Home » Mensajes del Cielo » Maestros Ascendidos » Sant Germain » Sobre el uso del rayo violeta, por el Maestro Saint Germain

Sobre el uso del rayo violeta, por el Maestro Saint Germain

Maestro Saint Germain

Les habla su hermano Saint Germain, aquel a quien ustedes habran oído mencionar en múltiples ocasiones, a través de libros, a través de palabra hablada, y algunos de ustedes a través de mi presencia tangible. Deseo hoy estrechar el contacto con todos ustedes, que conozcan directamente cuál es la naturaleza de mi vibración, y cuál es el papel que deberan desempeñar dentro de los trabajos que el grupo de este Rayo se encuentra realizando en los cuatro rincones del planeta.

Les diré algunas claves sobre cómo trabajar la Llama Violeta de la transmutación.
Hoy será para ustedes el redescubrimiento de esta Llama Violeta porque daré cosas que nunca antes he dado a grupos externos. Primeramente diré que el propósito de conceder el poder de la Llama Violeta a la humanidad actual, fue el de presentar unos medios que fueran suficientemente poderosos para que el pequeño porcentaje de seres conscientes, pudiera equilibrar la enorme cantidad de energía desequilibrada, que empezaba a ahogar ya psíquicamente a aquellos seres que sin estar declarados dentro del materialismo inconsciente tampoco pertenecían a las filas conscientes de los buscadores de la verdad, siendo que estos últimos encuentran su semillero en aquellos seres imparciales que no han decidido aún el camino a tomar.

Si las fuerzas obscuras hubieran cerrado la atmósfera psíquica de nuestras vibraciones, hubiéramos perdido ese semillero y la instrucción hubiera vuelto a la estrategia seguida en la época de Piscis: de boca del Maestro a oídos del discípulo. Gracias al uso continuo e intenso de la Llama Violeta, hemos podido abrir en el espacio grandes huecos por donde las energías que bajen del Cosmos puedan llegar hasta la superficie del planeta y a la conciencia de los hombres; sin embargo, la Llama Violeta debe ser comprendida tanto en su función materialista como en su función interna. El uso de la Llama Violeta trae en sus manifestaciones más toscas la transmutación directa de la armonía no manifestada a una energía de orden superior, y en sus aspectos internos, la Llama Violeta activa inherentemente el fuego que cada ser tiene localizado en la base de la columna vertebral.

Debo decirles que cuando la Llama Violeta es manejada por algún discípulo consciente, internamente en sus fuegos recomienza una actividad paralela a la de la llama Violeta, que trae como consecuencia, el despertar vibratorio de los chakras; por lo tanto, cada vez que ustedes utilicen el don de la Llama Violeta, centren su atención no únicamente en aquello que deseen transmutar, sino en la actividad interna que se está llevando a cabo dentro de ustedes mismos.

Una consecuencia a mediano plazo del uso continuado de esta Llama Violeta, será el despertar acelerado de todos sus chakras y por donde, empezarán a despertar en un mundo distinto al que ahora viven. Esto puede o no ser de consecuencias para ustedes como espíritus buscadores de una verdad, por lo tanto, es preciso que para evitar perder el rumbo ante un sin fin de nuevas impresiones que estarán llegando a su mente, que utilicen el poder del decreto afirmando:

YO SOY DIOS EN ACCION,
YO SOY LA VOLUNTAD DE DIOS EN ACCION,
YO SOY EL AMOR DE DIOS EN ACCION,
YO SOY LA INTELIGENCIA CREADORA EN ACCION.

Afirmando las tres cualidades de las tres primeras personalidades de Dios, podrán entrar a través de la séptima puerta, representada por el Séptimo Rayo, hacia los tres aspectos superiores de la manifestación de Dios. Si Dios es Voluntad, Amor e Inteligencia, ustedes lo son también, afirmando el decreto:

YO SOY LA VOLUNTAD DE DIOS, YO SOY EL AMOR DE DIOS Y YO SOY LA INTELIGENCIA DE DIOS, encontrarán el camino claro y despejado, hacia la verdadera clave de YO SOY.

Permítaseme explicar la forma en que el Séptimo Rayo está trabajando actualmente en la Tierra: En primer lugar, el Séptimo Rayo bajó por mandato cósmico, y aún cuando en sus impresiones sensorias se registre similar al color violeta, en los aspectos más elevados, este Séptimo Rayo no es más que luz incolora de una cierta irradiación superior, pero cuando esta energía entra en contacto con la de ustedes, es cuando surge esa tonalidad violeta que ustedes han aprendido a identificar. Por eso es que en ciertas prácticas espirituales ustedes invocan a la Llama Violeta y el color violeta no aparece a sus ojos, aparecen otras tonalidades; es preciso entonces, que aprendan a reconocer el trabajo de la Llama Violeta de una forma interna.

En un tiempo cuando ustedes empezaban les dijimos: visualicen el color violeta; más una vez entrenados, una vez compenetrados con la naturaleza misma del Rayo, el simple decreto YO SOY LA LUZ VIOLETA TRANSMUTANDO EN ESTE LUGAR, los aliviará con la verdadera energía del Rayo, independientemente del color que manifiesten, que debo aclarar, en la mayoría de los casos será violeta, sólo en aquellas ocasiones en que el Rayo sea usado para transmutar cosas ya de por sí de una armonía superior, entonces lo verán resplandecer en una tonalidad desconocida aún ahora para ustedes.

Este rayo baja en determinados puntos magnéticos de la Tierra, santuarios erigidos generalmente en montañas, cuyo contenido mineral las hace propicias para funcionar como Antenas Cósmicas. Después algunos discípulos avanzados de este Séptimo Rayo, sitúan sus domicilios formando círculos concéntricos de esta montaña. Los discípulos más cercanos al Maestro se localizan al pie de la montaña, funcionan en un doble papel: de guardián por un lado y en segundo como retransmisores de la energía de este Séptimo Rayo en su característica descendente. Estos discípulos trabajan generalmente en los planos internos, y en el mundo físico ustedes los verán como simples campesinos o trabajadores.

Luego viene un segundo círculo, en donde discípulos también en el camino y conscientes de su papel, siguen manejando este Séptimo Rayo. Ellos generalmente trabajan a través de grupos y escuelas conscientes y retransmiten el Rayo Violeta a todos aquellos lugares donde es necesaria su aplicación. Después los domicilios particulares de los discípulos en general de este Rayo, funcionan también como centros de distribución de la misma energía.

Quisiera que en estos momentos formaran en ustedes la imagen del Séptimo Rayo incidiendo en la cúspide de una montaña; véanlo bajar como una luz intensa y llegar hasta una pirámide cuyas caras son como espejos que reflejan esta misma luz que incide sobre su vértice en cuatro direcciones diferentes; vean llegar estos cuatro Rayos a las mentes de cuatro discípulos guardianes, localizados alrededor de la montaña; luego vean multiplicarse a estos Rayos en otros muchos a través del trabajo de estos discípulos aventajados; finalmente, vean llegar este Rayo a muchos hogares diferentes en muchas partes del planeta, a través del incesante trabajo que despliegan todos los estudiantes de la verdad, todos los estudiantes de la luz, en las diferentes escuelas donde el uso de esta energía se ha vuelto generalizada.

