Solama ~ Mensajes de Luz para despertar conciencias.

Rosa (Editora)

El llamado a la luz del YO SOY

Los mensajes canalizados, aportan a todos aquellos que abren su corazón y meditan sobre ellos, grandes enseñanzas, palabras de aliento, de amor, de sabiduría y de valor para tomar conciencia y comprometerse con la Luz, que nos necesita y nos esta convocando.

No todos estamos en un mismo nivel de evolución, por tal motivo nos invitan a discernir, para evaluar si estamos transitando el camino correcto y así asumir plenamente la responsabilidad de cada paso que vamos dando, para alcanzar la maduración Álmica, a través de nuevos estados de conciencia.

Estos mensajes son recibidos a través de Silvia, como canal de conexión con lo superior; ella se entrega amorosamente ofreciendo su voz, para que Solama, así es el nombre de nuestra Maestra de Luz, nos pueda transmitir todo aquello que nos puede ayudar, en nuestra evolución y prepararnos para la nueva tierra que está emergente, yo Teresa, la asisto en estas conexiones como canal de anclaje y complemento de apoyo terrenal.

Estas conexiones comenzaron en el año 2002, durante una meditación, a partir de entonces, fueron cada vez más fluidas, fuimos guiadas para integrar el cielo con la tierra, recibimos tareas y misiones, nuestros pies son sus instrumentos, pues ellos no se pueden manifestar físicamente, sin crear un caos.

Formamos varios grupos, realizamos viajes que nos han ayudado a recordar nuestro origen, activando el recuerdo en nuestra memoria celular. Aún resuena en nosotros la última misión que como grupo nos fue requerida, colaborar desde Cusco (Perú), con la apertura del portal del AMOR 08-08-08, misión que hemos podido concretar plenamente, gracias a las hermanas que han viajado con nosotras, con el firme propósito de colaborar con la Luz y todos los que han recibido nuestros comunicados, han escuchado el llamado, nos han creído y nos han asistido con su energía y amor desde distintos sitios, a todos nuevamente gracias.

Queremos contarle quien es nuestra Maestra Solama:

Ella no pertenece a este sistema Solar, ha evolucionado igual que nosotros, pero su Alma registra un rango superior al nuestro, y fue preparada y entrenada para ser una Servidora de la Luz.

Se encuentra en forma casi permanente, en la ciudad intra terrena de ERKS, situada en Capilla del Monte, provincia de Córdoba y su misión es trabajar con grupos; tarea que realiza junto a su complemento el Comandante Aslam y otros seres de Luz que la acompañan.

Ingresan a través de los polos, por portales inter dimensionales, y llegan a los canales o conductos que hay dentro de la tierra, que intercomunican a estas ciudades entre sí y se hallan distribuidas por toda la faz del planeta.

Han adquirido mucho conocimiento sobre nosotros, formas de actuar, características básicas, desarrollo intelectual, emocional y todo lo relacionado a nuestro cuerpo físico; éste entrenamiento les permite interrelacionarse con nosotros a través de canales y preparar distintos grupos, para el salto cuántico de la tierra, hacia una nueva era y por ende a una nueva dimensión.

Nos fue solicitado divulgar y compartir estos estratos de los mensajes canalizados, para que todos los “Guerreros y Guerreras de la Luz”, puedan tener acceso a esta información, comprender que vienen para auxiliarnos, que estamos asistidos permanentemente, y así poder vibrar todos al unísono en una misma sintonía de fe y amor incondicional.

Mensaje de Solama:

“Las saludo desde la Luz, soy Solama y envuelvo a cada una de ustedes en la Luz más pura, en la Luz más transparente, en la Luz más cristalina que proviene desde lo alto.

Agradecemos infinitamente a cada una de ustedes su presencia hoy aquí, todas sus luces se pueden ver desde lo alto y nos sentimos reconfortados porque han acudido a este llamado desde el cielo. Yo saludo a cada una de ustedes desde mi rosa, que se encuentra en el centro de mi pecho a cada una de sus rosas.

