Melida,Clara ,Francis,topsecre,Rosetta,manolo,Anna,Pepenides,

    Patricia y Beatriz.

    Infinitas gracias a todos vosotros por vuestros encantadores comentarios y por todo lo que compartis con los demas.

    LAS GRANDES ALMAS SON COMO LAS NUBES, RECOGEN PARA REPARTIR.

    Un abrazo en la luz.

  11. User comments

    Gracias ADAMA,UNA VES MAS.

  12. User comments

    hola soy anima:

    me gusto mucho este escrito. Pero me quede con una duda…disculpen si es una tonteria(tengo 20 años)… pero la serenidad es como perderce? estar quieto? mirar no mirando? pasiando en la nada? es que no soy de moverme mucho (en parte me retan) se podria decir que me pierdo, vuelo,caigo y buelvo a volar…

    gracias.

    gam zu le tòva (todo es para bien)

  13. User comments

    Gracias, la verdad el lunes no tube nada de serenidad, y me causa problemas interiores.

    Lo tomaré muy en cuenta, pues me queda claro como dice el maestro que sin serenidad no hay crecimiento.

    Lo pondré cada vez más en práctica, aún que en ocasiones si me cuesta mucho trabajo.

  14. User comments

    GENIAL LAS PALABRAS DEL AMOROSO ADAMA Y LO MAS CURIOSO ES QUE PARECE A QUE TODOS NOSOTROS NOS HACIA FALTA RECORDARLO , LO MAS BONITO ES QUE POR EXPERIENCIA PROPIA SE QUE NO ES TAN DIFICIL PONERLO EN PRACTICA QUE ALEGRIA EL DIA EN QUE TODOS MIS HERMANOS DE LA TIERRA TENGAMOS ESE COMPORTAMIENTO Y EL DEL ENTENDIMIENTO , SERIAMOS UNA SOLA RAZA , UN SOLO CORAZON Y POR ESTE IDEAL ES QUE HAY QU COMPROMETERSE CON PEQUEÑOS EJEMPLOS EN CASA, EN LA OFICINA EN LOS CENTROS DE ESTUDIO , ENTODO LUGAR .

    GRACIAS POR ESTE MARAVILLOSO PORTAL , BUENA SALUD Y ENERGIA PARA TODOS

  15. User comments

    este mensaje me dio una gran leccion la serenidad es en efecto algo que hemos olvidado pero solo de leer elcomentario me lleno de paz

  16. User comments

    Momentos extraños de este fin de semana he sentido.

    Hay muchas razones por las cuales todo se siente como es, y ya estaba perdiendo la calma, pero sabía que debía pensar en lo hermosa que es la Vida y el Amor que existe en ella.

    Serenidad es para mi, poder ver las cosas como realmente son, con verdaderos ojos… es encontrar un punto dentro de uno que no está tocado por los egos y personalidades… es confiar en que todo es perfecto.

    Es parar, es detenerse para observar y ver la Felicidad.

    Gracias! Maestro Adama, por recordarme que siempre necesitaré estar serena para ver la Verdad. ^ ^

    In Lack ech

  17. User comments
    ana del castillo

    infinitas gracias por tus enseñanzas fotalesen mi ser

  18. User comments

    Mis queridos amigos ,gracias atodos lo que aqui aportais vuestras palabras y buenos deseos.

    Un abarzo en la luz a todos.

  19. User comments

    Simplemente gracias por recordarnoslo. Un abrazo con mucho amor.

  20. User comments
    ANNA MARIA BRUNET VI

    GRACIAS PEMPENIDES POR TU RESUMEN: SINCRONIZARÉ MI CHAKRA CARDIÁCO CON MI GLÁNDULA PINEAL.

    A MIS 72 AÑOS SIGO ENSEÑANDO LA RESPIRACIÓN CONSCIENTE PARA QUE

    DESCUBRAN LA CONSCIÉNCIA I LA ESENCIA.

    anna maria, amiga mare i iaia

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Send this to a friend