Formen esta imagen y véanse a ustedes mismos integrados dentro de esta red inmensa de luz, ahora con esta imagen en sus mentes, y deseo que la formen, imagínense que es como una gran cascada de luz que salta y salta de mente en mente, hasta llegar a la humanidad toda. Vean viajar a esta luz y tomar la tonalidad violeta justo cuando incide en las mentes de los hombres.

Ahora les voy a pedir como ejercicio, que vean también cómo el resto de los siete Rayos trabaja en forma similar, bajando hasta las cúspides de ciertos santuarios, distribuyéndose y multiplicándose, gracias a la acción desinteresada de los discípulos conscientes del mundo. Quiero que vean a todo el planeta Tierra cruzado e inundado de pequeños rayitos de luz de los siete colores diferentes, vean cómo la energía de los siete rayos, baja de las mentes de los iniciados y empiezan a multiplicarse y a multiplicarse, hasta cubrir toda la superficie del planeta.

Quiero que capten esta imagen porque es de vital importancia en sus desarrollos posteriores. Esta que ustedes están viendo, es la red de luz que tantas veces se les ha pedido que la fortifiquen, que la refuercen. Ahora pongan especial atención en los mares, observen los mares; vean como hay pocas líneas que cruzan los mares, pues bien, hoy se les va a pedir que trabajen sobre la red de comunicación que une a los continentes. Es necesario integrar dentro de esta vasta red, a los diferentes continentes, busquen por todos los medios establecer contactos con grupos de luz que se encuentren al otro lado del océano, busquen incrementar sus lazos de luz a través de todo el océano, y una vez que lo consigan, formen una red de luz de esta manera:

Que un número de seres del otro lado del mar, coordinen sus pensamientos con los de ustedes, para que en el preciso instante en que ellos están trabajando, lo estén también ustedes. Es preciso hacer un esfuerzo coordinado para que en el mismo instante, sin importar las diferencias horarias, en el mismo instante que un hermano en el otro lado del océano empieza a trabajar en el Rayo Violeta, ustedes también lo hagan y formen un lazo. Manden sus fotografías y que ellos también manden sus fotografías, a fin de poder reforzar mediante la visualización este rayo de luz que debe de unir a los océanos, que debe de unir a los continentes, que debe de unir a las razas, a través de toda la superficie de este planeta.

A la fecha cada país ha establecido en mayor o menor grado una red de luz, a través de la cual podemos llegar a todos los seres conscientes; sin embargo, es preciso que los grupos que trabajan en el plano físico puedan reconocerse y fortalecer los lazos de luz, para que los mares y los hielos árticos no sean ya obstáculos que impidan la Unificación Mundial de esta red de luz.

Unicamente unas cuantas escuelas que trabajan a niveles internacionales, están manteniendo estos esfuerzos de unificar la red de luz, pero son esfuerzos aislados que es preciso reforzar; así pues, una de las tareas que hoy se les pide es ésta, cerrar la red de comunicación para que pueda ser realmente una sola unidad toda la raza humana.

Cuando esto se logra, no tendremos ya pequeños huecos dentro de las nubes obscuras, que conforman la atmósfera psíquica de este planeta, sino que poco a poco, tendremos un cielo despejado, que permita llegar la gloria de Dios y su reino a este bendito planeta.

Voy a decirles algo más: el Séptimo Rayo es el Rayo de la síntesis, es el rayo que cierra un ciclo, es el Rayo que precede a la Nueva Era. Este rayo Violeta por ser el séptimo y por consecuencia el de la vibración más elevada, viene transmutando todo aquello que había sido ya concretado por el trabajo activo de los otros seis Rayos.
Este Rayo es de Transmutación por excelencia, este Rayo es de ceremonia y de ritual, es el Rayo de la magia blanca, de la magia que emplean todos los seguidores de la luz cuando alinean sus vidas al propósito Divino, su entorno empieza a ser cambiado en forma mágica, para ponerse a los pies de aquél que así ha ordenado su vida.

La verdadera magia blanca no requiere velas, uniformes y objetos de poder, la verdadera magia blanca es la misma irradiación del discípulo alineado con el propósito divino, que por donde quiera que pase va transmutando el ambiente que lo rodea, el Universo mismo se pone a sus pies y se alinea con ese Plan Divino, del cual el ser consciente es un trabajador activo.

¿Quieren ustedes transformar el mundo? ¿quieren ustedes, de verdad, erigirse como colaboradores activos del plan divino que el Padre tiene deparado para esta humanidad ? Si su respuesta es positiva, sepan entonces que el simple uso continuo de la Llama Violeta de la Transmutación les irá dando, conforme pasa el tiempo, el poder de alterar todo aquello que no esté acorde con el Plan Divino; les dará el poder para que su sola presencia, aún sin ustedes darse cuenta, tranforme de una manera radical, el entorno que les rodea.

Que su oración diaria sea siempre:

PADRE MIO, QUE TU VOLUNTAD SE CUMPLA EN LOS CIELOS Y EN LA TIERRA.
PADRE MIO, PERMITEME SER UN COLABORADOR ACTIVO DE ESTE TU PLAN DIVINO.

PADRE MIO, QUE MIS MANOS SE MUEVAN INSPIRADAS POR TU VOLUNTAD, QUE MIS PASOS ME LLEVEN SIEMPRE AL LUGAR QUE TU ME TIENES DEPARADO.
PADRE MIO, PERMITEME SER PARA TODOS TUS HIJOS LO MISMO QUE TU ERES PARA MI.

ASI SEA.

Cuando esta oración sea dicha con todo el corazón, sentirán que en su ser interior emerge una luz de tales proporciones, que ustedes mismos querrán entregarse a la humanidad, para enseñarle de verdad, cuál es el camino que llega al Padre.

Mantengan entonces la serenidad en su ser, eliminen los arrebatos que muchas veces ocasiona entorpecimiento de misiones, y con esa paz que se consigue al saber estar trabajando en forma consciente para la Voluntad del Padre, marchen con pasos firmes y seguros por los senderos que El les tiene deparados.

Deseo referirme también de manera especial, a ese trabajo tan delicado que se realiza con aquellos hermanos nuestros que se encuentran bajo el influjo de las drogas o el alcohol. La Llama Violeta manejada directamente sobre el chakra laríngeo, el chakra cardíaco y el chakra frontal, traerá un auxilio inmediato a las personas que se encuentran bajo los influjos de estos enervantes, el cómo hacer llegar a estos grupos los principios de la enseñanza espiritual, ésa es la tarea de algunos de ustedes. Invoquen la Llama Violeta, y ahí estaré Yo auxiliándolos cada vez que enfrenten un caso difícil.

Tengo un interés especial en todos aquellos que han caído bajo el influjo de las drogas. Este amor que les profeso, nace de la conciencia que tengo de saber que todos esos seres que han caído en los abismos, pueden ser todavía rescatados de allí y llevados a un mundo nuevo de luz y armonía.