Agradezco infinitamente a éste ser que las ha convocado, que la Luz se instale en este lugar, que la Luz quede anclada en el centro de este lugar sagrado, para que solo la Luz pueda llegar y lo que no pertenezca a ella, pueda ser transformado según los designios del Padre.

Fuimos creados desde la Luz, a imagen y semejanza de la perfección. Cada una de ustedes fue pensada en la conciencia suprema y ante la belleza y la hermosura que los ojos del Supremo han visto, les fue otorgada la vida, les fue otorgada la libertad.

Estas Almas aventureras comenzaron camino a la evolución, aprendiendo, aprendiendo, aprendiendo, triunfando, ganando batallas, traspasando obstáculos y esas Almas que son ustedes, fueron fortaleciéndose con cada logro.

En este momento de grandes despertares, se necesitan Almas luminosas que asistan a todo aquel que aun no ha podido despertar. El despertar significa recordar que no es solamente esto que sus ojos pueden y llegan a ver, recordar que somos instrumentos y medios para que la Luz se manifieste, es entregar cada día nuestra vida al Supremo y saber que tendremos permanente asistencia ante los episodios que vendrán.

Los velos se van corriendo y la verdad se irá manifestando lentamente, podrán ustedes ser dichosas y ver la verdad verdadera, que se les ha ocultado durante mucho tiempo.

Proyecten sus objetivos y cada día agréguenlos con energía y con la imagen certera de que eso que desean se va a plasmar y se va a realizar. El momento es ahora, el momento es aquí, no se debe esperar ya es el momento de sentirse realmente libres, de poder ser lo que realmente son, y muy adentro de su ser saben que es así, que cada una ha pactado una misión, que cada una posee un regalo del cielo, que debe aprender a desarrollar para su propio bien, para el bien de los demás.

Todo debe comenzar dentro de ustedes, para luego salir al exterior. Primero es necesario iluminarse por dentro, para luego convertirse en un faro de Luz que ilumina el entorno.

¿Como es posible iluminar el afuera si adentro la Luz es muy pequeña?

¿Cómo es posible dar amor, si en mi interior no siento amor por mi misma y por la vida que se me ha dado?

Si supieran las grandes maravillas que son ustedes capaces de realizar con trabajo, con dedicación, con fe, con esperanza y con optimismo podrían lograr todo aquello que deseen lograr.

Tantas veces no se creen merecedoras de lo que desean, entonces eso que desean no puede volverse real. Esto que parece un juego de palabras simplemente es el poder del pensamiento y del corazón, unidos para un bien en común.

Sería importante que tomen plena conciencia de la Luz que les da vida, de la Luz que las habita, no importa el tamaño, si es pequeña si es grande, pero que sepan que algún día al retornar nuevamente a casa deberán regresar esa Luz y regresarla desde el amor, habiéndola cuidado y habiéndola hecho crecer, a través de sus esfuerzo y a través de sus hechos.

Siempre que tengan dudas, sientan esa Luz, allí esta toda la sabiduría, toda la paz, todo el amor que tantas veces están necesitando. No busquéis afuera lo que tenéis adentro, no des el poder a los otros, pues lo tienes tú.

Quisiera en este momento darles una purificación para todo aquel que quiera realizarla, es una purificación que se efectúa a través del agua, elemento vital, elemento esencial que conforma sus cuerpos o vehículos físicos y emocionales, es una tarea sencilla pero que realmente producirá en su interior grandes cambios..

Necesitarán tomar durante la mañana al levantarse, un vaso de agua pura con siete gotas de jugo de limón. Esto lo deberán realizar durante setenta y siete días terrestres. Esta agua limpiara sus fluidos sanguíneos y linfáticos, llevándose toda toxina, toda energía negativa, por ende vitalizará y desintoxicará cada uno de sus órganos y sus músculos y también por último sus huesos.

Antes de beber el agua sería conveniente que la sostengan por unos instantes a la altura de su corazón, de su rosa y eleven una oración al cielo pidiendo y agradeciendo que esta agua limpie, purifique y regenere su cuerpo físico y su cuerpo emocional.

