Sobre la energía Reiki Símbolo Cho Ku Rei

Rosa (Editora)

 

Significado de Cho Ku Rei o el símbolo del poder de Reiki

Cho Ku Rei que es considerado uno de los primeros símbolos utilizados en Usui Reiki significa esencialmente «Colocar todos los poderes del universo aquí». El símbolo del poder de Reiki funciona básicamente como un «interruptor» que ayuda a aumentar la capacidad instantánea practicante de Reiki para canalizar las energías. El propósito principal de usar que es para mejorar el poder de Reiki y extraer la energía alrededor y la concentran en el propósito requerido. El símbolo de alimentación se parece a una bobina, y que está destinado no sólo para aumentar y disminuir el flujo de energías, sino que también ayuda en la modificación del flujo de «Ki» energías en gran medida. El Cho Ku Rei se puede dibujar en ambos mostrador y direcciones en espiral hacia la derecha. Algunos maestros de Reiki dibujar sentido anti-horario cuando se aplica en zonas o lugares donde hay exceso de energía, y en sentido horario en las zonas donde hay energía deficiente o se utiliza durante una sesión de Reiki en una persona que tiende a la falta de energía.

 Reiki-Power-Symbol-Cho-Ku-Rei-232x300

Cho Ku Rei – el símbolo del poder de Reiki

Cómo utilizar el símbolo del poder de Reiki

El símbolo del poder de Reiki se utiliza principalmente para conectar con la energía Reiki en el inicio de una sesión, y también para ayudar a aumentar la energía Reiki siempre que sea necesario durante una sesión. Practicantes de Reiki tiene sus propias preferencias sobre el uso del símbolo Cho Ku Rei. A modo de ejemplo, un curandero podría dibujar o visualiza el símbolo en frente de ellos y repetir el mantra «Cho Ku Rei» tres veces.

El uso de este símbolo de poder en la palma de la mano y en cada chakra ayuda a limpiar los canales y faculta a las manos de un practicante antes de dar un tratamiento de Reiki. Del mismo modo, mientras se utiliza el símbolo de poder sobre la coronilla de la cabeza ayuda a los clientes a crear energía positiva a su alrededor, con Cho Ku Rei más baja de la espalda del paciente y detrás de su corazón ayuda a sellar la energía al final del tratamiento. Aunque Cho Ku Rei se puede utilizar en cualquier momento durante una sesión de Reiki, se demuestra que es especialmente eficaz cuando se utiliza en el inicio (para aumentar la energía Reiki) o al final (para cerrar y sellar un tratamiento de las energías de Reiki).

Ejemplos de uso del Símbolo de energía Reiki

El símbolo del poder de Reiki es un símbolo para todo uso que se puede utilizar en cualquier lugar y en todas partes para cualquier cosa. Aquí hay algunas maneras que Cho Ku Rei se pueden utilizar.

Empoderar a otros símbolos de Reiki

Utilizando el símbolo del poder de Reiki antes de que otros símbolos de Reiki, como símbolo mental o emocional o el simbolo de distancia, demuestra ser muy beneficioso en la potenciación de estos símbolos y ayudarles a trabajar de una manera más eficiente.

Ayuda en el tratamiento localizado

Dibujo Cho Ku Rei en una parte específica de su cuerpo ayuda a centrar las energías de Reiki en esa posición en particular, ayudando así a curar o sanar el problema de una manera exitosa.

Elimina Energías Negativas

Dibujo Cho Ku Rei mentalmente demuestra ser muy útil en la limpieza de todas las energías estancadas durante una sesión de Reiki. Del mismo modo, dibujar en las paredes de la habitación ayuda en la limpieza de todas las energías negativas en el ambiente, y el dibujo en la atmósfera alrededor de un espacio físico ayuda en la limpieza de la zona de una manera eficaz.