SAINT GERMAIN


TRADUCCIÓN AL ALEMAN

————————————


Über den Gebrauch der violetten Flamme

von Meister Saint Germain

veröffentlicht von Jorge, 20. März 2009


Hier spricht euer Bruder Saint Germain, derjenige, von dem ihr schon des öfteren gehört haben werdet, sei es durch Bücher, in Gesprächen oder manche von Euch durch meine spürbare Präsenz. Ich hoffe, heute den Kontakt zu all jenen ausbauen zu können, die meine Schwingung bereits kennen und wissen, welche Aufgabe sie von den Arbeiten übernehmen sollten, die von der Gruppe dieses Strahls in allen vier Ecken der Welt verrichtet werden.



Ich werde euch ein paar Anhaltspunkte geben, wie man am besten mit der violetten Flamme der Umwandlung arbeiten kann. Heute werdet ihr die violette Flamme neu entdecken, denn ich werde euch etwas geben, was noch nie zuvor externen Gruppen gegeben wurde.

Zuallererst möchte ich euch sagen, dass der heutigen Menschheit die Macht der violetten Flamme deshalb  gewährt wird, damit der kleine Prozentsatz von bewussten Wesen Werkzeuge an die Hand bekommt, die

mächtig genug sind, um die enorme Menge an fehlgeleiteter Energie auszugleichen, die bereits begann, jene Menschen, psychisch zu ersticken, die weder für den unbewussten Materialismus sind, noch in die Reihen der Wahrheitssuchenden gehören, vor allem, da letztere durch den Kontakt zu jenen unparteiischen Wesen, die sich noch nicht entschieden haben, welchen Weg sie wählen sollen, geschult werden.

Wenn die dunklen Kräfte die psychische Atmosphäre vor unserer Schwingungen verschlossen hätten, hätten wir diese Schulungsstätten verloren und die Unterweisung müsste wieder so erfolgen, wie im Zeitalter der Fische: mündlich vom Meister an den Schüler. Dank des ständigen und intensiven Gebrauchs der violetten Flamme, konnten wir jedoch große Löcher im Raum öffnen, durch die die Energien, die aus dem Kosmos kommen, bis auf die Erdoberfläche und in das Bewusstsein der Menschen herabsteigen können; doch sollte die violette Flamme in ihrer offenbaren Funktion ebenso verstanden werden, wie in ihrer inneren Funktion. Der Gebrauch der violetten Flamme bringt auf der grobstofflichsten Ebene die direkte Umwandlung der nicht geäußerten Harmonie [= Disharmonie] in eine Energie höherer Ordnung und auf den inneren Ebenen aktiviert die violette Flamme inhärent das Feuer, das sich bei jedem Lebewesen an der Basis der Wirbelsäule befindet.


Ich muss euch sagen, dass, wenn die violette Flamme von einem bewussten Schüler gehandhabt wird, in seinem Feuer innerlich erneut eine Aktivität begonnen wird, die parallel zur violetten Flamme verläuft und die Schwingungserweckung der Chakren mit sich bringt; deshalb konzentriert  eure Aufmerksamkeit, wenn ihr die Gabe der violetten Flamme nutzt, nicht nur auf das, was ihr umwandeln wollt, sondern auch auf die Aktion, die in euch selbst geschieht!


Eine mittelfristige Konsequenz des kontinuierlichen Gebrauchs der violetten Flamme, ist deshalb die beschleunigte Erweckung all eurer Chakren und aus diesem Grund werdet ihr langsam in einer anderen Welt erwachen als die, in der ihr heute lebt. Das kann, muss aber nicht, von Bedeutung für euch als Wahrheitssuchende sein, doch ist es notwendig, um angesichts der unendlich vielen neuen Eindrücke, die euer Bewusstsein erreichen werden, nicht aus der Bahn geworfen zu werden, die Macht folgender Affirmation zu nutzen:


ICH BIN GOTT IN AKTION

ICH BIN DER WILLE GOTTTES IN AKTION

ICH BIN DIE LIEBE GOTTES IN AKTION

ICH BIN DER SCHAFFENDE GEIST IN AKTION


Durch die Bejahung dieser drei Eigenschaften der drei primären Persönlichkeitsmerkmale Gottes werdet ihr durch die 7. Pforte, die der 7. Strahl darstellt, in Richtung der drei höheren Aspekte der Offenbarung Gottes eintreten können. Wenn Gott Wille, Liebe und Geist (inteligencia) ist, dann seid auch ihr das, wenn ihr es so verfügt indem ihr bestätigt:


ICH BIN DER WILLE GOTTES;

ICH BIN DIE LIEBE GOTTES UND

ICH BIN DER GEIST GOTTES.


So werdet ihr den hellen, breiten Weg in Richtung des wahren Schlüssels eurer ICH BIN-Gegenwart finden.


Erlaubt mir zu erklären, wie der 7. Strahl zur Zeit auf Erden wirkt: Erstens stieg der 7. Strahl auf kosmischen Befehl hinauf herab und auch wenn er von euch als violett wahrgenommen wird, ist der 7 Strahl in seinen höheren Aspekten vielmehr Licht einer bestimmten höheren Strahlung ohne Farbe. Tritt diese Energie jedoch mit euch in Kontakt, so erscheint jene violette Tönung, die ihr zu identifizieren gelernt habt. Deshalb geschieht es bei gewissen spirituellen Praktiken bei denen ihr die violette Flamme anruft, dass ihr nicht die Farbe violett wahrnehmt, sondern andere Färbungen. Genau dann beginnt ihr, die Arbeit mit der violetten Flamme auf einer inneren Ebene wahrzunehmen.


Anfangs, als ihr begonnen habt, sagten wir euch: visualisiert die Farbe violett. Nun, da ihr das gelernt habt, da ihr von der Natur des Strahls selbst durchdrungen seid, wird euch der einfache Befehl ICH BIN DAS VIOLETTE LICHT, DAS DIESEN ORT VERWANDELT, mit der wahren Energie des Strahls erleichtern, unabhängig von der Farbe, die ihr dabei in Erscheinung bringt, obwohl ich darauf hinweisen möchte, dass das in den meisten Fällen violett sein wird. Nur in jenen Situationen, in denen der Strahl verwendet wird, um Dinge zu verändern, die ohnehin schon in einer höheren Harmonie schwingen, werdet ihr den Strahl in einer bisher euch unbekannten Färbung erstrahlen sehen.


Dieser Strahl steigt an bestimmten magnetischen Punkten der Erde herab, Heiligtümern meist in den Bergen errichtet, deren Gehalt an Mineralien sie dafür geeignet macht, als Kosmische Antennen zu fungieren. Danach siedeln sich einige fortgeschrittene Schüler des 7. Strahls in konzentrischen Kreisen um diesen Berg herum an. Die Schüler, die dem Meister am nächsten stehen, finden sich am Fuße des Berges und fungieren in doppelter Rolle: Als Wächter einerseits und zweitens als Verteiler der Energie eben jenes 7. Strahls in seiner herabsteigenden Eigenschaft. Diese Schüler arbeiten prinzipiell auf den inneren Ebenen und in der physischen Welt erscheinen sie euch als einfache Bauern oder Arbeiter.


Dann kommt ein zweiter Kreis, in dem ebenfalls Schüler, die auf dem Weg und sich ihrer Rolle bewusst sind, die Handhabung des 7. Strahls fortsetzen. Sie arbeiten prinzipiell in Gruppen und Bewusstseinsschulen und übertragen den violetten Strahl an alle Plätze, wo er gebraucht wird. Und dann gibt es noch die einzelnen Niederlassungen der Schüler diesen Strahls im allgemeinen, die ebenfalls als Übertragungsstationen eben dieser Energie dienen.