Sepan que siempre espero en mi lugar (Capilla del Monte) a todos aquellos que quieran llegar hasta allí, serán bienvenidos, que así sea.

Que la Luz azul zafiro de la protección envuelva a este lugar y a cada uno de ustedes, de la cabeza a los pies y de los pies a la cabeza, impregnándolas con el poder y la voluntad de lo superior, con el poder y la voluntad de la Luz, con el poder y la voluntad de que cada una pueda cumplir su misión y que en este día hayan encontrado lo que vinieron a buscar. Desde nuestros corazones las saludamos y las esperamos, hasta un próximo encuentro, gracias.

Este texto se puede compartir libremente, siempre que no se modifique su contenido, el único interés es divulgar y transmitir conocimientos, para despertar conciencias.


Mensaje Nro 2. – Mensajes de Luz para despertar conciencias.

Ante su Luz me inclino y las saludo, reconozco su Luz y les doy la bienvenida.

Las que han venido son las que tienen que venir, comienza a funcionar la tarea de dar a conocer a quien este listo para este encuentro. Hay nuevos que no son tan nuevos, puedo ver la Rosa de su pecho resplandeciente y siento alegría en ustedes.

Se que hay mucha convulsión, sabemos que hay muchos temores, pero a nada deben temer, nada malo les va a pasar, la luz está en ustedes, y ustedes están en la Luz.

Les agradecemos que hoy estén aquí, con sus ojos verán oscuridad pero dentro de sus ojos resplandece la luz. No teman por lo que muchos están haciendo, que lo que pasa en su entorno no los contamine, no los desequilibre; estén atentos porque todo pasará y en la luz no existen dudas, no existe temor, no hay desarmonía.

Estoy aquí abierta y receptiva a sus inquietudes.

¿Para que acudas al grupo, debemos invocarte verbalmente o solo invocarte desde el corazón?

* El nombre es una energía, la invocación mueve energías, es una herramienta muy útil para establecer contacto.

¿Este grupo forma parte de un gran grupo?

* Exacto.

¿Cual es la misión de este grupo, si es que puedes decirlo?

* Abrir las energías para el cambio, ser puntal y ser foco de luz y auxiliar y establecer contacto con la Jerarquías y niveles más altos de conciencia. Muchos seres sobre la tierra han recibido mucha información, pero sus oídos no escuchan y saben que los tiempos se aproximan, siempre hay asistencia, la hay y la hubo en otros tiempos, pero éste es el tiempo, el tiempo del cambio.

Ustedes están en esta fase aquí y ahora, porque eligieron estar aquí para manifestar el cambio y para ayudar al cambio.

¿Y cuales serian los ciclos del cambio, estamos encaminados para producirlo?

* Podría darte una imagen, un volcán a punto de entrar en erupción, este es el momento planetario que están viviendo, pero como dije antes, los cambios son necesarios y son importantes, aunque a veces muchos hayan elegido mal y como consecuencia todos deben estar en éste momento pasando por una crisis. Lo que les espera después del cambio es fantástico y como GUERREROS DE LA LUZ, necesito que sean fuertes y no se salgan del camino.

¿Nosotros vamos a presenciar este cambio?

* Así es.

¿Cuándo te refieres a que no nos salgamos del camino, te refieres a que no dejemos de trabajar para la Luz?

* A eso me refiero, las interferencias están en todos los niveles, tienen que aprender a identificarlas y no permitir que esas interferencias los invadan y los controlen.

¿Nosotros podemos tratar de que ellas no interfieran con nosotros, pero como podemos proteger a los demás?

* Si tú estás bien, te transformas en un foco de luz y esa luz es un obstáculo para todo lo negativo, pero el trabajo es individual y éste es el momento de la decisión, no hay grises, la misión ya está dada, cada uno juega su propio juego.

¿En un principio nos dijiste que íbamos a conocer grandes verdades, cuales son?

* Hay muchas revelaciones, pero para revelarlas el suelo debe estar firma y hay cosas para las que aun no están preparadas, saben que se avecinan cambios muy importantes, cambios que están viendo día a día en su planeta. Las estructuras caen, ya no pueden sostenerse, ya nadie cree en ellos.