Proporcionar protección

Dibujar un símbolo de poder grande en frente de una persona o de cada uno de sus chakras funciona como un escudo y protege a la persona de las energías negativas en forma exitosa. El uso de este símbolo Reiki ayuda a crear un campo protector alrededor de un individuo, lo que lo protege de todas las energías negativas alrededor. Reiki trabaja en diferentes niveles (físico, emocional o mental) y Cho Ku Rei, naturalmente, ofrecer protección en todos estos niveles.

Hace que su comida saludable y nutritiva

Dibujando el Cho Ku Rei símbolo más de sus comidas antes de empezar a comer puede ayudar a eliminar todas las energías negativas presentes en el alimento lo que hace que sea más saludable y nutritiva para que usted pueda comer.

Reducir los efectos secundarios de los medicamentos 

Dibujar el símbolo de energía Reiki sobre su medicamento puede recorrer un largo camino para ayudar a reducir los efectos secundarios de las drogas y les ayuda a trabajar de forma más eficaz.

Mejorar las Relaciones

Dibujo Cho Ku Rei en saludos, regalos y tarjetas de visita mejorará tanto las relaciones personales y profesionales de una manera positiva. Sin embargo, recuerde que aunque las relaciones no se pueden controlar con el Reiki, el uso de estas energías positivas va a trabajar para el bien más elevado y lograr los mejores resultados para la relación.

Prevenir Misfortune

El símbolo del poder de Reiki ayuda a conectar con la energía universal al instante, y su uso puede ayudar a prevenir una desgracia o un evento de mal en gran medida. Desde una desgracia esencialmente le ocurre a un individuo a causa de las energías inarmónicas que los rodean, con Cho Ku Rei resulta ser muy beneficioso en la purificación del sistema de energía al instante, lo que evitó una desgracia de una manera exitosa.

Mejorar los niveles creativos

También ayuda a revivir los tres primeros chakras, no sólo ayuda a fortalecer y activar su armonización, sino que también ayuda a mejorar su creatividad a niveles inimaginables de una manera positiva.

Activación de la Ley de la Atracción

Cho Ku Rei resulta ser una ley increíble herramienta de atracción de enfoque.Añadir nuevas funciones a este símbolo y tener una declaración clara y buena intención de lo que desea, puede utilizar este símbolo Reiki para ayudarle con éxito a lograr resultados positivos. Sólo asegúrese de tener en cuenta que Reiki es una energía inteligente que trabaja para el bien más elevado, por lo tanto, no deben formar los archivos adjuntos a los resultados deseados, sino estar abierto a soluciones nuevas, creativas y experiencias.

Fuente:http://gabrielacolores.wordpress.com/2013/01/05/sobre-la-energia-reiki-simbolo-cho-ku-rei/

11 comentarios

  1. Me encantó mucho la explicacion del Cho-Ku-Rei Mas que todo porque de esa manera nos defendemos y alavez ayudamos a otros. GRACIAS un millon de gracias que todo lo que sea bueno para ti se te multiplique en bendiciones.

  2. Hace dos años vivo enamorada del poder del Reiki, la visión que obtienes de la vida a través de su significado es de armonía y sensibilidad.

  3. Este simbolo lo aprendi asi, pero lei que se puede dibujar en sentido inverso a las agujas del reloj para concentrar la energia. ¿Es cierto?

  4. es una medicina alternativa que es muy buena y me gusto el reporte que lei es muy bueno saber tambien como el ser humano puede manejar otro tipo de herramienta en su vida

  5. QUE MARAVILLOSO ARTICULO LO LEI Y CREO QUE LE SACARE MUCHO PROVECHO TANTO PERSONAL COMO PARA MI FAMILIA AMIGOS Y LA HUMANIDAD CREO QUE LO HARE A LAS PLANTAS Y ANIMALITOS GRACIAS FUE MUY HERMOSA LA LECCION DEL CHO-KU-REY INFINITA BENDICIONES NAMASTE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx