Home » Sabiduria y Conocimiento » Decretos » Sobre promesas y juramentos, extracto del libro “La voz del YO SOY”

Sobre promesas y juramentos, extracto del libro “La voz del YO SOY”

Cruz de Llama Azul

INSTRUCCIÓN DADA POR LOS MAESTROS ASCENDIDOS QUE APARECE EN “EL LIBRO “LA VOZ DEL YO SOY”,VOLUMEN 2, SERAPIS BEY EDITORES, S.A., PÁGINAS 90 – 92

 

CON RESPECTO A LAS PROMESAS Y LOS JURAMENTOS

            ¡Amados benditos por doquier, que desean la Luz de Dios y su Eterna Liberación en esa Luz! ¡Caigan en la cuenta siempre que Dios nunca los atará y que no hay ser humano que tenga derecho a hacerlo ni poder para ello, a menos que ustedes se lo permitan. Por tanto, si ustedes han hecho promesas y juramentos en diversas actividades en los años pasados, antes de concientizarse de esta “Magna Presencia YO SOY” y de los Maestros Ascendidos, invoquen su Presencia a la acción para que corte y los libere de todo lo que pueda atarlos, limitarlos o pretenda retenerlos en sus garras a como de lugar.

Todas esas actividades no son más que la esclavitud del miedo, y a punta de miedo mantienen a la gente sujeta, porque el miedo es el arma de la fuerza siniestra. Una vez que se concietizan de su “Magna Presencia YO SOY”, encuentran que no hay nada en este universo que temer, ni que pueda mantenerlos atados ni perturbados…¡a menos que ustedes lo acepten! De aceptarlo, entonces estarán dándole su Energía de Vida con la que vivir y atormentarlos.

Esta Magna Enseñanza del “YO SOY” de los Maestros Ascendidos ha venido adelante desde la Octava de Luz encima de la Tierra, para liberarlos; y no hay persona, sitio, condición ni cosa que pueda atarlos ni limitarlos, siempre y cuando ustedes asuman su postura en la Luz con su “Magna Presenia YO SOY”.

Es por esta razón que exhortamos a los estudiantes a atreverse a ser libres en el pleno uso consciente de todo el Poder de Amor y Luz que viene desde su Presencia y de los Maestros Ascendidos, a sabiendas de que Dios — la “Magna Presencia YO SOY” en ustedes — es su Victoria certera. No hay nada en la actividad del mundo que pueda atarlos o perturbarlos de ninguna manera, a menos que teman. Si temen, no están amando a Dios, la Fuente y suministro de su vida — que es la “Magna Presencia YO SOY”.

Si invocan su Presencia a la acción para que aniquile todo miedo y limitación de toda índole en ustedes y su mundo, y disuelva su causa y efecto, encontrarán que rápidamente podrán elevarse y salir de todo sentimiento de temor, y manifestarán la Victoria de la Luz de Dios dentro de ustedes.

Muchas escuelas ocultistas y actividades del pasado utilizaban juramentos durante varios ciclos anteriores, pero eso causaba tal temor en la gente que la fuerza siniestra enterró así sus garras en ellos. En aquel entonces, la Gran Ley Cósmica no permitía que este Conocimiento del “YO SOY” fuera impartido fuera de los Retiros. Desde la descarga de la Luz Cósmica que ha tocado la Tierra desde 1929 en varias olas — más de las cuales estarán llegando pronto — es menester ofrecerle a la gente por doquier la oportunidad AHORA de tender sus manos hacia arriba y aceptar la LUZ DESDE LA OCTAVA DE LOS MAESTROS ASCENDIDOS…¡si lo tienen a bien! Es debido a la Gran Ley Cósmica que las viejas actividades ocultistas del último siglo han sido apartadas permanentemente de la Tierra.

Esto entraña más de lo que ustedes posiblemente pueden comprender actualmente, y para nada importa lo que el ser humano alguno (o todos) puedan pensar al respecto. La Gran Ley Cósmica no le pide permiso a los seres humanos para operar un sistema solar. Les hemos dicho a ustedes y al mundo entero, la Magna Verdad de los Maestros Ascendidos; y contamos con Su Pleno Poder y Autoridad respaldando todo lo que decimos.

Por consiguiente, aquel que conozca su “Magna Presencia YO SOY” y se atreva a vivir en Ella, será libre en su ser y mundo por siempre. ¡Mis benditos por doquier, que luchan en las actividades externas del mundo! ¡Atrévanse a tomar su Liberación en esta “Magna Luz” de la “Magna Presencia YO SOY”, la cual los Maestros Ascendidos les ofrecen con tanto Amor, con tanta Bondad, tan libremente para su aceptación! ¡Tomen su Liberación de esa Luz, Mis preciosos, y manifiesten la felicidad que es su derecho natal por siempre!

 

¡La Vida no los limita! ¡El Amor no los limita! ¡La Energía no los limita! ¡La Sustancia no los limita! Entonces, ¿por qué permitir que la conciencia de alguien los limite de la manera que sea, mediante juramentos o cosas por el estilo? ¡Ustedes tienen libre albedrío! ¡Es menester que lo utilicen! Una vez que manifiesten la voluntad de pararse 100% con su “Magna Presencia YO SOY”, y armonicen sus sentimientos…¡serán libres! ¡ATRÉVANSE A SER LIBRES! ¡ATRÉVANSE A SER FUERTES! ¡Atrévanse a Ser Divinos y entonces a manifestarlo en todo en su ser y mundo! ¡Ustedes son la única autoridad en su mundo por siempre! ¡Recuérdenlo siempre!.

DECRETOS

PROTECCIÓN DE LA CRUZ DE LLAMA AZUL

* Amada Presencia de Dios “YO SOY” en nosotros, y amado Arcángel Miguel…¡LOS AMAMOS!

Amado Señor Miguel, envía Tus Ángeles con las Espadas de Llama Azul para que…

CORTEN Y LIBEREN (x9 = repetir CORTEN Y LIBEREN nueve veces seguidas)

…a todos los que estemos bajo esta Radiación — y especialmente a la generación joven y sus padres; a nuestros vehículos físicos, etéricos, mentales y emocionales; a nuestras auras, mundos, actividades y asuntos — de todo aquello que NO SEA DE LA LUZ en, a través y alrededor de nosotros…¡o dirigido a nosotros!

CORTA Y LIBÉRANOS (x9 = repetir CORTA Y LIBÉRANOS nueve veces seguidas)

…de toda línea de fuerza que nos conecte con la imperfección que sea, y envía Tu Llama Azul para DISOLVER cada línea de fuerza hasta el final!

Coloca Tu Cruz de Llama Azul frente a nosotros…detrás de nosotros…a cada lado de nosotros…arriba y abajo de nosotros, y…

¡SÉLLANOS (x9 = repetir SÉLLANOS nueve veces seguidas)

… dentro de Tu Cruz de Llama Azul AHORA y PARA SIEMPRE!

¡Así lo decretamos en el Más Sagrado Nombre de Dios…”YO SOY”!

*** La CRUZ DE LLAMA AZUL puede utilizarse para protección, también para silenciar y mantener inactivas a las fuerzas destructivas.
Cruz de Llama Azul

* “Amada Magna Presencia “YO SOY” en mí”, ANIQUILA (x3 = repetir tres veces seguidas ANIQUILA) todo miedo y limitación de toda índole en mí y en mi mundo, y DISUELVE (x3 = repetir tres veces seguidas DISUELVE) AHORA MISMO y PARA SIEMPRE su causa, núcleo, efecto, registro y memoria.

NOTA: Cada vez que hagáis un decreto, repetirlo tres veces seguidas. Podéis sellar cada decreto diciendo al final del mismo: “Lo que invoco para mí mismo lo invoco también por doquier para todas aquellas personas que pertenecen a las evoluciones de la Tierra que no hayan ascendido todavía. Así lo decretamos y aceptamos como ya realizado, eternamente sostenido, todopoderosamente activo y siempre en expansión en el Más Sagrado Nombre de Dios “YO SOY”.

Sobre promesas y juramentos, extracto del libro “La voz del YO SOY”

ESPACIO PATROCINADORES
PUBLICIDAD GOOGLE
Sobre Jorge (Coordinador GHB)
Jorge es uno de los coordinadores de hermandadblanca.org, uno de los silenciosos fundadores del proyecto en el año 2006. Meditador y apasionado del desarrollo de la auto-consciencia.
2 comentarios
  1. User comments

    gracias, gracias, gracias

  2. User comments

    ME GUSTA MUHO CONOCER LOS DIFERENTES CURSOS QUE EXISTEN Y TODO ES GRACIAS A LA INFORMACION QUE USTEDES AMABLEMENTE SE DEDICAN A PUBLICAR, QUE DIOS LOS BENDIGA Y LE DE MAS CREATIVIDAD PARA QUE CONTINUEN EN ESTA MARAVILLOSA LABOR

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Send this to a friend