Sois un pack completo, con vuestras emociones complejas y diversas.

Maribell 423

Sois un pack completo, con vuestras emociones complejas y diversa.

Desde Antares, Hilios.

sriimg20040408-4853820-0-data

A veces crecéis con unas creencias, que os dan fuerzas u os las quitan. Soléis poner fuera de vosotros el poder, la esperanza, la misión. Os encanta depender de seres que creéis «superiores» a vosotros, porque no sois capaz de daros cuenta del SER que realmente sois vosotros.

Vosotros sois un SER magnifico y maravilloso con un poder increíble y con unas capacidades que desconocéis. Os volcáis hacia el exterior ya sea en lo mundano, en lo espiritual, en lo emocional.

Los humanos siempre necesitáis entregar vuestro poder, porque no lo reconocéis como vuestro, os parece imposible que poseáis vosotros esas capacidades.

Hermanos, ahí en la amada Tierra solo sois un Vector de vosotros mismos y lo que realmente necesitáis y os hace falta es reconectar con vuestro Ser, atraves de vuestra Alma, con vuestros Yoes multidimensionales.

Solo así podréis recuperar vuestro auténtico poder y seréis conscientes de vuestras verdaderas capacidades. De esta manera tendréis la certeza de vuestro camino, de vuestro caminar en este planeta como lo que realmente sois.

Una vez ahí os podréis comunicar con otros seres también multidimensionales en este planeta o de esta galaxia o del espacio exterior, como más os guste llamarlos, pero desde vuestro Ser empoderado.

El ser empoderado es la unidad de todos vuestros Seres Multidimensionales alineados y en comunicación.

No os asustéis, todo comienza por los primeros pasos correctos en vosotros.

Y estos son el reconocimiento, la valoración, el amor y el respeto hacia vosotros mismos.

No os juzguéis, solamente amaros y desde ese amor incondicional observaros, sabiendo que os encontráis en un planeta dual (de momento) y que es lo que habéis experimentado hasta ahora.

De ese no juicio, depende que transcendáis esa dualidad inarmónica a un equilibrio armónico de paz, de amor, de aceptación, de respeto, empezando por vosotros mismos y continuando con los demás.

Como siempre desde adentro hacia afuera, todo se crea de esta manera. No juzguéis vuestras emociones, no las valoréis como positivas o negativas, como buenas o malas.

Solamente estáis siendo, permitiros ser, solo observaros.

Sois un juego de luces y sombras, en una dualidad, en la que necesitáis amaros tanto, que no os juzguéis y os permitáis ser realmente el Ser que sois, manifestándose en esta realidad, como La Chispa Divina que ha venido a manifestarse.

Cuando os aceptéis con ese Amor inmenso que realmente sois, se producirán los cambios necesarios desde el amor, nunca desde el juicio.

Sois puro amor queriendo manifestarse y bloqueando por miedo, por juicios esa manifestación.

mascaras1

Sois un pack completo, con vuestras emociones complejas y diversas. Permitir que fluyan, no hay emociones malas ni buenas, positivas ni negativas, dejaz de etiquetar (os encanta) son emociones y las emociones surgen ( tienen su razón de ser) y hay que dejarlas fluir (observarlas) pero vosotros queréis dominarlas, reprimirla, manejarlas y de esta manera evaluaros y evaluar a los demás.

Permitiros Ser, sin más que observaros, sin juicios, con aceptación, amor y respeto. Cuando reprimís vuestras emociones, cuando las bloqueáis (para ser mejores, amados o no juzgados) solo conseguís bloquear la energía, estancarla y su cometido es fluir como el agua, como un río.

Si observais un río cuando lleva mucha agua, bien porque ha llovido en abundancia, ha recogido agua de afluentes o de aguas subterráneas que se han unido a él y se encuentra con una presa (construida por el hombre) o abren las compuertas para desahogarlo o se desborda con sus consiguientes catástrofes.

Vosotros sois iguales que un río, sois energía en movimiento y os bloqueais porque os juzgáis y queréis ser como os han indicado que debéis ser, para «ser buenos», para ajustaros a los cánones marcados. Olvidaros de las etiquetas externas y comenzar a conoceros íntimamente desde vosotros y os sorprendereis. No podéis ajustaros a los valores que os han impuesto.

!Es hora de comenzar, ya!

No os podéis meter en un traje que no es el vuestro y pretender ser lo que no sois, enfermáis.

Desde Antares, con amor Hilios.

Desde El Sol Central de la Galaxia: os amamos como sois realmente, conectar con vuestro corazón amados y SER.

Autora: Maribell Gil

07/08/2016

Facebook: Comunicación con El Sol Central de la Galaxia.