Home » Profesionales » Servicios Profesionales » Terapias Energéticas y Esotéricas » Sobre la reconexión del Dr. Eric Pearl, la evolución de las terapias energeticas

Sobre la reconexión del Dr. Eric Pearl, la evolución de las terapias energeticas

eric_pearl_011

 

La reconexión fue descubierta por el famoso Dr. Eric Pearl y ha supuesto un salto cualitativo muy importante ya que ha revolucionado todo lo que tiene que ver con las terapias energéticas, en cierta manera podemos decir que es un escalón más en todo lo relacionado con las terapias energéticas.

Su descubridor que también es el autor del libro “la reconexión”, incide que es una técnica, que tiene una doble función, por un lado un carácter sanador muy importante y por otro, supone un cambio interior de la persona, y como no en su forma de afrontar la vida. La sanación reconectiva pretende liberar bloqueos generalmente de índole emocional.

 

Transmutar emociones

Transmutar emociones que nos hacen daños y que afectan a nuestra salud es la clave de la reconexión. Muchas de estas emociones tienen su origen en lo que habitualmente se conoce como el miedo. Parte de nuestro trabajo interior consiste en poder transmutar estos miedos.

Como dice la psicóloga clínica Virginia Gutiérrez Hernández y reconectadora desde el año 2.008 nivel II, “ la reconexión supone descubrir quienes somos realmente”, así podemos conocer la cantidad de herramientas que tenemos en nuestro interior para sanar y como ha expuesto en su libro “Yo soy la luz. Manual de Autosanación” ,que ya va por la segunda edición, relata numerosos casos clínicos donde el paciente ha empezado a sanar en el momento que toma conciencia de su poder interior.

La mente se equivoca y se puede volver en contra nuestra, en cambio nuestro espíritu o sabiduría interior conoce lo que nos hace feliz, y sabe darnos todas las capacidades que tenemos para crecer como personas. La reconexión en definitiva es una vuelta a casa, una vuelta a lo que somos realmente. Si das la espalda a tu esencia o espíritu, te estás dando la espalda y muy posiblemente te estés destruyendo como persona, pudiendo fácilmente enfermar.

 

Sanación holística

La reconexión consiste en manejar la energía del universo a través de nuestro cuerpo para transmitirlo al de otros pacientes. Esta transmisión de la energía hace que las personas se curen y ha hecho que se acuñe un nuevo término que se denomina “sanación reconectiva”.

Generalmente para poder transmitir esta  energía a otras personas es necesario que una persona te reconecte. Necesitas un facilitador de la reconexión para que puedas manejar la denominada energía universal.

Además la técnica de la reconexión es poco invasiva para el paciente, ya que no es necesario poner las manos, tocando el cuerpo del receptor, se puede enviar la energía sin necesidad de tocar a la persona, a cierta distancia.

La reconexión no es una mentira ni una superstición, son muchos los testimonios que nos hablan de sanaciones espontaneas de casos tremendamente complicados. Todo ello gracias a la energía universal que Eric Pearl te ayuda y enseña a canalizar.

La Reconexión es una sanación holística ya que toca todos los campos del ser humano, a saber el espiritual, emocional, físico y mental. El fundamento técnico de esta terapia energética consiste en unir nuestros meridianos energéticos, tal y como los conoce la medicina tradicional china, con las líneas axiales del universo, por lo que nos permite recibir una energía de un gran nivel vibracional.

La reconexión han tenido una gran difusión de hecho se cree que más de 100.000 personas en todo el mundo han recibido esta maravillosa fuente de energía. Desde el primer momento que recibes la sanación reconectiva vas experimentar unas sensaciones muy placenteras, y seguramente experiencias que escapan a toda lógica, tal y como atestiguan numerosos testimonios.

 

Las líneas axiatonales

Para acabar vamos a definir un concepto que es muy importante dentro de la reconexión, que no es otro que las líneas axiatonales. Son una red de energía a forma de meridianos que conectan con la energía del universo, estas líneas desconocen las dimensiones espacio y tiempo, lo que nos proyecta a cantidad de realidades inimaginables.

Uniendo estas líneas con nuestros meridianos energéticos, hacemos que la energía del Cosmos fluya por nuestro cuerpo, además que vamos a entrar en conjunción del universo, formando. Estas líneas axiatonales permiten canalizar la energía de la reconexión y puede producir cambios en la propia cadena de ADN.

 

 

Si te ha gustado compartelo y regalanos un like
Sobre Adriana Coso

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Send this to a friend