¿Me llamaron a actuar, que debo hacer?

* Todos tienen que actuar, es el tiempo de la acción, la palabra ya fue, ya fue diseminada. Y a la palabra le sigue la acción, la respuesta es tuya y debes encontrarla en tu interior, pero estas haciendo mucho y al hacerlo contigo lo haces también con los que están a tu alrededor. Estas esforzándote para que la oscuridad no te salpique y estás manteniendo tu luz encendida, luminosa, resplandeciente y desde aquí podemos verla y nos inclinamos ante tu luz.

¿Es correcto vivir en un mundo donde todo esta bien, tan diferente a la verdad?

* No se a que te refieres, pero que es correcto y que es incorrecto. La Luz esta para todos, pero hay muchos que prefieren deambular por las tinieblas, la Luz igual los roza pero no logra conmover su corazón. Cuando permites que la Luz te envuelva, no hay más dudas, encontrarás más.

¿En algunos momentos es tanta la agresión externa y la energía negativa que pienso: Nuestros canales no están siendo impregnados de tanta negatividad?

* Como he dicho anteriormente, todos pueden salpicarse, pero si te mantienes atenta y trabajas en tu equilibrio y en la luz, nada podrá alcanzarte. Están aquí en este momento de evolución en éste planeta, porque lo han elegido, deben aprender a utilizar todo el conocimiento al cual accedieron, que tienen ahora para usar en estos momentos. La fe es muy importante, aunque pocos entienden la inmensidad de esa palabra que ustedes usan mucho, pero practican muy poco.

* Se que hay muchas preguntas y somos pacientes, pero vemos que muchas almas no se animan a entablar una conexión directa con nuestras energías; es importante para nosotros que intervengan en forma personal a través de la palabra conmigo o con otros seres, esto nos ayuda a crear una conexión más fluida, por eso nos resulta fácil dialogar con los que participan en forma más activa, los reconocemos y les damos mensajes personales que pueden ayudarlos en su evolución.

Les pedimos que traten de hacer un esfuerzo y colaboren con el grupo y participen activamente. Las preguntas que aparecen es importante que sean formuladas, si no se formulan gastan energías, el compromiso es así y cuanto más participen y más trabajen más benefician al grupo y esas verdades podrán ser reveladas y mucha más información podrá ser activada en ustedes.

Si esto no es así, nos quedamos en una meseta y no podemos continuar trabajando en forma armoniosa en ustedes.

Los tiempos corren para ustedes en forma más acelerada, no pierdan tiempo como dicen ustedes, no permitan que esta oportunidad se desvanezca, tal vez no exista una segunda.

¿Puedes revelarnos, cual es la tarea del grupo?

Mantenerse unidos, mostrarle a otras almas que existimos y que estamos ayudándolos permanentemente, esta ayuda nos va a beneficiar para lo que van a ver, que no va a ser de su agrado, cuando las estructuras caigan totalmente.

El grupo es un grupo de contención y auxilio para otros seres que necesitan energía. Ustedes van a ser comunicadores de todos estos contactos, ya que no podemos llegar a todos por la densidad y las energías que hay sobre su planeta en estos momentos.

No se desanimen cuando haya personas que no continúen con éste llamado, sabemos que no es fácil para todos comprender la esencia de estos contactos.

Todo está bien, todo está bien.

La mente muchas veces juega en contra, cuando aprendan que su alma es la conductora, la mente ya no se revelará, y dócilmente se entregará a la luz. Cuando sientan temor, duda, tristeza, desesperanza, busquen primero la luz; aquieten sus pensamientos y ampárense en el amor que hay en cada uno de ustedes, verán como la energía se modifica, cambia, se sutiliza y encontraran el equilibrio que tanto desean y esperan.

En éste andar de su alma, en éste recorrer de su alma, en éste despertar de su alma, sean concientes de que la luz los protege y caminando con la luz nada malo puede suceder.

* Si no hay más preguntas voy a retirarme.

Desde aquí agradezco sus palabras, su presencia, les pedimos que se conecten con la Luz, que sigan con las tareas encomendadas, que estén unidos, nosotros estaremos en cada momento y en todo lugar.