Ich hätte gerne, dass ihr euch jetzt das Bild des 7. Strahls erschafft, wie er auf den Gipfel eines Berges trifft; seht, wie er als intensives Licht herabsteigt, bis er zu einer Pyramide kommt, deren Seiten eben jenes Licht, das auf ihre Spitze triff, wie Spiegel in alle vier Himmelsrichtungen reflektieren. Seht, wie diese 4 Strahlen nun auf die Sinne der 4 Wächterschüler treffen, die rund um den Berg leben. Dann seht, wie diese Strahlen sich vervielfältigen durch die Arbeit dieser vorzüglichen Schüler und wie schließlich der Strahl in viele verschiedene Wohnorte in vielen verschiedenen Teilen dieses Planeten gelangt durch die unermüdliche Arbeit, die alle Schüler der Wahrheit ständig leisten, alle Schüler des Lichts der verschiedenen Schulen, in denen der Gebrauch dieser Energie üblich ist.


Erschafft euch dieses Bild und seht euch selbst in diesem unendlichen Lichtnetz integriert, jetzt, da ihr dieses Bild in eurem Geist haltet; und ich wünsche, dass ihr es erschafft. Stellt euch vor, dass das Licht wie eine riesige Lichtfontäne von Geist zu Geist springt, bis es die ganze Menschheit erfasst hat. Seht, wie dieses Licht reist und immer genau dann, wenn es auf den Geist eines Menschen stößt, die violette Färbung annimmt.


Jetzt werde ich euch als Übung bitten, dass ihr seht, wie der Rest der 7 Strahlen in ähnlicher Art und Weise arbeitet; Sie kommen herab bis zu den Gipfeln bestimmter Heiligtümer, verteilen sich und vervielfachen sich dank der uneigennützigen Tätigkeit der bewussten Schüler der Welt. Ich möchte, dass ihr den ganzen Planeten vor euch seht, überzogen und eingehüllt von kleinen Lichtstrahlen in allen sieben Farben; seht, wie die Energie der 7 Strahlen auf die Geister der Eingeweihten trifft und sie beginnen, sich zu vervielfältigen und zu vervielfältigen, bis sie die gesamte Oberfläche eures Planeten bedecken.


Ich möchte, dass ihr euch dieses Bild einprägt, denn es ist von enormer Wichtigkeit in eurer späteren Entwicklung. Das, was ihr da seht, ist das Lichtnetz, das man euch schon so oft bat, auszubauen und zu verstärken. Nun seht euch einmal vor allem die Meere an, beobachtet die Meere; seht, wie wenige Linien die Meere kreuzen. Nun gut, heute werde ich euch bitten, am Kommunikationsnetz, das die Kontinente verbindet, zu arbeiten. Es ist wichtig, die verschiedenen Kontinente in diesem riesigen Netz zusammenzufassen; Sucht mit allen Mitteln Kontakt mit Lichtgruppen herzustellen, die sich auf der anderen Seite des Ozeans befinden. Sucht die Lichtverbindungen über den ganzen Ozean wachsen zu lassen und wenn ihr das erst einmal geschafft habt, so bildet ein Lichtnetz auf folgende Art und Weise:


Koordiniert eure Gedanken mit einer Anzahl von Menschen auf der anderen Seite des Meeres, so dass ihr genau zu dem Zeitpunkt arbeitet, an dem auch die anderen dies tun. Es ist enorm wichtig, dass euer Bemühen koordiniert verläuft, sodass genau in dem Moment – ohne Rücksicht auf die Zeitverschiebungen – genau in dem Moment also, in dem ein Bruder auf der anderen Seite des Meeres seine Arbeit mit dem violetten Strahl beginnt, auch ihr das tut und eine Verbindung herstellt. Schickt euch eure Fotos, um mittels Visualisation diesen Lichtstrahl zu verstärken, der die Ozeane vereinigen soll, der die Kontinente vereinigen soll, der die Rassen vereinigen soll auf der gesamten Oberfläche dieses Planeten.


Bisher hat jedes Land ein mehr oder weniger dichtes Lichtnetz aufgebaut, durch das wir zu allen bewussten Wesen durchdringen können; trotzdem ist es notwendig, dass die Gruppen, die auf der physischen Ebene arbeiten, sich gegenseitig erkennen können und die Lichtverbindungen verstärken, damit die Meere und das arktische Eis keine Hindernisse mehr darstellen, die die Vereinigung der Welt durch dieses Lichtnetz verhindern.


Nur ganz wenige Schulen arbeiten auf internationaler Ebene und halten die Anstrengungen aufrecht, das Lichtnetz zu verbinden; Leider sind das nur vereinzelte Bemühungen und es ist nötig, diese zu verstärken; und so ist eine der Aufgaben, um die wir euch bitten die, das Kommunikationsnetz zu schließen, damit die ganze menschliche Rasse wirklich eine feste Einheit sein kann.


Wenn das geschafft ist, werden wir nicht mehr nur kleine Löcher in den dunklen Wolken zur Verfügung haben, die [zu Zeit noch] die psychische Atmosphäre dieses Planeten bedecken, sondern dann wird sich uns langsam ein wolkenloser Himmel eröffnen, der die Ankunft der Herrlichkeit Gottes und seines Reiches auf diesem Planeten erlaubt.


Ich werde euch noch etwas sagen: der 7. Strahl ist der Strahl der Synthese, es ist der Strahl, der einen Zyklus abschließt, es ist der Strahl, der der Neuen Zeit vorangeht. Dieser violette Strahl, verwandelt dadurch, dass er der 7. Strahl und damit der Strahl der höchsten Schwingung ist, all das, was bereits durch die aktive Arbeit der anderen sechs Strahlen festgesetzt wurde.


Dieser Strahl ist die Veränderung schlechthin, dieser Strahl ist Zeremoniell, ist Ritual, es ist der Strahl der weißen Magie, der Magie, die alle Anhänger des Lichts verwenden, wenn sie ihr Leben mit dem göttlichen Plan in Einklang bringen, wodurch ihre Umgebung sich auf magische Weise zu verändern beginnt, wenn sie sich dem anvertrauen, der ihr Leben so geordnet hat.


Die wahre weiße Magie benötigt keine Kerzen, Uniformen oder Machtgegenstände; die wahre weiße Magie ist von der selben Strahlung des Schülers, der sich auf den göttlichen Plan hin ausrichtet, der egal wohin er geht, sein Umfeld, das ihn umgibt, verwandelt, dem sich das Universum selbst zu Füßen legt und der in Richtung des göttlichen Plans als bewusster Mensch aktiv mitarbeitet.


Wollt ihr die Welt verändern? Wollt ihr euch wirklich aus ganzem Herzen aufrichten als aktive Mitarbeiter am göttlichen Plan, den der Vater[Mutter Gott] dieser Menschheit zugeteilt hat? Wenn ihr dies bejaht, dann wisset, dass der einfache, kontinuierliche Gebrauch der violetten Flamme der Umwandlung euch im Laufe der Zeit die Macht geben wird, alles zu verändern, was nicht mit diesem göttlichen Plan übereinstimmt; dieser Gebrauch wird euch die Macht geben, dass allein schon eure Anwesenheit, selbst ohne dass ihr euch dessen bewusst seid, das Umfeld, das euch umgibt, auf radikale Weise verändert.


Auf dass euer tägliches Gebet immer sei:


MEIN VATER [alternativ: Vater-Mutter Gott (Anm. d. Übersetzerin)], MÖGE DEIN WILLE GESCHEHEN IM HIMMEL WIE AUF ERDEN

MEIN VATER [Vater-Mutter Gott], ERLAUBE MIR, AKTIV AN DIESEM DEINEM GÖTTLICHEN PLAN MITZUWIRKEN

MEIN VATER [Vater-Mutter Gott], MÖGEN SICH MEINE HÄNDE VON  DEINEM WILLEN INSPIRIERT BEWEGEN; MÖGEN MICH MEINE BEINE IMMER AN DEN ORT TRAGEN DEN DU MIR ZUGETEILT HAST

MEIN VATER [Vater-Mutter Gott], ERLAUBE MIR FÜR ALL DEINE KINDER DAS ZU SEIN; WAS DU FÜR MICH BIST

SO SEI ES


Wenn ihr dieses Gebet aus ganzem Herzen sprecht, werdet ihr fühlen, wie aus eurem innersten Wesen ein Licht von solchem Ausmaß auftaucht, dass ihr euch ganz von selbst der Menschheit verschreiben wollt, um ihr in Wahrheit zu zeigen, welcher Weg zum Vater[-Mutter Gott] führt.


Deshalb haltet eure Geistesgegenwart aufrecht, eliminiert den Jähzorn, der oft dafür verantwortlich ist, dass eine Mission missglückt, und in diesem Frieden, der sich daraus ergibt, dass ihr wisst, das ihr bewusst für den Willen des Vater[-Mutter Gotte]s arbeitet, geht festen Schrittes und sicher auf den Wegen, die ER [SIE] euch zugeteilt hat.


Ich möchte mich hier auch ganz speziell auf jene heikle Arbeit beziehen, die mit jenen unserer Brüder [und Schwestern] verrichtet wird, die sich unter dem Einfluss von Drogen oder Alkohol befinden. Wird die violette Flamme direkt auf das Halschakra, das Herzchakra und das Stirnchakra gerichtet, führt dies zu einer sofortigen Hilfe für jene Personen die sich unter dem Einfluss dieser Nervenmittel befinden; und manche von euch sind mit dieser Aufgabe betraut, jenen Gruppen die Anfänge spiritueller Lehren zu überbringen. Ruft die violette Flamme an und ich werde da sein, um euch zu helfen, wann immer ihr vor einem schwierigen Fall steht.

Ich habe ein besonderes Interesse an all jenen, die dem Einfluss von Drogen erlegen sind. Diese Liebe, die ich euch entgegenbringe, kommt aus dem Bewusstsein, das ich habe, dass all diese Wesen, die in die Abgründe gestürzt sind, immer noch von dort befreit werden können und von dort weg in eine neue Welt aus Licht und Harmonie gebracht werden können.


SAINT GERMAIN




Anmerkung der Übersetzerin:


Liebe Lichtarbeiter!


Nach letztem Stand der Dinge wird jeden Montag und Mittwoch um 11 Uhr (7 Uhr Argentinien) für ca. 5 Minuten aktiv am Lichtnetz gearbeitet. Es gibt bereits Anker des Lichts in Spanien, auf den Kanarischen Inseln, in Argentinien (Santa Fé und Buenos Aires), Kolumbien (Bogotá), Uruguay und den Vereinigten Staaten (Miami Beach). Vielleicht eröffnet sich ja auch auf die eine oder andere Art eine interaktive Plattform, die es ermöglicht, individuell miteinander in Kontakt zu treten und sich etwas auszumachen.

Wer Interesse an weiteren Infos hat kann mir schreiben: baumso@yahoo.de

Licht, Liebe und Weisheit bei all euren Entscheidungen und Handlungen wünscht euch


Sonja






69 comentarios

  1. maria eugenia jofre

    Me encanto este mensaje del Amado Maestro Saint Germain, la Llama Violeta es una verdadera bendicion para transmutar todo lo que no es de la Luz y asi quedar liberados de las energias densas. Gracias a esta pagina por sus excelentes articulos y todo lo que nos ayuda a abrirnos mas a la Luz Espiritual.

  2. YO SOY UN DIOS.

    SOMOS DIOSES.

  3. gracias amado maestro por tus enseñanzas, con amor y alegria estamos en el nombre de DIOS trabajando para ayudar a todo nuestro projimo, gracias hermanos de la luz por las enseñanzas.

  4. gracias por ese regalo maravilloso que nos has dado, espero que todos los que hemos leido este bello mensaje de Amor , lo guardemos en nuestro corazón como se deben guardar los regalos de Dios y lo llevemos a la práctica

  5. Buenos dias maestro, quisiera formar parte de su grupo pero tengo y necesito sanar muchas cosas dentro de mi quisiera tambien tener mas informacion y saber de que manera me pueden ayudar para sanarme

  6. Amadísimo Maestro …practicaré el uso de la LLama Violeta persistentemente pues necesito sentirte tangiblemente , necesito fortalecerme y así brindarme por entero al amoroso trabajo de la expansión de la LUZ

  7. amado maestro siempre he tenido curiosidad por el rayo violeta le pido a la santa amatista y al maestra sakquiel, para aprender a conocerlo, le agradezco por la enseñanza, ojala y toda la humanidad estuvieramos unidos por el rayo violeta.

  8. ¡salud maestro! Empecemos todos los aspirantes a usar todos los dias el rayo violeta una ayuda para los que miran estas lineas, ahora va: invoco al rayo azul cristal cayendo ami mano izquierda como un manto hasta mi pie izquierdo,luego invoco el rayo rosa cristal cayendo a mi mano derecha como un manto hasta mi pie derecho; luego yo soy el alquimista que mescla los dos rayos ,y los transformo en el rayo violeta que es usado ,en fin……… ¡okey amigos aqui vamos!

  9. mi queridos es para quien no lo sabe aplicar ,esa es la idea

  10. Amado Ascendido Maestro San Germain, Gracias por tu mensaje. Yo he sentido el poder curador de la Llama Violeta, la invoco a menudo y soy testigo de su grandeza. Invito a la humanidad a que utilice el poder de esta Llama Violeta de puro amor divino y todos nuestras dificultades desaparecerán. Mil gracias Amado Sain Germain , te adoro y te bendigo por la gran ayuda que brindas a esta humanidad. Con todo mi corazón. YO SOY LUZ.

  11. Gracias maestro por sus maravillosas enseñanzas tambien al gran padre todopoderoso por esta luz , por este amor que nos manda y permitirnos poder colaborar para ayudar a este hermoso planeta.

  12. GRACIAS,GRACIAS,GRACIAS!

  13. Hace mucho tiempo que visualizo la luz violeta y al leer su artículo se me han aclarado una srie de puntos.

    Hasta ahora no conocía apenas nada sobre el tema y al iual que Dayana me gustaría saber mas…Sobre todo como puedo aplicar la luz violeta para sanar, ya que poseo el don de la sanación pero aún n o se como aplicarlo para que sea efectivo

    Paz, amor y armonía

  14. A la persona o ser q canalizo estas palabras de saint germain,primero,gracias y segundo,a q chakra se refiere con chakra frontal?al 3er chakra?

  15. Estimada Dayana, en el momento en que diriges tu voluntad hacia la sanación personal y la ayuda a los demás…ya eres una trabajadora de la Luz. La ayuda está en camino…en tu camino. Las enseñanzas del amado maestro St. Germain están a tu alcance en este portal. La manera en que te pueden ayudar está en ti misma…en tu amada presencia Yo Soy…Yo Soy el Amor de Dios, Yo Soy la Voluntad de Dios, Yo Soy la Inteligencia Creadora de Dios. Practica esta oración durante tu meditación y que comience la sanación.

    Un abrazo en la Luz

  16. Maestro Saint Germain, tal vez yo pueda ser elemento desequilibrante de la atmósfera psìquica, situaciòn que ahora quiero transmutar con el poder Llama Violeta, cuya forma de trabajar nos has hecho conocer, para estar en condiciones de colaborar con el Plan Divino de Dios.

    Gracias maestro por estas enseñanzas esperanzadoras.

    Gracias hermano Jorge, muchas bendiciones.

  17. Hola, soy de Argentina. Todos aquellos que estén interesados en unificar la Red de Luz a través de los mares, como lo sugiere el Maestro Saint Germain, pueden escribirme y podremos conocernos y trabajar juntos. Mi dirección de correo es: asp-70@hotmail.com

    • Administrador GHB

      Estimada Andrea,

      ¿Seria posible coordinar servicios energéticos con vuestro grupo de Argentina?.

      Un abrazo en la Luz,

  18. hola soy un aprendiz pero me esta fascinand toda las transformaciones en las que un ser humano se puede ver involucrado con su propio poder y el de los maestros que son la luzs que vive en cada uno de nosotros porque cuando los invocamos estamos adquiriendo sus cualidades que viven dentro de nosotros me gustaria saber mas y ponerme en contacto con personas que opinaran los mismo gracias hermanos

  19. Amado Maestro.

    Ahora, me estoy acercando. He desechado muchas dudas, pero me atiborran algunos malos hàbitos. Seguirè en el camino. Visualizo la meta. No me desespero. Gracias por el aliento.

  20. gracias amado maestro Saint Germain por tu amor y tu luz sobre todos nosotros y sobte todo el planeta tierra , te amo y te bendigo

  21. Mauricio Téve

    Que la verdad inunde todas nuestras mentes, que todo lo perfecto puro armonioso, verdadero, amoroso, bueno, digno, constructivo sea con todos nosotros, gracias maestros ascendidos por enseñarnos la luz, en armonía para todo el mundo bajo la gracia de Dios y de manerá perfecta, que todos seamos conocedores de la lúz y hagamos crecer este gran círculo, gracias padre por nuestra salud, por nuestra paz, por la verdad del creador, bendiciones al padre al hijo y al espiritú divino, que así sea la voluntad de Dios.

  22. estaremos reunidos un grupo de metafisica viernes 27 de marzo en punta de este Maldonado Uruguay a las 19h en la playa oceano atlantico agradecemos si otro grupo decea conectarse Asi Sea MILES DE GRACIASSS

  23. quiero dejarles mi oracion diaria de la llama violeta, la cual hago en forma permanente y a obrado milagros en mi vida.

    yo soy la ley del perdon, la llama violeta transmutadora de toda accion desarmonizada de todo concepto humano de todo mi karma, yo soy divina presencia yo soy llama violeta que desciende del corazon de mi amado maestro saint german para consumir transmutar y disolver toda apariencia no luz en cualquiera de mis cuatro vehiculos inferiores, y soy sellada con esa llama violeta hasta que la verdad de mi ser se manifieste doy gracias, doy gracias doy dracias. espero que se les manifieste todo lo deseado con el uso de esta oracion gracias amado maestro.

  24. Angelica castillo

    MI AMADO MAESTRO GRACIAS INFINITA PÒR TU SERVICIO A ESTA TIERRA. ANGELICA CASTILLO

  25. Gracias Amado Maestro por esta enseñanza.

  26. ILDA MARIA ZAPATA

    QUIERO DECLARAR MI GRAN AMOR POR EL AMADO SAINT GERMAIN DESDE QUE LOCONOCI ME ENAMORE LOCAMENTE DE EL POR ESO QUIERO QUE TODOS TRABAJEMOS JUNTOS POR LA LIMPIEZA DE ESTE HERMOSO PLANETA Y ME OFREZCO PARA HACER LA RED QUE PIDE EL MAESTRO. ASI QUE PIDO A MIS HERMANOS EN LA LUZ QUE ME ESCRIBAN A MI CORREO Y NOS PONEMOS A TRABAJAR. QUE LA LUZ LOS ENVUELVA

  27. Hola soy de Lanzarote-Islas Canarias, España. Este mensaje es para los que estén interesados en unificar la Red de Luz a través de los mares, como sugiere el Maestro Saint Germain, pueden escribirme y trabajar la red juntos. Mi dirección de correo es natalialanz@hotmail.com

    Abrazos de Colores

  28. ¿Cuál es tu correo, Ilda?

  29. GRACIAS HERMANDAD BLANCA POR ESTA BELLA PÁGINA QUE NOS UNE TANTO CON LOS SERES DE LUZ COMO CON NUESTROS HERMANOS HUMANOS!!!!.-

    EXISTE UN GRUPO EN BOGOTÁ, COLOMBIA QUE ESTÉ TRABAJANDO EN LA RED DE LUZ???, CÓMO PODRÍA CONTACTARME?. QUE ESTE SEA EL MEDIO PARA CONOCERNOS Y COMENZAR A TRABAJAR!!!!

    ME UNO ALA PROPUESTA DE ANDREA DE ARGENTINA, MI CORREO ES

    AMOR.AMOR.11.11@GMAIL.COM

    DESDE EL FUEGO SAGRADO EN EL CORAZÓN DEL PADRE/MADRE CELESTIAL CON INFINITO AMOR INCONDICIONAL, YO SOY EL AMOR, LA SABIDURÍA Y LA VOLUNTAD DE DIOS EN ACCIÓN!!!!

  30. jaguar tolteca

    considero acertado lo que se nos dice, ya que la mente humana reproduce la llama violeta que en si existe en otra dimension, la dimension divina..

    el Maestro saint germain es la sabiduria misma, coincido en todas sus enseñanzas invitando a los que les interese a formar parte de esa red energetica en este plano.

    Agradecere se comuniquen a contacto@urbeplanificadores.com a toda persona interesada en canalizar estas enseñanzas y compartir la energia del septimo rayo de luz violeta.

  31. Agradezco infinitamente estos nuevos conocimientos que me iluminan infini-

    tamente y tratarè de incorporarme a ustedes guerreros de Luz.

    Maestro Saint Germain gracias por permitirme de nuevo trabajar con vos.

    A vuestro servicio me ofrezco para el bien de mi hermana humanidad.

    Infinitas Gracias y a todos les lleno de Amor.

  32. Hola:

    Ya estas creando grupos en tu localidad? Cuantas visualizaciones ya podes practicar facilmente? Hace cuanto tiempo practicas estas meditaciones?

    Espero tu respuesta,

    Alicia

  33. Desde Barcelona (España); "YO SOY LA LLAMA VIOLETA TRANSMUTADORA EN ACCION". GRACIAS A DIOS PADRE TODOPODEROSO POR PERMITIR TENER ENTRE NOSOTROS AL AMADISIMO MAESTRO SAINT GERMAIN.

  34. Encantada de colaborar en la Red de Luz.

    natalialanz@hotmail.com

  35. GRACIASSS AHORA ENTENDI ,LO QUE ES LA LLAMA VIOLETA TRASMUTADORA ,CLARO Y EN BASE AL AGRADECIMIENTO AL MAESTRO SAINTGERMAIN Y TODOS LOS MAESTROS NO DEJEMOS DE ESTAR PRESENTES EN ESTE MOMENTO DE HONOR QUE SE NOS REGALA LOS BENDIGO Y ME UNO A TODOS.

  36. hola atodos los hermanos de la luz de dios, soy originario de SLP MEX, y estoy verdaderamente deciddo a encontrar la luz interior y poder lograr la libertad espiritual a la que todos tenemos derecho y a reclamar la herencia divina por ser hijos del unico y todopoderoso padre universal, me siento muy inspirado por los mensajes del maestro y hermano SAINT GERMAIN, tan solo llevo unas cuantas semanas leyendo su libro de oro, el libro de la llama violeta y el del septimo rayo y tal parece que ya lo hubiera hecho antes y tan solo basta una ràpida leida para encontrar una gran alegria y paz interior que me invade con gran fuerza, quisiera saber si aqui en miu ciudad habra algun grupo de estudiantes de la luz , y si lo hay o solo son seres amorosos que sienten lo mismo que nosotros para iniciar una corrienmte de energia de amor y bendiciones para nuestra ciudad y pais. mil bendiciones para los hermanos que administran el sitio .

  37. Bendito sea el Amado Maestro Saint Germain.

    Bendito sea por todo el amor que nos trasmite y por la ayuda desinteresada que nos ofrece.Yo quiero aportar mi pequeño granito de arena, esto que comparto con todos mis hermanos del camino lo recibi en una canalización hace unos dias y hoy lo doy,para el que lo desee lo pueda aplicar en su vida.

    LLAMO A ESTA CANALIZACIÓN O EJERCICIO: TU TREN DE LA VIDA.

    Sientate tranquilo,o tumbate en el suelo,respira profundamente y relajate,si puedes lo haces por la mañana,pero sino cuando dispongas de casi una hora.

    Visualizate saliendo de un tunel,el tunel tiene mucha luz y tú vas montado en una pequeña locomotora nueva,ver las vias del tren y sales de ese tunel.

    Visualizas que solo tienes de 0 a 1 año y incorporas todos los recuerdos que te llegan de esa tremprana edad ,lo incorporas a un vagón de tu trenecito todo lo que recuerdes,no importa lo que sientas en esos momentos ,solo incorporalos.

    Pasar a tu 2 año de vida y lo mismo incorpora todos tus sentimientos, sensaciones, recuerdos,sean lo que sean y lo que sientas.

    Asi hasta completar la edad que tengas actualmente.

    Cuando llegas ala edad actual,imaginate enfrente de ti un gran horno, que esta delante tuyo para que eches en el,todas las vivencias negativas,todo el dolor,todos los miedos ,y todo lo que te sucedio de negativo hasta ese momento,todo lo que desees descartar.El horno es una representación de la llama violeta de transmutación,alli todo ello se transmuta y se libera.

    Al echar en el horno lo que estubo influyendo negativamente en ti,ya no tiene poder,pues lo estas liberando,y solo te quedas con las vivencias positivas y agradables ,buenas que te sucedieron ,durante tu vida .

    El vagón, queda limpio,libre de influencias negativas,ya puedes seguir tú camino,pero no debes mirar ya más hacia atras,pues todo se está

    consumando,liberando,transmutando.Ahora ya puedes recorrer el camino,incorporando en el,lo que realmente merece la pena,lo verdadero ,lo que te libera.Y REPITES LA INVOCACIÓN.

    PADRE MIO QUE TU VOLUNTAD SE CUMPLA EN LOS CIELOS Y EN LA TIERRA.

    PADRE MIO,PERMITEME SER UN COLABORADOR ACTIVO DE TU PLAN DIVINO

  38. Gracias por esta informacion que me brindan através de este porta.

    recido en cali- colombia, me gustaria reunirme en mi ciudad con personas afines a estas enseñanzas, pero no se donde.

  39. tengo solo 14 años y buzco la luz, creo que el maestro SAINT GERMAIN me me enseñara bien pero es muy dificil encontrar a alguien de mi edad que se interese en el tema.nicoperfect@hotmail.com

  40. Me llamo juan tengo 17 y estoy en la misma que nico el del comentario anterior a mi… y quiero decirle que aunque el, yo y como tantos otros no podamos expresar distintas cosas con personas sercanas, invoquemos la luz ya que al incrementarce la energia encontara personas de otros lugares,que tambien estan conectadas y te daran el apollo que necesitas para que vos hagas lo mismo!! (Muy buena página) gracias

  41. Administrador GHB

    Estimado Raul,

    Para localizar grupos cerca de tu lugar de residencia puedes consultar la siguiente lista:

    http://hermandadblanca.org/acerca-de/iicl-indice-

    Un abrazo en la Luz,

  42. PADRE MIO, QUE TU VOLUNTAD SE CUMPLA EN LOS CIELOS Y EN LA TIERRA.

    PADRE MIO, PERMITEME SER UN COLABORADOR ACTIVO DE ESTE TU PLAN DIVINO.

    PADRE MIO, QUE MIS MANOS SE MUEVAN INSPIRADAS POR TU VOLUNTAD, QUE MIS PASOS ME LLEVEN SIEMPRE AL LUGAR QUE TU ME TIENES DEPARADO.

    PADRE MIO, PERMITEME SER PARA TODOS TUS HIJOS LO MISMO QUE TU ERES PARA MI.

    ASI SEA.

  43. PADRE AMADO EL UNICO DEL TODO .Te amo tanto mi SEÑOR . He venido a esta hermosa tierra para servirte y respetar todo lo creado mi SEÑOR AMADO y servirte a TI es sevir a mi hermano guiame para que esta entrega para quien lo necesita sea de puro AMOR y deseo que me des el don de la humildad y sabiduria para poder entender y ver con claridad los lugares que me llevas .gracias PADRE por que se que me oyes . LA LUZ LA PAZ Y EL AMOR ESTA RESTABLECIDO EN LA TIERRA . Un abrazo para todos

  44. YO SOY UN INSTRUMENTO DE DIOS YO ESTOY RESPONDIENDO AL LLAMADODE MI CORAZON YO SOY DIOS EN ACCION

  45. Yo soy Amor divino

    Yo soy sabiduria divina

    Yo Soy poder divino…..

    Aqui en Miami tenemos un pequeno grupo que todas las semanas nos reunimos para hacer los decretos de El Maestro Saint Germain y La Llama Violeta.

    Bendiciones.

  46. Soy de Austria y al leer el mensaje de nuestro amado Maestro Saint Germain se me ocurrió traducir el texto al alemán. Entonces mi pregunta: ya hay alguien que lo hace? Si no, lo podría hacer yo.

    Un abrazo de luz, amor e "inteligencia",

    Sonia

    • Administrador GHB

      Estimada Sonia,

      Seria maravilloso que pudieras traducir el mensaje al aleman, lo publicariamos en este mismo articulo.

      Sin embargo no te podemos ayudar en saber si ya esta o no traducido, pues la fuente del mensaje no lo indica.

      Un abrazo en la Luz,

  47. ME SIENTO ALIVIADA,ESTOY EN EL SENDERO,CAMINANDO Y DESEO CORRER Y ELEVARME,ALCANZAR LA LUZ EN LA LUZ VIOLETA, AYUDAME AMADO MAESTRO YO SOY LO QUE YO SOY

  48. Amadismo Maestro Saint Germain, he aqui a tu discipulo.

    Gracias por tus enseñanzas y por tu amor que nos ayuda a liberarnos.

    Un gran abrazo en la luz.

  49. Gracias maestro por el inmenso amor que nos entregan al enseñarnos a unifircarnos en esta luz violeta y proporcionarnos la transmutacio n en la humanidad

    infinitamenta gracias

    Un abrazo en la luz

  50. Gracias Amado Saint Germain!

    Desde el Yo soy el amor de Dios en acción, tus palabras llenan de luz a mi alma y desde el corazón emano la llama violeta .

    Tu guías mi camino hacia la luz

  51. Gracias Maestro , estamos ilusionados y ENAMORADOS DEL UNIVERSO INFINITO, DE LA LIBERTAD CÓSMICA QUE RESPIRAMOS Y RECIBIMOS

    VUESTRA LUZ DE AMOR, CORAZÓN CON CORAZÓN , TODOS SOMOS UNO

    NADIE ES DE NADIE , LIBERTAD CÓSMICA

  52. Gladys Josefina Jove

    Ante todo les bendigo vuestro Cristo a todos los que patrocinan esta página por internet y los que tienen la gracia divina de leerla. Quiero por este medio enviarle mi amor , gratitud y bendiciones a nuestro amado Saint Germaín. Yo siempre lo invoco y le pido que haga resplandecer la gloriosa y victoriosa Llama Violeta dentro de mis cuatro cuerpos en evolución y mi mundo. Y desde que empezé a dicha energía divina, mi mundo ha cambiado y no puedo dejar de hacer dicha invocación, es como si fuera parte de mi alimentación. Les envio y amor y bendiciones. Gladys desde Venezuela.

  53. Querida Hermandad Blanca, queria comentar que gracias a esta canalización nos hemos ido uniendo primero a través de mensajes de e-mail y como necesidad por conectar mejor en algún sitio web ha surgido una página en la que nos estamos uniendo y cada miembro va aportando cosas, personales o mensajes que encuentran y les parecen interesantes para que lean los demás, he encontrado almas maravillosas, hermanas del alma y agradezco a Saint Germain por empujarnos a ello.

    La pagina es reddeluz.org

    Un fuerte abrazo de luz.

  54. Carlos Granados

    Queridos hermanos! No alcanzo a expresar con palabras lo mucho que me alegro de tener la oportunidad(aunque muy tarde) de poder comprender,entender lo grande del amor de Dios hacia nosotros.

    Quiero de todo corazon ayudar a la humanidad, por eso pido ayuda para que me ayuden a contactar algun grupo en Colombia-Bogota y asi poder propagar con mas fuerza el septimo rayo en todos nosotros y hacer realidad este plan Divino que Dios tiene para nosotros.

    Gracias Dios mio, gracias hermanos.

    Fuerte abrazo de muchos colores.

    Carlos Granados

  55. GRACIAS POR LA LLAMA VIOLETA, GRACIAS DIOS, GRACIAS HERMANOS, GRACIAS VIDA, GRACIAS AMOR.

  56. Gracias al maestro Saint German por tan marabillosa mensaje, de reflexión, el mundo necesita la ayuda espiritual de todas las almas de este planeta, y debemos unirnos en mente y espiritu y una forma de realizarlo es a traves de la llama violeta, sin pensar en fronteras.

  57. juan jose urrutia co

    AMADO MAESTRO SAINT GERMAIN , TE PIDO HUMILDEMENTE QUE ME DIGAS QUE ES EL AKENE , Y COMO PUEDO DESPERTARLO Y ESTIMULARLO. POR MEDIO DE LA LLAMA VIOLETA O ALGUN OTRO EJERSICIO PARA LOGRARLO TE AGRADESCO CON MI CORAZON TU ENSENANZA .

  58. gracias, amado saint germain

  59. Mi nombre es Amanda , estoy en Venezuela y quiero participar como humilde colaboradora para expandir la llama violeta trasmutadora a través de los continentes. A quienes quieran contactarme pueden hacerlo por mi email ageorg09@hotmail.com. Podemos enviarnos la foto y trabajar juntos a una hora específica.

    Un abrazo de luz…

  60. a ni ese mastro me cae bien por q respeta a todos pero q pana q se murio pero metafisica es lo mejor q ai bueno perdon es q soy una niña de 10 años

  61. Ivan Hernandez E.

    Gracias, Gracias, Gracias, a mi Maestro Saint German, por esta guia tan maravillosa, especialmente en estos tiempos. Vivo en Panamá, y agradezco a quien asi decida contactarme,(como indico el Maestro en la comuicacion entre continentes) de manera que sea un esfuerzo coordinado, un trabajo de conjunto. Mi e-mail: arquivah@gmail.com

  62. René Justiniano

    Soy un hombre de 80 años y agradezco a Dios, nuestro Señor, por hber puesto en mis mnos esta página. Por ahí dicen que nunca es tarde cuando la dicha es grande. Que Dios los bendiga, ahora y siempre por el tiempo que dedican a tan noble como altruista labor.

  63. Soy nuevo en esto pero lei el libro de Conny Mendez , me encanto y desperto en mi la curiosidad por saber mas sobre el Yo Soy, La llama violeta y la metafísica. Soy de argentina y me gustaria saber si aqui en Buenos Aires tienen algun punto de reunión. Muchas Gracias.

  64. queridisimo y muy amado Maestro Sain German, quiero darle las gracias por su gran amor y proteccion deseo con toda la fuerza que emana de mi corazon y con un infinito amor ser parte de su colaboradores para establecer la armonia, el amor, la salud y la paz en este divino planeta , en el universo y galaxias gracias

  65. German Antonio Garcia Salazar

    Estoy conmovido de la felicida,pues ahora encontre la forma de contactarme con mas hermanos interesados en hacer parte de los enlaces para sostener la red violeta y demas colores.Gracias mi Gran Maestro Saint Germanin,a su inmenso amor por nosotro le debo el haber encontrado el camino del conocimiento de la verdad.”CONOCED LA VERDAD Y ELLA OS HARA LIBRES”YHeEntrado en esta verdad de lleno!!Dios mio,bendito seas.

  66. German Antonio Garcia Salazar

    Gran Llama Violeta,cubre al planeta tierra y trasmuta todos los horrores y errores de los que la habitamos!!!!!!Gran Presencia del Maestro Saint Germain,gracias!!!!!por fijarse en nosotros los humanos.Benditoseas,te amo Maestro.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

cookieassistant.com