Hay muchos niños en sus hogares que tienen mucha Luz, protejan a esos niños, guíenlos como una flor, como un pimpollo que comienza a abrir.

Los envuelvo y los saludo desde mi luz a la luz de cada uno de ustedes, me despido hasta un próximo encuentro, cuando ustedes así lo dispongan, hay saludos para todos y cada uno de ustedes, de muchos seres de luz, guías que los están observando y se alegran de ver sus flores.

Les ofrecemos un Mantra que nos fue dado, el mismo es un llamado a las fuerzas superiores y la asistencia es inmediata, es la semilla ardiente que abre toda puerta, corre los velos, armoniza el ser, el corazón, la esencia, calma las bestias, otorga paz y tranquilidad.

Mantra: amenu, amenu, amenu, ravishnu.

Amenu: Sean bendecidas

Amenu: En la Luz

Amenu: En la paz

Ravishnu: Desde las jerarquías

Este texto se puede compartir libremente, siempre que no se modifique su contenido, el único interés es divulgar y transmitir conocimientos, para despertar conciencias.


www.elixiresrociodeluz.com.ar
mail:elixiresrociodeluz@yahoo.com.ar

9 comentarios

  1. HERMOSO MENSAJE… ME GUSTARIA ESTAR EN CONTACTO CON USTEDES, YO ESTOY EN VENEZUELA , QUIERO SEGUIR EN LOS CAMINO DE LUZ, Y ESTE MENSAJE TRANQUILIZA MI ALMA….

  2. Gracias Maestra Solama, con tus palabras me regresa nuevamente la Luz, y el temor y la deseperanza las dejo atras.

    Caminino por la Luz y no debo temer por los obstaculos que nos enfrentamos.

    Gracias nuevamente, igualmente a Silvia y Teresa y a todos nuestros hermanos/hermanas.

    Un Abrazo en la Luz

  3. habia escuchado antes el video de michael jackson (we are the word) y no le habia prestado la atenciòn necesaria. Hoy, quiero decir, que tocado la fibra de mi alma y me lleva ha entender en lo egoista y lo individual de algunos de mis pensamientos que por un momento tratan de convencerme de lo ilusorio, de hecho, no puedo negar que aun, o de cierto modo por instates vivo en lo ilusorio, claro quien no, si nuestra sociedad vive y nos venden con facilidad para pagar lo ilusorio. En fin, es maravilloso que en alguna parte de nuestro planeta hayan mentes que nos hacen despertar de la ilusiòn, eso ya es maravilloso, hojala algùn dìa pueda yo hacer lo mismo

  4. Amenu, Amenu, Amenu, Ravishnu.- Infinitas Gracias a la Maestra Solama por este dulcisimo y fortificante Mensaje de Luz y Gracias tambien a Silvia por este

    magnifico aporte en beneficio de la Humanidad.- Muy Amada Maestra Solama

    Yo te pido que me concedas el Contacto Directo con las Altas Esferas y consideres mi total decision de Servicio a La Luz y a Las Altas Jerarquias.- Mi

    Respuesta a este Mensaje es: Yo Estoy Avido y Yo Estoy Listo al Llamado de

    las Altas Esferas como Instrumento de Dios y de La Luz.Amorosamente Jose.

  5. Hola Jaime!!! te cuento que yo tampoco tengo grupo, aqui en Argentina,pero desde que estudio estas enseñanzas me siento dentro de un gran grupo de maestros y seres de luz. Comparto las enseñanzas con amigos y gente que me escucha y asi, estoy logrando de a poco formarlo yo misma. Piensalo, puede serte de utilidad,uno puede ser el precursor, atrayendo a su vez gente que le interese lomismo, en cuanto menos lo piense te encontraras en èl.

    Un abrazo fraternal. Laura

  6. Que bonito mensaje, vivo en Bogotá Colombia, aca no hay un grupo al cual pueda conectarme me gustaria mucho poder estar en uno para poder aprender y practicar todas estas enseñanzas, seria posible poder conectarme a alguno.

    Muchas gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx